Sorpresas de los amigos AYUDADME

Preguntes a les ja casades.

Sorpresas de los amigos AYUDADME

EntradaAutor: flor23 » ds. oct. 07, 2006 11:46 am

HOLA NENAS :-) , LES ESCRIBIA PORQUE NECESITO AYUDA, EN NADA SE CASA UNA MUY BUENA AMIGA MIA :-):-):-): , Y QUERIA SABER QUE SORPRESAS LES HAN DADO A VOSOTRAS VUESTROS AMIGOS, A VER SI ME DAIS UNA IDEA. ALGO QUE SEA GRACIOSO, CARIÑOSO, O ALGO ASÍ.

MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME!!!! :-)ok:
[/b]
flor23
 
Entrades: 3
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 10:44 am

EntradaAutor: EDAE » ds. oct. 07, 2006 11:48 am

Hola flor23!!!

Si te pones en el índice del foro hay un sitio que pone "suggeriments" . Clicalo, dentro hay un post que pone "Ideas para dar regalo a los novios" allí encontrarás lo que nos has pedido.
Avatar de l’usuari
EDAE
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3183
Membre des de: ds. nov. 05, 2005 6:06 pm
Ubicació: girona

EntradaAutor: flor23 » dg. oct. 08, 2006 9:32 am

:-()-) GRACIAS POR RESPONDER, PERO NO ES DINERO LO QUE LES QUIERO REGALAR, SI NO JUNTARNOS TODO EL GRUPO DE AMIGOS Y HACERLE ALGO ESPECIAL, EJEMPLO: UN BAILE, UN VIDEO CON SUS FOTOS FAVORITAS, ALGO QUE LES EXPLIQUE LO MUCHO QUE LOS QUEREMOS.

GRACIAS.-
flor23
 
Entrades: 3
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 10:44 am

EntradaAutor: Nuri » dl. oct. 16, 2006 9:36 pm

Hola flor23!!
A ver si te sirvo de ayuda. En mi boda mis amigos me hicieron un par de cosas que la verdad tanto a mi como a mi marido no gustaron mucho. En primer lugar se guntaron todos los amigos i primos mios y de mi marido y nos regalaron unos lirios balncos, todos los chicos me regalaron uno a mi y la chicas uno a mi marido, fue precioso i luego tuvimos un gigantesco ramo de flores, de fondo sonava la cancion de amigos para siempre. Nos emociono mucho.
Por otro lado ya al fin de la boda nos pasaron un power point con fotos de nosotros cuando eramos pequeños, de mas grandes, de mayores i de los dos juntos como pareja. La verdad aquel dia no recurdo muy bien mi sensacion estava yo envuelta en un mar de lagrimas i mi marido mas de lo mismo, hasta la mañana siguiente que lo vimos en caa no supimos relment que fotos habia. Para esto os teneis que podner en contacto con sus famílias para que os den fotos. Para mi fue genial.
Espero que te sirva de ayuda.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
Nuri
 
Entrades: 15
Membre des de: dg. gen. 08, 2006 1:14 pm

EntradaAutor: ELEN » dv. nov. 10, 2006 6:08 pm

TE VOY A CONTAR MI CASO A VER SI TE PUEDO AYUDAR

A NOSOTROS PARA LA SALIDA DE LA IGLESIA SE COMPRARON UNAS BOCINAS, COMO LAS DEL FUTBOL, FUE IMPRESIONANTE , LA OIMOS CUANDO ESTABAMOS FIRMANDO DENTRO DE LA IGLESIA Y NOS QUEDAMOS LOS DOS CON CARA DE : QUE ES ESO????

LUEGO A LA ENTRADA AL RESTAURANTE HABIAN REPARTIDO ENTRE TODOS BENGALAS Y QUEDÓ CHULISIMO, YO AHÍ ME EMOCIONE UN MONTÓN

LOS DE UNA MESA HICIERON UNA CANCION IMPROVISADA, SOBRE COMO NOS CONOCIMOS, ALGO MUY NATURAL QUE LES QUEDÓ GENIAL
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
ELEN
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 150
Membre des de: dt. gen. 31, 2006 7:37 pm
Ubicació: castelldefels


Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron