ANIVERSARIO EN PARIS

Comença una nova vida..

EntradaAutor: v@ne » dc. març 21, 2007 10:11 pm

Hola chicas, he estado leyendo el post y como me voy a paris para el primer aniversario pues digo voy a escribir.
No he estado nunca, ni sabemos frances, pero tengo muchas ganas de ver todo, y disney tambien.
Ya os pondre fotos.

Y Pume sobre precios te cuento, vamos 4 dias, el avion nos cuesta 160 euros ida y vuelta, y 285 el hotel en regimen de alojamiento y desayuno.
A parte la entrada a disney y claro lo que nos gastemos por alli
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
Avatar de l’usuari
v@ne
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: Desdemona » dj. març 22, 2007 12:57 pm

que guay vane!!!ya vereis como disfrutais un monton!!! aiis q ganitas de volver! :-))
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: bubi » dj. març 22, 2007 6:38 pm

yo tambien he estado en paris, es inolvidable.
Avatar de l’usuari
bubi
 
Entrades: 3
Membre des de: dc. març 21, 2007 3:36 pm

EntradaAutor: v@ne » dj. març 22, 2007 9:18 pm

La verdad es que me da algo de miedo perderme por alli, y malgastar el tiempo, ya que solo son 4 dias, y con el rollo de que no sabemos frances pues cuesta mas encontrarse. Pero bueno ya nos las apañaremos! tengo ganas de que llegue. Chicas que me recomendais sobretodo que no deje de ver??? :hmm::
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
Avatar de l’usuari
v@ne
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: MariayFran » dj. març 22, 2007 10:48 pm

Hola chicas! Nuestro primer anversario de bodas es el 30 de abril, y nos vamos 3 dias a eurodisney. Es poquito tiempo,pero esperamosdisfrutarlo al maximo. Nuestro hotel es el Disney Sequoia y vamos en tren (preferente) para aprovechar mas las horas, pq se hace el viaje por la noche en una cabina con dos camas. Ya nos queda poco más de un mes! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :mu:: :mu:: (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) ::fiestuqui::
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
MariayFran
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 228
Membre des de: dj. abr. 21, 2005 2:08 pm
Ubicació: Creixell (Tarragona)

EntradaAutor: v@ne » dl. març 26, 2007 8:26 am

Vaya! pues somos varias las que han pasado o vamos a pasar el aniversario en Paris. mariyfran en que fecha os vais?
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
Avatar de l’usuari
v@ne
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: Desdemona » dc. març 28, 2007 4:24 pm

vane yo te recomiendo q el dia de vuestro aniversario....hagais uan cena romantica en el Bateaux Mouches....es un pasada de bonito y romantico....te dejo el link dodne lo puedes mirar...

http://www.parisvision.com/es,45,59-Cen ... ouches.htm

puedes hacer solo la cena, o convinarlo con un espectaculo en el Lido, Moulin Rouge...etc...nosotrso fuimos al Lido...y estubo bien, pero te tiene q gustar esas cosas...muy cabaretero, con plumas y demas!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Pumeta » dc. març 28, 2007 4:36 pm

Jolines chicas q suerte, q bonito!! yo tendré q esperar a q pase la boda pq aún tenemos q ahorrar muy mucho!! :-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: v@ne » dl. abr. 02, 2007 12:21 pm

Gracias Desde!

Echaré un vistazo! tengo la sensacion de que se me va ha hacer muy corto, demasiadas cosas para ver y hacer en solo 3 dias!!!!!
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
Avatar de l’usuari
v@ne
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: MariayFran » dl. abr. 02, 2007 6:37 pm

Hola v@ne!

Pues nosotros saldremos de Barcelona el 27 de abril, estaremos 2 noches en el sequia y nos volveremos el dia 30 por la noche, por lo que en Eurodisney estaremos 3 dias. Hemos sacado entradas para el espectaculo Buffalo Wild Show, la de la agencia nos dijo que a ella no le gusto mucho, pero a nosotros nos ace ilusion verlo. Tambien hemos visto que al ser el 15 aniversario hacen cabalgatas especiales, y q en junio abren atracciones nuevas. Que ganitas de que pase este mes!!!
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
MariayFran
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 228
Membre des de: dj. abr. 21, 2005 2:08 pm
Ubicació: Creixell (Tarragona)

EntradaAutor: v@ne » dl. abr. 02, 2007 6:55 pm

Si lei lo de las atracciones nuevas, solo que es a partir de junio asi que no las piyaremos, pero bueno la cabalgata de por la noche tiene que ser preciosa!
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
Avatar de l’usuari
v@ne
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: Desdemona » dc. abr. 04, 2007 5:22 pm

amm, pues a nosotros lo de Bufallo Billo si qu enos gusto!!!! un pelinc aro...pero divertido!! si no es indicreccion..cuanto os han cobrado, esq recuerdo q en algunas agencias valias casi 20 euros mas q comprandolo directemnte alli....por cierto...no os perdais tampoco un desayuno con personajes disney en el Mickey's Cafe....muy chulo! neu:-D
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: v@ne » dl. abr. 23, 2007 8:45 pm

Chicas he vuelto de Paris y todo genial! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Y disney es alucinanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-) :-) :-)
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
Avatar de l’usuari
v@ne
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: Desdemona » dl. abr. 30, 2007 3:39 pm

si esqu Paris..no sueel decepcionar!!

yo estoy deseando que mi niña tenga 10 años y volver al 25 aniversario de Disneyland Paris!!!! jejejeje
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: MariayFran » dt. maig 29, 2007 1:42 pm

Chicas!

Hace ya unas semanas que volvi de Eurodisney de celebrar nuestro aniversario de bodas. Lo pasamos genial, el espectaculo de Buffalo Wild esta muy chulo...fue maravilloso!

Si he de poner algun pero, diria que en el hotel no acertamos mucho... nos quedamos en el Sequoia Lodge, y, la verdad, eran mas bonitos los otros. Escogimos el nuestro por la piscina climatizada que tiene, pero bajamos una tarde a bañarnos y a los 5 minutos nos tuvimos que subir porque el jaleo de niños que habia era horrible.

Por todo lo demás... maravilloso, fuimos en tren (clase preferente) en una cabina solo para nosotros, el viaje lo hicimos durante la noche.

En fin, que si os gustan los parques de atracciones os lo recomiendo chicas!
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
MariayFran
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 228
Membre des de: dj. abr. 21, 2005 2:08 pm
Ubicació: Creixell (Tarragona)

EntradaAutor: Tata » dj. maig 31, 2007 10:47 pm

Hola Mariayfran!!!

Te he enviado un privi y varios mails por el tema de las figuras, me podrias decir algo, por favor???? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Avatar de l’usuari
Tata
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Desdemona » dv. juny 08, 2007 9:56 am

maryfran, pues fijate q nosotrso queriamos el Sequoia primero y al final tuvimos q ir al newport pq no habia sitio...pero sinceramente la psicina ni la pisamos....eso si parecia el feudo espanol!! estaba llenitito de espanoles!!! jejejeje, me alegroq te fuera tan rquetebien! ahora asonar con al vuelta :o-o:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: VM » dt. juny 12, 2007 2:51 pm

hola!

Desde puedo preguntarte en que hotel estuvisteis en Paris?? He leido tu crónica y parece estar bien !! me encantaria ir pronto a paris i lo estoy mirando.. y asi de este ya tendria 1 referencia..
muchas gracias!!
VM
 
Entrades: 37
Membre des de: dc. juny 15, 2005 11:53 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: Desdemona » dj. juny 14, 2007 10:52 am

claro preciosa!! estubimos en el Best Western Aida Opera, y si estaba muy bien, pq aunque era un 3 estrellas (y nos dijeronq los 3 estrellas en paris eran una caca) estaa muy limpito y confortable...la parada de metro a 5 minutos andando , y aunque la habitacion era chiquitina, estaba todo nuevo y limpio..y para lo que pasamos en ella, nos valio y sobro! para situarte estaba en la zona de opera..en el barrio judio...q por cierto algo curios de ver...si no hubiera estado por esa zona nos lo perdemos y era curioso!

en Disney estubimos en el NewPort
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: VM » dl. juny 18, 2007 9:22 am

muchas gradicas Desdemona! Ahora mismo le hecho un vistazo!

Gracias!! y aunque no se a q hotel iré, si pdoemos passaremos por esta zona para verla ya q lo recomiendas!
Gracias!!
VM
 
Entrades: 37
Membre des de: dc. juny 15, 2005 11:53 am
Ubicació: BCN

AnteriorSegüent

Torna a: Vida de parella

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants
cron