Me presento: Soy Vio , me caso el 09/06/07 en la masia torreblanca con cal blay. El sábado 12 de Marzo , o sea ya mismo voy hacer la degustación. A nosotros nos lleva Oriol y Santi y el DJ es Marc , he flipado porque nos dieron el menu , supongo como a todas, hace meses por escrito y sin catar ya nos habiamos decidido por la ensalada de langostinos y las mil hojas de ternera y veo que es una buena decision ya que he visto que es lo que mas a gustado por muchas del foro.
No estoy muy nerviosa , ya tengo vestido y zapatos , solo me fata la ropa interior, tengo DJ , fotografo , detallitos....
Solo me faltan algunas cosillas pero voy haciendo sin estresarme.
Solo me preocupa una cosilla , os agradecería que me ayudará si alguien se ha casado en la Masia y ha realizado la ceremonia civil en el "celler". , Tengo la duda de si caben todos los invitados ya que seremos unos 130 y me da un poco de miedo que alguien se quede sin verlo bien, asi que también he pensado hacerlo al lado de la piscina , que me recomendais???
Si alguien tiene mas fotos de la Masia por favor publicarlas en el FORO , ya me he copiado todas las que están en el foro, pero me gustaría tener alguna mas .
Ya os contaré sobre la degustación ...
Un saludo y sobretodo disfrutar mientras tramitais vuestra boda ya que pasa super rápido
Un beso a todas

, pero bueno avui ja seran nostres...je je je!!!!
!!!!Anirem tots 6 (nosaltres, els papis i els sogres)!!!Ja us explicaré!!!Una de les coses que em fa mes emoció es tornar a veure la Masia, es preciosa, m'encanta...que us haig de dir jo
ja tornem a ser aquí... i sí ja tenim una coseta més passada: el tast del menú!!!
Després vam entrar a la sala del banquet i no hi havia ningú!!! jajajaja! així que ens vam posar a xafardejar entre els centres de taual i les diferents estovalles... aleshores va sortir un noi de la cuina i ens va dir que el Jordi, que era el que ens tocava a nosaltres, estava a punt d'arribar i que si voliem seguir donant una ullada avançariem feina per després en el moment de triar tot allo que estavem mirant...
jeje! Però van començar a arribar els aperitius i allo era espectacular! Anavem provant i deiem: "aquest està bo, enrecordem-nos-en d'apuntar-lo", i així anava passant amb quasi tots... no sabiem quins descartar... imagineu-vos... va ser molt divertit perquè vam acabar votant un a un cada aperitiu!