HEREDAT MITJANS-BELTXENEA

any olímpic.

EntradaAutor: gueti » dt. abr. 17, 2007 11:41 am

nada muy poquito, con q llames con 15 días te vale.....además como te pase igual q a mi....me van llamando cada 15 días a ver si ya pueden traerlo, etc...o sea q la verdad es q cuando hagas el pedido q lo puedes hacer por tel. lo pagas cuando te lo traen a casa, pq encima esto te lo suministran en tu casa sin coste ninguno y la marca pues ya ves....Codorniu, la marca de las marcas, jajajaj, no ahora en serio, cuando quieras te doy el tel y ya está.
gueti
 
Entrades: 25
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 12:49 pm

EntradaAutor: Carles i silvia » dt. abr. 17, 2007 11:49 am

Pues si, pasamelo, que lo hare, ademas, me hace ilu eso de hacer yo las tarjetiotas y las decoraciones...me encantan estas cosas...
Y tu donde las pondras? en una cesta o alguna caja, o como lo vas a montar?
Imatge
Avatar de l’usuari
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

EntradaAutor: gueti » dt. abr. 17, 2007 12:02 pm

pues mira yo las pondré en una cestita q tengo preparada, solo me falta q mi tia me la forre con la tela esa acolchada y con un bordadillo y tal, la pobre está como loca con el tema de ayudarnos, parece un niño con zapatos nuevos....q maja ella, horas se tirará ayudándonos a poner las tarjetitas y tal...
El otro día compramos una herramienta q es un agujereador, para hacer los agujeros más pequeños para las tarjetitas etc...si te hiciera falta el año q viene o algo me lo dices, quedamos y te lo presto.

Las botellas también las adornaremos nosotros, a mi también me gusta hacer estas cosas, además parece q si lo haces tu como q vives más el tema de la boda q no si te lo hacen todo no???, pq todo hecho y luego pasará y no te quedarán casi recuerdos de los preparativos de la boda, para mi esto son los preparativos reales...

ya te lo daré pq ahora no lo tengo aquí el tel. de este hombre ok?? a ver si me acuerdo y lo traigo mañana, si no me lo vas recordando tu pq sino....yo soy un pelín despistadilla, vuelvo a repetir la pregunta: ( q pesada soy no?) habéis ido ya al fotógrafo?
gueti
 
Entrades: 25
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 12:49 pm

EntradaAutor: Carles i silvia » dt. abr. 17, 2007 12:22 pm

Pues muchisimas gracias, de verdad; bueno chiqueta, yo me retiro ya por hoy, que me voy a comer un poquito...
Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!
neukiss-) neukiss-) :-) :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

EntradaAutor: gueti » dt. abr. 17, 2007 12:46 pm

hasta mañana, a mi aun me quedan unas horitas....q suerte!! q trabajas media jornada solo??

yo jornada completa y encima partida...o sea q me paso el día fuera de casa. Pero bueno no se puede quejar uno no?? pq sino mal vamos, mientras haya trabajo no nos podemos quejar.

Hasta mañana entonces guapa!!!
gueti
 
Entrades: 25
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 12:49 pm

EntradaAutor: Sanva » dt. abr. 17, 2007 5:44 pm

Hola, hola, hola!!

No estoy desaparecida eh?? es que el otro día escribí y no se pq no está por aqui mi mensaje, se colgaría la pagina o algo... jope!!!

Pues me he leido todos vuestros mensajitos, a mi también me encanta lo de la botella! nosotros habiamos pensado vino para ellos y cava para ellas, jejjee, pero bueno, solo es una idea al aire.

Yo me he de poner las ilas ya, pero ya, ya! Pq vamos super atrasados, solo tenemos el restaurante, eso si, atadito, atadito!

Bueno, que me voy para casita, mañana me paso por el foro a ver que os contais!

Besotes guapas!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sanva
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: Carles i silvia » dv. abr. 20, 2007 12:24 pm

Hola nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He estado dos dias sin telefono, y por tanto sin conexion!!!!!!!!!!!!!!
casi me da un patatus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, ahora si, ya estoy aqui, jejeej
Hoy voy a dar la paga señal del restaurante, jjajaja, que nervios, nuestro primer desembolso!
Bueno, ya os contare que me ha dicho Vanesa, ....seguro que hoy nos trata super bien, jejej
Un besito!
Imatge
Avatar de l’usuari
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

EntradaAutor: jessixcarlos » dv. abr. 20, 2007 4:01 pm

hola chicas!! Yo también me caso en Heredads el dia 12/07/08. Como llevais los preparativos?

Nosotros ahora tamos paraditos, hasta noviembre no nos pondremos en marcha otra vez.
Que fotografo habeis cojido?
Bueno ya iremos hablando, que vaya bien el finde!!!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
jessixcarlos
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Carles i silvia » dl. abr. 23, 2007 9:06 am

Hola jessi!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo todavia no tengo fotografo...
Nosotros también estamos paraditos ahora, el viernes dimos la paga señal y ala, ya asta el año que viene no sabremos nada de ellos..jejeej
Supongo que ahora ya asta que no pase el verano, ya no haremos nada mas, escepto lo del fotografo que espero tenerlo antes de julio..
Imatge
Avatar de l’usuari
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

EntradaAutor: Carles i silvia » dl. abr. 23, 2007 9:13 am

Ei Jessi! he visto vuestra web! ahi te he dejado un mensajito, eh...jejeje
He visto que os casais en la salud de sabadell! que bonita es esa iglesia; que sois de sabadell? Nosotros somos de Cerdanyola
Imatge
Avatar de l’usuari
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

EntradaAutor: jessixcarlos » dl. abr. 23, 2007 9:29 am

buenos dias!!!
pues ahora ire a mirar la web.
Hace dias que veia el post del restaurante, pero como he estado un tiempo bastante mal, preferia no entrar, ahora que ya toy bien, me voy animando a mirar los post y a escribir.
Pues ahora a relajarse unos mesecitos y a esperar hasta despues del veranito para volver a ponernos manos a la obra, que no veas como va pasando el tiempo!!!
Ya nos iremos contando los avances.
Besitosssss
Avatar de l’usuari
jessixcarlos
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Sanva » dt. abr. 24, 2007 5:44 pm

Hola Jessy!!

Pues bienvenida! y animate wapa, que aqui nos contamos cositas y nos ayudamos unas a otras, sobretodo gueti, que ocmo le queda poquito nos cuenta sus preparativos!!! jejeje.

Yo parada, parada, y es que me da palo, pensar que aun queda un año... asi que prefoiero dejarlo un poco apartado, sino... es para volverse loca!!

Ahora estamos con el piso, amueblando y esas cosas!

Besotes a todas!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sanva
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. abr. 25, 2007 9:37 am

Hola compis!!! jejejeje
Pues nada aqui tamos de nuevo otro dia mas.
Pues yo llevo 4 meses cn depresion, aparentemente sin ningun motivo, estoy con antidepresivos desde hace 3 meses y bueno parece que poco a poco me voy sintiendo mejor, lo peor es q cn quien mas me ha afectado a sido con carlos, que segun mi psicologo es normal, pq es lo que mas me importa, ha afectado a mis sentimientos hacia el, a mis ilusiones por todo, pero bueno ya voy tando mejor, pero hay que tener mucha paciencia pq esto es lento.
Ahora esta todo parado pq aun queda tiempo y ademas quiero estar bien para vivir con ilusion lo que queda de preparativos y tener un recuerdo bonito de todo esto.
Avatar de l’usuari
jessixcarlos
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: CARPEDIEM » dc. abr. 25, 2007 10:55 am

Hola!! ¿Puedo entrar? Yo me caso en els Arcs el 28/07/07 y soy de Cerdanyola (como nayla, por cierto tienes una hija preciosa) y el lunes ya tengo la prueba del menú.
CARPEDIEM
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 78
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 5:22 pm

EntradaAutor: Carles i silvia » dc. abr. 25, 2007 12:16 pm

carpediem!!!!!!!!!!!!!!!!
eres de cerdanyola????????????????
ala!!!!!de que zona?
Imatge
Avatar de l’usuari
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

EntradaAutor: Carles i silvia » dc. abr. 25, 2007 12:20 pm

Jessi, nena, yo estuve asi no hace mucho, y de verdad, que aunque ahora lo veas todo negro, cuando vuelves a estar bien cambia todo de color, y cogeras la boda con toda la ilusion del mundo!!!!!!!!!!
Yo la verdad que he cambiado como de la noche a la mañana, y ahora estoy supercontenta con todo lo que tengo y lo que tendre..
Un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

EntradaAutor: CARPEDIEM » dc. abr. 25, 2007 2:18 pm

Antes vivía en Montflorit con mis padres y hace 1 año y medio en Bonasort! ¿y tu?
Jessi siento por el bache que estás pasando, cuando pasas una depre nunca ves nada positivo, pero te aseguro que la depre igual que empieza se acaba!!!! Sé de lo que hablo, yo también pasé por una. Te envío toda la fuerza del mundo!!!! :-)ok:
CARPEDIEM
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 78
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 5:22 pm

EntradaAutor: Carles i silvia » dj. abr. 26, 2007 9:14 am

Pues yo vivo en el paseo cordelles! al ladito tuyo!!!!!!!!!!jolin, que casualidad, no?igual nos conocemos y to!
jejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

EntradaAutor: CARPEDIEM » dj. abr. 26, 2007 9:40 am

Pues no te extrañe!!!! Ya verás como el año te se pasa volando...a mí me parece ayer que dije que me casaba (2 años y medio) y pasa el tiempo que vuela!!!!!!!!!!!! Si me permites un consejo antes de contratar Varicolor mira otros fotógrafos (uno que a mi me gusta mucho) es Luis Bueno de Cerdanyola. Está justo detrás del viejo Roble. Mi mejor amiga contrató Varicolor y se llevaron un buen chasco.
CARPEDIEM
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 78
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 5:22 pm

EntradaAutor: jessixcarlos » dj. abr. 26, 2007 9:43 am

Gracias xicas!!! Todo el mundo dice que se pasara, pero no puedo evitar tener ese miedo a si todo va a volver a ser como antes con mi niño. Lo que mas me jode es que cn quien mas me a afectado a sido cn el, sera pq es quien tengo mas cerca, pero bueno por suerte es un sol de niño y no ha dejado de apoyarme en todo. Hacer si teneis razon y dentro de nada puedo estar por aqui, con toda la ilusion del mundo preparando el q tiene que ser uno de los dias mas felices de mi vida.

Besitossss
Avatar de l’usuari
jessixcarlos
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants
cron