HEREDAT MITJANS-BELTXENEA

any olímpic.

HEREDAT MITJANS-BELTXENEA

EntradaAutor: ppp » dj. oct. 26, 2006 10:42 am

Hola, ayer estuve en Beltxena (catering) y creo que me decidiré por Heredat Mitjans, nos gustó muchísimo y además tenemos la seguridad que hemos ido a otras bodas con beltxenea y todo salió genial. Alguna sabe algo más de Heredat Mitjans? opiniones? les agradecería mucho!
ppp
 
Entrades: 9
Membre des de: dl. oct. 23, 2006 2:04 pm

EntradaAutor: Patry » dj. oct. 26, 2006 11:06 am

Ummmm cielo yo no tengo ni idea......
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Avatar de l’usuari
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Cangüina » dt. oct. 31, 2006 8:41 pm

hola!

doncs nosaltres vam estar fa unes setmanes als tres de beltxenea i ens van agradar bastant, sobretot com ens van tractar però encara no ens hem decidit, tenim altres candidats i l'elecció es posa complicada. Teoricament aquest cap de setmana ens hem de seure a decidir-nos d'una vegada.

El problema que es jo no he sentit res en els foros de beltxenea però un conegut va estar a una boda a Can Cabanyes i ens va dir que el menjar va ser excelent.
Avatar de l’usuari
Cangüina
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 229
Membre des de: dc. ago. 23, 2006 4:14 pm
Ubicació: Bcn

EntradaAutor: Sanva » dt. nov. 07, 2006 3:00 pm

Hola,


Sabeis por que precio se mueve el cubierto en cualquier espacio de beltxenea???

Muchas gracias,
Sanva
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: SoNiA! » dt. nov. 07, 2006 3:09 pm

Pues yo de este catering no tengo informacion pero tengo bastantes precios de otros caterings ylos precios son muy variados depende de lo q elijas, del a gente q lleves y luego cada uno t regala cosas diferentes...
Asi q si t interesa de algun otro catering yo t puedo ayudar pero de este va ser q no...
Avatar de l’usuari
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: gueti » dt. nov. 07, 2006 3:42 pm

Mira, en cualquiera de los sitios de Beltxenea...q para mi son todos una delicia, yo me caso en heredats, q a parte del palauet es el mejor de todos, por elegancia, por luminosidad, por los jardines, por el salón, por todo vamos.
Los menús son en todos los sitios del beltxenea los mismos, hay 4 menús de 125 euros, estos son los más baratos, a parte hay q sumarle el i.v.a q es un 7% para la comida.
Entonces aquí entra: aperitivo de 20 platos más o menos, barra libre durante el aperitivo, barra de cocteles en el aperitivo, maquilladora en los lavabos de mujeres durante todo el aperitivo, sala de juego para los niños, hay una pequeña pantalla de cine, consolas, etc... y un cuartito para los más bebés con cunitas para q puedas ponerlos a descansar, una salita privada para los novios, con lavabo y ducha individual para vosotros, el menú q consta de dos platos: 1º y un 2º bastante completos, y el postre es el pastel nupcial, q al parecer es bastante completito, no es el simple pastel nupcial viene con algo más decorativo, minutas en las mesas, decoración floral durante toda la boda, centro de mesas, ramos flores aperitivo, entrada salón, etc..., targetas de situación del restaurante para añadir a las invitaciones, guardarropía y vigilancia del parquing en general.
también entra en el menú más simple ( q no es nada simple, epro para q me entiendas) chocolate con pastitas antes de q los invitados se vayan. también entra si no me equivoco barra libre hasta las 03:00 de la mañana, si quieres alargar la cosa, deberás pagar 850 si no me equivoco también pero ya te entra la hora extra de barra libre y el disjockey toda esa hora y si coges esta hora extra pues te dan resopón de pan con tomate y jamón de jabugo además del chocolate caliente antes de irse.
Lo único q va a parte del menú es el alquiler y las horas extras q tu quieras añadir a la boda, el alquiler de arcs y heredats es de 3.800 euros en fin de semana, los viernes es más barato. Ten en cuenta q necesitas ser no sé si son 130 personas como mínimo los sábados por ejemplo, si no llegan te haccen pagar x por persona q falte hasta los 130.
bueno a parte de decirte q en comida es de lo mejorcito...no sé espero haberte ayudado, sino siempre estás a tiempo de acercarte a c/ mallorca, si lo buscas por beltxenea en el google te sale la dirección exacta, llama y pide hora para información de boda...te enseñan un álbum de fotos de todos los locales q tienen y tu escoges en base a lo q más te guste, te dan la información de las bodas y cualquier pregunta
gueti
 
Entrades: 25
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 12:49 pm

EntradaAutor: gueti » dt. nov. 07, 2006 3:53 pm

Mira, en cualquiera de los sitios de Beltxenea...q para mi son todos una delicia, yo me caso en heredats, q a parte del palauet es el mejor de todos, por elegancia, por luminosidad, por los jardines, por el salón, por todo vamos.
Los menús son en todos los sitios del beltxenea los mismos, hay 4 menús de 125 euros, estos son los más baratos, a parte hay q sumarle el i.v.a q es un 7% para la comida.
Entonces aquí entra: aperitivo de 20 platos más o menos, barra libre durante el aperitivo, barra de cocteles en el aperitivo, maquilladora en los lavabos de mujeres durante todo el aperitivo, sala de juego para los niños, hay una pequeña pantalla de cine, consolas, etc... y un cuartito para los más bebés con cunitas para q puedas ponerlos a descansar, una salita privada para los novios, con lavabo y ducha individual para vosotros, el menú q consta de dos platos: 1º y un 2º bastante completos, y el postre es el pastel nupcial, q al parecer es bastante completito, no es el simple pastel nupcial viene con algo más decorativo, minutas en las mesas, decoración floral durante toda la boda, centro de mesas, ramos flores aperitivo, entrada salón, etc..., targetas de situación del restaurante para añadir a las invitaciones, guardarropía y vigilancia del parquing en general.
también entra en el menú más simple ( q no es nada simple, epro para q me entiendas) chocolate con pastitas antes de q los invitados se vayan. también entra si no me equivoco barra libre hasta las 03:00 de la mañana, si quieres alargar la cosa, deberás pagar 850 si no me equivoco también pero ya te entra la hora extra de barra libre y el disjockey toda esa hora y si coges esta hora extra pues te dan resopón de pan con tomate y jamón de jabugo además del chocolate caliente antes de irse.
Lo único q va a parte del menú es el alquiler y las horas extras q tu quieras añadir a la boda, el alquiler de arcs y heredats es de 3.800 euros en fin de semana, los viernes es más barato. Ten en cuenta q necesitas ser no sé si son 130 personas como mínimo los sábados por ejemplo, si no llegan te haccen pagar x por persona q falte hasta los 130.
bueno a parte de decirte q en comida es de lo mejorcito...no sé espero haberte ayudado, sino siempre estás a tiempo de acercarte a c/ mallorca, si lo buscas por beltxenea en el google te sale la dirección exacta, llama y pide hora para información de boda...te enseñan un álbum de fotos de todos los locales q tienen y tu escoges en base a lo q más te guste, te dan la información de las bodas y cualquier pregunta
gueti
 
Entrades: 25
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 12:49 pm

EntradaAutor: gueti » dt. nov. 07, 2006 3:55 pm

Mira, en cualquiera de los sitios de Beltxenea...q para mi son todos una delicia, yo me caso en heredats, q a parte del palauet es el mejor de todos, por elegancia, por luminosidad, por los jardines, por el salón, por todo vamos.
Los menús son en todos los sitios del beltxenea los mismos, hay 4 menús de 125 euros, estos son los más baratos, a parte hay q sumarle el i.v.a q es un 7% para la comida.
Entonces aquí entra: aperitivo de 20 platos más o menos, barra libre durante el aperitivo, barra de cocteles en el aperitivo, maquilladora en los lavabos de mujeres durante todo el aperitivo, sala de juego para los niños, hay una pequeña pantalla de cine, consolas, etc... y un cuartito para los más bebés con cunitas para q puedas ponerlos a descansar, una salita privada para los novios, con lavabo y ducha individual para vosotros, el menú q consta de dos platos: 1º y un 2º bastante completos, y el postre es el pastel nupcial, q al parecer es bastante completito, no es el simple pastel nupcial viene con algo más decorativo, minutas en las mesas, decoración floral durante toda la boda, centro de mesas, ramos flores aperitivo, entrada salón, etc..., targetas de situación del restaurante para añadir a las invitaciones, guardarropía y vigilancia del parquing en general.
también entra en el menú más simple ( q no es nada simple, epro para q me entiendas) chocolate con pastitas antes de q los invitados se vayan. también entra si no me equivoco barra libre hasta las 03:00 de la mañana, si quieres alargar la cosa, deberás pagar 850 si no me equivoco también pero ya te entra la hora extra de barra libre y el disjockey toda esa hora y si coges esta hora extra pues te dan resopón de pan con tomate y jamón de jabugo además del chocolate caliente antes de irse.
Lo único q va a parte del menú es el alquiler y las horas extras q tu quieras añadir a la boda, el alquiler de arcs y heredats es de 3.800 euros en fin de semana, los viernes es más barato. Ten en cuenta q necesitas ser no sé si son 130 personas como mínimo los sábados por ejemplo, si no llegan te haccen pagar x por persona q falte hasta los 130.
bueno a parte de decirte q en comida es de lo mejorcito...no sé espero haberte ayudado, sino siempre estás a tiempo de acercarte a c/ mallorca, si lo buscas por beltxenea en el google te sale la dirección exacta, llama y pide hora para información de boda...te enseñan un álbum de fotos de todos los locales q tienen y tu escoges en base a lo q más te guste, te dan la información de las bodas y cualquier pregunta
gueti
 
Entrades: 25
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 12:49 pm

EntradaAutor: gueti » dt. nov. 07, 2006 4:01 pm

perdon pq se me ha ido la mano y he copiado el mensaje doscientas veces, perdon plis.
gueti
 
Entrades: 25
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 12:49 pm

EntradaAutor: Pumeta » dt. nov. 07, 2006 4:02 pm

Jajajaaaaaaa q repetitivooooooooo!!!!!!! jajaja >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: gueti » dt. nov. 07, 2006 4:21 pm

si un poco verdad?? jajaajaj, ya te digo se me ha colado ahí...un poquito de texto, como había escrito poco verdad???
solo espero q os sirva de algo.
gueti
 
Entrades: 25
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 12:49 pm

EntradaAutor: Pumeta » dt. nov. 07, 2006 4:31 pm

Seguro q sí guapa! :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: gueti » dt. nov. 07, 2006 4:53 pm

HOLA PUME, DONDE OS CASAIS VOSOTROS?? NOSOTROS EN BARCELONA, LA IGLESIA: ST. FRANCESC DE SALES REST. HEREDAT MITJANS 14/07/07, A LAS 18:45H. VOS?
gueti
 
Entrades: 25
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 12:49 pm

EntradaAutor: Sanva » dc. nov. 08, 2006 9:10 am

Muchisimas gracias por la información, está suuuuuuuuper completisima y me acercaré a la calle mallorca para ver todos los sitios y fechas que tienen disponibles.

De nuevo, gracias por todo!!!!!
Sanva
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: Sanva » dc. nov. 08, 2006 10:45 am

Hola gueti,

He buscado la dirección por internet y no me sale ninguna de la calle mallorca, me sale balmes. es correcta?

Merci!!
Sanva
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: gueti » dc. nov. 08, 2006 10:59 am

HOLA SANVA, MIRA LA DIRECCION CORRECTA DE BELTXENEA ES:

C/ MALLORCA 275 TEL. 93.215.30.24
ES Q HAY UNA PÁGINA Q SE VE Q TIENEN OTRA DIRECCION, ES Q CREO Q ANTES ESTABAN EN BALMES, PERO AHORA SEGURO ES MALLORCA.
SI PODEIS PERMITIROS EL LUJO DE CENAR ALLÍ HACEDLO Y DAROS EL GUSTAZO PQ VALE LA PENA YA LO VERÁS, DE TODAS FORMAS SI TE QUIERES CASAR EN LOS MESES DE CALORCITO DE 2008, PQ 2007 NO CREO Q LES QUEDE NADA, YA PUEDES CORRER SI QUIERES COGER ALGUN DIA EN ESPECIAL PQ VUELAN.

ESPERO HABERTE AYUDADO.

UN BESO.
gueti
 
Entrades: 25
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 12:49 pm

EntradaAutor: Sanva » dc. nov. 08, 2006 1:12 pm

OK!!!! MUCHAS GRACIAS!!!

A ver si me puedo pasar esta semana!

BSOS.
Sanva
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: ppp » dj. nov. 09, 2006 11:57 am

Hola! yo me caso el 17.05.08 en heredad mitjans, y estoy super encantada con el lugar. Por cierto,que ya me han enviado los nuevos precios del año 2008, varia un poco pero no de manera escandalosa. Si alquien lo quiere intentaré pasarlo.
besos
ppp
ppp
 
Entrades: 9
Membre des de: dl. oct. 23, 2006 2:04 pm

EntradaAutor: Sanva » dj. nov. 09, 2006 1:30 pm

Hola ppp!

A mi me interesan esos precios!! voy esta semana a habar con ellos, pero asi ya voy con las cosas estudiadas!!!

GRACIAS!!!
Sanva
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: Sanva » dj. nov. 09, 2006 4:54 pm

Hola de nuevo!

Bueno, desde Beltxenea me han enviado los precios del 2007, pero me he fijado que no pone precios de menu de niños. Teneis idea de si se paga igual que adulto?
Otra cosilla, para llegar a los 130 puede ser contando niños? o estos van a parte?

Muuuuuuchas gracias!
Sanva
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

Següent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 18 visitants
cron