ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Carmen82 » dc. gen. 24, 2007 4:06 pm

hola...................

Madre mia como estamos, ehhhh!!!

kastil, no te preocupes porque solo has ido un dia, la gente pasa por unas cuantas casas, ehhh!!!

mar, he visto tu cronica, que chula, que guay!!!! estás guapísima!! tu vestido es chulísimo.....

Lo malo que me ocurre esque yo me caso allí por lo civil y no podré salir de allí hacerme foticos chulas , no?? o quizás nos las hagan en los jardines y despues si da tiempo por ahí??
Carmen
Carmen82
:: núvia rookie

Entrades: 67
Membre des de: dt. març 28, 2006 9:25 am

EntradaAutor: Gema & George » dc. gen. 24, 2007 7:34 pm

Has hecho crónica Mar???? NO la he visto!!!!!
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Mar80 » dc. gen. 24, 2007 7:57 pm

pues si, he echo cronica, aleluyaaaaaaaaa, jejejejejejjeeje
Muchas gracias carmen....tienes la opcion de salir de alli, a parte pilla muy cerca de todo, puedes hacer fotos urbanas, primero haceis en los jardines, y luego pòdeis salir fuera......
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Gema & George » dc. gen. 24, 2007 8:01 pm

Yo estoy deseando que llegue lo de la prueba de los menús para verlo todo colocado y eso.
Gema & George

EntradaAutor: Gema & George » dc. gen. 24, 2007 8:02 pm

Mar ya he leido tu crónica genial!!!! es muy bonita!!!!
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dc. gen. 24, 2007 8:07 pm

jejejeje muchas gracias guapissima!!!!!!

La verdad que si, cuando ya tienes las pruebas del menu, parece que todo se vaya encaminando, no????

Cuando tienes las pruebas???
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dc. gen. 24, 2007 8:24 pm

la verdad que leo mi cronica, y me parece como un sueño todo tan perfecto........ toda mi gente que quiero conmigo y el pedasooooo de maridin, chicas un consejo, difrutar al maximo de todos los preparativos..... y ese dia dejaros llevar, es genial....... volveria a repetir con los ojos cerrados, fue un dia tan tan feliz..... GENIAL!!!!! nada chicas que yo soy mu sensible, y os he cogido un cariño impresionante..... aunque no os lo creais, el dia a dia aqui, parece que os conozca de hace mucho......un besazo para todas...... :-()-)
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dc. gen. 24, 2007 8:25 pm

Gracias preciosa, tu también eres genial y yo también te he cogido mucho aprecio, a ver si nos conocemos en persona.
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dc. gen. 24, 2007 8:29 pm

eso, eso!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dc. gen. 24, 2007 9:20 pm

Aún no me han llamado para lo de las pruebas, a ver supongo que en marzo o así, no sé.

En marzo tengo que subir al fotógrafo a lo de las invitaciones, a ver si nos vemos.
Gema & George

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. gen. 24, 2007 9:59 pm

hola chicas, oooooooooooooooooohhhh, ke vestidos masssssssss bonitos me probao!!!! ma gustao especialmente uno...el modelo SALEM del book de seleccion de la sposa, jope ke bonito es...pero lo malo...el precio...1735 euros, y yo nome puedo gastar esa pasta solo en le vestido, bueno ma bien mi mami, Mar, la tienda ke me dices tie modelos de la sposa?? si es ke si, pasame el telf y la direccion porfiii, y dime si es algo mas barato, no se si en vincenz tendran esos precios, pero bueno, por mirar, lo ke hare sera probarme de ese estilo y si no es el mismo, pues alguno parecido mas barato.

Gemma donde vas a ir tu y cuando??yo es ke no me han dejado hacer fotos y aparte no se ponerlas aki!!

Mar voy ahora mismo a ver tu cronicaaaaaaaaaaaaaa
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Gema & George » dc. gen. 24, 2007 10:05 pm

Kastil yo iré a Berta novias está aquí en Hospitalet y todo el mundo está contentísimo por que dicen que te tratan genial, mi cuñada se lo compró allí y muchas de mis primas por no decir que todas las que se han casado de aquí y mira que la mayoría viven en Montornes.
Gema & George

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. gen. 24, 2007 10:33 pm

y ke tal los precios ayi gema? sabes algo mas o menos, si son bastante asekibles como en vincenz?n es ke sabes ke pasa, ke los modelos de los ke te hablo, tanto los de la sposa como los de san patreck son mu parecidos y no se cual son mas baratos
^Lou^

EntradaAutor: Gema & George » dc. gen. 24, 2007 10:34 pm

Dicen que de precios no está mal, no sé aún no he mirado ninguno allí.

Sé que St Patrick y la Sposa tiene modelos así que seguramente estará el que a ti te guste, no sé podrías ir y mirar a ver que tal.
Gema & George

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. gen. 24, 2007 10:43 pm

sabes si hay alguna por aki cerca de badalona, es ke hospitalet me keda bstante retirado...ke lio ..al final voy a mirarme tooodas las tiendas de barcelona, ja,ja,ja, sabes ya ke modelo tienes en mente?? ke pena ke te cases en octubre, nos podiamos haber juntado en la luna de miel tiaaaa!!! jo
^Lou^

EntradaAutor: Gema & George » dc. gen. 24, 2007 10:44 pm

Cuando te casas tu?¿?¿?
Kastil está al lado del metro de Bellvitge L1 (roja) te lo digo por si lo tienes cerquita está muy bien comunicado, no sé.

Es que por Badalona no conozco nada la verdad.
Gema & George

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. gen. 24, 2007 10:58 pm

hombre pos yo vivo al lado de la linea roja, asike lo podria mirar...toy de los nervios, es ke kiero kitarme el lio del vestido lo antes posible y kedarme trankila...me caso el 8 de septiembre 2007!!

es ke esto de los vestidos es una pasta, iba a ir este viernes a vicenz para descartar o kedarmelo ya ayi si es mas barato, pero mimami esta malita y no a podio verme todavia de novia, asike he llamado a la tienda y he dicho ke me lo atrasaran una semana para ke se recupere y me vea haber ke opina...asike keria aprovechar mañana para mirar mas sitios, pero se me a hecho una peazo de contractura en la espalda y me toca masajito...y el viernes ire a por las invitaciones yaaaaaaaaaa

como llevas tu los detalles, etc...
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dc. gen. 24, 2007 11:24 pm

gema, me puedes hacer el favor de preguntar en berta el precio del modelo SALEM DE LA SPOSA, si puedes me lo preguntas y asi comparo con los 1735 ke me piden por aki...si no no importa ke en ese momento no estas pa preguntar mucho!!

besos

mar he leido tu cronica, ke guapaaaaaaaaaaaaaaa, te felicito, eres la felicidad personificada hija!!!

como pa no cogeros cariño....aiiinssss
^Lou^

EntradaAutor: Carmen82 » dj. gen. 25, 2007 8:58 am

Buenos dísa por la mañana,

Kastil, mi amiga se compro el vestido en nuvies mireya, tienen pagina para echarles un vistazo www.nuviesmireya.com /es

Los vestidos de san patrick son muy chulos y más baratos que en pronovias.

En casa juana, www.casajuana.com, también hay bonitos y son super baratos, mira la página, yo pregunté el precio del nº 7 y me dijeron que sale el vestido a 700€, tíaaaaaaaaaa sabes lo que es esooooooooo que por unos 1000 euros tienes todo y la verdad que es lo ideal, un vestido bonito y no muy caro, total para un día.
Carmen
Carmen82

Entrades: 67
Membre des de: dt. març 28, 2006 9:25 am

EntradaAutor: ROMANELI » dj. gen. 25, 2007 9:39 am

Hola chicas,

que animado que está el foro Can berardo!!!!! bueno chicas tranquilas que seguro que encontrais el vestido que os llene.

Kastil yo fuí a Vincenz y sólo dejan provarte me parece que son 7 modelos y luego te dejan repetir los dos que más te hayan gustado. No te enseñan ningún catálogo donde elegir, bueno tienen uno pequeñito en la entrada como de publicidad y si acaso puedes decirles alguno de esos. Pero bueno tu dices el estilo que estás buscando y si nó la chica una vez estás dentro también te va sacando lo que cree ella que te puede quedar bien. De precio está muy bien. Y me parece que ahora si lo compras allí te regalan el can can , el cogín de los anillos y la liga. Puedes ir a echar un vistazo haber que tal. ya tienen página web. ¿la has visto?

a Novias Casajuana también fuí y no tienen límite de modelos a provarte. Está muy bien y de precio es una pasada. Yo fuí a la que está en la calle Valencia de Barcelona. Mi cuñada se lo compró en la tienda que tienen en Barberà, es la central . Esa tienda es enoooooorme. En la de la calle Valencia tienen bastantes modelos pero en la de Barberà es una pasada. Le sacaron 4 ó 5 catálogos y ella fué apuntando. Se provó un montón. Cuando yo fuí el que más me gustaba costaba 900€. Está muy bien. Pero bueno no me quedé ni con Vincenz ni con Novias Casajuana porque ya había mirado la tienda de Rubí donde me había provado ya mi vestido y claro es lo que hablamos. Ya me habia enamorado =0-0-) jajajajja

Mar aún no he mirado tu crónica voy pa yá!!!!!

besos
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat