GUIA NUPCIAL AL DIARI DE TARRAGONA

temes off-bodes..

GUIA NUPCIAL AL DIARI DE TARRAGONA

EntradaAutor: Visitant » dg. feb. 11, 2007 3:00 pm

Mireu el que he llegit avui al diari de Tarragona :-)) :-)) :-))

El Fortí de la Reina ya no garantiza los banquetes nupciales para 2008 Algunas de las parejas con reserva han pedido un documento acreditativo de que su ágape se llevará a cabo en la actual ubicación de la Punta del Miracle, pero no han logrado conseguirlo


El restaurante ubicado en el Fortí de la Reina ya no garantiza a ciegas los banquetes reservados a lo largo de 2008. Según ha podido saber el Diari , los responsables del establecimiento sólo aseguran «en un 98%» la celebración de los actos previstos, hasta el punto que ofrecen «una reubicación» a sus clientes en caso de que no puedan cumplir con las obligaciones contratadas en sus instalaciones.

Además, según ha contrastado este rotativo, los clientes no pueden conseguir un documento, por escrito, acreditativo de que podrán celebrar el banquete en este privilegiado lugar. En alguna ocasión, los interesados han recibido una respuesta totalmente inesperada: «Si os tenéis que quedar más tranquilos, reservad en otro lugar», se ha llegado a decir.

El foro de los afectados

Muchas son las parejas están en compás de espera de acontecimientos sobre el futuro de El Fortí de la Reina. Una muestra la encontramos en el foro de internet www.guianupcial.com. En él, muchos de los afectados expresan sus inquietudes acerca de la situación legal del restaurante.


Algunos de los muchos ejemplos son: «Concozco a una pareja que se casa allí en el mes de junio de 2008 y que les han dicho que no les pueden asegurar nada. (...). El caso es que a mí no me compensa pasarme un año y tres meses sufriendo por si tendré o no tendré finalmente restaurante. (...). Yo, por si a caso, estoy preguntando ya en otros sitios».

En una respuesta, otro afectado narra que «fuimos el otro día y nos dijeron que la cosa va para largo, pero que tampoco nos pueden asegurar nada. Yo, la verdad, iré a otro lugar. El Fortí de la Reina me encanta, pero, sinceramente, no me compensa».

La poca información y las dudas al respecto son también dominantes en el foro: «A mí me dejaron mucho más tranquila. Me explicaron que, aunque el tribunal haya dictado sentencia, esto va para largo porqué se debe realizar un estudio de lo que había antes de construir el restaurante, ya que aunque lo deben derribar no lo pueden tirar todo al suelo. Aún no hay fecha».

Som famosos, jajajaja, per cert, jo em vaig casar a aquest restaurant : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :
Visitant
 

EntradaAutor: madonna » dg. feb. 11, 2007 3:02 pm

vaya cuque, k fuerte,no??? :o-o: :o-o:
Avatar de l’usuari
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Visitant » dg. feb. 11, 2007 3:05 pm

Pues si, me sabe mal por las parejas que les gustaría casarse allí, porque es un lugar precioso. Y por otro lado me sabe mal no poder celebrar todos los aniversarios de casados allí :-( :-( :-(

El de este año fijo que si :-)) :-)) :-))

De hecho el 23 de febrero vamos a cenar que nos invitan a todas las parejas que se casaron en el 2006 =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Visitant
 

EntradaAutor: madonna » dg. feb. 11, 2007 3:07 pm

aixx pues si lo del 25 aniversario, pero preciosa, piensa k éste año en tu primer aniversario no te lo kita nadie y disfrutarás mogollón recordando el dia de tu boda...k te kiten lo bailao... además si para vosotros fué genial k digan lo que quieran... :-()-)
Avatar de l’usuari
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Visitant » dg. feb. 11, 2007 3:52 pm

Si, para nosotros fue genial, pero ahora lo cierran :-( :-( :-(
Visitant
 

EntradaAutor: Alesandra » dg. feb. 11, 2007 4:08 pm

Pero es que no me he enterado muy bien, pero pq lo cierran?
Avatar de l’usuari
Alesandra
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1216
Membre des de: dl. des. 18, 2006 7:25 pm
Ubicació: Vic

EntradaAutor: madonna » dg. feb. 11, 2007 4:08 pm

:-( :-( vaya lo siento preciosa....

besotes!!! :-()-) :-()-)
Avatar de l’usuari
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Visitant » dg. feb. 11, 2007 5:54 pm

Pues porque todo y tener licencia para estar construido donde está, hace años que dicen que está construido en zona natural protegida y ya han agotado todos los recursos para intentar que se quede abierto :-/ :-/ :-/
Visitant
 

EntradaAutor: madonna » dg. feb. 11, 2007 8:59 pm

vaya nena, jolín.... k mala suerte....lo siento preciosa :o-o: :-()-)
Avatar de l’usuari
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Visitant » dg. feb. 11, 2007 9:00 pm

Gracias guapi :-()-) :-()-) :-()-)
Visitant
 

EntradaAutor: madonna » dg. feb. 11, 2007 9:01 pm

neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Avatar de l’usuari
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: miryam » dg. feb. 11, 2007 10:06 pm

Hola nosaltres som una de les parelles que ens casem al Fortí de la Reina al 2008 més concretament el 17 de maig, m´he quedat parada de lo que he llegit.. un dels comentaris del comunicat de la cuquetona es meu! I aixó dius que surt al Diari de Tarragona d'avui? el miraré. Lo que més hem fa patir es que no asseguren les dates que ja tenen concertades tornaré a parlar amb ells a veure que passa
Imatge
miryam
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 197
Membre des de: dj. des. 28, 2006 5:28 pm
Ubicació: Valls

EntradaAutor: Meritxell » dg. feb. 11, 2007 10:42 pm

Ostres, noies, és una història trista...

Sap greu que en un temps desapareixi el lloc on vas celebrar el teu dia.
Meritxell
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4689
Membre des de: dv. set. 02, 2005 10:48 pm

EntradaAutor: Alesandra » dl. feb. 12, 2007 12:09 am

Bufff!! Aquestes son aquelles coses que mai et penses que et puguin pasar! Bueno noies, espero que tot acabi com vosaltres us mereixeu y ho podeu celebrar com deu mana!
Avatar de l’usuari
Alesandra
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1216
Membre des de: dl. des. 18, 2006 7:25 pm
Ubicació: Vic

EntradaAutor: Visitant » dl. feb. 12, 2007 8:14 pm

miryam, això ho vaig treure de l'edició digital d'ahir :-()-)
Visitant
 

EntradaAutor: miryam » dl. feb. 12, 2007 9:28 pm

Ok Cuque ja ho intentare aclarir amb el restaurant a veure quina explicació hem donen pero de totes maneres fa patir bastant
Imatge
miryam
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 197
Membre des de: dj. des. 28, 2006 5:28 pm
Ubicació: Valls

EntradaAutor: Visitant » dl. feb. 12, 2007 9:59 pm

Ja aniràs informant, bonica :-()-) :-()-) :-()-)
Visitant
 


Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants