Vestido de novia

Ens casem el pròxim any!!

Vestido de novia

EntradaAutor: Vero_Y_Dani » dj. oct. 16, 2014 9:14 am

¡Buenas a todas!

Aún es más que pronto para mirar vestidos, pero....paseando por la web de Pronovias, vi uno que me ha enamorado....Así que, tras darle un par de vueltas a la almohada....jijiji ¡He pedido cita para probármelo!

Suena a locura, pero ....jajajaja Buffff ¡Me encantó! =0-0-) =0-0-)

¿Vosotras habéis mirado algo ya?
Imatge
Vero_Y_Dani
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 204
Membre des de: dl. oct. 13, 2014 5:27 pm

Re: Vestido de novia

EntradaAutor: Iolins » dv. oct. 17, 2014 9:08 am

Ostras Vero, vas flechada :-)0(-:

Yo por ahora voy mirando por Internet pero no voy a ir a ninguna tienda hasta el año que viene. Tampoco sé como va el tema colecciones, cuando las sacan y eso pero vaya... con lo indecisa que soy, más me vale esperar a más adelante y evitarme el estrés, jeje. Por ahora, sólo tema restaurante; si me entero de alguno para bodas pequeñas, te lo comentaré en tu otro post!

Ya contarás qué tal la experiencia en la tienda. Suerte! -|-)
Imatge
Avatar de l’usuari
Iolins
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 174
Membre des de: dg. set. 21, 2014 8:41 pm

Re: Vestido de novia

EntradaAutor: Vero_Y_Dani » dv. oct. 17, 2014 9:15 am

jajajajaja lo sé....me volví loca. Pero así me lo saco de encima....

Yo también quiero esperar a la colección del 2016, que ni idea de cuándo sale! :P Pero mira.... será como un aperitivo jajajajaja

Estoy esperando que me llamen para confirmar cita....en teoría pedí para el sábado que viene (mañana no, el otro).

Respecto a lo de los restaurantes, en la feria va a ser mi pregunta estrella! :) ::0ov0o::
Imatge
Vero_Y_Dani
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 204
Membre des de: dl. oct. 13, 2014 5:27 pm

Re: Vestido de novia

EntradaAutor: alai13 » ds. oct. 18, 2014 7:05 am

Las colecciones nuevas salen en septiembre!
Imatge
Avatar de l’usuari
alai13
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 169
Membre des de: dl. feb. 10, 2014 10:24 pm

Re: Vestido de novia

EntradaAutor: Vero_Y_Dani » ds. oct. 18, 2014 8:03 am

Eso quiere decir que ¿este septiembre salieron las de 2015 y hasta septiembre del 14 no saldrán las de 2016? bufffff, no sé cómo aguantaré jajajajaja
Imatge
Vero_Y_Dani
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 204
Membre des de: dl. oct. 13, 2014 5:27 pm

Re: Vestido de novia

EntradaAutor: maho&jordi » dl. oct. 20, 2014 9:27 am

Hola mi boda es el 23 de Abril del 2016.
Con quanta antelacion se tiene que mirar el vestido?
La idea es ponerme a dieta despues de estas navidades... aver si pierdo algunos kg
maho&jordi
 
Entrades: 1
Membre des de: dl. oct. 20, 2014 9:13 am

Re: Vestido de novia

EntradaAutor: Iolins » dl. oct. 20, 2014 5:01 pm

Las colecciones nuevas salen en septiembre!


Gràcies alai13!! Així tinc quasi un any de tranquil·litat abans no m'hi posi seriosament! :t:t:
Imatge
Avatar de l’usuari
Iolins
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 174
Membre des de: dg. set. 21, 2014 8:41 pm

Re: Vestido de novia

EntradaAutor: desembre28 » dv. oct. 24, 2014 12:02 pm

Que be, que vagi mb la prova, ja ens explicaras.
Jo també vaig mirant els catalegs i son tan macus... tampoc sé com aguntare un any (bueno si pels diners jejjeje)
Avatar de l’usuari
desembre28
 
Entrades: 4
Membre des de: dc. jul. 16, 2014 9:08 am

Re: Vestido de novia

EntradaAutor: almanuvia » ds. nov. 22, 2014 5:19 pm

amb quant de temps avans es coemnça a mirar vestit? 6 o 7 mesus? *.O.-O*
Imatge
almanuvia
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dc. nov. 19, 2014 9:54 am

Re: Vestido de novia

EntradaAutor: Mireia_Dany » dt. nov. 25, 2014 2:24 pm

yo aun no voy a ir a mirar en serio, me queda un año y medio jejeje aunque tengo unas ganas!!!

por intenet he visto esta casa de novias que son muy bonitos y el precio realmente bueno.
las fotos no son muy buenas pero hay un video del desfile que se aprecia todo mas http://www.claranovias.es/

yo soy chica pronovias :··;..: pero 2000 en un vestido.. lo pague yo o no... es demasie! prefiero gastármelo en el viaje!
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireia_Dany
 
Entrades: 17
Membre des de: dl. nov. 03, 2014 4:43 pm

Re: Vestido de novia

EntradaAutor: almanuvia » dc. nov. 26, 2014 4:24 pm

bueno alguien que piensa como yo! quizás me tiráis a los leones! pero mirad esto
http://stores.ebay.es/jiuzhoubaihuayuan ... 7675.l2563

son imitaciones , echos a medida des de china.
Imatge
almanuvia
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 102
Membre des de: dc. nov. 19, 2014 9:54 am

Re: Vestido de novia

EntradaAutor: Vero_Y_Dani » dt. des. 02, 2014 4:07 pm

Mireia_Dany ha escrit:yo aun no voy a ir a mirar en serio, me queda un año y medio jejeje aunque tengo unas ganas!!!

por intenet he visto esta casa de novias que son muy bonitos y el precio realmente bueno.
las fotos no son muy buenas pero hay un video del desfile que se aprecia todo mas http://www.claranovias.es/

yo soy chica pronovias :··;..: pero 2000 en un vestido.. lo pague yo o no... es demasie! prefiero gastármelo en el viaje!



Entiendo lo que dices ;) el mío cuesta 1000, y ya es una pasta..... Pero bueno, creo que dentro de lo que cabe, es un precio aceptable para mi vestido de novias....a fin de cuentas los fotógrafos se van a llevar casi el triple! buffff, eso me duele más jajajajaja
Imatge
Vero_Y_Dani
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 204
Membre des de: dl. oct. 13, 2014 5:27 pm

Re: Vestido de novia

EntradaAutor: ernupi » dg. abr. 19, 2015 9:00 am

almanuvia ha escrit:bueno alguien que piensa como yo! quizás me tiráis a los leones! pero mirad esto
http://stores.ebay.es/jiuzhoubaihuayuan ... 7675.l2563

son imitaciones , echos a medida des de china.


Pues a mí también me gustan este tipo de vestidos chinos. Me gusta la tienda online: http://es.tidebuy.com
Son preciosos y baratísimos!!

Estos dos vestidos especialmente me encantan:
http://es.tidebuy.com/producto/Sexi-Ves ... 06542.html

http://es.tidebuy.com/producto/Sexy-Ves ... ovia-Corazón-Escote-Manga-Corta-Encaje-Apliques-Sirena-con-Satin-Sash-11184648.html
ernupi
 
Entrades: 25
Membre des de: ds. abr. 04, 2015 6:09 am

Re: Vestido de novia

EntradaAutor: Bambina » dj. juny 04, 2015 4:31 pm

Veo que no soy la única "loca"! Nosotros aún no tenemos ni fecha y mañana ya tengo cita en pronovias! Y el sábado que viene en Rosa Clara! No pensava provarme nada hasta octubre-noviembre, porque nuestra intención era casarnos en vernao 2016, pero Rosa Clarà el dia 13 hacen liquidación de muestrario y de temporadas anteriores con descuentos del 70% y claro, se tiene que aprovechar! Per me da mucho miedo encontrar algo que me guste, porque llevo muuucho tiempo esperando este momento y como ahora enceuntre vestido a la primera de canvio me da algoooo! :--(

Aix no se...estoy hecha un lio! Sabeis si hacen más liquidaciones de estas en otras épocas?

Besitos!!
Bambina
 
Entrades: 23
Membre des de: dl. maig 25, 2015 4:13 pm

Re: Vestido de novia

EntradaAutor: Auri_Bcn » dt. juny 09, 2015 5:04 pm

Uy, yo de comprar un vestido online no se si me fiaría, más que nada por la calidad del tejido y que si se equivocan con las medidas, no puedes hacer pruebas ni retoques...
Mi hermana se casa en septiembre de este año y en noviembre del año anterior ya se compró el vestido. Yo también pienso que es una locura meterse en la búsqueda 10 meses antes, pero si encuentras el vestido de tus sueños, pues adelante. Un problema menos.

Yo creo que me lo voy a pedir hacer. Me estoy haciendo hacer a medida el de invitada para la boda de mi hermana en la boutique Mireia Barcelona, en Gracia, y creo que repetiré.

Aprovecho para preguntar ¿alguna tienda donde vendan vestidos de novia cortos?
gracias :)
Auri_Bcn
 
Entrades: 4
Membre des de: dg. juny 07, 2015 7:53 pm

Re: Vestido de novia

EntradaAutor: Iolins » dt. juny 09, 2015 9:22 pm

Bambina ha escrit: Sabeis si hacen más liquidaciones de estas en otras épocas?


Doncs des de demà fins aquest dissabte 13 de juny fan outlet Inmaculada Garcia a Barcelona. M'estic plantejant anar-hi però el problema és que només puc dissabte cap al tard i en teoria l'horari és fins les 20h, a veure què acabo fent! També penso com vosaltres, que falta molt, que m'agradaria planificar-ho bé i anar-hi amb més persones i no només amb la meva germana perquè sent outlet segur que no pots fer canvi ni t'entren arranjaments... Però clar, si sonés la flauta i trobés l'ideal, qui sap...! :-/
Imatge
Avatar de l’usuari
Iolins
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 174
Membre des de: dg. set. 21, 2014 8:41 pm

Re: Vestido de novia

EntradaAutor: noviaporsorpresa » dj. nov. 19, 2015 3:44 pm

yo también soy de clásicos, pronovias o rosa clará. pero todavía no me he decidido... el resto de preparativos se está llevando de momento todo mi cerebro! :-)0(-:
noviaporsorpresa
 
Entrades: 2
Membre des de: dj. nov. 19, 2015 3:22 pm

Re: Vestido de novia

EntradaAutor: Bambina » dc. nov. 25, 2015 6:00 pm

Holaaaaa!!

Està bastant mort el fòrum, pensava que hi hauria més activitat!!

Jo ja tinc vestiiit!! I tinc tantíssimes ganes de tornar-lo a veure! ::love::

Vaig provar vestits a Rosa Clarà, Aire, Pronovias, Inmaculada Garcia, Clara novias, i algun més que no recordo ja! I mira que tota la vida morint-me de ganes de provar-me vestits i va i després em veia tan rara... no se, massa "núvia", massa disfressada! Sort que vaig trobar el vestit ideal a Jordi Anguera! :-)) :-))

Com ho porteu vosaltres??
Bambina
 
Entrades: 23
Membre des de: dl. maig 25, 2015 4:13 pm

Re: Vestido de novia

EntradaAutor: NaiaraNuvia » dl. gen. 18, 2016 2:24 pm

Creo que esto nos puede venir bien a todas! Un poco de asesoramiento para escoger tipo de vestido y de escote según el cuerpo que tengamos...

http://www.bailarinasplegables.com/vestido-de-novia-segun-tu-tipo-de-cuerpo/

http://www.bailarinasplegables.com/escote-segun-tipo-de-cuerpo/

Yo pensaba en una corte sirena pero soy un poco bajita así que no sé... :-/
NaiaraNuvia
 
Entrades: 3
Membre des de: dj. oct. 22, 2015 11:33 am

Re: Vestido de novia

EntradaAutor: SiaBrown » dc. gen. 27, 2016 10:57 pm

Noies a mi em veureu bstnt per aquí pq ja m'estic posant molt nerviosa!!! Ens casem al maig!!!
El tema vestit tinc la idea de posar-me el de la meva mare :-) el vull dur a la modista i que me'l adapti una mica i au...
Ens casem en una casa rural, i vull un vestit vintage... aixi que el de ma mare ja em sembla correcte (vintage ho és, que té 30 anys!!!).
No em venia gens de gust patejar-me les tipiques botigues, ni pagar tants diners... dec ser una nuvia atípica (o molt pràctica), no ho sé. Però no em feia il.lusió fer proves i buscar vestits que em sembla que em veuria disfressada.
Ara passat carnavals, aniré a la modista, aviam què podem fer i veuré si magrada o no. Si no magrada, la meva altre opció es mirar-me algun vestit de Hoss Intropia o així.
Ja us aniré explicant!!
SiaBrown
 
Entrades: 5
Membre des de: dg. gen. 24, 2016 2:21 pm

Següent

Torna a: Bodas 2016

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants