Vida de casad@s

Comença una nova vida..

EntradaAutor: Visitant » dv. ago. 25, 2006 8:57 pm

De Pamplona, oi? :hmm::
Visitant
 

EntradaAutor: gblanch » dv. ago. 25, 2006 9:10 pm

Crec, Pamplona...Logroño :hmm:: :hmm::
Avatar de l’usuari
gblanch
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4044
Membre des de: dc. abr. 19, 2006 10:36 am
Ubicació: Caldes de Montbui

EntradaAutor: Visitant » dv. ago. 25, 2006 10:41 pm

No n'estic segura :-/ :-/ :-/
Visitant
 

EntradaAutor: Visitant » ds. ago. 26, 2006 8:51 am

pues perdona amor...

Te comentaba que los comienzos de pareja son muy difíciles... al principio suelen haber peleas...

No sé si es vuestro caso o no.. pero al convivir con otra persona, pues debes aprender a conocer los defectos y virtudes de ella...

Saber ceder un poquito tú y un poquito el...y al final todo se acaba solucionando con el tiempo.

Los primeros meses de compartir casa con Javiel fué bastante complicado.. el tenia unas costumbres, manías y yo otras... discutíamos por tonterías todo el rato...

Hasta que yo cedía por un lado y el por el otro... nos acostumbramos sin quererlo a las manías de cada uno y cogimos las virtudes del otro para hacerlas servir.. Aprendimos los dos mucho de nosotros mismos...

Y ahora todo va fenomenal :-)ok:

Muchos ánimos Rojilla y sobretodo hablad las cosas.. Seguro que es pasajero y todo volverá a la normalidad :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Visitant
 

EntradaAutor: vrio » dl. ago. 28, 2006 3:08 pm

y yo sin pasarme por aki!!

Rojilla guapa! está mejor el tema?? han vuelto las aguas a su cauce??
Avatar de l’usuari
vrio
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2325
Membre des de: dj. maig 19, 2005 2:31 pm

EntradaAutor: gblanch » dl. ago. 28, 2006 6:00 pm

ES que no es nada facil convivir... Nosotros no tuvimos problemas la principio de vivir juntos...Los tenemos ahora!!!!jajajajajajaja >.-<: Es que mi marido es un desastre...solo colabora en casa cuando le pego 4 gritos!!! :-)ok:
Avatar de l’usuari
gblanch
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4044
Membre des de: dc. abr. 19, 2006 10:36 am
Ubicació: Caldes de Montbui

EntradaAutor: Visitant » dl. ago. 28, 2006 7:26 pm

Jordi : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra :
Visitant
 

EntradaAutor: Stella » dl. ago. 28, 2006 9:22 pm

Buenas mis niñas!!!!!!
Rojilla cariñooooo me has dejado muy proecupada! q os ha pasado???? tranquila ya veras como todo se arregla, dicen q despues de la tormenta viene la calma.... a nosotros al principio nos costo acostumbrarnos a la convivencia y siempre hay alguna peleilla pq es idilico q todo vaya sobre ruedas las 24h del dia los 365 dias del año pero es imposible siempre hay algun roce....
ANIMO GUAPETONA!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Gemma veo q los problemas se centran en las cosas de la casa! jajaja es q estan muy bien acostumbrados en sus casas y ahora q hay q participar les cuesta mas... nosotros al principio tmb teniamos nuestros tira y afloja en este tema sobre todo pq el ya queria hacerlo pero siempre era "luego lo hare" " mas tarde me pongo" jajaja y yo harta lo hacia... ahora ya esta ams acostumbrado a colaborar y hace bastante, pero como ahora no estoy trabajando me da cosa q se ponga tmb a hacer cosas... jajajaja Dios da pan a quien no tiene dientes!
Avatar de l’usuari
Stella
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2373
Membre des de: dl. des. 27, 2004 7:20 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gblanch » dc. ago. 30, 2006 5:30 pm

Los hombres....Es que són un desastre!!!!!!!!!!!!! :o-o: :o-o: :o-o:
Avatar de l’usuari
gblanch
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4044
Membre des de: dc. abr. 19, 2006 10:36 am
Ubicació: Caldes de Montbui

EntradaAutor: Stella » dc. ago. 30, 2006 7:00 pm

jajaja es irremediable, es un gen comun con el q nacen la mayoria! jajajaja
Avatar de l’usuari
Stella
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2373
Membre des de: dl. des. 27, 2004 7:20 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gblanch » dc. ago. 30, 2006 7:02 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Avatar de l’usuari
gblanch
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4044
Membre des de: dc. abr. 19, 2006 10:36 am
Ubicació: Caldes de Montbui

EntradaAutor: criste » dv. set. 01, 2006 7:12 pm

Rojilla como estás??? Tú tranquila, intentar hablas las cosas, que todo tiene solución!!!

Nosotros por suerte nos llevamos de maravilla y ya casi llevamos un año viviendo juntos sin peleas ni roces! Lo único es que a veces a que decirles: baja la tapa del wc!! o no dejes ropa en el suelo, pero poco a poco todo se va solucionando! :-)ok:
Avatar de l’usuari
criste
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Visitant » dv. set. 01, 2006 7:55 pm

JAjaja, en casa la desordenada soy yo y es él quien me tiene que decir, la montaña de ropa, lo otro, jajaja, dice k donde me cago dejo la Mi**** >.-<: >.-<: >.-<: Y tiene razón :-)) :-)) :-))
Visitant
 

EntradaAutor: Visitant » ds. set. 02, 2006 9:30 am

jajajajaj >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant
 

EntradaAutor: Visitant » ds. set. 02, 2006 9:34 am

:-)) :-)) :-)) :-))
Visitant
 

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dg. set. 03, 2006 8:33 pm

Ya lo creo, hacen de fregar una pila de cacharros, la misión mas dificil del universo, les falta ponerse una cinta en la cabezota en plan Rambo, jajaja.

Seguro que mi Torete cuando tengamos nenes, es capaz de comprarse una mascarilla en el cambio de pañales. AL TIEMPO¡¡¡¡.

¿Como vaís en la lucha diaria?. Siento no haberme conectado desde hace semanas.

Un abrazo hermosas¡¡¡¡
Avatar de l’usuari
Tere de Chamberi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3381
Membre des de: dv. feb. 11, 2005 1:08 pm
Ubicació: Madrid

EntradaAutor: gblanch » dl. set. 04, 2006 11:07 am

SAbeis lo que hizo mi cuñado cuando mi sobrinilla era pequeña?? Pos mi hermana se fué a la pelu y mi cuñado la llamó y le preguntó donde estaban las pinzas de la ropa. Pos claro, os podeis imaginar la emoción que sintió mi hermana cuando le preguntó eso!!! "me va a tender la ropa!!!!!!!!!" Pos al llegar a casa, mi hermana se fué pal lavadero para ver si le habia tendido la ropa bien, y cual fué su sorpresa al ver que no estaba tendida!!! Así que le preguntó al figura de su marido pa que mecachis queria las pinzas y va y le suelta el prenda: Pos pa cambiarle el pañal a la nena, es que apestaba!!! Tu crees, se la puso en la nariz!!! Estos hombres tienen la paternidad en la punta del cap...
Avatar de l’usuari
gblanch
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4044
Membre des de: dc. abr. 19, 2006 10:36 am
Ubicació: Caldes de Montbui

EntradaAutor: Stella » dl. set. 04, 2006 11:57 am

jajaja q fuerte gemma!!! me he reido un monton!!! y encima ya ves la practica q tenoa q ni sabia donde estaban las pinzas... menuda desilusion no? pensar q te encontraras la ropa tendida y ale, trabajo pa ti! jajajaja
Avatar de l’usuari
Stella
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2373
Membre des de: dl. des. 27, 2004 7:20 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gblanch » dl. set. 04, 2006 12:02 pm

jajaja, Ahora mi hermana ya se ha hecho a la idea que se ha casado con un cromañon. Solo trabaja fuera de casa... y en casa cuando es algo de bricolaje :-)ok:
Avatar de l’usuari
gblanch
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4044
Membre des de: dc. abr. 19, 2006 10:36 am
Ubicació: Caldes de Montbui

EntradaAutor: Visitant » dl. set. 04, 2006 2:20 pm

Jojojojojojo :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Visitant
 

AnteriorSegüent

Torna a: Vida de parella

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants