fecha en alianzas civiles!!

Preguntes a les ja casades.

fecha en alianzas civiles!!

EntradaAutor: iraiosc » dt. set. 26, 2006 8:40 am

hola, dudilla a las que os habeis casado por lo civil...

en las alianzas que fecha pusisteis? la del dia de la firma en el registro o la de la ceremonia con fiesta? no sabemos que hacer!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
iraiosc
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 732
Membre des de: dg. set. 03, 2006 7:13 pm
Ubicació: igualada

EntradaAutor: EDAE » dt. set. 26, 2006 9:38 am

Teneis que poner la que signifique mas para vosotros dos.

Por ejemplo: que día celebrareis los años de casados, el de la boda "por escrito" o el que lo celebreis con vuestra família?Pues lo mismo con la alianza. Yo haría la de la celebración, pero esto lo teneis que decidir vosotros!
Avatar de l’usuari
EDAE
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3183
Membre des de: ds. nov. 05, 2005 6:06 pm
Ubicació: girona

...

EntradaAutor: iraiosc » dt. set. 26, 2006 10:30 am

es ke ya habiamos pensado en poner la fecha de la fiesta en familia porke es el dia ke de verdad lo disfrutaremos y haremos publico a la familia, pero... legalmente cuenta la otra, no?

y por la iglesia no es igual? la gente va a firmar al registro y luego hacen la ceremonia religiosa, no?

no se, supongo que pondremos la de la ceremonia.

enhorabuena por la boda, salió todo bien? veo ke fuisteis a bali hace muy muy pokito!!! llovio mucho? porke keremos ir a birmania nosotros, pero nos da miedo ke llueva mucho en mayo? vale la pena correr el riesgo aun pasados por agua?
Imatge
Avatar de l’usuari
iraiosc
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 732
Membre des de: dg. set. 03, 2006 7:13 pm
Ubicació: igualada

EntradaAutor: Visitant » dt. set. 26, 2006 1:33 pm

Nosotros hemos puesto la de la ceremonia con familia y amigos que es la que nos importa en realidad :-()-)
Visitant
 

EntradaAutor: madonna » dt. set. 26, 2006 4:33 pm

anda ! yo no sabía eso de la fecha de las alianzas civil?? pues k bien , yo la pondré el dia de la fecha la boda con toda la familia, vamos el dia de la celebración!!!!!!!!!1 :-()-) :-()-) >.-<: >.-<: >.-<:
Avatar de l’usuari
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

...

EntradaAutor: iraiosc » dt. set. 26, 2006 4:39 pm

era una duda vital que teníamos... y como que no hay demasiadas bodas civiles... no sabíamos como resolver.
Pero con vuestro consejo me quedo trankila y ya es un puntillo menos que pensar! gracies a totes!!! (sin pensarlo más, nos quedamos con la de la celebración porke es la que importa y la que nunca olvidaremos... o sí? ya lo iré viendo con el paso de los años jejejeje).
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
iraiosc
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 732
Membre des de: dg. set. 03, 2006 7:13 pm
Ubicació: igualada

...

EntradaAutor: iraiosc » dt. set. 26, 2006 4:48 pm

mirita por cierto!! felicidades! estás nerviosa? te queda nada ya! ya está todo listo... no? te falta recoger el vestit??? ke estresssssss
Imatge
Avatar de l’usuari
iraiosc
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 732
Membre des de: dg. set. 03, 2006 7:13 pm
Ubicació: igualada

EntradaAutor: Visitant » dt. set. 26, 2006 9:16 pm

JAJAJ ESTOY DE LOS NERVIOS JAJAJAJ >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

SI EL SÁBADO POR LA MAÑANA RECOJO VESTIDO Y POR LA NOCHE VOLAMOS A BCN :-))
Visitant
 

...

EntradaAutor: iraiosc » dt. set. 26, 2006 9:55 pm

BRRR, si estoy yo nerviosa ahora... a 8 meses... como estarás tu??

bueno, tranki, piensa que ya lo tienes todo y que ahora sólo queda esperar como sale... asi que no te preocupes por nada y que nada ni nadie te kite el sueño en tu última noche de soltera (dentro de nada!).

y... VIVAN LOS NOVI@S!!!!! :-()-) :-):-):-):
Imatge
Avatar de l’usuari
iraiosc
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 732
Membre des de: dg. set. 03, 2006 7:13 pm
Ubicació: igualada

EntradaAutor: Visitant » dt. set. 26, 2006 11:06 pm

jajaj muchas gracias guapetona :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Visitant
 

EntradaAutor: Cardonina » dj. set. 28, 2006 12:30 pm

Nosotros nos casamos por lo civil, y ni lo pensamos, en la alianza está la fecha de la celebración con la familia... que fue 5 meses antes!!!!!!

suerte!
:-))
Avatar de l’usuari
Cardonina
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3272
Membre des de: dt. juny 07, 2005 1:58 pm

EntradaAutor: Visitant » dj. set. 28, 2006 1:02 pm

CLARO QUE SI!!! JAJAJ YO CREO QUE LA MAYORÍA LO HACEMOS ASÍ POR LO QUE ESTOY VIENDO! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant
 

EntradaAutor: EDAE » dj. set. 28, 2006 4:32 pm

Iraiosc, no nos llovió nada en Bali. Es que era la época seca. Nos dijeron que la época de las lluvias va de finales de septiembre a mayo, pero que siempre hace sol igualmente. Que llueve un par de horas por la mañana y luego sol.
Avatar de l’usuari
EDAE
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3183
Membre des de: ds. nov. 05, 2005 6:06 pm
Ubicació: girona

EntradaAutor: Desdemona » dj. set. 28, 2006 6:07 pm

nooooooooooooooooooooooo, cuando una pareja se casa por la iglesia no tiene que casarse primero por lo civil, nooo, eso era antes!!! ante ste tenias que casar por lo civil y luego en la iglesia, luego paso a hacerse q iba un funcionario a ver como se casaba la pareja, y ahoar el cura hace de "funcionario" prerara lso paples, y luego da un certificado a los novios q ellos (o un familiar pq suelen estar de luna de miel) entregan en el registro civil y entoncs le dan el libro de familia...en mi caso lo hizo mi hermana y no veais la emocio estando en NY cuadno me mando un mesnaje dicendo..ya soys oficiales, tengo vuestro libro de familia! aiis me cayo una lagrimilla y todo! :-)
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

...

EntradaAutor: iraiosc » dj. set. 28, 2006 8:19 pm

desde, pero no es lo mismo!? De hecho el libro de familia a mi me lo daran directamente en el juzgado, no??? Y si despues de firmar en la iglesia vas al juzgado a presentar papeles y lo hacen legal... serán los papeles que yo presento, más algo católico, no? ni idea, el caso es que todos seremos marits i mullers de una manera o de otra. xDDD >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: por cierto, veraneo mucho en cabo de palos y veo que eres de los alcazares!!! tomaaa, que pequeño es el mundo!!

ey!!! pos me acabas de dar una buena noticia, y si encima me comentas que cuando llueve no es para tanto ya me he animado, kizas vayamos a ver que pasa, seguro que está chulo birmania y luego phuket. -|-) -|-)
Imatge
Avatar de l’usuari
iraiosc
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 732
Membre des de: dg. set. 03, 2006 7:13 pm
Ubicació: igualada

...

EntradaAutor: iraiosc » dt. gen. 23, 2007 6:43 pm

ejem... feia temps ke no parlava d'això, però estem mirat aliances... i tinc el dubte un altre cop... a veure... es ke sí, la festa amb la familia es la que recordarem sempre... però la data oficial serà una altra... i si poso la oficial i ensenyo l'anell? cal que me'l tregui per ensenyar-lo?? es ke sino haurem de celebrar 2 aniversaris i jo segur que m'enrecordo però ell no sabrá quines eren les dates d'aqui a 10 anys xDDD

poso la oficial o la del dia D???
Imatge
Avatar de l’usuari
iraiosc
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 732
Membre des de: dg. set. 03, 2006 7:13 pm
Ubicació: igualada

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 23, 2007 7:00 pm

Jo pasaria la del dia D :-)) :-)) :-))
Visitant
 

...

EntradaAutor: iraiosc » dt. gen. 23, 2007 7:07 pm

es la que voliem posar... però si ho penses...el dia que estiguem senils... i ens preguntin... xDDD en fi... que no es tan greu, posem la del dia D i ja està xDD quants dilemes en tant poc temps m'atavalo!! :-) :-) :-) :-) :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
iraiosc
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 732
Membre des de: dg. set. 03, 2006 7:13 pm
Ubicació: igualada

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 23, 2007 7:24 pm

jejeje, et queda ben poquet :-) :-) :-)

Poseu la data que us sembli més bonica per vosaltres :-)
Visitant
 

...

EntradaAutor: iraiosc » dt. gen. 23, 2007 7:29 pm

jasjajajaja... kin estres m'entra quan hi penso ay ay ay
Imatge
Avatar de l’usuari
iraiosc
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 732
Membre des de: dg. set. 03, 2006 7:13 pm
Ubicació: igualada

Següent

Torna a: Consultes

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
cron