Detalles para los invitados

Ens casem el pròxim any!!

Detalles para los invitados

EntradaAutor: ernupi » dg. abr. 19, 2015 9:32 am

¿Qué detalles vais a regalar a vuestros invitados?

Yo había pensado regalar a los hombres una botella pequeña de vino tinto y a las mujeres, todavía no lo tengo claro. Varias opciones en las que he pensado son una pequeña botella de aceite de oliva, un pack de dos botellas pequeñas (una de aceite y la otra de vinagre), un pequeño bote de mermelada natural, jabón natural de colores o bien una pasmina.
¿Qué vais a hacer vosotras?
¿Qué vais a regalar a los niños?
¿Y a los padres, abuelos, hermanos y padrinos les daréis algo diferente? ¿Qué será?
ernupi
 
Entrades: 25
Membre des de: ds. abr. 04, 2015 6:09 am

Re: Detalles para los invitados

EntradaAutor: monicanuptalia » dl. abr. 27, 2015 10:55 am

Es una buena opción lo de la botella de vino, pero muy común. Si quieres ser original y que todo el mundo esté contento, una buena opción son los perfumes en miniatura.
Troba el detalls de casament més originals i económics a http://www.nuptalia.com
monicanuptalia
 
Entrades: 1
Membre des de: dl. abr. 27, 2015 9:10 am

Re: Detalles para los invitados

EntradaAutor: ernupi » dt. maig 05, 2015 6:15 am

No había pensado en los perfumes en miniatura!!

Buena idea!!!
ernupi
 
Entrades: 25
Membre des de: ds. abr. 04, 2015 6:09 am

Re: Detalles para los invitados

EntradaAutor: Klaudia M. » dv. maig 05, 2017 10:44 pm

Un detalle muy recomendable es el de contratar los servicios de un caricaturista.
Coincidí en 2 eventos con el mismo artista, que por cierto es un verdadero "crack", supongo que por eso le vi repetido en los dos, y no solo me dejó a mi sorprendida con su dedicación y profesionalidad, todos los invitados continuaban repitiendo mezclándose con otro familiar o amigo, y es que capta de un modo muy propio las expresiones, casi son mas retratos, aunque rápidos y sencillos, pero con un gran dominio en sus manos.

Tengo su tarjeta, es Jose Antonio Esteban que tiene una web llamada "quedaisguapos" o "caricaturasquedaisguapos". Está por Tarragona y se que se desplaza a cualquier parte. También vi trabajos suyos de estudio y desde luego da para mucho.

Saludos
Klaudia M.
 
Entrades: 2
Membre des de: dj. maig 05, 2016 4:46 pm


Torna a: Bodas 2016

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants
cron