HOTEL MEDITERRANEO

Preguntes a les ja casades.

HOTEL MEDITERRANEO

EntradaAutor: SARINI » dj. març 01, 2007 5:33 pm

Hola guapas, alguien me podría dar alguna referencia sobre el hotel mediterráneo de Castelldefels, si habeis estado en alguna boda, o algo...

Cualquier información me será válida, GRACIAS :-()-) :-()-)
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
SARINI
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7619
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 3:37 pm
Ubicació: L'Hospitalet de Ll.

EntradaAutor: Delaney » dj. març 01, 2007 10:15 pm

Hola Sarini. Unos amigo míos se casan allí este mes. Yo he estado en un par de bodas (pero hace casi cuatro años), la comida estaba buena, y el salón era muy chulo.
También sé que tienen unos precios bastante económicos.
:)
Avatar de l’usuari
Delaney
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

hotel mediterraneo

EntradaAutor: jazmina » dv. març 02, 2007 10:32 am

Hola,

Yo estuve en octubre en la boda de una amiga, lo único malo que encontré es la falta de plazas de aparcamiento para los invitados, tuvimos que dar varias vueltas para aparcar.

La comida buenísima, la presentación de las platos lo mismo, el salón era el que da a la piscina ( lateral). El aperitivo muy completo, nos sirvieron un coctel tipo martini que el camarero elaborá delante nuestro ( sólo a los amigos, jeje).

A mi me gustó mucho el sitio, me pareció bonito, el personal muy amable, te decía si querias repetir, te atendían en todo momento. Quizás la música un poco alta si que estaba, cada vez que la ponían saltabamos de las sillas pero eso supongo que depende del salón.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Avatar de l’usuari
jazmina
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 85
Membre des de: dc. gen. 10, 2007 9:57 am

hotel mediterraneo

EntradaAutor: jazmina » dv. març 02, 2007 10:33 am

Hola,

Yo estuve en octubre en la boda de una amiga, lo único malo que encontré es la falta de plazas de aparcamiento para los invitados, tuvimos que dar varias vueltas para aparcar.

La comida buenísima, la presentación de las platos lo mismo, el salón era el que da a la piscina ( lateral). El aperitivo muy completo, nos sirvieron un coctel tipo martini que el camarero elaborá delante nuestro ( sólo a los amigos, jeje).

A mi me gustó mucho el sitio, me pareció bonito, el personal muy amable, te decía si querias repetir, te atendían en todo momento. Quizás la música un poco alta si que estaba, cada vez que la ponían saltabamos de las sillas pero eso supongo que depende del salón.

Espero haberte ayudado, un saludo.
Avatar de l’usuari
jazmina
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 85
Membre des de: dc. gen. 10, 2007 9:57 am

EntradaAutor: SARINI » dv. març 02, 2007 10:58 am

Gracias por contestarme guapas, menos mal que me estais dando buenas referencias porque o sino me daba algo, jejjejej.

DELANEY informame por favor en cuanto vayas a esta boda que tienes el mes que viene vale?? POR FAVOR Gracias cielitos, :besitos :
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
SARINI
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7619
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 3:37 pm
Ubicació: L'Hospitalet de Ll.

EntradaAutor: Delaney » dv. març 02, 2007 10:55 pm

Claro que te informo, Sarini!!! Mis amigos se casan el 24 de marzo. :-()-)
Avatar de l’usuari
Delaney
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...


Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants
cron