SUPER MODELO 2006

temes off-bodes..

¿Cual es tu favorita?

Mayte Prieto
1
3%
Laura Beigveder
2
7%
Cristina Palavra
0
No hi ha cap vot
Yasmin García
2
7%
Elisabeth Kweku
13
43%
Graciela Tallón
0
No hi ha cap vot
Malena Costa
2
7%
Laura Negrete
7
23%
Mª José Gallego
1
3%
Christel Castaño
0
No hi ha cap vot
Yanira Catalá
2
7%
 
Vots totals : 30

EntradaAutor: gblanch » dj. set. 07, 2006 9:23 am

Pobrecillas, me dan un poco de pena... Tooooooooooo el dia llorando, son unas crias aun!!!! (=:-) (=:-) (=:-) (=:-)
Avatar de l’usuari
gblanch
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4044
Membre des de: dc. abr. 19, 2006 10:36 am
Ubicació: Caldes de Montbui

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. set. 07, 2006 11:16 am

Mi prima es modelo profesional, ella está que da pena con lo guapa que era antes... y siempre dice que no le extraña que la mitad acaben axoréxicas que estan locas perdidas por la presión que tienen encima y que lo de pasarelas de 38 - 40 y una m...... que llevan una 34
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Pumeta » dj. set. 07, 2006 1:00 pm

Qué fuerte Ruth y ella está contenta?? pero si yo las ví comer el otro día y no comen!!! son tontas las pobres...ya son ganas de dejarte humillar de ese modo, anda q los padres todavía estarán contentos..y la mayoría menores de edad! :--( :--( :--( :--( :--( :--(
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Visitant » dj. set. 07, 2006 1:08 pm

Una 34? :-( :-( :-(
Visitant
 

EntradaAutor: madonna » dj. set. 07, 2006 1:17 pm

Dios mio con lo bueno k está el jamoncito, y el choricito!!!!!!!!!! teeeeeeegnooo gambas, tengo choquitos.. ellas se lo pierden...aunke en el fondo me dan una pena..
Aunke las vísteis ayer con el pelo??por dios k eso crece...ni k les hubieran cortado una pierna...será k en el fondo son muy crias.. :-(
Avatar de l’usuari
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Pumeta » dj. set. 07, 2006 1:41 pm

Creo q ellas pensaban q por su pelo iban a ganar el concurso...anda q...
A ver hace mucho pero es q no lo es todo, además is ellos han decidido cortárselo será pq les queda mejor no? venga a llorar y venga a llorar...buf me pongo nerviosa!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: madonna » dj. set. 07, 2006 2:01 pm

y yo pume, ayer me ponía de los nervios, de lo tontas k parecían llorando todo el rato... cuando tengan un problema de verdad, k harán éstas tias???? ::-) ::-)
Avatar de l’usuari
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Patry » dj. set. 07, 2006 2:38 pm

Ya he votado!!

A mi no me gustan nada las esqueleticas!!! Porfavor!!

El martes iba a pillar el tren, y por la calle del Mar (BDN) iba un grupito de chicas, y como hay tanta gente, vas muy lenta caminado, y te digo que sus dos brazos juntos hacían uno mío, se le veian todos los huesitos, y le decía otra que estaba muuucho más flaca "Desi (se ve que se llamaba así) ponte a dieta, porque menudas patorras se te han puesto este verano" Yo flipando!!!!
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Avatar de l’usuari
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Visitant » dj. set. 07, 2006 2:39 pm

K fuerte :-( :-( :-(
Visitant
 

EntradaAutor: Patry » dj. set. 07, 2006 2:46 pm

De verdad... las chicas que se dejan influenciar por las modas de la delgadez, van a acabar fatal... me da una lástima...
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Avatar de l’usuari
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Visitant » dj. set. 07, 2006 2:48 pm

A mi también me dan pena :--(
Visitant
 

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. set. 07, 2006 3:11 pm

El problema es que encima se ven guapas, mi prima el año pasado se tuvo que hacer un peeling a final de verano para quitarse el moreno... porque se llevan blanquitas de piel como las rusas.... :--( :--( :--( :--( y si no, no consigue trabajo... :-/ :-/ yo alucino... ella por lo menos es consciente de estas cosas... pero es lo que ella dice, que hay mucha gente que no lo ve así y luego pasa lo que pasa.
Avatar de l’usuari
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Pumeta » dj. set. 07, 2006 3:16 pm

Qué fuerrrrrrte Ruth!! madre mía se quitó el moreno, lo q les pasa a estas niñas es q se creían q con su cuerpecito esquelético y su carita mona ya está, aprender a caminar y punto...es más difícil q todo eso..
Lo q yo te diga luego vas a según q tiendas te pruebas una 38-40 y parece una 34 q no te cabe en una pata!! así como no se van a poner enfermas si se deben pensar q están gordísimas... :--(
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Patry » dj. set. 07, 2006 3:29 pm

Madre mía y yo me veo gorda, pero es que no quiero estar como un esqueleto!! Yo quiero perder el flotador de la barriga, pero se que soy de muchas caderas y eso no lo perderé a no ser que me lo corte con una sierra!!

Nos hemos de aceptar como somos, que podemos mejorar, si, pero siempre que no arrieguemos nuestra salud por eso....

Estas niñas.... es que no puedo... y yo le veo los brazos a mi hermana y me da algo!!! si tiene un tipazo que flipas y dice que está enorme!!! Cuando dice eso mi padre le dice que como lo diga otra vez le da dos azotes y se calla durante una semana jejejeje
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Avatar de l’usuari
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Pumeta » dj. set. 07, 2006 3:32 pm

A mi con mi hermana me pasa lo mismo, no come nada, no nos parecemos nada en eso, a mi me encanta comer y a ella..le da igual!
Está esquelética y cuando se lo digo me dice: pero mira q barriga tengo!! y se le notan las costillas........
Yo también tengo cartucheras, en mi familia somos todas así, mis primas están más delgaditas y tienen hasta más cartucheras q yo! eso no me lo puedo quitar aunq quiera!! pero a los hombres no les gustaban más con curvas, al mío por lo menos sí! :-)ok: como una guitarra dice él! q mono =0-0-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Patry » dj. set. 07, 2006 3:36 pm

Yo me quejo de mi peso... porque ahora reconozco que estoy más gordita, pero soy feliz, aunque me oigan decir que me he de poner a dieta, porque me he de poner, pero iré al médico a que me la mande... lo que pasa que tomo unas pastillas que me inflan mucho y claro, puede ser de eso... no lo se.

Yo lo que hago es comprarme camisetas muuuuy largas jajajaja, así lo disimulo!! jajajaja, pero mis caderas son mías, al igual que los muslacos que tengo, pero todo el día sentada en la oficina.... no pretenderé tener unas piernas de deportista, si el único deporte que practico es correr detrás del autobús!!
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Avatar de l’usuari
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Pumeta » dj. set. 07, 2006 3:38 pm

Mi novio dice q yo camino mucho pq claro caminar del metro al curro y del curro al metro..bufff!! es un esfuerzo!! este no sabe lo q es andar! jajaja
Patry no digas chorradas q tú estás mu bien como estás (-O-:-) bellísima jaja >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Patry » dj. set. 07, 2006 3:50 pm

Si es que hasta en el físico nos parecemos!! somos generosas de caderas!!! Jejejeje, como la shakira!!
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Avatar de l’usuari
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Pumeta » dj. set. 07, 2006 3:53 pm

Pues ya está y como está Shakira? pues guapísima! ole por nosotras!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Avatar de l’usuari
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: gblanch » dj. set. 07, 2006 4:29 pm

Nenas, esto de la obsesión por el peso no va a cambiar nunca, por mucho que la gente de a pié se horrorize al ver a las sacos de huesos esas, las niñas siempre querrán estar mas delgadas... :-/ :-/
Avatar de l’usuari
gblanch
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4044
Membre des de: dc. abr. 19, 2006 10:36 am
Ubicació: Caldes de Montbui

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants