COCHE 3 PUERTAS

Preguntes a les ja casades.

COCHE 3 PUERTAS

EntradaAutor: February » dc. des. 06, 2006 5:03 pm

Hola,

tengo un dilema y no sé que hacer, así que a ver si alguna ya casada me da luz...

Alguna de vosotras fue a la boda en un coche de 3 puertas? Tengo un A3 nuevo, pero es de 3 puertas y no tengo claro si me irá bien por el vestido...

Gracias!!
Can Jonc 03/02/2007

Imatge
Avatar de l’usuari
February
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1286
Membre des de: dg. set. 17, 2006 8:42 pm
Ubicació: St. Andreu - Barcelona

EntradaAutor: martamario » dj. des. 07, 2006 1:59 am

Pues yo creo que muy bien no te ira. A ver, depende del vestido pero si tiene cola, es bastante complicado porque abulta bastante con el cancan y todo, pero ya te digo, depende del vestido
Avatar de l’usuari
martamario
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 642
Membre des de: dt. feb. 21, 2006 9:11 pm

EntradaAutor: Visitant » dj. des. 07, 2006 3:53 pm

SI CON UN COCHE DE 5 PUERTAS.. YA ME COSTÓ ENTRAR Y SALIR JEJEJEJEJ QUE FUÉ TODA UNA ODISSEA JAJAJAJAJ NI ME IMAGINO COMO DEBERÍA SER ENTRAR Y SALIR DE UN 3 PUERTAS!!! :hmm:: xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.) xx;-.)
Visitant
 

EntradaAutor: Visitant » dj. des. 07, 2006 10:45 pm

Garu fue con un descapotable y era de 3 puertas :-)
Visitant
 

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 08, 2006 9:47 am

HOMBRE!!! DESCAPOTABLE SI!!! PERO CUBIERTO NO!!! SI YO ME PEGUÉ UN MAMPORRO ENTRANDO QUE PA QUÉ JAJAJAJAJ EN LA CABEZA JAJAJAJAJ xx;-.) xx;-.) xx;-.)
Visitant
 

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dv. des. 08, 2006 3:15 pm

Dependiendo de la longuitud de la cola -si la tiene-, del tejido en que este elaborado el vestido, el diseño del mismo, sin olvidarnos de tu peinado y complementos.

Normalmente es un coche de 5 puertas, sea uno normal, de época, descapotable, de lujo,etc.

Con más datos podremos decirte mas. Y no desesperes muchachota, todo tiene solución.
Avatar de l’usuari
Tere de Chamberi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dv. des. 08, 2006 3:22 pm

Cuquetona es una muy buena opción la que mencionas, además una de nosotras ya la utilizó como GARU.

MIRITA, QUE DOLOR¡¡¡. ESO FUE PARA PENSARLO MEJORRRR¡¡¡¡. POBRECITA. MADRE DE MI ALMA OTRA VEZ RIMANDO Y CON PROSA.
Avatar de l’usuari
Tere de Chamberi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: Visitant » dv. des. 08, 2006 5:16 pm

jeje si casi me dejo ahí el moño jajajaj :-))
Visitant
 

EntradaAutor: February » dc. des. 13, 2006 7:01 pm

Gracias a todas!!!

Realmente estoy pensando en alquilar un coche super guay de 5 puertas para quitarme la preocupación de encima.


Un besote!
Can Jonc 03/02/2007

Imatge
Avatar de l’usuari
February
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1286
Membre des de: dg. set. 17, 2006 8:42 pm
Ubicació: St. Andreu - Barcelona

EntradaAutor: Lina » dj. des. 14, 2006 7:14 pm

Hola a todas!!!
Yo cuando me case fui con uno de 4 puertas pero mi cuñada cuando se caso fue con uno de 3 puertas llevaba cola y vestido y le fue bien, pienso que si os hace ilusión llevar vuestro coche aunque sea de 3 puertas... ese día no es nada cómodo el vestido, la cola, el velo... pero con la ilusión por mi parte nada me molesto.
Avatar de l’usuari
Lina
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 115
Membre des de: dt. feb. 07, 2006 11:40 pm

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. des. 19, 2006 9:18 am

La mujer de mi primo fue en un mini, que cuando la vimos llegar todo el mundo se preguntaba que comos e habia metido ahi con el vestido, no era muy pomposo, pero le costo entrar y salir. Quizas te cueste un poquillo salir, a mi como ya me cuesta hasta sin vestido, yo prefiero el coche de 4 o 5 puertas.
Avatar de l’usuari
jessixcarlos
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm


Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
cron