Pulseras luminosas

El millor any de la nostra vida!

Re: Pulseras luminosas

EntradaAutor: kittysan » dc. gen. 11, 2012 1:12 pm

Hola chicas!!!
Nosotros nos casamos en el 2011 y las pusimos a la hora del baile y fué todo un éxito y en las fotos también han quedado muy divertidas aunque si teneis pensado pedirlas teneis que coger algunas de mas porque se activan facilmente.

Felicidades a todas!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
kittysan
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

Re: Pulseras luminosas

EntradaAutor: promisa1 » dc. gen. 11, 2012 4:04 pm

Yo las puse en mi boda, ermos 106 invitados y puse 150 pulseras, y duraron 5 minutos, todos las querian.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: Pulseras luminosas

EntradaAutor: sonia85 » dg. feb. 26, 2012 9:04 pm

oye chicas!! cuanto duran encendidas mas o menos??
yo las queria poner para el baile pero me han dado la idea de ponerlas para el momento de la entrada nuestra al comedor.....como todo estará oscuro puede quedar muy chulo....
Imatge
Avatar de l’usuari
sonia85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

Re: Pulseras luminosas

EntradaAutor: Ely85 » dt. feb. 28, 2012 5:14 pm

Vanesa & Manel. ha escrit:
Mesa ha escrit:Uf... en mi caso creo que no reluciran porque nosotros empezamos a bailar a las 19:00h y todavía es de dia..., ¿alguna de vosotras se casa de mañana y las va a pedir?

Besos!

Hola Mesa!!.
Yo estoy igual que tú no sé si pedirlas,por que yo me caso al medíodia y no sé si quedará bien. Aunque supongo que durará el baile hasta la noche. No sé...que hacer.



Mi boda también es al mediodia me caso el 16 de Junio de 2012, acabo de ver la idea y me ha encantado, ya habeís decidido que vaís hacer??? Es k me parece una idea muy original, pero en el caso de mi fecha... como los días son mas largos.... no sé si lucirian.... k decis???? :-/ :-/ :-/ :-/
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: Pulseras luminosas

EntradaAutor: crisvic » dl. nov. 24, 2014 8:31 pm

Chic@s! Os informo que quede encantada en mi boda con las pulseras fluorescentes las compre donde las encontré más baratas, es una tienda online que venden todo tipo de artículos para bodas, fiestas y demás, las gafas fluorescentes les encantó a todos :) Lo pasamos super bien!

Os dejo la web donde las compre: http://www.pulserasfluorescentesfluor.com

Espero que os sirva!

Un saludo a tod@s!
crisvic
 
Entrades: 2
Membre des de: dl. nov. 24, 2014 8:24 pm

Re: Pulseras luminosas

EntradaAutor: crisvic » dj. feb. 26, 2015 11:11 pm

También he encontrado dos tiendas online que venden pulseras luminosas, estan en Barcelona, asi que tambien podeis pasaros por la tienda que tienen. Las webs son http://www.pulserasfluor.es/pulseras-luminosas-neon/ y esta otra http://www.tuspulserasluminosas.com
crisvic
 
Entrades: 2
Membre des de: dl. nov. 24, 2014 8:24 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants
cron