ALGUIEN HA CELEBRADO SU BODA EN TORRE MARTI DE POLINYA?

Preguntes a les ja casades.

ALGUIEN HA CELEBRADO SU BODA EN TORRE MARTI DE POLINYA?

EntradaAutor: SADE » dl. set. 04, 2006 11:19 pm

Hola!

Este sábado voy a Torre Marti, para confirmar la fecha de la boda, la verdad es que pinta muy bien... pero no tengo referencias... alguien me puede ayudar??? Gracias.
Avatar de l’usuari
SADE
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 300
Membre des de: dt. ago. 22, 2006 6:51 pm

EntradaAutor: Maddy » ds. set. 16, 2006 4:27 pm

Hola Sade! en el foro del 2007 hay un post de torremartí, es pequeñito :-( y estará en la 3 o 4 pag pq solo se casan 2 chicas en 2007 y yo espero en 2008. hay algo de info.

Suerte, ya nos contarás por allí. :hmm:: por cierto cuando te casas??

besos
Maddy
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: SADE » ds. set. 30, 2006 4:54 pm

Hola Maddy y perdona el retraso en contestar... es que como nadie me respondía dejé de mirar y ahora hacía mucho que no me conectaba.

Pues yo me caso el 06/10/07 así que ya iré comentando cualquier información que vaya teniendo del restaurante OK? La verdad es q esto de no tener referencias me tiene un poco intranquila, pero bueno me tendré que quedar con la impresión que me dio, que fue buena.

Chao!
Avatar de l’usuari
SADE
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 300
Membre des de: dt. ago. 22, 2006 6:51 pm

EntradaAutor: Patry » dc. oct. 04, 2006 10:55 am

En Polinyà?? En que parte??? Es que mi abuelo es de allí y me conozco el pueblo.... es que ahora no caigo y tengo la curiosidad.... jejeje
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Avatar de l’usuari
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dj. oct. 12, 2006 9:08 am

yo me caso alli en mayo del 2007, y la verdad, es que no tengo ni idea de como sera la boda, porque no lo he visto montado, pero la comida es perfecta, y los dueños son los mismos que los del castell de santiga, por lo tanto, creo que sera genial... dentro de poco tengo que ir.... ya os contare!
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Avatar de l’usuari
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: SADE » dg. oct. 15, 2006 8:51 pm

Gracias "soc_la_lauri", acabo de ver tu mensaje ahora. Antes ya he entrado en el tema de "Torre Martí" donde te comentaba que tú serás la primera de las que hay en el foro que nos podrá pasar algo de información ,je,je... :-) :-) Así que, aunque aún queda un poquito, esperaremos tu crónica con mucha mucha ilusión... :-)ok:
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
SADE
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 300
Membre des de: dt. ago. 22, 2006 6:51 pm


Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant