MANIAS

temes off-bodes..

EntradaAutor: Desdemona » dt. gen. 02, 2007 6:32 pm

pues nosotrso tenemso uan mania parecida a la de CRis...cuando vamos de viaje y pasamos por un cartelito de una nueva comunidad autonoma, nos distraemso mutuamente...aquenu ya no cuela y hacemso carrera con la mano, para ver quien llega primero...y gritamos primer!!!!!

jejej, es un peligro!!! pq nso picamos!! jeje, un dia tenemos un accidente!!! neu:-D
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 02, 2007 8:41 pm

MUCHAS GRACIAS MARICRIS!!!! neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Visitant
 

EntradaAutor: Floti » dt. gen. 02, 2007 10:11 pm

jajaja este post es buenisimo... como empieze yo a decir mis manias.. uffff

1. Odio tener la tapa del wc levantada.. no se xq pero no soporto verla levantada.. si la veo.. entro y la bajo.. jeje

2. Las puertas... me gustan tenerlas cerradas.. o como maximo 1 palmo abiertas

3. Las cortinas siempre corridas.. jeje y como Evi.. no me gusta tener las cosas atiborradas de cosas decorativas... ahh se me olvidaba.. los cojines del sofa.. tienen que estar de pico... no me vale que esten como quieran.. no no... uno en casa esquina y no central en medio del sofa y de pico.. si los veo en otra posicion.. hasta que no los cambio no paro

de momento solo me acuerdo de estas... pero seguro que tengo miles mas... como estar siempre de pie con el culo en el radiador.. jeje... incluso como con la silla al lado del radiador.. jeje...

ahh y se me olvidaba... para mi irme a dormir segun javi es un ritual... me gusta pasar un doblez de la sabana por encima de la manta o del nordico... todo bien controladito pa no destaparme por las noches.. jeje
Avatar de l’usuari
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Montsseta » dt. gen. 02, 2007 10:45 pm

jajaj Floti yo lo del culo en el radiador tambien lo hago. Me encanta... hasta que me quemo!!!
30 d'abril de 2006
Imatge
Avatar de l’usuari
Montsseta
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

EntradaAutor: Visitant » dc. gen. 03, 2007 9:52 am

jajajajaja lo de la sábana con una doblez por encima de la manta o el nórdico también lo hago yo!!!!

Se me olvidaba una: siempre que cierro la puerta de casa cojo el pomo y empujo varias veces,como si con esos empujones la puerta se cerrara mejor jajajajaja
Visitant
 

EntradaAutor: MARICRIS » dc. gen. 03, 2007 11:35 am

otra mania mía: LOS OLORES!! odio los malos olores soy una coleccionista de ambientadores los que mas me gustan son los de cítricos o lavanda, hasta la agua de la plancha la compro con un olor especial relajante!!! jajaja! neujor:-)

otra: no me pongo las gafas (llevo gafas pq soy una miope total!) hasta que salgo de la ducha por la mañana!
Avatar de l’usuari
MARICRIS
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5479
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:29 am
Ubicació: BÉTERA-CITY

EntradaAutor: Visitant » dc. gen. 03, 2007 11:44 am

ey!! ambientadores!!! tengo toda la casa llena de 3volution del verde!!!
Visitant
 

EntradaAutor: MARICRIS » dc. gen. 03, 2007 12:00 pm

yo de los airwick d esos que se tiran pedos de olores!! jajaja!! mi perrita se vuelve loca cuando tira un pedo de esos!
Avatar de l’usuari
MARICRIS
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5479
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:29 am
Ubicació: BÉTERA-CITY

EntradaAutor: Visitant » dc. gen. 03, 2007 1:25 pm

yo tengo uno de esos encima de un zapatero en el recibidor y le llamamos el ambientador asesino xq estando tan alto a veces pasamos por ahí y es justo cuando sale el chorro y nos ha dado en la cara más de una vez.
Visitant
 

EntradaAutor: MARICRIS » dc. gen. 03, 2007 5:31 pm

jjajajajaj neujor:-) neujor:-) ajaja esto es lo que le pasa a paco!!! jajaaj! cada vez que pasa por delante le tira un "pedo de olor" y se enrabia......!!!
Avatar de l’usuari
MARICRIS
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5479
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:29 am
Ubicació: BÉTERA-CITY

EntradaAutor: Floti » dc. gen. 03, 2007 6:09 pm

jajajaja que bueno... jajajajjajajaja
Avatar de l’usuari
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Pumeta » dc. gen. 03, 2007 6:33 pm

Niñas esos ambientadores con peligrosos, yo rambién recibí un duro golpe de olor en la cara el otro día....agggggg neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: MARI CARMEN ORTEGA » dc. gen. 03, 2007 7:09 pm

chicas pues haber yo no tengo tantas manias, pero por ejemplo para comer tengo las mil y una, no mezclo sabores, pro ejemplo si como carne con patatas primero la carne luego las patats nunca junto, asi con todo... en casa............ la nevera también todo en tapers... mis cosas siempre en el mismo sitio, si alguien las cambia me da mucha rabia..... ya pesare muchas mas... ahora no me acuerdo bien, preguntare a alguien que seguro que sabe mas ja ja ja
JUAN ANTONIO Y MARI CARMEN
30/06/07
http://www.nuvis.org/jaymc
Imatge
Avatar de l’usuari
MARI CARMEN ORTEGA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 408
Membre des de: dg. oct. 01, 2006 11:47 am
Ubicació: Sitges

EntradaAutor: DI_TH » dj. gen. 04, 2007 9:12 am

jajaj yo tambien tengo la mania de la sabana por encima del nordico, ohhh que bien se esta en la cama con las sabanas bien estiraditas y puestas por encima. xx;-.)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Imatge
Avatar de l’usuari
DI_TH
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1005
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 10:25 am
Ubicació: El Prat de Ll.

EntradaAutor: Patry » dj. gen. 04, 2007 12:29 pm

Jajajaja yo tengo el ambientador ese que se tira pedos olorosos!! jajajaja, huele de lujo pero lo tengo encima de la estantería y me lo he comida más de una vez jejejeje, en toda la cara!! Y a más de uno también!!!
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Avatar de l’usuari
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Visitant » dj. gen. 04, 2007 12:34 pm

claro Patry,el ambientador asesino!!!
Visitant
 

EntradaAutor: Patry » dj. gen. 04, 2007 12:47 pm

Jajajaja lo inventaron a mala leche!!! Con lo fácil es que la pistola apunte para arriba jajajaja.

Este post va de manías... bufff, tengo unas pocas... eso de los felpudos me pasa a mi también, los dejo todos ordenaditos, pero una manía que tengo que le repatea a mi chico es que mi coche no tiene cierre centralizado y cuando lo cierro, miro el maletero, luego mi puerta, el maletero y la del acompañante y mientras nos vamos caminando, me voy girando para ver el coche.... jejejeje
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Avatar de l’usuari
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: DI_TH » dl. gen. 08, 2007 11:30 am

yo para los olores tambien soy supermaniatica, lo huelo todo antes de que pase jejejeje
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Imatge
Avatar de l’usuari
DI_TH
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1005
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 10:25 am
Ubicació: El Prat de Ll.

EntradaAutor: nenya » dv. gen. 12, 2007 7:38 pm

a mi tambien me gusta dormir bien tapadita, sobretodo en invierno, mientras que mi novio me destapa cada vez que se da la vuelta en la cama.

Tampoco me gusta que se ensucie el espejo del baño, cuando esta recien hecho nique me pisen por donde estoy fregando.

Ah y mi novio es un maniatico del orden, no soporta que cambien las cosas de sitio y tambien comprueba que la puerta este bien cerrada y tambien empuja el picaporte.

Asi que de manias hay para todos los gustos...
Jag skulle vilja tänka en underbar tanke idag
Avatar de l’usuari
nenya
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1161
Membre des de: dl. nov. 27, 2006 10:43 pm

EntradaAutor: nenya » dv. gen. 12, 2007 10:44 pm

otra mania, los libros, cuando los compro he de poner mi nombre y la fecha y para leerlos les saco la solapa que llevan, si no son de bolsillo claro y luego no los abro mas que lo suficiente para leer porque no megusta qu elas paginas esten demasiado abiertas y luego se rompan.
En la estanteria los coloco por orden de altura.
Jag skulle vilja tänka en underbar tanke idag
Avatar de l’usuari
nenya
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1161
Membre des de: dl. nov. 27, 2006 10:43 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants
cron