LO QUE CUESTA LLEVAR UN NIÑO AL MUNDO

Comença una nova vida..

EntradaAutor: ISSIMA » dc. feb. 21, 2007 8:16 pm

Ahi te doy toda la razon ...
Los niños no son tonto, y tarde o temprano saben quien ha estado siempre a su lado!

Besos y muchos animos a las mamas solteras...
Avatar de l’usuari
ISSIMA
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5503
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Visitant » dc. feb. 21, 2007 10:06 pm

xicas yo me quede embarazada cn 17 años ahora mi niña tiene 2 años yo vivía cn mis padres como es normal, mi marido y yo ns fuimos a vivir juntos y encima cn un bebe en camino y se sale a delante la verdad es que he tenido mucha surte no me puedo quejar la verdad y a mi hija no le falta de nada.
también os digo que yo no quiero tener ninguno mas por que prefiero adoptarlo como dice mirita darle la oportunidad a un niño que lo necesito, adoptare cunadomi hija ya sea mayor no tng prisa soy joven y intentare darlo todo como estoy haciendo con mi pequeña.
Visitant
 

EntradaAutor: ISSIMA » dc. feb. 21, 2007 10:08 pm

Yo estoy con vosotras...
creo que por mas que se pueda, se debe intentar dar la oportunidad a niños que estas muy necesitados...
Avatar de l’usuari
ISSIMA
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5503
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 10:17 am

EntradaAutor: lanajita » dj. feb. 22, 2007 8:49 am

Nosotros en algun momento también nos hemos planteado el tema de la adopcion, ahora la cosa esta parada pero vamos que ya tengo toda la información para adoptar en sudamerica y despues del viaje de novios nos pondremos a mirarlo todo a ver si podemos adoptar una niña, en principio de colombia, ya veremos.

Isa, ser madre soltera tiene que ser duro, ya no solo por el tema economico sino por todo lo que conlleva de malos rollos pero los niños no son tontos y aunque al principio se les puede comprar y se les puede chantajear siempre vuelven con la persona que les da cariño, les educa, les cuida !!!

Ser padres es duro y dificil, yo muchas veces no se como educar, que hacer, como actuar pero es algo increible y que no se puede explicar con palabras, asi que animaros !!!!
Avatar de l’usuari
lanajita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 908
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 9:18 am

EntradaAutor: ISABEL I LLUIS » dj. feb. 22, 2007 12:48 pm

Es que a veces, me siento como si lo estuviera echo mal, quiero todo lo mejor para ella, pero su padre tampoco me lo pone nada facil, depresión no tengo, pero no se mañana que me puede pasar....
Solo quiero ser feliz y él no quiere que lo sea, mi novio pobrecito me ayuda tanto a mi como si necesita algo mi hija, le compra todo lo necesario, de la mimos, es decir, la quiere como si fuese suya pero sin tener la misma sangre...
Avatar de l’usuari
ISABEL I LLUIS
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 339
Membre des de: dt. oct. 03, 2006 5:24 pm

EntradaAutor: lanajita » dv. feb. 23, 2007 9:02 am

Es que isa que sea de tu sangre no significa nada. A mi me dan ahora mismo un bebe que no es de mi sangre y me hacen la mujer mas feliz del mundo y mañana ya ni me acordaria de que no es mio, no se, el roce hace el cariño y esto se da en todas las circunstancias.

No te hagas mala sangre, pasa del padre todo lo que puedas, no puedes obligarle a querer a su hija, sinceramente él se lo pierde ya se dará cuenta.

Apoyate en tu novio, en tu familia, en tu hija y porque no en nosotras, aqui estamos para escucharte y apoyarte en lo que hagas.

Un beso y adelante que tu niña se lo merece todo y tu tambien
Avatar de l’usuari
lanajita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 908
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 9:18 am

EntradaAutor: Visitant » dv. feb. 23, 2007 10:15 am

claro que si isa lanajita tiene razón, eres super valiente de verdad y tu hija cuando sea mayor ya se dara cuenta de las cosas.
Visitant
 

EntradaAutor: ISABEL I LLUIS » dv. feb. 23, 2007 5:15 pm

Espero que mi hija cuando sea mayor me valore todo lo que he echo por ella, y a su padre.... en fin, el se lo pierde!!!1
Gracias chicas por vuestro apoyo
Avatar de l’usuari
ISABEL I LLUIS
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 339
Membre des de: dt. oct. 03, 2006 5:24 pm

EntradaAutor: Patty » dc. feb. 28, 2007 10:52 am

Uffff!!!!! Tener un hijo es supersacrificado (que os voy a contar a las que ya teneis crios) nosotros nos lo plantearemos la adopción en 5 o 6 años cuando estemos mejor económicamente y hayamos disfrutado un poco mas porque ahora no me veo haciendo sacrificios, pero está claro que si viniera pues le daríamos todo lo que pudieramos como haceis las que ya sois mamás. Es duro sacar un hijo adelante y mas sin el apoyo económico y ánimico del padre pero también se sale adelante, estoy segura que vuestros hijos saben apreciarlo ahora (aunque sean pequeños) y el día de mañana aún mas.

A las que teneis problemillas con los padres de vuestros peques no les dejeis pasar ni una, no podeis obligarles a que quieran a sus hijos (x suerte el amor no se compra) pero si podeis obligarles a que cumplan todas sus obligaciones legales como padres, así que cada vez que no lo hagan no dudeis en acudir al abogado y/o los tribunales, que hay gente con mucha cara y os mereceis ser felices. (es que este tema lo veo muy de cerca y me subleva)

Besos
Fem camí junts des del 15 de setembre de 2007.
Avatar de l’usuari
Patty
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1664
Membre des de: dt. març 07, 2006 8:09 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dc. feb. 28, 2007 12:42 pm

Claro q sí mamis...si yo ahora ya valoro todo lo q llegaron a hacer mis padres para sacarme adelante con 19 añitos, sin ayuda de mis abuelos paternos, al revés con más problemas y lo pienso y me da un orgullo pensarlo q todo se lo han ganado ellos solitos, nadie les ha regalado nada, pues imaginaos las hijas/os q sepan q los habéis criado solas sin su padre ni ningún tipo de ayuda de él...
Enhorabuena a todas guapas! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: MARI CARMEN ORTEGA » dc. feb. 28, 2007 7:49 pm

a mi me encantan los niños vamos incluso me dedico a la eduacion infantil en "guaderias" nuestra idea es tener 2 o 3, de momento hemos pensado disfrutar del matrimonio sin despilfarrar mucho, y cuando llegue el momento pues bueno ya nos apretaremos igualmente yo la plaza de guarde la tendria gratis, por ser trabajadora... pero bueno de aqui alli ya se vera... igual me da la neura i me pongo a trabajar en colegios que se cobra mejor,,, proque no se si sabeis que aunque los padres paguen un dineral pro sus hijos, nosotras las profesoras tituladas cobramos 650 euros al mes una miseria por 8 horas de trabajo, con la responsabilidad que tenemos..............
JUAN ANTONIO Y MARI CARMEN
30/06/07
http://www.nuvis.org/jaymc
Imatge
Avatar de l’usuari
MARI CARMEN ORTEGA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 408
Membre des de: dg. oct. 01, 2006 11:47 am
Ubicació: Sitges

EntradaAutor: Desdemona » dc. maig 16, 2007 10:28 am

aiis cariño, cuanto siento lo que te paso....yo estoy de 5 meses y uff q duro seria si pasara algo asi...

en fin..cuando sale el intisto maternal tan fuerte....no creo q se piense mucho en lo que te va a costar a largo plazo....ayer lo hablabamos , nuestra vida cambiara radicalmente y nos hemso prometido q si alguan vez vemso q lo nuestro se esta deteriorando....nso lo diremos e intentaremso tener un tiempito para nosotros....por suerte tenemos la familaiq se q estara alli para lo q queramos

por superuto q la adopcion es lo mismo q ser madre biologica....pero yo quieroa pasar por la experiencia de sentir a una personita dentro de mi, alguan vez le comente a mi marido de teenr dos biologicos y adoptar el tercero....pero el no esta muy convencido....pero ya veremos la vida da tanats vueltas!!! uff vaya rollo acabo de soltar , no???
:o-o:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: ..FLOR.. » dj. maig 17, 2007 12:35 pm

Hola guapas!!
Me está dando por leer este post pk tengo un retraso de la hostia... Y estoy de los nervios!!! No nos habiamos planteado nunca esto.. Uff
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
Avatar de l’usuari
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ISABEL I LLUIS » dj. maig 17, 2007 5:11 pm

Flor25, de cuanto tiempo estamos hablando de retraso?
Te has echo el predictor, o has ido a la farmacia a que te hagan un analisis de orina!
No te preocupes, que a veces los nervios son traicioneros!!!
un beso wapa
Avatar de l’usuari
ISABEL I LLUIS
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 339
Membre des de: dt. oct. 03, 2006 5:24 pm

EntradaAutor: ..FLOR.. » dj. maig 17, 2007 6:08 pm

No he hecho nada de eso aún, con la cosa de la escapada y ultimando detalles, ni me he dado cuenta de ke no me bajaba..
Ayer estaba como mareada y me lo dijo mi jefe en coña y me puse blanca!! Ups pues es verdad, el retraso es de casi 3 semanas..
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
Avatar de l’usuari
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Desdemona » dl. maig 21, 2007 5:45 pm

mujer..pues a que esperas para hacerte el test!!! nos cuentas, eh???
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: ISSIMA » dt. maig 22, 2007 10:51 am

flor... que tal estas?

Te ha bajado ya la regla?
Avatar de l’usuari
ISSIMA
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5503
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 10:17 am

EntradaAutor: ..FLOR.. » dc. maig 23, 2007 2:46 pm

Chicas de momento no tengo ke comprar pañales!!!!! Oooeeee!!!!!

Ke descansito... Espero poder la noticia pronto pero ahora no es el momento!!!!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
Avatar de l’usuari
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ISSIMA » dc. maig 23, 2007 5:47 pm

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeno entonces, ya te has quedado mas tranquila!
Me alegro si eso es lo que querias!

Un beso!
Avatar de l’usuari
ISSIMA
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5503
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 10:17 am

Re: LO QUE CUESTA LLEVAR UN NIÑO AL MUNDO

EntradaAutor: sandradani » dl. set. 07, 2009 3:10 pm

que respeto este post? jajajjaa
Avatar de l’usuari
sandradani
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: dt. juny 27, 2006 2:41 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Vida de parella

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant