APOYO A LA DETENIDA EN CANCUN

temes off-bodes..

EntradaAutor: RUN » dl. gen. 15, 2007 3:04 pm

YO NO VEO MAL QUE APORVECHE LA OPORTUNIDAD,SEGURO QUE MAS DE UNA TAMBIEN APROVECHARIA

LO QUE ENCUENTRO FATAL, ES LO QUE LA ESTAN HACIENDO EN EL PUEBLO, ESO NO ME GUSTA

CADA UNO ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA

MIRITA, NO TENGO NI IDEA
Avatar de l’usuari
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Maddy » dl. gen. 15, 2007 9:58 pm

Bueno, yo la vi en dolcevita y lo que tu dices Mirita se lo preguntaron. Según ella, el gobierno a través del cónsul español se portó muy bien pero solo se ocupan de aconsejarle y proporcianarle una lista cn los mejores abogados. A cuenta de ella salen todas las pruebas judiciales y también el abogado. Según ella el dinero de interviu, no quiso decir cuanto, era destinado a pagar todo lo que le habia costado el proceso que se calcula en 30000€(5 kilos).
yo en que salga desnuda en interviu no me meto, cada cual con su cuerpo hace lo que quiere. y si encima tiene un cuerpo con el que puede ganar dinero pues mejor. pero la verdad es que oportunista si es un rato!! si no hubiera sido por toda la gente de su pueblo que se manisfestó y salió en las noticias no la hubiera conocido ni dios y a lo mejor aun estaria en la carcel como tantas otras personas que no han tenido la misma suerte.
Maddy
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Maddy » dl. gen. 15, 2007 10:00 pm

otra cosa también, es como estan diciendo la gente de su pueblo, que con el dinero de interviu debe ayudar a los habitantes de allí que tienen problemas. Eso ya lo veo muy fuerte x parte del pueblo, pues aunque a lo mejor la publicidad la tiene gracias al pueblo, el cuerpo es suyo y no creo que esté obligada a pagar a nadie.
Maddy
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: DI_TH » dt. gen. 16, 2007 4:50 pm

hombre yo no veo mal que haya buscado el dinero(5 kilos, ke se dice pronto) donde se lo hayan dado ya que lo que tubo que pasar no se le va a olvidar nunca y el dinero no se lo iban a devolver, que la critiquen me parece lo peor,cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, que se esta aprovechando de lo que le paso!! QUE MENOS!! quiza ella hubiera dado lo posible por no haber pasado todo lo que paso.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Imatge
Avatar de l’usuari
DI_TH
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1005
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 10:25 am
Ubicació: El Prat de Ll.

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 16, 2007 6:54 pm

Yo pienso lo mismo.....

En este pais criticar es libre.... y el pueblo mucho criiticarla pero han agotado todas las revistas.... QUE HIPOCRESIA!!!!
Y ya el remate final... que el pueblo dice q reparta el dinero con ellos...jajajajaj pero que se han tomado para decir semejante chorrada??

Es que ellos lo repartirian con el pueblo??? Es que a caso ellos han hecho una colecta y piden ahora q se les devuelva....???
Visitant
 

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 16, 2007 8:03 pm

El dinero es de ella k pa eso se lo ha ganao posando con su cuerpo :o-o: :o-o: :o-o:
Visitant
 

Anterior

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants
cron