Neniiissss!!!!
Aqui estoy, perdonad la espera.....
Como lo prometido es deuda, aquí os dejo mi crónica, pero antes de nada quiero deciros que fue perfecto, inmejorable, muy divertido, especial,...vamos que vinimos encantados de la vida, felices...!!!!!Ah...y que me acorde de todas vosotras!!!!
Llegamos sobre las 12:30 (teniamos la degustación a las 13:30), para así poder pasear por los jardines, ya que ni mis padres ni suegros habian visto nunca la masia, era una sorpresa. Hizo un dia perfecto, mucho solecito

, así que imaginaros por allí paseando, por cada rinconcito. Estaba todo cuidadisimo al minimo detalle: los jardines, el estanque, la cascadita, las mesas y sillas que hay por los jardines, la piscina, la terraza....en fin, todo estaba perfecto. Mis padres y suegros no hacian mas que decirnos que era el sitio mas bonito al que nunca habian ido de boda...imaginaros, oir esos comentarios nos llenaban de ilusión, y lo mejor aun estaba por venir!!!
Bueno voy a ir abreviando sinó podria estar escribiendo páginas y páginas de elogios hacia la masia, el trato, la profesionalidad de Cal Blay...y vamos que no os quiero aburrir...je je je
Llego el momento de entrar al salón...otra vez más nos sorprendió y maravilló ver lo precioso que estaba todo, cualquier mínimo detalle...y por supuesto el salón brillaba con luz propia, imaginaros es un salón que todas las paredes son cristaleras, y el sol entraba directamente iluminando todo, y eso le daba un toque muy especial, luminoso. Santi (que será nuestro metre el dia de la boda, y lo fue en la degustación), aun nos explicó que la sala de noche, que será cuando celebraremos el banquete, aun gana más ya que desde ella se ve claramente el atarceder , como el sol se pone, y luego queda un ambiente muy romantico, especial ya que desde ella se ven todas las antorchas y velitas que iluminan desde la terraza...en fin, será una pasada....que ilusión!!!!
Del tema menú, quedamos encantadisimos....quizas mi crónica os puede pareces poco objetiva, quizás lo sea, pero es que es la realidad todo nos pareció perfecto, lo que habiamos siempre imaginado y soñado para nuestro gran dia...el lugar inmejorable, el menú riquisimo, original y el trato excelente...que quereis que os diga, estamos encantados de la vida con la elección!!!!
El aperitivo nos encantó, anda que no tuvimos dilemas para ir descartando, estaba todo muy muy bueno!!!De los primeros tuvimos gran duda entre la ensalada de langostinos y el tartar de salmón, así que decidimos probar los segundos antes de decidirnos por el primero. Con el segundo plato volvimos a tener nuestras dudas, todos nos gustaban mucho...así que al final pedimos asesoramiento a Santi, y la verdad que sus comentarios nos ayudaron a decidirnos. Perdonad que no os de muchos detalles de lo que hemos escogido, pero tengo sospechas de que hay alguien de mi entorno que sabe del foro y puede que entre, así que no voy a desvelar nada por si acaso, ya que queremos dejarlo bajo secreto del sumario para ellos y que sea sorpresa. Pero a vosotras no tengo ningun problema en contaroslo, así que si teneis curiosidad me lo decis y os envio un privi con nuestra elección!!!
Del tema pre-postres y postres, que ricos estaban todos...ummmmmm....pero aqui hubo unanimidad a la hora de votar!!!
Lo mejor fue lo bien que nos lo pasamos, venga brindar....mi suegro y mi padre contando chistes....no paramos de reir en toda la comida...aun ahora me acuerdo y me sale una sonrisilla!!!!Cada dos por tres estabmos brindando, y mi padre y mi suegro venga a gritar “viva los novios”...ja ja ja, parecimos verduleros y un poco escandalosos....las otras mesas nos miraban y gritaban “viva”...y luego se animaban las otras mesas a gritar tambien “viva los novios”...y así todo el tiempo....je je je
Luego vino el momento de elegir la manteleria, centro de mesa, y minutas. Para eso Santi nos llamo a mi niño y a mi, y nos fuimos hacia donde estaban las mesas montadas ya que previamente le dijimos que lo queriamos elegir sin que nuestros padres se diesen cuenta ya que tambien qerems que sea sorpresa....así que nos levantamos los 2 y fuimos con Santi. La elección la tuvimos facil porque ya sabiamos de antemano como queriamos las mesas...y de los centros de mesa, combinaremos dos...es decir unas mesas llevaran uno y otras otro, pero los dos combinan muy bien.
Los vinos, lo dejamos a manos de mis padres y suegros ya que nosotros no somos grande bebedores de vino ni entendemos, pero vamos que a nuestros padres les encantó, y yo he he decir que el vinillo blanco entraba perfectamente, bien fresquito...ibamos bebiendo que casi ni te enterabas...je je je
Ya para acabar os voy a explicar una cosa que me llenó de satisfacción y fue como la guinda a una velada super especial y que salio tal y como siempre habiamos soñado. Santi comentó que estaba muy contento de llevarnos la boda a una pareja como nosotros que desprendiamos tanto entusiamo, ilusión y felicidad ya que dijo que eso se transmite y contagia, y que para él era muy gratificante llevarnos la boda ya que nuestra actitud se la estabamos transmitiendo y nos daba las gracias. Imaginaros, oir eso fue como un regalo...
En fin, espero no haberos aburrido, ya que me he enrollado un montón....I’m sorry!!!!!Espero que al menos os haya entretenido un poquillo!!!!
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Esto es para vosotras