ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

EntradaAutor: Carmen82 » dv. set. 15, 2006 1:06 pm

Hola!!!

Necesito que me ayudeis.

Nos queremos casar en Can Berardo, nos ha encantado pero no sabemos de nadie que nos pueda decir que tal. Sabeis algo, habeis estado?
Carmen
Carmen82
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 67
Membre des de: dt. març 28, 2006 9:25 am

EntradaAutor: Visitant » dv. set. 15, 2006 3:41 pm

Hola guapa, yo me he casado en Castellarnau que es el de al lado....
tambien miré Can Berardo... pero nos gustó mas el otro... sobretodo por el nuevo salón que es rollo ibicenco....

A mi me han dicho que se come bien.... que es correcto... pero mi prima q se casa alli el año q viene en JULIO, me ha dicho q esta mosqueada pq le han dado una lista de precios... y cuando ha empezado a confeccionar el menu y a preguntar unas cosillas qeu tenia dudas.... los precios no le cuadraban para nada y le comentaron q esa lista era antigua y los precios tambien.... y a mi prima no le ha sonado muy bien...

Quiza ha sido casualidad pero ahora ella se lo está mirando todo con lupa... en fin, por ahora es lo unico q puedo comentar.... cuando vaya de invitada ya te diré algo mas....

SUERTE!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Visitant
 

EntradaAutor: luna16 » dl. oct. 02, 2006 4:01 pm

Hola!!

Yo no hace mucho estuve en la boda de un primo,

No te quiero desanimar, a veces a gente le sale bien y a otra no.

Pero el aperitivo fue escaso y además el trato de los camareros no fue muy bueno, la comida si q estaba bien y el lugar también.

La unica pega es el trato q recibimos por parte de los camareros y del dsjockey.

Pero eso no quiere decir q en tu boda valla a pasar lo mismo.
Avatar de l’usuari
luna16
 
Entrades: 6
Membre des de: dc. ago. 23, 2006 2:17 pm

EntradaAutor: Mar80 » dj. oct. 05, 2006 12:41 pm

Hola!!!!
Pues yo estoy encantada con can berardo, fue un sitio genial, volveria a repetir con los ojos cerrados..... yo fui alli porque me lo aconsejaron....nosotros nos casemos a principios de setiembre..... los camareros encantadores....un gran aperitivo, con tabla de quesos incluida y un jamon..... luego en el salon me quede sorprendida,.... los centros eran mas bonitos que los que salian en la foto y que nosotros esperabamos encontrar..... parecian como de diseño, llevaban una base de cristal, con unas rosas blancas, y adorno, con una vela, ya que era boda de noche.... siempre muy atentos, incluso las chicas de la recepcion....y luego el bailoteo genial, con el dj nos entendimos muy bien...y fue que estuviera todo muy ambientado y todo en su momento..... impresionante!!!!! esa es nuestra opinion.... :-)ok:
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Mar80 » dj. oct. 05, 2006 12:42 pm

y la comida genial..... estaba mejor que el dia que hicimos la prueba, todos se acabaron la comida, el pescado se notaba super fresco, y la carne, una pasada..... todo muy bien.
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ROMANELI » dj. oct. 05, 2006 8:54 pm



Hola mar80, yo me caso el 23 de junio en Can Berardo, hemos escogido el salón piscina por el número de invitados q tenemos. ¿En cual lo hiciste tu?, tienes fotos? Me podrias explicar un poquillo como fué todo?

Te lo agradecería ya que estoy leyendo cosas no muy buenas de Can Berardo y la verdad estoy un poquillo intranquila. A nosotros cuando fuimos a verlo fué de entre todos los que miramos el que más nos gustó.
:-):-):-): :-)ok:
Avatar de l’usuari
ROMANELI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Mar80 » dv. oct. 06, 2006 8:16 am

Hola Romaneli!!!!

Nosotros lo hicimos en salon piscina, piensa que yo tambien dudaba, tenia muchos conocidos que lo hicieron alli, y me dijeron que estaban encantados.....pero no se.... siempre te crees mas las cosas negativas....pero no es cierto todo el mundo salió encantado, hicimos la boda de tarde, y quedo precioso..... el pica pica, en la terraza de la piscina, y luego los camareros super atentos, el metre todo el dia encima por si falta algo, si les dices algo corren por hacerlo....no se...genial.... la comida riquissima, piensa que la gente normalmente se deja la comida....alli creo que todos se lo comieron.....estaba mejor que el dia de la prueba, y mas fresco....los centros de las mesas, una pasada, fue en lo que mas me fije.....pensaba que serian los tipicos de siempre, que va!!! hacian como una platita de cristal, luego dos rosas blancas cruzadas....una velita, super guapo!!!luego el dj genial, puso en la musica en su momento, e hizo que la gente no parara de bailar, que eso es dificil por el cansancio que se lleva.....la gente de recepcion muy bien.....y luego encima antes de irnos nos dieron un detalle muybonito.....asi que tu no sufras porque es un sitio genial......lo digo porque nuestra boda fue a principios de setiembre, y es muy reciente lo que te estoy contando, piensa que no hay fechas para el 2007 creo, eso es buena señal, no??? si tienes cualquier duda me lo dices, que ya te he soltado todo el rollo, ejjejejeje, pero es que salio todo tan bien.......
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ROMANELI » dv. oct. 06, 2006 8:25 pm

Gracias Mar,

Nosotros tambien nos casamos de tarde, primero nos casamos por la iglesia en una ermita muy pequeña que hay en sant quirze del vallés, nos haremos unas cuantas fotos (la de los familiares) al rededor de la ermita para hacer tiempo y luego nos vamos al restaurante para hacernos nosotros el reportaje fotográfico.

Según nos contaron haremos la prueba de menú sobre enero - febrero me parece. El aperitivo tambien es en la terraza junto a la piscina, nos pareció precioso y segun nos explicaron el dia de la boda estarán todas las fuentes encendidas. Nos gustó mucho el delfín de la piscina.

El tema del pastel, ¿como es la entrada? dame pistillas anda :o-o:

Según he leído en algunos foros hay gente q no le gusta este restaurante porque si lo celebras de mañana a las 7 de la tarde te dicen que se terminó lo que se daba, por eso nosotros escogimos la tarde. Me parece que nos comentaron que hasta las 2 - 2,30 podíamos estar. ¿Es así?

Perdona pero creo q te estoy pegando un rollazo q no veas!!! :t:t: el baile nos dijeron que era una hora y media más a partir de la cena, ¿está bien o hay que añadir alguna hora más?

Bueno ya te dejo, pobre :star::

Gracias , por cierto tienes alguna fotillo ???
Avatar de l’usuari
ROMANELI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Mar80 » dl. oct. 09, 2006 10:59 am

hola Romaneli!!!!

Primero de todo decirte que no me aburres para nada, al contrario estoy encantada de explicarte, todo ......asi que tu si tienes cualquier cosa me lo dices....
Pues lo del pastel, genial, todo el mundo me dice que fue expectacular...entra el pastel como es como si fuera un arbol todo lleno de bandejitas, y en medio iluminado que es donde hay los novios..... muy bonito......
Nosotros hicimos el aperitivo en la piscina....es cierto abren todas las fuentes....y el delfin, queda muy chulo, porque se ve el agua con unos focos...muy guay la verdad..... donde se hacen las fotos queda chulo porque es como un parque en pequeñito... con arcos, un lago chiquitin, un banco, un puentecillo, muy guay......no se hay se hacen las fotos mas romanticas y mas de pose que digo yo, jejejejjee....
Un consejo yo dejaria que el dj te aconsejara..... nos hizo la celebracion guapisima.... porque el dice que si dicen pon esta cancion, ahora pon la otra, dice que igual luego no pega, y queda como un poquitin mal, es el consejo que el nos dio..... y la verdad que quedo muy bien, hizo que nadie se sentara...... tengo que mirar lo de las fotos, porque yo con esto del ordenador no me aclaro mucho.... a ver si te puedo mandar algunas....Tu preguntame lo que quieras.....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Mar80 » dl. oct. 09, 2006 11:03 am

Lo del horario, a ver hay gente que no le gusta can berardo por eso... a ver yo creo que eso es egoismo..... si una boda es de mañana y se entra a la 1 , si te hacen salirte a las 6:30, yo creo que son 7 horas, ya hay bastante.... se tiene que pensar en la gente que viene detras.... nosotros teniamos la entrada a las 20:30 h, y nos fuimos a las 2:30 casi las 3:00 yo creo que es suficiente...luego si no puedes continuar la fiesta.... pero ellos al dia siguiente tienen que volver a estar alli a la hora.... no se eso es lo que pienso..... nosotros con una hora y media nos llego, porque pusimos barra libre y casi nos coincidio con el baile, alargemos la barra libre un poquitin mas... y todo acabo con el baile, te da tiempo, o almenos porque nosotros, dimos algunos regalillos, dimos 3 parejas de novios, un regalo, luego dos ramosy marcos de fotos, el ramo, una cigueña, y la liga.... asi que luego quedo bien para la hora y media.... no se....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Carmen82 » dl. oct. 09, 2006 1:24 pm

Hola chicas!!!!

Menos mal que hay gente que habla bien de can berardo!!! ya me empezaba a preocupar..........

Nosotros nos casamos en junio de 2008, hemos dado la paga y señal, allí se casé hace 5 años una compañera de mi pareja y dijo que es la mejor de todas a la que ha ido. A nosotros nos encantó el sitio. Lo celebramos en el salon mediano, y como es viernes-noche si no hay otra boda (dicen q casi seguro que no, el aperitivo en el salon piscina)

A mi me preocupaba el trato con la gente, pues dicen en el foro que no es muy bueno, seguro que tu has visto los comentarios.

- El fotografo que cogiste que tal? fué el que recomiendan?
- que menú cogistes?
- Yo quiero empezar la ceremonia a la 18,30h (media hora antes o 1h) para hacer un poco mas de baile, porque sobre las 2,30h tenemos que estar fuera.
- lo malo es que soy de san adrián y pillaré una peazo de caravana el viernes-tarde en junio, jejeje

Gracias por todo,

Que suerte tenemos Romanelli!!!!
Carmen
Carmen82
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 67
Membre des de: dt. març 28, 2006 9:25 am

EntradaAutor: Carmen82 » dl. oct. 09, 2006 1:26 pm

perdona, el aperitivo si todo va bien en la terraza de la piscina.
Carmen
Carmen82
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 67
Membre des de: dt. març 28, 2006 9:25 am

EntradaAutor: Mar80 » dt. oct. 10, 2006 5:19 pm

Hola carmen!!!

Tu no te precoupes, el trato es inmejorable.... el trato que te dan pareces ese dia hasta la leti...jejejejejje. pues nada perfecto.... de noche es muy bonito... nosotros cogimos un fotografo de sabadell, el de alli no.... ni siquiera lo fuimos a ver....el menu cogimos el aperitivo can berardo que es muy completo con pata de jamon y surtido de quesos, etc..... de primero merluza con langostinos, almejas a la crema de necora, buenisimo, el pescado era muy fresco.... y luego mirepoix, que son unos filetes de ternera super delgaditos, y van liaditos y llevan como verduritas en medio... con acompañamiento, también sorbete de limon entre plato y plato, y pastel escogimos unos que no entraban en el menu que estan riquisimos y quedan super bien, son unos corazones individuales y pone el nombre de los dos..... todo perfecto incluso pasan por si quieres repetir de lo que sea..... asi que genial, fue mas buena la comida en la boda que en la prueba, dicen que estan acostumbrados de cocinar para mucha gente....
La salida es sobre dos y media tres mas o menos.....yo creo que esta bien
Lo de la caravana es cierto, mirate-lo y sal con tiempo, por si acaso, jjejejeje. un beso. :-)ok:
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ROMANELI » dt. oct. 10, 2006 8:19 pm

Hola Mar, hola Carmen.

Q ilusión que se hable bien de Can Berardo, me quedo mucho más tranquila porque no os lo creereis pero últimamente estaba un poco intranquila con las cosas que leía. A nosotros nos lo recomendó unos vecinos de mis padres que su hijo lo celebró allí y quedaron super contentos. Lo fuimos a mirar y nos encantó.

Tengo muchas ideas pensadas para ese día pero también no me quiero liar mucho porque luego quizá no me de tiempo a poder llevarlas a cabo. Una pregunta, Mar, sabes si es posible personalizar tu las mesas. Me explico!! Junto con mis cuñadas, hemos pensado en poner como unas figuritas de barro, hacer una pareja de novios y poner el nombre de los invitados en esas parejas. Si se lo doy al Restaurante crees que ellos lo pondrán cada uno en el sitio q toca???? Q tal es la decoración de las mesas. A mí especialmente me gustó mucho este salón primero por capacidad y segundo por los colores azules que me fascina.

por cierto me ha parecido leer por algun otro tema que has ido de viaje a rieviera Maya, es cierto??? Mira que casualidad que nosotros también queremos ir!!!!! Tenemos pensado ir a Playa del Carmen, está bien o q?

Gracias por todo y recuerda q espero fotitos. Besos :-)ok:
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
Avatar de l’usuari
ROMANELI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Carmen82 » dc. oct. 11, 2006 12:50 pm

HOLAAAAAAAA

muchisimas gracias Mar, me quedo mucho más tranquila.
Nosotros mirando los menús, nos ha gustado( por la vista y eso) la langosta y el miropeix (o como se diga) más o menos que sale un mení?
Tu fotografo te salió muy caro?

Cuando escribas tu crónica nos avisas, ok? aunque ya iré chafardeando a ver si la pones, jejejeje

Besitos guapis,
Carmen
Carmen82
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 67
Membre des de: dt. març 28, 2006 9:25 am

EntradaAutor: Mar80 » dc. oct. 11, 2006 3:18 pm

Hola chicas!!!


Romaneli, yo creo que eso de las mesas podras hacerlo es todo comentarlo, y dejar bien explicado e incluso con los planos de las mesas dejarlo por escrito.... nosotros hemos echo algunas cosas, y nunca se han negado... los centros de mesa, bufffff.......preciosos, la gente me pedia si se los podia llevar, no son los tipicos esos de siempre los centritos de flores, para nada.... son como unas platas de cristal, con dos rosas blancas levantadas, y un poco de verde para adornar, en la base de cristal una vela, chulisimo, y con el color azul de salon, quedaba precioso.....Pues si hemos ido a riviera maya, que vais a la misma playa del carmen??? hay muchisimas tiendas en playa del carmen, y la quinta avenida ni te digo...... hay muchas cosas para visitar es un buen sitio....
Carmen, la comida es exquisita.... la langosta no lo hemos probado pero el mirepoix, buffff. a todos le gusto, porque nosotros no queriamos el trabuco que siempre ponen de carne, no se, no nos gusta...esto son filetes muy muy delgados de ternera, con verduritas triturados y liados tipo rollito, muy bueno......El fotografo lo cogimos de sabadell, ellos no tienen tienda pero es un despacho, y muchisima gente me hablo muy bien de ellos, te hacen reir un monton, son muy familiares... y el trabajo por lo vimos....muy bien... de momento no tenemos las fotos, asi que ya veremos pero qcreo que bien....pues nosotros escogimos album digital, y video....creo que estaba bien de precio, nos vale 1700 euros. como lo ves???? vosotras irme preguntando que yo encantada os contestare..... :-)ok:
Carmen,
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ROMANELI » ds. oct. 14, 2006 1:44 pm

Hola Carmen, hola Mar,

Estamos llenas de coincidencias!!!! Nosotros tambien tenemos pensado poner de menú el mirapoix, q casualidad. Tiene muy buena pinta, según nos comentaron por encima ya que aún no hemos ido a la prueba de menú, va acompañado de calabacin relleno de pisto me parece eh. Tambien de 2º nos hemos apuntado para la prueba el rollito de cordero lechal al aroma de hierbas de provenza uhhhhhhhhhhmmmmmmmmm q rico tiene q estar. De primeros hemos pensado el surtido de ensaladas con carpaccio de melón, o el capaccio d epiña co jamón de pato o la ensalada con láminas de salmón marinado y colas de langostinos. Según las fotos tiene todo muy buena pinta.
En cuanto al pastel, igual q tu mar, hemos pensado los corazones individuales, como te he dicho coincidimos en muchas cosas.
El tema del dj lo hablas el mismo dia de la prueba o quedas otro dia con él??. Seguramente también nos dejaremos aconsejar, si q tengo algunas canciones q me gustaría q sonaran, más q nada a la entrega de ramo, y ramos para las madres y abuela. :-()-) no creo q ponga inconveniente.
Los centros de mesas tu le comentaste algo o ya directamente los pusieron así de guapos. Por lo que explicas deben ser preciosos. Es como yo quería q fueran. Q guay!!!
En cuanto al fotógrafo nosotros tenemos un amigo que también le hizo el reportaje a mis dos cuñados y nos sale mucho más económico, se lo comentamos al restaurante y nos dijo que no hay problema lo único q no puede vender las fotos dentro del restaurante. Por eso no tengo problema pq todos mis invitados son familia o amigos muy cercanos y lo que haremos es que una vez nos saque las copias se las daremos.
¿no tienes fotos q pasarnos? anda wapa por fi :-)
Muchas gracias por resolver nuestras dudas . Eres un : sol :
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
Avatar de l’usuari
ROMANELI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Mar80 » dl. oct. 16, 2006 11:08 am

Hola romanelli!!!

Pues si la verdad que coincidimos mucho....te aseguro que el mirepoix, esta delicioso, a todos le gustaron y eso que es dificil acertar.... la decoracion es calabacin relleno de pisto, y champiñones, buenisimoooo....
Los centros no pregunté nada, yo pensaba que vendrían como los de siempre, a parte no queria preguntar, porque no tenia mas ganas de pagar mas.... asi que pensé que me daba igual, cuando vi eso, fue en lo primero que me fije en el salon, vaya pasada.....Con el dj, se queda el dia antes de la boda, pensemos jo que justillo, pero con lo guay que es ese hombre te entiendes a la perfeccion, nosotros, en la de las abuelas nos puesieron una muy divertida.... que decia algo de " un regalo para mi abuelilla", no se si era de manolo escobar.... no se quedo todo muy bien...

Los pasteles de corazones, ummmmmmmmm buenisimos, y encima queda personalizado, muy guay......
Las fotillos creo que os lo pondre adelantar de aqui unos dias, porque nos vamos a comprar un ordenador creo que esta semana....porque ahora estoy en el trabajo y des de alli no puedo....si no me echannnnn, jejejejejejjee.
Bueno vosotras irme diciendo, que yo encantadisimmmmmaaaaaaa.
Besos :-)ok:
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: vane07 » dl. oct. 16, 2006 7:51 pm

yo tambien me caso en can berardo el 22 de septiembre del 2007 he oido hablar mal sobretodo por el tema de horarios pero una amiga se caso alli y me ha dicho que todo superbien me lo recomendo ella nos encanto el sitio y no lo dude. Yo me caso en el salon pirineos el mas grande.
Avatar de l’usuari
vane07
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 202
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 10:51 pm

EntradaAutor: Mar80 » dt. oct. 17, 2006 9:09 am

Hola vane!

Hablan mal por el tema de horarios, pero como ya dije no se puede ser egoista, si te casas por la mañana y hay una boda por la tarde, yo creo que des de la 13h hasta las 18 son horas, y por la noche es de 20:00 hasta las 3:00 casi, yo creo que esta bien. eellos también tienen derecho a descansar..... no se... yo almenos lo veo asi, nosotros cuando salimos de alli nos fuimos a la disco, quien quiso seguir siguio, y quien estaba cansado se fue.... no se...es mi opinion...

Vane, todos los salones de alli son preciosos, ya veras como te gustara......pues nada ahora ya la cuenta atras.

Besos :-)ok:
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

Següent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron