hOLA GENTEEE! Hay ALGUIEN DE SABADELL por aqui ???

any olímpic.

EntradaAutor: Peky » dc. gen. 24, 2007 10:02 pm

Holaaaa!!

Yo soy de Sabadell, pero desde los 12 años estoy viviendo en Sant Quirze y mi piso tambien lo tengo en Sant Quirze (es de proteccion oficial). Y yo tambien me caso en San Salvador!!

Me queria casar en Sant Oleguer, como mis papis y porque me encanta esa iglesia, pero el cura me dijo q ni hablar!! Que me casara en mi pueblo!! Q chispa... si viera la iglesia de Sant Quirze... no caben ni 50 personas!! Ademas que el cura es bastante... borde?

En fin que luego fuimos a San Salvador y el cura fue muy muy majo y nos dijo que ningun proble,a. Ademas tambien estoy muy contenta porque mis padres se quisieron casar alli y el cura de ese momento les dijo que tampoco podian, es gracioso, verdad??

Bueno, vaya rollo os he metido...
Avatar de l’usuari
Peky
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 666
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 9:03 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. gen. 24, 2007 10:09 pm

Hola peky que día te casas??
Que gracia que sea en la mimsa iglesia que ilu, a que el mosen es un encanto, la verdad es que a nosotros nos trato tan bien que yo le dije a mi niño que de ahi no nos moviamos y eso que no me hacia mucha ilusión porque es donde se caso mi tia y me hubiese gustado cambiar pero bueno da igual a mi niño le encanto la iglesia y toy mu contenta por eso jejejeje.

Y enhorabuna por vuestra decisión.

BESUKIS
Avatar de l’usuari
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Peky » dc. gen. 24, 2007 10:15 pm

Me caso casi un mes despues que tu, el 21 de junio del 2008.

Nosotros tambien quedamos encantados con el cura, pero tenemos que cruzar los dedos para que sea él el cura de nuestra boda, porque ya sabes que él lleva la iglesai de San Salvadotr y la de la Salud!! Y puede que nos toque él o nos toque otrao, porque él se va repartiendo entre las dos. Eso es lo que nos dijo a nosotros, pero como hay que ir llamandole cada seis meses o asi, ya le comentaré mas adelante que me gustaria que me casara él... jijiji.
Avatar de l’usuari
Peky
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 666
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 9:03 pm

EntradaAutor: Peky » dc. gen. 24, 2007 10:17 pm

Por cierto, en que parte de Sabadell vives? Creo que no lo has comentado, no?
Avatar de l’usuari
Peky
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 666
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 9:03 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. gen. 24, 2007 10:28 pm

Peky pues a nostoros no nos dijo nada de que lo llamaramos pero bueno le ire dando la lata por si se olvida de nosotros que no me haria ninguna gracia.
Yo soy de Torre Romeu, un barrio pequeñito cerca del cementerio de sabadell.
Y eso de que se iba turnando no lo sabia, pues le pedire que queremos que sea el quien lleve la ceremonia no vaya a ser que el otro no nos guste jejejeje.

Y tu que preparativos tienes ya?
Tienes restaurante??
ES que este foro nos hace muy cotillas jejejee
Avatar de l’usuari
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Peky » dc. gen. 24, 2007 10:36 pm

Jejeje, tienes razon, cuanto mas enganchadas estamos mas vamos de aqui para alla mirando otros temas que nos puedan interesar!!

Yo vivia en ca n'oriac, justo delante de lo que era el niño jesus. Y de hecho, toda mi familia vive repartida por Sabadell.

Pues si, el cura nos comento eso, que lo fueramos llamando, porque lleva las agendas de San Salvador y de la Salud, del 2007 y del 2008, por lo tanto, son 4 agendas y quiere que le vayamos llamando por si se le perdiera alguna... asi no perdemos nuestro dia de la boda!!

Yo ya tengo restaurante, fue lo primero que miramos. Despues de ver muchiiiisimos, nos decidimos por Can Jonc (esta en Alella, no se si lo conoces), porque nada mas verlo nos enamoramos del sitio y del trato, y eso tambien es importante. Entonces alli decidimos el dia y luego nos pusimos a mirar iglesias para que no hubiera ningun problema con la fecha. Y San Salvador, perfecto!

De lo demas... solo tengo el fotografo, que es uno de los que nos ofrece el restaurante que nos encanto su trabajo. Bueno, y el piso tambien lo tengo, ahora estamos liados con los muebles, que nos los han traido hoy, pero aun nos quedan por comprar muchisimas cosas. Ademas, no tenemos pensado irnos a vivir hasta que nos casemos.

Bueno, y tu que?? Cuenta, cuenta...

Me voy a ir a cenar, pero luego te leo, ok?
Avatar de l’usuari
Peky
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 666
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 9:03 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. gen. 24, 2007 10:46 pm

Pues que aprobeche guapa.

Nosotos elegimos primero la iglesia en junio del año pasado y en diciembre le puse las pilas a mi niño y en el puente el dia 6 de dic fuimos a ver un restaurante y nos quedamos con el, ese sabado fuimos a acabar de hablar de la paga y señal y de todo es Can Mont Cad nos encantaron los jardines y dijimos de no mirar ninguno mas y la verdad es que los menus me parecieron muy bien por todo lo que entraba.
Fotografo también lo tenemos, lo vimos en la fira de sabadell y fuimos ha hablar con ellos tambien la seman siguiente.
Al pobre de mi niño lo volvi loco en una semana jejejeje.
Y también tenemos los anillos, aunque me los entregan en marzo porque me los han de fabricar, la verdad es que esto fue de rebote porque conozco una chica que el marido es joyero y no me acorde de eso hasta casi final de curso y nos ha hecho muy buen precio asi que si quieres digo el nombre y llamais si os interesa.

Que rollo te he soltado...

Besukis
Avatar de l’usuari
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. gen. 24, 2007 10:51 pm

El resto de cositas las voy pensando aunque los obsequios a los invitados los tengo pensados desde la primera feria de novios a la que me llevo mi niño que son los chupitos de chupitum

Pero la verdad es que aqui cojes muchas ideas.

Lo del piso lo llevamos mu mal, al ser yo estudiante no podiamos comprarnos uno y optamos a unos de proteccion oficial en sabadell pero toco el numero inferior ( cada vez que lo pienso me da una rabia ayyyyss que mala suerte) y ahora estamos a la espera de que nos toquen unos de la caixa en barcelona (aunque yo no kiero ir a vivir ahi pero bueno), y si acabo la carrera que lo sabre el viernes nos plantearemos comprarnos uno por sabadell, badia... es decir que este cerquita jejejeje pobrecito mi niño que lo saco de su ciudad

Uff que rollo te estoy soltando, se nota que toy aburria no??

Bueno guapa espero no aburrirte mucho ya nos iremos leiendo por aki

BESUKIS
Avatar de l’usuari
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Annague » dj. gen. 25, 2007 8:00 am

Buenas guapas !!

Yo también soy de Torre Romeu de Sabadell !!
Yo "intentaré" casarme en el castillo de Castelldefels x lo civil.. que siempre había vivido ahí... asi que... me hace ilu.
Yo ya vivo con mi novio desde hace 10 meses y el tema piso lo tenemos casi finiquitado. Sólo nos faltan las cortinas, asi que... GNIAL !
Y por lo otro pues me falta pillar al fotografo... y ya no miro nada mas hasta Mayo, como el vestido, etc...
Nosotros nos casamos en CAN BALADIA. Yo ya había ido a una boda y después de ver bastantes sitios.. nos hemos decidido por este restaurante por el trato y pq. tenemos exclusividad de TODA la finca... a mi eso de juntarme con una o dos bodas más no me hacía gracia asi que .. DECIDIDO !
El 3-2-07 vamos a dar la paga y señal al restaurante aunque ya tenemos el día bloqueado.
Tengo una amiga que trabaja en LA CAIXA (me va gnial pq. ahora en Torre Romeu han abiero una ofi nueva) y me ha dicho que hay una cuenta para bodas... para pedir prestamo cuando se necesite a un 7% de interés y no se paga nada hasta después de 3 meses de la boda...
Yo toda la pasta no la tendré que pedir pq. ahora todas las pagas etc... las voy a guardar bajo llave = que mi pareja... y hacer más pasta.
Bueno yo también os he pegao un rollo majo...
Espero comentarios... ;.:love_:
Imatge
Avatar de l’usuari
Annague
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 389
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 8:12 am

EntradaAutor: vero25 » dj. gen. 25, 2007 10:56 am

Hola chicas yo tmb soy de sabadell!!!!!!!!
Vivo en la creu de barbera,al lado de la avenida,y me caso en la iglesia de sant felix,la de al lado del ayuntamiento y el banquete en can mont-cad.
Pero me caso ya mismoooooooo soy del 2007,pero bueno me agrego con vosotras,si me dejais :-/
ejjejjeje :-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
vero25
 
Entrades: 31
Membre des de: dg. oct. 29, 2006 6:22 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. gen. 25, 2007 1:06 pm

Vero ya sabes que aki no nos importa, cuantas mas mejor jejejeje yo tengo a mis yayos por ahi ellos viven cerca de la plaza de la creu de barbera jejeje.

BESUKIS
Avatar de l’usuari
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: vero25 » dj. gen. 25, 2007 11:16 pm

Hola chicas!!
Pues Marta yo vivo tmb al lado,que gracia!!

Bueno chicas ya os queda menos para la boda,ya estamos en el 2007 osea que el tiempo pasara enseguida y ya mismo estais casaditas!!!!!
Yo puse fecha 13 meses antes de la boda y ya me quedan 4 uffffff se a pasado el tiempo volando
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
vero25
 
Entrades: 31
Membre des de: dg. oct. 29, 2006 6:22 pm

EntradaAutor: Maddy » dv. gen. 26, 2007 9:42 am

bueno chicas, aki otra sbdellense!!!!! y me caso en Sant Salvador también!!! ya me creia rara pq solo habia otra chica en el foro q se casa en sta iglesia! MECACHIS con lo bonita q es!!!!
nosotros pedimos fecha en 2005 pq nos pensabams casar en 2007 pro al final cn la pasta del piso decidimos retrasarlo para el 2008!! a nosotros también nos dijeron lo de ir llamando, pero bueno el cura también llama él, ya q este verano pasado nos llamó, eso si se le va un pokito la olla al pobre hombre con el estres de las agendas!!!! ir pasando no lo dejeis, nosotros queremos pasar un dia d estos otra vez!!!

bueno veo que ya teneis cositas miradas!! nosotros nada el restaurante y la iglesia y pensando en fotografos.... pero supongo q hasta despues dl verano no miraremos nada en firme!!! y es que si todo va bien acabaré la carrera en junio y ya no staré tan stresada( x cierto hoy tengo un examen y aki estoy :-)) :-)) )
Maddy
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Maddy » dv. gen. 26, 2007 9:45 am

ains que no os he dicho dnd lo celebro:en Torremartí ( cerquita de la iglesia).

vero, mi novio también vive en la creu de barberà, entre el pase almogavars i el cole d los franciscanos!!!!
Maddy
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: MAMEN » dv. gen. 26, 2007 6:13 pm

Hola Maddy!!!

Yo también me caso en Torre Martí el 24/05/2008 y en la iglesia de Sant Oleguer.Ya he visto que el post del 2007 hay una pagina de Torre Marti y desde ahi voy cogiendo algunas ideas del restaurante.Tardamos poco en decidirnos por este restaurante porque nos gustaron muchas cosas de el.Ahora ya hasta que no se vaya acercando la fecha tendremos que esperar.Que dia te casas???
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
MAMEN
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 437
Membre des de: dc. des. 20, 2006 10:41 am
Ubicació: sabadell

EntradaAutor: Peky » dv. gen. 26, 2007 8:34 pm

Soy_Marta ha escrit:El resto de cositas las voy pensando aunque los obsequios a los invitados los tengo pensados desde la primera feria de novios a la que me llevo mi niño que son los chupitos de chupitum

Pero la verdad es que aqui cojes muchas ideas.

Lo del piso lo llevamos mu mal, al ser yo estudiante no podiamos comprarnos uno y optamos a unos de proteccion oficial en sabadell pero toco el numero inferior ( cada vez que lo pienso me da una rabia ayyyyss que mala suerte) y ahora estamos a la espera de que nos toquen unos de la caixa en barcelona (aunque yo no kiero ir a vivir ahi pero bueno), y si acabo la carrera que lo sabre el viernes nos plantearemos comprarnos uno por sabadell, badia... es decir que este cerquita jejejeje pobrecito mi niño que lo saco de su ciudad

Uff que rollo te estoy soltando, se nota que toy aburria no??

Bueno guapa espero no aburrirte mucho ya nos iremos leiendo por aki

BESUKIS


Marta, que estas estudiando?? Yo me saque la ultima asignatura que me quedaba en septiembre. El curso pasado aun tenia dos por recuperar, pero decidi trabajar las 8 horas, no ir a clase y sacarmelas estudiando por mi cuenta. Me costo muchisimo, pero al final he acabado y ya soy pedagoga!! Y es que claro, cuando a mi me tocó el piso empezaba el segundo curso, aunque no me lo dieron hasta que estaba en cuarto, pero como te digo, me puse a trabajar todo el dia porque trabajando media jornada, pues como que no llegaba...

Ah, yo tengo uno de esos chupitos, lo lei en el foro, entre en la pagina y pedi una muestra. La verdad es que nos han encantado, pero ya veremos si lo hacemos, queremos mirar mas cosas. Aunque me encantan, eh? Lo tengo puesto en mi habitacion, jejeje.

Tambien me comentabas lo de los anillos, verdad? Pues si no te importa, cuando puedas ya me diras como contactar con los que te lo hacen a ti!! De momento no estoy mirando anillos, pero con lo impaciente que es mi novio... jejeje, no tardaremos.
Avatar de l’usuari
Peky
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 666
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 9:03 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. gen. 26, 2007 11:02 pm

Hola Ana guapa!!
Pues estudiaba optica y optometria ya que hoy e visto la ultima nota que me quedaba por saber y ya soy diplomada jejejeje.
Por cierto tu carrera me gusta mucho, me plantee hacerla como segunda carrera o psicologia pero ahora descansare un par de añitos que ya me tocan jejeje.

Cuando pueda te doy la direccion y el telefono del chico de los anillos que la tarjeta la tiene mi niño.
Lo de los chupitos a mi me hizo mucha gracia a ver que decidimos al final jejeje

Por cierto para las chicas de Torre Martí yo voy a una boda en octubre de una forera ya os dire como va todo, la verdad es que yo no lo cogi porque mi amiga no me dejaba jejejejeje

BESUKIS
Avatar de l’usuari
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Maddy » ds. gen. 27, 2007 11:26 am

Hola guapas!! pos yo seré maestra en educación primaria. cuando nos tocó el piso me acababa de matricular, empezaba 1º. M entro caguitis pq pensaba que no ibamos a llegar a todo, pero apretandose el cinturon aki tamos!!! tngo unas ganitas d acabar!!!!

Mamen, me caso el 5 de julio osea que veremos tu boda antes!!! nosotros despues de ver tropecientos mil restaurantes, nos enamoramos de Torremartí. Más que nada, el trato que nos dieron, que tanto Oscar como Paqui, son muy majos. Jejeje, anoche mi niño se tiró una hora cascando con Oscar!!!

Bueno, que más? si!! yo también pedí la muestra del chupitum!! :-)) :-)) la verdad es que hace ilusion cuando lo recibes ver vuestros nombre ahí escritos. Lo que no sabemos si los cogeremos pq la verdad es que estan subiendo bastante y hasta el año que viene pues subiran más!!
Maddy
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Annague » dl. gen. 29, 2007 8:03 am

Hola guapas !!

Bueno bueno yo ya tengo el restaurante y el fotografo... CAN BALADIA y NIKART... ahora esta semana cuando dé la paga y señal.. ya me quedo tranquila y hasta Agosto no hace falta que me acuerde ni siquiera que me caso... ha0ha00haa
Yo también voy a pedir una muestra en Chupitum pq. los vi en la web y me hicieron MUXAAAAAAAA GRACIAAAAAAAAAA,... Asi mi novio también lo ve.. i tiene una opinion.. pq. con mis explicaciones, la verdad... es que ni a mi me harian gracia... asi mejor.. que lo palpe... y lo mire bien.. a ver que opina
:-):-):-):
Imatge
Avatar de l’usuari
Annague
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 389
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 8:12 am

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. gen. 29, 2007 11:21 am

Hola a tod@s!!!!

Pues yo tengo unas ganas de tener la lista de invitados para poder empezar a decidir que dibujo le vamos a poner a cada uno jejejeje yo esoty enamorada de esos chupitos desde la primera vez que los vi y dudo mucho que lo cambie pero bueno nunca se sabe y por eso voy cogiendo ideas jejejeje
Yo también he pedido el de muestra que ganas de que me llegue

BESUKIS
Avatar de l’usuari
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant