PRODUCTES PERRUQUERIA

temes off-bodes..

PRODUCTES PERRUQUERIA

EntradaAutor: Montsseta » dg. gen. 14, 2007 10:15 pm

Hola noies!!
Alguna de vosaltres sap d'alguna botiga a Barcelona o Hospitalet que venguin productes de peluqueria (xampus, mascarilles pel cabell, etc) que no sigui una peluqueria?
Gracies!!!
30 d'abril de 2006
Imatge
Avatar de l’usuari
Montsseta
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

EntradaAutor: Pumeta » dg. gen. 14, 2007 11:43 pm

Montse en el barrio de mis papis en BCN hay una, Pº Fabra y Puig, entre Vilapicina y Virrey Amat, conoces la Esquinica??? pues en frente, ahí los compramos nosotras.
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Montsseta » dg. gen. 14, 2007 11:58 pm

Gracias Pume!!! Frabra i Puig me queda un poquito lejos... como se llama la tienda?
30 d'abril de 2006
Imatge
Avatar de l’usuari
Montsseta
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

EntradaAutor: Pumeta » dl. gen. 15, 2007 11:45 am

Ufff es q no se como se llama Montse..la conocemos por la de peluquería..jajaja, pero ya te digo si conoces la esquinica pues en frente, está al lado de un bar q se llama Rodri, en ese trozo q te digo entre el metro de Vilapicina y Virrey (Línea 5 azul) más cerca de Vilapicina..
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Montsseta » dl. gen. 15, 2007 11:49 am

Una compañera de trabajo me ha dicho que hay una en la calle valencia. Me queda cerca del trabajo, iré este mediodia. Se me engrasa mucho el pelo y no encuentro un xampú que me vaya bien. Pume trabajas en una peluqueria? puedes recomendarme algun xampú?
30 d'abril de 2006
Imatge
Avatar de l’usuari
Montsseta
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

EntradaAutor: Pumeta » dl. gen. 15, 2007 12:57 pm

Jejej no guapi, no trabajo en ninguna peluquería, pero me gusta comprar cosas ahí, pq no las encuentro en ningún otro sitio, como el Oxígeno q es una maravilla para el pelo, mil veces mejor q una mascarilla, un poco caro pero vale la pena, yo también tengo el pelo graso pero no me lo puedo lavar cada día pq me dijo el médico q era malo, así q un día sí un día no, yo uso Dove y me va bien, no se cual puedes usar...a ver q te dicen. :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Montsseta » dl. gen. 15, 2007 1:01 pm

Yo tambien me lo lavo un dia si y uno no, pero si pudiera me lo lavaria cada dia porque al segundo dia ya se me ve graso. Pero lavarlo cada dia al final el pelo se vuelve mas graso aun no?
Dove te va bien? En los super lo puedo encontrar no? No habia pensado en Dove... es que he provado de todo...
30 d'abril de 2006
Imatge
Avatar de l’usuari
Montsseta
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

EntradaAutor: Pumeta » dl. gen. 15, 2007 3:17 pm

Sí el Dove me va muy bien, en cualquier super lo encuentras, hay uno para cabellos grasos pues ese uso yo, esq lavarse cada día el pelo ayuda a su caida y a q el cuero cabelludo pierda esa grasa q tiene para manterner el pelo sano...
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Montsseta » dl. gen. 15, 2007 3:23 pm

Este mediodia he ido a la tienda de productos de peluqueria que esta cerca del trabajo. Me parece que primero provaré el Dove a ver que tal y ya tengo tiempo de provar un champú de peluqueria, es que vaya tela un champú 10 euros....
Gracias Pume.
Tambien lo que haré es comprarme serum para las puntas abiertas que suaviza el pelo y asi no ponerme suavizante que tambien engrasa mucho el pelo.
30 d'abril de 2006
Imatge
Avatar de l’usuari
Montsseta
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

EntradaAutor: Pumeta » dl. gen. 15, 2007 6:23 pm

Exacto montse, el serum es mejor q la crema, yo si no tengo oxígeno (q también es tela de caro cuesta 18 euros...) me pongo crema pero sólo en las puntas pa no engrasar tanto en pelo!
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Montsseta » dl. gen. 15, 2007 11:34 pm

Pume he ido a tres supers y no he encontrado el Dave para cabellos grasos :-( Al final me he comprado el Sanex para cabellos grassos. A ver que tal me va. Lo que si que he comprado es el serum!! Espero que me funcione!!!
30 d'abril de 2006
Imatge
Avatar de l’usuari
Montsseta
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

EntradaAutor: miryam » dl. feb. 12, 2007 12:52 pm

Hola yo soy peluquera y aunque los productos de peluqueria sean un poco caros merece la pena no se puede comparar calidad-precio con los del super! aqui en Tarragona y Reus hay una tienda que se llama la Botiga del Cabell y se dedica al suministro de productos de peluqueria y creo que tambien algo de estetica.. mira yo como professional te recomendaria un champú que se llama BAIN DIVALENT de la casa Kerastase su función és raizes grasas y puntas secas, es un poquito caro pero va bien. Ah! y respecto a lo que leido del serum os informo que este producto solo esconde las puntas feas NO las repara, en cambio las mascarillas intentan reparar el cabello desde su interior son efectivas i no engrasan siempre que te la apliques de medios a puntas tambien os he de decir que si el cabello esta estropeado la mejor solucion es cortar porque los productos ayudan pèro no hacen milagros!
Imatge
miryam
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 197
Membre des de: dj. des. 28, 2006 5:28 pm
Ubicació: Valls

EntradaAutor: Montsseta » dl. feb. 12, 2007 1:09 pm

Gracias Myriam!!
Yo al final me compré una mascarilla de uso diario con efecto serum que me parece que se llama Sena. Pero de champú uso uno de los del super Herbal Essence me compré.
Provaré el que tu dices a ver como va.
Me recomiedas alguna mascarilla o algun producto que suavize el cabello para no tener que usar acondicionador?
30 d'abril de 2006
Imatge
Avatar de l’usuari
Montsseta
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

EntradaAutor: miryam » dl. feb. 12, 2007 1:33 pm

Hola Montsesita! de mascarillas hay de mil tipos y diferentes casas lo unico que tienes que buscar la ideal para ti, a mi personalmente encuentro que la casa l'Oreal (siempre de uso professional no las del super) y Kerastase tienen buen surtido: puedes encontrar para cabellos coloreados o con mechas, para cabellos encrespados o dificiles de alisar, para proteger el cabello del sol... hay un monton! pasate por una tienda de suministro de productos de peluquerias y allí te enseñaran diversas casas y te informaran para que sirven. Ah! otra cosita yo aconsejo estas casas porque son con las que yo trabajo no quiere decir que las demas como Revlon, Wella... no sean igualmente efectivas!
Imatge
miryam
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 197
Membre des de: dj. des. 28, 2006 5:28 pm
Ubicació: Valls

EntradaAutor: Montsseta » dl. feb. 12, 2007 1:44 pm

Gracias!!! Iré a ver que me aconsejan en la tienda de producte de peluqueria!!
30 d'abril de 2006
Imatge
Avatar de l’usuari
Montsseta
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida


Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants