TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Misteleta » dl. nov. 27, 2006 9:58 am

Holaa chicas!!! que tal de lunes??? yo con la cabeza hecha un lio!!! he puesto una foto con uno de los vestidos en el post de "ya teneis vestido elegido", pero en Pepe botella no me dejaron hacerme foto!! entrar y me decis que pensais!!! :-( :-( :-( :-( :-(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
Misteleta
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1488
Membre des de: dc. nov. 08, 2006 9:23 am

EntradaAutor: loqui » dl. nov. 27, 2006 9:59 am

Misteleta una cosa fuiste a Pepe botella de valencia ? es que quiero hablar contigo ::-) ::-) ::-) ::-)
Avatar de l’usuari
loqui
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 27, 2006 10:01 am

vaya gemma.. :-()-) :-()-) pero si todo salio bien malegro mucho! :-()-)

carol, no es que fuera mal la despedida..es que no queria ir y me aburri cual mona en el arbol.. :-(


hola frog! :-()-) como tu estar?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Avatar de l’usuari
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dl. nov. 27, 2006 10:05 am

ni os cuento como tengo el cuerpo, pq yo soy muy sufridora y estas cosas me afectan mucho y no veas, pero todo ha sido un susto ta toda magullada pero Pablo está perfecto!
Pero justo nos acabavamos de ir de su casa y mi cuñado estaba hablando por tfn con mi mami justo cuando se cayó asi que mi mami y yo apretamos a correr pa su casa sin saber que le habia pasado, ufff q ratos, la teniamos q llevar rapido de urgencias para q la miraran, raul en el mercado comprandole cosas pa mi mami y ni se habia llevado el movil, fui corriendo al mercado y solo verme la cara ya apretó a correr, fue corriendo a buscar el coche y estaba tan asustado que se metió en contra direccion y todo pa poner el coche en la puerta d casa d mi tata lo antes posible y la llevamos él, yo y mi cuñado ya que mis papis estaba con nacho, y corriendo pa la Teknon, suerte q la cojieron rapido pero la tuvieron dentro mucho rato, pues ver la reaccin de raulin me ha hecho darme cuenta d muchas cosas y sobretodo de lo bueno que es y lo mucho que me quiere a mi y a mi familia
Avatar de l’usuari
gemmix
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Begooo » dl. nov. 27, 2006 10:06 am

comme ci comme ça...

vaya susto Gemma pero tienes toda la razón, cuando pasan cosas malas es cuando te das cuenta de a quien tienes y de como responde quien tiene que responder.
Enhorabuena que va a ser un nene no??

Y encontraste fotografo Ana en la fira?
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Avatar de l’usuari
Begooo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dl. nov. 27, 2006 10:07 am

merci a todas.si va a ser un nene y se va a llamar Pablo
Avatar de l’usuari
gemmix
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Begooo » dl. nov. 27, 2006 10:09 am

pues preparate para el ataque de celos de tu sobri :o-o:

Ofe, fue una despedida guarrilla de las que te gustan o mas bien light??
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Avatar de l’usuari
Begooo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Beverly » dl. nov. 27, 2006 10:09 am

Misteleta, no he podido ver el vestido de Pepe Botella :-/

Gemma, es cierto que en los momentos malos es cuando te das cuenta de como reacciona la gente, pero ¿tenías dudas de tu Raulín? yo solo con verlo un par de veces y con algunas cosillas que has contado, ya me he dado cuenta de que es un cielo y untrozo de pan.
Imatge
[img]
Avatar de l’usuari
Beverly
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Green » dl. nov. 27, 2006 10:10 am

bon dia no puedo estar, mi hermano aqui...
muchas gracias de corazon a todas : ana, andrea con vuestros sms, bego con la superciberfelicitacion...y a gemma...sin palabras.....pero no quiero que te gastes el dinero! SABEIS QUE ME MANDO UN RAMO DE ROSAS???

ESTO ES IMPORTANTE: SE QUE SIEMPRE YO DOY PROBLEMAS CON FECHAS...QUE MI AGENDA PARECE DE UN MINISTRO...PERO ME ES IMPOSIBLE IR ALA QUEDADA DEL DIA 30, LO SE, LO SE...AL FINAL VIENE MI SUEGRA ESE DIA...Y MIRAD CON TODA LA RABIA QUE ME DA, NO PUEDO IR A COMER...PK EL HORNO NO ESTA PARA BOLLOS....COMO PARA COGER E IRNOS...ASI QUE SI PUDIERA SER...POR FAVOR, POR FAVOR....RETRASARLA AL DIA 7 DE ENERO O BIEN AL OTRO FINDE...POR FAVOR POR FAVOR...POR FAVOR... :-()-)
OS DEJO QUE TENGO VENTANA PEQUEÑA...Y ME VAN A PILLAR...
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO...Y SOBRETODO A GEMMA QUE BUENO, SIN PALABRAS....... YA OS PONDRE FOTOS DEL RAMO.
Avatar de l’usuari
Green
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dl. nov. 27, 2006 10:10 am

por cierto chicas........... ya tengo el primer regalo de boda!!!!!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
gemmix
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Misteleta » dl. nov. 27, 2006 10:11 am

beberly pues no se, intenta abrir el archivo y pon vista preliminar a ver si te deja!!
que opinas del otro??
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
Misteleta
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1488
Membre des de: dc. nov. 08, 2006 9:23 am

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 27, 2006 10:13 am

begooo ha escrit:pues preparate para el ataque de celos de tu sobri :o-o:

Ofe, fue una despedida guarrilla de las que te gustan o mas bien light??


EEEEEH? como guarrilla de las que me gustan?? :hmm:: :hmm:: :hmm:: ejem..ejem..pos fue una kk..aburria y las amigas de mi prima un pelin tonticas toas.. y ademas, mas salias que el pico una mesa macho!! y el boy un baboso..kasco! ay rozandose con todas..cuando llego a donde estaba yo.. al verme la cara de "ni se tocurra rozarme guarro" paso de largo!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Avatar de l’usuari
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Beverly » dl. nov. 27, 2006 10:14 am

SARA, PERDONAME NO TE LLAMÉ :--( :--( :--( :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Te juro que el Sábado me acordé y pensé en llamarte el Domingo, pero estaba tan cansada y me levanté tan tarde y tan relajada que se me fue de la cabeza. FELICIDADES Y MIL PERDONES!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[img]
Avatar de l’usuari
Beverly
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Beverly » dl. nov. 27, 2006 10:17 am

Ya lo he hecho Misteleta, pero no lo he podido ver :-/ , el priemero es bonito, muy sencillo pero es bonito. A
Imatge
[img]
Avatar de l’usuari
Beverly
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 27, 2006 10:21 am

andaaaaa..un ramo de rosas que detallazo!! ejem...ejem.... gemmaaaaa..el mio es el 15 de febrero..jijijji! es broma eh? weno..pos hacemos igualmente la del dia 30 y quien pueda venir que venga..y el dia 7 otra..
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Avatar de l’usuari
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: loqui » dl. nov. 27, 2006 10:21 am

Sarikiiiiiiii cariñooooooooooo se me fue la olla aissssssssssss FELCIDADES CARINÑOOOOOOOOO Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁSSSSSSSSSSS :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Avatar de l’usuari
loqui
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dl. nov. 27, 2006 10:22 am

pues la abuela de los 3 niños que cuido/doy clases que para mi es como mi abuela la verdad pq me conoce dsd q era peke y justas hemos vivido malos y buenos momentos y hace 6 años me invitó y nos fuimos ella y yo a londres, jejeje, pues me regaló unos pendientes tu y yo de la tous acojonantes, con 3 brillantes cada uno, en la foto no se ven bien, ya haré fotos donde se vean mejor, si los ves d lado los pendientes se ven 3 ositos y de frente los brillantitos, la mujer keria que tuviera un recuerdo d ella para toda la vida, aix q como me la kiero
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
gemmix
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Misteleta » dl. nov. 27, 2006 10:25 am

Beberly entra en la web www.pepebotella.es y ves al book de selección 2007, en la pagina q pone 72/159 pues ahí los dos ultimos son el otro traje, una foto es el velo con la puntilla como la del traje y la otra foto es el traje, esta en color oscuro, yo me lo pillaré en color marfil, y con el lazo más bajo de tono!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
Misteleta
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1488
Membre des de: dc. nov. 08, 2006 9:23 am

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 27, 2006 10:27 am

Bego... pues mira.. al final tema fotografo... ufff habia un montonazo... y despues de mucho mirar.. mucho mirar... nos quedamos con dos... y a que no sabeis que... que son los mismos dos que me gustaron a mi el año pasado...

vivianne fotograf y carobianco... si ej que... ya sabia yo... que eran esos dos y despues de verlos con javi.. los dos estuvimos de acuerdo... es lo que buscamos... pero claro.. de uno a otro se va mucha diferencia... asi que hemos decidido que en principio nos quedamos con vivianne fotograf.. os acordais de aquel album que os puse de aquellos chicos de mi pueblo que se casaron en Mas Solà?? pues aquella fotografa.

La verdad que nos deja personalizarlo todo... todo a nuestro gusto.. y eso lo valoro mucho.. xq carobianco.. no.. y eso me fastidia... asi que despues de darle vueltas al asunto... nos hemos decidio por todo un poco.. por estilo.. por precio.. por trato... por todo vamos... con vivianne fotograf.. muy amable la mujer.. no se.. creo que conectamos bien.. nos atendio 2 veces.. y la pobre afonica... la verdad que nos gusta mucho su trabajo... ahh y también el video lo hacemos con ella...

el video no lo hemos visto.. pero me dijo que me llamaria un dia.. para ir a su despacho que está en palamós para hablar y verlo.. y si el video nos gusta pues adelante... y lo bueno.. que lo podemos hacer todo.. todo.. todo.. a nuestro gusto.

Pero ahora.. ya no puedo hacer la invitación que yo queria.. xq queria hacer una invitación cd... con una grabacion y eso.. si nos quedabamos otro fotografo que vi en la fira de lloret... pero bueno... :-(

y luego está el tema musica...uffff otro rollazo :-(
Avatar de l’usuari
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dl. nov. 27, 2006 10:28 am

aparte también me regalo un colgante
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
gemmix
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron