moverse con un vestido largo y con cola y/o velo

Preguntes a les ja casades.

moverse con un vestido largo y con cola y/o velo

EntradaAutor: carole » ds. oct. 14, 2006 8:19 pm

Hola!
Me caso en 2007 y ahora estoy mirando el tema de los vestidos.
Deciros que yo siempre me ha gustado la ropa cómoda, y a la hora de mirar vestidos, me pregunto si la cola del vestido o el velo no sería un incordio a la hora de desplazarse y bailar.

Sé que es muy bonito, y la cola le da mucho juego en las fotos, pero vosotros que ya lo habéis vivido, no se os ha hecho un poco complicado moverse con la cola? No os pisasteís también con el vestido también a ser tan largo?

gracias de antemano
http://www.notre-blog.com/cbipat/
Ya nos hemos casado! el 20 de julio de 2007
Avatar de l’usuari
carole
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 141
Membre des de: ds. set. 02, 2006 12:24 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Visitant » ds. oct. 14, 2006 8:42 pm

Hola carole :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Pues mi cola era bastante larga y el vel más y pa qué te voy a engañar, fui muy incómoda hasta que me quité la cola y el velo, hice que mi cola se pudiera quitar :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Visitant
 

EntradaAutor: martamario » ds. oct. 14, 2006 9:12 pm

Pues yo la verdad que el velo si que me molesto, además lo lleve por tema de fotos y tal pero no por que fuera un sueño para mi. Y la verdad que al quitarmelo fui muy agusto pero la cola, que no era de quita y pon si que la lleve bien todo el dia, incluso en el baile porque tenia la pulserita esa y la lleve bastante bien, pero bueno supongo que tambien habran tamaños de cola. Te pongo una foto de la mia
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
martamario
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 642
Membre des de: dt. feb. 21, 2006 9:11 pm

EntradaAutor: maryona » ds. oct. 14, 2006 9:30 pm

yo tambien tenia una cola muy larga, no me molesto en absoluto hasta el baile ahi si que me molestaba, las chicas de pronovias me pusieron un .. no se que.. pero que va me molesto muchisimo salgo en todo el video con la cola en la mano y... :-/ no estuve al 100%agusto..
Avatar de l’usuari
maryona
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 266
Membre des de: dv. març 24, 2006 6:19 pm

EntradaAutor: carole » dl. oct. 16, 2006 1:20 pm

Gracias chicas, por vuestras respuestas.
La verdad es que soy un poco patosa y no suelo llevar muchos vestidos, y sí además tengo que llevar velo y cola uffff.... Supongo que existe velos "cortos", no??? (sin que tocará el suelo)
En cuanto al vestido, no sé tal vez miraré la opción del " quita y pon" o la de la pulserita... no sé.

Me gustaría ir realmente cómoda, porque sé que no pararé de ir para uno lado y pa otro durante todo el convite... y en cuando al baile, uff, me tendrán que quitar las pilas para que pare :-)
http://www.notre-blog.com/cbipat/
Ya nos hemos casado! el 20 de julio de 2007
Avatar de l’usuari
carole
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 141
Membre des de: ds. set. 02, 2006 12:24 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: pilimili » dl. oct. 16, 2006 1:52 pm

Hola!!

Yo me caso el año que viene y el velo me lo he cogido de solo una capa y de largo... más bien es cortito, me llega por el culete, y queda muy mono.
Mi traje lo tenía claro sin cola, es falda larga pero con 4 dedillos de colita, yo prefiero ir a lo práctico!!! jejejejejeje :-()-)
Imatge
pilimili
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 491
Membre des de: dl. jul. 04, 2005 7:34 pm

EntradaAutor: vrio » dt. oct. 17, 2006 4:29 pm

pues a mí complicado para nada nena!

me encantaba llevar cola, es muy romántico, muy femenino!

para el baile me la sujeté conun broche y listos! :-)ok:

yo tampoco llevaba mucha cola, bueno, bastante, pero el tejido era muy ligero!

también llevé velo, más largo que la cola, pero me lo quité al entrar al restaurante.

aqui te pongo una foto para que veas como la llevaba :-)ok:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
vrio l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. oct. 17, 2006 4:31 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Avatar de l’usuari
vrio
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2325
Membre des de: dj. maig 19, 2005 2:31 pm

EntradaAutor: Lina » dt. oct. 17, 2006 4:30 pm

Hola!!!
Me ha hecho mucha gracia esta pregunta porque la hice hace bastantes meses antes de casarme porque dudaba entre dos vestidos, uno con una cola que se quitaba y otro que no y en este mismo foro me aconsejaron que escogiera el que a mi me gustaba ya que la cola en el baile se podía recoger con imperdible... La verdad que el que me gustaba más era el que la cola no se quitaba y aquí estoy ya me he casado y por nada del mundo cambiaria mi vestido, el velo era más largo que la cola y la verdad que tampoco me molesto. Por eso mi consejo es que escojas el vestido que más te guste, que lo llevaras cómodo si realmente te gusta.
Avatar de l’usuari
Lina
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 115
Membre des de: dt. feb. 07, 2006 11:40 pm

EntradaAutor: gblanch » dt. oct. 17, 2006 6:39 pm

Yo también opino que escojas el que mas te guste!! Yo escojí uno con cola y me lo recojí con un imperdible en el momento del baile. Ni me enteré que llevaba cola!!! :-)ok:
Avatar de l’usuari
gblanch
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4044
Membre des de: dc. abr. 19, 2006 10:36 am
Ubicació: Caldes de Montbui

EntradaAutor: Visitant » dt. oct. 17, 2006 8:47 pm

Aquí os pongo una foto de mi colaza y mi velazo :-)) :-)) :-))
Visitant
 

EntradaAutor: Montsseta » dt. oct. 17, 2006 10:12 pm

que xula Cuquetona. Yo llevaba cola porque me gustaba con cola, pero ahora, si me volviera a casar, no llevaria ni un milimetro de cola. Me molestó bastante y en el baile ni te cuento!!!
30 d'abril de 2006
Imatge
Avatar de l’usuari
Montsseta
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

EntradaAutor: Visitant » dt. oct. 17, 2006 11:04 pm

Gràcies Montsesita :-()-) :-()-) :-()-)

A mi em molestaba molt, i per això vaig fer que me la fessin de quita i pon >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant
 

EntradaAutor: EDAE » dc. oct. 18, 2006 10:20 am

Yo no llevaba ni cola ni velo, y estube comodísima, ni me enteré que llevaba vestido!! JA JA
Avatar de l’usuari
EDAE
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3183
Membre des de: ds. nov. 05, 2005 6:06 pm
Ubicació: girona

EntradaAutor: carole » dc. oct. 18, 2006 12:54 pm

Hola!
Gracias por vuestras respuestas... Sabía que existía la opción del imperdible, pero no estaba 100% segura de que funcionaba (o sea que se podía recoger bien) y además me da un poco de pena recoger así un vestido bonito. Pero claro, mejor así que ir molesta.
Seguiré mirando a ver más vestidos. Gracias por enseñar vuestros vestidos, la verdad es que quedan muy bien. Alguién me puede enseñar su vestido con el velo corto??

Supongo que haré eso, un velo corto y un vestido sin cola o muy poca, pero claro aún no he visto el vestido de mis sueños!
besos :-)
http://www.notre-blog.com/cbipat/
Ya nos hemos casado! el 20 de julio de 2007
Avatar de l’usuari
carole
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 141
Membre des de: ds. set. 02, 2006 12:24 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Cardonina » dc. oct. 18, 2006 2:11 pm

Carole, yo estaba preocupada por el tema de la cola, no queria que me molestara durante el baile, pero con un imperdible, cap problema!!!!

Se me aguanto super bien, y mira que di botes!!!!!

Te pongo una foto para que veas como era...
Cardonina l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. feb. 12, 2012 12:55 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Avatar de l’usuari
Cardonina
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3272
Membre des de: dt. juny 07, 2005 1:58 pm

EntradaAutor: Visitant » ds. oct. 21, 2006 1:27 pm

jo tbé portava una bona cua i cap problema ... després la podia recollir i treure ... i va quedar genial !!!! Et penjo alguna foto :-)ok:

Aqui porto la cua recollida:

Imatge

Aquesta foto és de la prova però es veu bé la cua !!!! Genial !!!

Imatge
Visitant
 

EntradaAutor: Visitant » ds. oct. 21, 2006 10:10 pm

K xulo Bede i Cardonina =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Visitant
 

EntradaAutor: Visitant » dg. oct. 22, 2006 10:52 am

gràcies wapa per la part que em toca =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Visitant
 

EntradaAutor: gblanch » dl. oct. 23, 2006 10:08 am

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooh!!!!!!!!!!! Que maques.. >.-<:
Avatar de l’usuari
gblanch
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4044
Membre des de: dc. abr. 19, 2006 10:36 am
Ubicació: Caldes de Montbui

EntradaAutor: ISSIMA » dl. oct. 30, 2006 6:15 pm

El mio tambien tenia cola... Y al principio me la queria cortar porque pensava que me molestaria... yo tambien soy muy comoda vistiendo.... pero al final me convencieron.
Piensa que iba yo dando coletazos como si de una flamenca se tratara! jajajaj
Pero, lo que mas me procupaba era a la hora de bailar, y para nada.
Me compre un imperdible de esos gordotes y antes de empezarlo me recogi la cola... Y fui la mar de bien!

No te preocupes! Yo lo haria otra vez eh!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
ISSIMA
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5503
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 10:17 am

Següent

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants