Lo q s m ha ocurrido!!!! Ideas para una boda diferente!!

any olímpic.

EntradaAutor: Floti » dv. gen. 05, 2007 4:17 pm

muy buena idea niñas... puede llegar a ser muy divertido.. seguro que lo pasareis genial xx:-D
Avatar de l’usuari
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Key » dv. gen. 05, 2007 10:18 pm

pues yo necesito ideas para poner en situacion a los invitados..quye estan pensando cosillas pa "putearnos"...ya nos estan avisando que hemos quedado hoy con unos amigos....y queremos devolver la papeleta un poco jejeje y dejar en jaque a la gente
Avatar de l’usuari
Key
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Patry » dl. gen. 08, 2007 8:57 am

Uii... a mi eso de las putadillas me jode un poquito.... miedo me dan estos!! Jejeje
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Avatar de l’usuari
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Rufi » dl. gen. 08, 2007 10:44 am

a mi de momento no me han dicho nada de eso así que espero que no hagan alguna cosa rara, así que de putadillas ni idea... :-/
Avatar de l’usuari
Rufi
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1989
Membre des de: dt. jul. 25, 2006 11:38 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Key » dl. gen. 08, 2007 3:46 pm

pues mi novio no se casaría solo para no tener que soportar la despedida...y es que cuando lo pensamos,....tenemos gente que són de aupa. y en la boda, las "putaditas" son más "suaves" en teoría, pero ya se desquitaran sufuciente en la despedida, si me dice él de hacerla conjunta y todo....a mi la verdad me da igual hacerla conjunta, por un laod me iría bien, porque mujeres solas, con alcohol de por medio y teniendo en cuenta que algunas que otras tienen resquemores entre ellas....se puede liar!! cosa que espero que no pase
Avatar de l’usuari
Key
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: DELFIN25 » dl. gen. 08, 2007 4:07 pm

Yo lo tengo muy claro la despedida sera solo chicas y el solo chicos ya que yo paso de conjunta porque se supone que es el ultimo dia que sales de fiesta de soltera pues solo chicas y a pasarlo bien y disfrutar.
DELFIN25
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7368
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 11:34 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Rufi » dl. gen. 08, 2007 6:40 pm

hay pues a mi me gustaría hacer la despedida los dos juntos, pero va a ser que los amigos de mi chico le quieren hacer una para él solito, miedo me dan esos buitres, pero que se le va hacer...si al final él decide hacerla para solo chicos pues yo con todo mujeres, eso si :-)) :-))
Avatar de l’usuari
Rufi
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1989
Membre des de: dt. jul. 25, 2006 11:38 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: SoNiA! » dl. gen. 08, 2007 7:16 pm

Pos nosotros cada uno x su lado por supuesto despiporre pero con respeto al maximo nivel!!! Sera super cachondeo aunq seguramente x la mañana quedaremos todos juntos en un sitio para desayunar y reirnos mas aun...
Avatar de l’usuari
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: Key » dl. gen. 08, 2007 10:54 pm

no, si los invitados, algunos, y la mayoría los que más peligro tienen, no quieren conjunta...a mi me da igual, porque después de llevar 8 años saliendo y 6 viviendo, los amigos son comunes, y me lo paso bien tanto con unos como con otras, y que hay veces también que salimos solos, que no va a ser la última vez, por un lado hace gracia solo chicas, pero bueno, que yo haré lo mismo junta que separada, de los chicos no creo que hagan lo mismo...jejeje...y hay algunos que me dan mucho mucho miedo, si para que mi propio novio sea pobre el que pensando en eso me diga de hacerla junta....

Este año tuve 2 bodas de amigos y una fue separada y la otra conjunta y la verdad es que nos reimos mucho en las 2, en la separada fue más divertida la cena, y en la conjunta fue más divertida la procesión por la calle
Avatar de l’usuari
Key
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dv. març 07, 2008 1:40 pm

nosotros lo que haremos es que en cada targeta de agradecimiento tendran u numero y entonces sacaremos dos gorros con varios numeros y el que salga le regalaremos cosillas, como un dvd, mp3, ect...
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: alijia » dv. març 07, 2008 4:01 pm

liti

es super original la idea del bingo me la apunto

es genial

jejejeje


y sobre la despedida en mi caso no se como la vamos a hacer me gustaria solo chicas claro

pero en mi caso yo tengo tres amigas y una de ellas esta super embarazadisima tanto que cumple el dia 9 de mayor. y el no conoce mucho a los novios y claro que solo iria el y sus tios

pero encima esta que el otro dia le dimos la invitacion a su tia y nos dijo que ella queria ir a nuestra despedida

y claro me hizo gracia que ya penso que seria conjunta...


asi que ..
alijia
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

Anterior

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants
cron