PHOTOCALL

El millor any de la nostra vida!

Re: PHOTOCALL

EntradaAutor: novi » ds. jul. 14, 2012 10:22 am

nosotros estabamos en duda, pero creo que al final sí que lo pondremos.
En el baile, cuando la gente ya haya bebido algo lo sacaremos. La cosa es que no queremos que la gente se lleve el "atrezzo " al baile, pq ha de estar en la zona photocall, así que a ver qué se nos ocurre. Y claro el fotografo nos cobra un pico, así que a ver si nos puede hacer alguna cuando lo empecemos y luego cuando la gente vea el rollo que con sus camaras las haga, y ya nos las pasarán!
Imatge
Avatar de l’usuari
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

Re: PHOTOCALL

EntradaAutor: promisa1 » ds. jul. 14, 2012 11:43 am

el fotografo no tiene porque enfadarse, tu puedes poner lo que quieras.
Yo puse el marco, el fotografo nos hizo algunas fotos con él y los invitados con sus camaras se encargaron del resto.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: PHOTOCALL

EntradaAutor: Olguiky » ds. jul. 14, 2012 11:51 am

novi ha escrit:nosotros estabamos en duda, pero creo que al final sí que lo pondremos.
En el baile, cuando la gente ya haya bebido algo lo sacaremos. La cosa es que no queremos que la gente se lleve el "atrezzo " al baile, pq ha de estar en la zona photocall, así que a ver qué se nos ocurre. Y claro el fotografo nos cobra un pico, así que a ver si nos puede hacer alguna cuando lo empecemos y luego cuando la gente vea el rollo que con sus camaras las haga, y ya nos las pasarán!


És molt difícil evitar que la gent s'emporti l'atrezzo a una altra banda. Però pens que en un costat o en un altre, es fan fotos igual :-)ok:
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: PHOTOCALL

EntradaAutor: novi » dg. jul. 15, 2012 11:09 am

Olguiky ha escrit:
novi ha escrit:nosotros estabamos en duda, pero creo que al final sí que lo pondremos.
En el baile, cuando la gente ya haya bebido algo lo sacaremos. La cosa es que no queremos que la gente se lleve el "atrezzo " al baile, pq ha de estar en la zona photocall, así que a ver qué se nos ocurre. Y claro el fotografo nos cobra un pico, así que a ver si nos puede hacer alguna cuando lo empecemos y luego cuando la gente vea el rollo que con sus camaras las haga, y ya nos las pasarán!


És molt difícil evitar que la gent s'emporti l'atrezzo a una altra banda. Però pens que en un costat o en un altre, es fan fotos igual :-)ok:


Ja , pero si s'ho emporten llavors, on estigui el mural per fer-se les fotos es quedarà sense res...
La gracia seria treure-ho un cop ja hagi començat el ball i s'hagin fet les fotos sense atrezzo, pq si no, semblarà un circ l'album... i m'agradaria tenir fotos de la gent sense la parafernalia.. pero clar, és idficil de controlar... a veure qué decidim...
Imatge
Avatar de l’usuari
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

Re: PHOTOCALL

EntradaAutor: Jenny30 » dg. jul. 15, 2012 12:23 pm

Nosotros finalmente no pusimos photocall xq ya no nos dio tiempo de más... pero en la boda de Alba (dawn) lo puso y dio mucho juego... además lo revelaron durante la noche y los invitados se las llevaban... estuvo muy divertido!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: PHOTOCALL

EntradaAutor: novi » dl. jul. 23, 2012 9:56 am

sabeu on comprar l'atrezzo pel photocall que estigui bé de preu???
Imatge
Avatar de l’usuari
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

Re: PHOTOCALL

EntradaAutor: Olguiky » dl. jul. 23, 2012 10:10 am

novi ha escrit:sabeu on comprar l'atrezzo pel photocall que estigui bé de preu???


Jo ho vaig comprar als xinos, per carnaval. Tenien molta cosa!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: PHOTOCALL

EntradaAutor: novi » dl. jul. 23, 2012 10:21 am

Olguiky ha escrit:
novi ha escrit:sabeu on comprar l'atrezzo pel photocall que estigui bé de preu???


Jo ho vaig comprar als xinos, per carnaval. Tenien molta cosa!


jo és que als xinos que vaig mirar per aki no eren gaire baratos... ( bé,de fet es que no sé per quan surt l'atrezzo ...) Quan us vau gastar vosaltres en total?
Imatge
Avatar de l’usuari
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

Re: PHOTOCALL

EntradaAutor: Olguiky » dl. jul. 23, 2012 12:22 pm

novi ha escrit:
Olguiky ha escrit:
novi ha escrit:sabeu on comprar l'atrezzo pel photocall que estigui bé de preu???


Jo ho vaig comprar als xinos, per carnaval. Tenien molta cosa!


jo és que als xinos que vaig mirar per aki no eren gaire baratos... ( bé,de fet es que no sé per quan surt l'atrezzo ...) Quan us vau gastar vosaltres en total?


Uns 20 €. Però vaig aprofitar unes quantes coses que tenia per casa (barrets, antifaços...)
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: PHOTOCALL

EntradaAutor: promisa1 » dj. ago. 02, 2012 4:51 pm

Pronto tendré disponible todo el servicio de photocall, estoy trabajando duro, para ofrecer las mejores opciones. :[]:-): :[]:-): :[]:-): :[]:-):
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: PHOTOCALL

EntradaAutor: maribcn » dv. ago. 10, 2012 6:47 pm

Yo creo que optaré por hacer uno artesano, ya os diré que tal y os lo enseñaré (si me queda bien)
maribcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 115
Membre des de: dt. abr. 03, 2012 3:23 pm

Re: PHOTOCALL

EntradaAutor: promisa1 » dv. ago. 10, 2012 11:46 pm

Ya tengo disponibles todas las opciones, si ha alguien le interesa ya sabeis donde encontrarme.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: PHOTOCALL

EntradaAutor: nuricina » ds. ago. 25, 2012 10:02 pm

la idea del photocall me gusta,
promisa, no se tu web
y otra cosa,.... ya je llegado a los cien!!!! puedes abrirme la cuenta, please??????
muchas gracias
Imatge
nuricina
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 110
Membre des de: dt. maig 22, 2012 9:23 pm

Re: PHOTOCALL

EntradaAutor: promisa1 » dg. ago. 26, 2012 5:08 pm

Hola guapi!! ya te la he abierto, no podia ser que a 3 semanas no la tubieras aun, ya nos lo puedes contar todo, jaja.
Ahora te mando privi.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: PHOTOCALL

EntradaAutor: nuricina » dg. ago. 26, 2012 8:14 pm

muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
nuricina
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 110
Membre des de: dt. maig 22, 2012 9:23 pm

Re: PHOTOCALL

EntradaAutor: mariajulieta » dc. ago. 29, 2012 6:18 pm

Uau, excelente idea, creo que quedaria lindo y le daria un toque especial y diferente a su matrimonio!!! Ve y hazlo amiga!!! =0-0-)
mariajulieta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 155
Membre des de: dj. ago. 02, 2012 1:50 pm

Re: PHOTOCALL

EntradaAutor: rieta » dc. gen. 30, 2013 9:55 am

Alexita012 ha escrit:Nenis, os dejo un enlace para elementos para el photocall, a lo mejor os sirve! yo he imprimido los que más me han gustado, los he pegado a cartulinas para que fueran más 'duraderos' y ya estan preparados para el gran día :-)ok: La web es esta: http://ohhappyday.com/2011/05/photoboot ... intable-2/ Y si queréis hacer un photocall algo más 'casero', sin lonas, a lo mejor os va bien este enlace... http://www.baballa.com/2011/09/como-hac ... l?spref=fb :-///:


Muchas gracias Alexita, iba como loca buscando esto!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
rieta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

Re: PHOTOCALL

EntradaAutor: ecoimpresion » dt. feb. 19, 2013 11:42 am

Buenas,
Nosotros nos dedicamos a la impresión gran formato y venta online y os podemos aconsejar:
En realidad depende mucho de qué tipo de photocall queráis obtener.
Se puede hacer en luna, para colgarla o fijarla a un marco, pared, y es mucho más económico que otras opciones.
Aparte también se puede hacer en cartón pluma, roll up y por último con un pop up velcro, la solución más cara pero la más profesional, aunque nosotros solemos recomendar la lona por economía y resultado óptimo. Si se dispone de un bastidor o de una estructura dónde colocarla, los salones de boda ya disponen de focos y queda espectacular, a medidas sin límite de tamaño.
Podéis ver nuestros photocalls y presupuestarlos aquí: http://www.ecoimpresion.es/photocall/pancartas-para-bodas-personalizadas.html
Saludos!
ecoimpresion
 
Entrades: 1
Membre des de: dt. feb. 19, 2013 11:33 am

Re: PHOTOCALL

EntradaAutor: annita85 » dj. feb. 21, 2013 11:43 pm

rieta ha escrit:
Alexita012 ha escrit:Nenis, os dejo un enlace para elementos para el photocall, a lo mejor os sirve! yo he imprimido los que más me han gustado, los he pegado a cartulinas para que fueran más 'duraderos' y ya estan preparados para el gran día :-)ok: La web es esta: http://ohhappyday.com/2011/05/photoboot ... intable-2/ Y si queréis hacer un photocall algo más 'casero', sin lonas, a lo mejor os va bien este enlace... http://www.baballa.com/2011/09/como-hac ... l?spref=fb :-///:


Muchas gracias Alexita, iba como loca buscando esto!!


Que buena idea, nosotros lo cogeremos con el fotógrafo, pero estos graciosos también y podemos imprimirlos para tener mas cosas!! Muchas gracias Alexita! >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
annita85
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 353
Membre des de: dg. jul. 22, 2012 6:21 pm

Re: PHOTOCALL

EntradaAutor: AndreayXavi » dc. març 27, 2013 11:01 am

Creo que el mejor momento es durante el baile ya va la gente congénita y entrada en faena y es el mejor momento porque están más relajados jaja y para que te salga económico y además sin perder glamour es poniendo pelucas foulares gafas bigotes etc... Eso y un marco para que se enmarquen como se lleva tanto ahora y hacerse fotos divertidas!!
Avatar de l’usuari
AndreayXavi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 114
Membre des de: dt. març 26, 2013 2:56 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants
cron