ALGUIEN SE CASO EL 31-7-05 NO CONOZCO A NADIE

Preguntes a les ja casades.

ALGUIEN SE CASO EL 31-7-05 NO CONOZCO A NADIE

EntradaAutor: Visitant » dv. nov. 03, 2006 1:23 am

ME CASE EL 31-7-05

Y ME INTEGRE AL FORO CASI UN AÑO DESPUES ME HARIA MUCHA GRACIA CONOCER A GENTE QUE SE HAYA CASADO EL MISMO DIA Y NOS CONTEMOS QUE TAL FUE AQUEL MARAVILLOSO DIA

UN BESO A TODAS
Visitant
 

EntradaAutor: martamario » dv. nov. 03, 2006 7:20 pm

Nosotros nos casamos el 24/09/2005 y tambien me incorporé más tarde que la boda, así que estas chicas no nos pudieron ayudar mucho pero bueno ya nos ayudaran para las de plata no?
Avatar de l’usuari
martamario
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 642
Membre des de: dt. feb. 21, 2006 9:11 pm

EntradaAutor: Visitant » ds. nov. 04, 2006 3:08 am

JAJAJA MARTA MARIO PUES SI

AUNQUE AUN NOS KEDA UN POKITO....

QUE TAL TODO??? HAS ESCRITO TU CRONICA???
Visitant
 

EntradaAutor: martamario » ds. nov. 04, 2006 2:03 pm

No, no la he escrito, además a veces he puesto alguna fotillo pero a mi marido no le hace gracia y la tengo que quitar porque, hay que respetarlo. Tu tienes crónica?
Avatar de l’usuari
martamario
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 642
Membre des de: dt. feb. 21, 2006 9:11 pm

EntradaAutor: Visitant » ds. nov. 04, 2006 2:52 pm

SI SI QUIERES PUEDES VERLA, ESTA EN CRONICAS 2005, SE LLAMA CRONICA DE ALY TURO DEL SOL ME PARECE JEJE...

PUES SI HAY QUE RESPETARLO PERO VALLA QUE ES BONITO ESCRIBIRLA Y COMENTAR COMO FUE AQUEL DIA NO????

EL MIO DICE QUE SOY UNA PESA CON EL FORO Y SE ENFADA PERO ME DA IGUAL ES LO QUE HAY, ES DIVERTIDO, A MI TAMPOCO ME GUSTA QUE EL SE VALLA A PESCAR Y SE VA... ASI QUE..... JJAJAJAJAJA


Y QUE TAL FUE TU DIA,?? PRECIOSO VERDAD???
Visitant
 

EntradaAutor: martamario » ds. nov. 04, 2006 9:56 pm

buff! si que fue precioso si, y además el tiempo pasa pero lo recuerdas todo como el primer dia. Se viven unos momentos únicos y la verdad es que me volveria a casar mañana mismo. Mi marido no era partidario de casarse porque además ya viviamos juntos y estabamos muy agusto, pero al final lo convencí y la verdad que ahora no se arrepiente de nada porque el tambien vivió momentos inolvidables. Voy a ver tu cronica
Avatar de l’usuari
martamario
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 642
Membre des de: dt. feb. 21, 2006 9:11 pm

EntradaAutor: Visitant » dg. nov. 05, 2006 2:57 am

QUE BONITAS TUS PALABRAS... QUE RAZON TIENES SON MOMENTOS INOLVIDABLES... ES UN DIA TAN BOONITOOOO

YO también ME CASARIA CADA DIA... BUENO AL MENOS UNA VEZ AL AÑO... SINO FUERA PQ TODO ES MUY CARO....JAJAJAJA

...YA ME CONTARAS QUE TE PARECE LA CRONICA

UN BESAZO WAPA
Visitant
 

EntradaAutor: martamario » dg. nov. 05, 2006 11:53 am

Que no sabia que erais familia tu y garu? Muy bonito todo, además hay fotos en las que se ve mucho sentimiento. Y el viaje? que fuisteis a Mejico no? Nosotros fuimos al bahia principe de Tenerife y nos encantó. El año que viene repetimos porque aquello es disfrutar y lo demás son tonterias. Nosotros nos casamos en sant boi, en la iglesia de sant baldiri(bueno no se si conoces sant boi) porque yo he vivido allí toda la vida y me hacia mucha ilusión y lo celebramos en el hotel hesperia de sant just. Salió todo muy bien y bueno aunque fuimos poquitos porque lo hicimos todo muy intimo, no me arrepiento para nada, al revés si fuera hoy el día lo volvería a hacer otra vez todo igual.
Avatar de l’usuari
martamario
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 642
Membre des de: dt. feb. 21, 2006 9:11 pm

EntradaAutor: Visitant » dg. nov. 05, 2006 1:56 pm

ME ALEGRO QUE TENGAS UN BUEN RECUERDO ES DE LAS MEJORES OSAS QUE NOS PUEDEN PASAR ¿VERDAD??

SI CONOZCO SANT BOI TENGO FAMILIA ALLI, ME GUSTA MUCHO EL LUGAR..

PUES DE VIEJE FUI A MEXICO YA IRE PONIENDO FOTOS PA QUE LO VEAIS JEJEJE

TENERIFE, NO HE IDO PERO ME ENCANTARIA DE MOMENTO NOS HEMOS PROPUESTO IR CADA AÑO A UNA ISLA, ESTE AÑO FUIMOS A MENORCA Y ES PRECIOSOS, A VER CUANDO NOS TOCA TENERIFE JEJEJE

SI SOY CUÑADA DE GARU, MI MARIDO Y EL SUYO SON HERMANOS Y LA VERDAD ES COMO S FUERAMOS HERMANAS

UN BESO PRECIOSA
Visitant
 

EntradaAutor: martamario » dg. nov. 05, 2006 2:51 pm

Bueno pues nada ya nos iremos escribiendo por aqui y eso ves poniendo las fotillos del viaje. Y pronto tia eh! que es el primer sobrino? Tambien es una experiencia super bonita y muy tierna
Avatar de l’usuari
martamario
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 642
Membre des de: dt. feb. 21, 2006 9:11 pm

EntradaAutor: Visitant » dg. nov. 05, 2006 4:45 pm

UY SI

ES EL PRIMER SOBRINO Y PRIMER NIETO POR PARTE DEL MARIDO QUE GUAY

POR LA PARTE QUE ME TOCA ESTOY SUPER CONTENTA ME HACE MUCHA ILUSION, FIJATE QUE ESTA DE 7 SEMANAS Y YA LE QUIERO UN MONTON JEJEJEJE
Visitant
 


Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
cron