PUNTA CANA ALLÁ VAMOS

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: BASTI » dc. set. 13, 2006 6:30 pm

Es que de hecho el Capital Cook es un restaurante, no es una excursion. Lo que pasa es que como en la mayoria de hoteles te pueden recoger en la playa y llevarte en lancha, pues algunos dicen que es excursion. No vale mucho la pena, la verdad, se come en plan chiringuito y te timan si te dicen que pagues antes un menu ya fijado.

Lo que sí se puede hacer, yo lo he hecho varias veces, es ir directamente sin contratar nada, solo reservando la mesa desde el mismo hotel (en recepcion te llaman al restaurante) y una vez allí pedir lo que os apetezca de la carta.

Hay otro restaurante al ladito que se llama la Langosta del Caribe, y del que he oido mejores opiniones sobre la comida. El sistema es el mismo, ir por vuestra cuenta siempre sale mejor.
BASTI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1132
Membre des de: dc. oct. 05, 2005 6:58 pm

EntradaAutor: Visitant » dc. set. 13, 2006 6:35 pm

muchas gracias por la información Bastiments!!!!
tenía entendido que te recogían en el hotel,te llevaban hasta una playa,con lanchas te llevaban a una piscina natural y luego la comida era en plan barbacoa con marisco y eso pero muy cutrillo.
Visitant

EntradaAutor: BASTI » dc. set. 13, 2006 8:22 pm

Eso de que hablas es la excursion de Isla Saona, te recogen en el hotel, te llevan a Bayahibe (más al sur de Punta Cana) , ahi te llevan en catamaran, barco o lancha rápida a las piscinas naturales y sí que te dan en la isla comida de barbacoa ....
No es que sea cutre, es que es lo que hay por asi decirlo, esta excursion está muy masificada y cuando el grupo es grande pues parece que vas "desatendido"
Hay un comercial, que se hace llamar Capitan Gringo, que organiza esta misma excursion para grupos más reducidos y según he leído tiene buenas referencias. Si os interesa os buscaré más datos para ponerse en contacto con él antes de viajar allá o una vez en el mismo hotel.
BASTI

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. set. 14, 2006 8:15 am

Si, a mi la de Saona fue una de las que menos me gustó por lo mismo es una excursión en masa :--( :--( :--( Aunque también he oido lo que dice bastiments y supongo que valdrá más la pena. también me han dicho que en vez de a Saona, vale + ir a Catalina, también isla paradisiaca pero sin tanta masificación :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Visitant » dj. set. 14, 2006 1:25 pm

me lo estoy apuntando todo jejejeje gracias chicas :-()-) :-()-)
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. set. 14, 2006 2:28 pm

Tu apunta, apunta y pregunta, pregunta, todo lo que quieras y más :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dj. set. 14, 2006 2:29 pm

Una pregunta chicas,
de las excursiones, te informan en el mismo hotel y las contratas o te pueden informar en la agencia de viajes???
Es que no hemos ido todavía a buscar los billetes y no tenemos ni idea.
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. set. 14, 2006 2:39 pm

Uyssss Crised como corre tu contador :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): pues mira... de las excursiones te informarán en el hotel seguramente, porque cada hotel monta su chiringuito... verás diferentes agentes, pregunta a todos antes de pagar es mi consejo :-)ok:

Que habeis pensado hacer?? :-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: BASTI » dj. set. 14, 2006 5:51 pm

Crised, como ya te ha dicho Ruth de las excursiones te hablaran en el mismo hotel, al dia siguiente de tu llegada.
Vuestra agencia de aqui lo único que os dará son los billetes y la informacion del hotel y traslados, pero nada más.
Cuando llegueis os dirán a qué hora teneis la reunion con vuestro operador , puede que sea Travelplan, Iberojet, Pullmantur, etc, eso según con quien viajais.
Al dia siguiente el agente de vuestro operador os querrá convencer que tenéis que comprar todas las excursiones con ellos, pero antes de elegir mirad bien porque lo que a veces Travelplan lo tiene en miércoles y a 90 dolares, Iberojet lo tiene en jueves y a 70, por dar un ejemplo. Hay excursiones que son solo un dia especifico y quizas ese dia no os va bien hacerlo, pues por eso teneis que comparar todos los operadores.
Normalmente en todos los hoteles hay un mostrador con la informacion de todos los operadores, sus excursiones y sus precios, además del teléfono de contacto.
BASTI

EntradaAutor: Visitant » dj. set. 14, 2006 6:10 pm

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) PARA RUTH Y BASTIMENTS
Visitant

EntradaAutor: BASTI » dj. set. 14, 2006 6:20 pm

Jejejjeje gracias Sil77, para eso estamos, para echar una mano ..... en lo que podemos y más o menos sabemos !!!
:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
BASTI

EntradaAutor: Visitant » dj. set. 14, 2006 10:24 pm

SI ES QUE .:*:*:. .:*:*:. .:*:*:. SOIS UNOS SOLETES!!!!
ESTA TARDE PARA MI SOPRESA MI FUTURO HA IDO A BUSCAR LOS BILLETES, Y COMO DECÍS NO LE HAN DICHO NADA.
TAMPOCO HABÍAMOS PENSADO MUCHO EN QUE HACER PORQUE ÉL TIENE MÁS GANAS DE RELAJARSE QUE OTRA COSA Y A MI POR EL CONTRARIO ME APETECE HACER ALGUNA QUE OTRA EXCURSIÓN.
ASÍ QUE SABIENDO QUE AL DÍA SIGUIENTE SUELEN HABER REUNIONES Y EXPLICACIONES DE LAS EXCURSIONES JUNTO CON LO QUE HABEIS EXPLICADO DE LAS QUE HABEIS IDO, LA VERDAD ES QUE ME DEJAIS MÁS TRANQUILA.

MUXAS GRACIAS GUAPAS.
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. set. 15, 2006 8:00 am

Que vaya muy bien crised!!! esperamos crónica con fotos de esas aguas cristalinas >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dv. set. 15, 2006 9:11 am

BUFF!!!! TENGO UNOS NERVIOS INCREIBLES. JAJAJAJA!!!
DEL VIAJE LO QUE PERO LLEVO SON LAS CASI 9 HORAS DE AVIÓN, Y QUE TENEMOS QUE ESTAR EN MADRID 6 HORAS!!!!!! POR LO DEMÁS TENGO YA UNAS GANAS DE DESCANSAR Y DESCONECTAR INCREIBLES PORQUE TENEMOS LOS DOS LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL.
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. set. 15, 2006 9:19 am

Tranqui Crised las 6 horas se pasan rápido y si además teneis que hacer transbordo ya está... pasais por la T4??

Las gracias no se merecen a mi me encantan los viajes y todo lo que pueda ayudar :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Si teneis pensado descansar yo te recomendaria las excursiones de mediodía.... snorkel y quads :-)ok:

Si quereis algo tranquilo de día completo, saona, catalina, etc... en catalina creo que también hacen snorkel, intentad meteros en un catamaran de grupo de reducido :-)ok:

Y como no... yo recomiendo samaná encarecidamente, es muy caro > 200 € por persona y un buen tute... pero para mi fue algo muy, muy especial viajar a esa región de la isla :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dv. set. 15, 2006 2:11 pm

Gracias a quien sea que no tenemos que pasar por la T4, creo que es de la T1 a la T2 o al revés ahora no me acuerdo. Bueno daremos un paseito y si nos da tiempo conoceremos algo de Madrid.

Tanto habeis hablado de Samaná que me ha entrado el gusanillo, además no se supone que el viaje de novios es una vez en la vida? Pues ala, a ver si hay suerte!!!!

Bueno guapas, muchisimas gracias porque me estais ayudando un montón :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. set. 18, 2006 7:34 am

Me parece que aunque esteis 6 horas por ahí, poco madrid te dará tiempo de visitar... :-( :-( creo recordar que la T1 y la T2 están una al lado de la otra....
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. oct. 06, 2006 8:26 am

Wola chicas... que paradito tenemos esto no?? Alguna de vosotras fue al Bahia Principe??? :-/ :-/ :-/ Tengo unos amigos que han estado este verano y bueno :--( :--( :--( :--( se han gastado 4000 € y han venido fatal y superdecepcionados :--( :--(
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: maryona » ds. oct. 07, 2006 2:25 pm

dios mio me da algo a mi gastarme tanto dinero y luego venir decepcionados, que les ha pasado?¿¿ nosotro posiblemente iremos para vacaciones del año que viene...
maryona
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 266
Membre des de: dv. març 24, 2006 6:19 pm

EntradaAutor: Visitant » dg. oct. 08, 2006 8:23 am

Pues yo voy de cabeza :-)
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants