TRAJES DE NOVIO

El millor any de la nostra vida!

Re: TRAJES DE NOVIO

EntradaAutor: AyH » dg. març 11, 2012 10:37 am

el mio se lo compro en reyman, en mataro, le costo todo (traje, camisa, chaleco, corbatin, zapatos, cinturon, gemelos) 1080.
La pagina web es www.trajesnovio.es, hay que pedir cita previa para ir a mirar. en la pagina tenies la dirección y el telefono y fotos
Espero haber ayudado a alguien

besitos
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
AyH
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 520
Membre des de: dv. des. 30, 2011 7:51 pm

Re: TRAJES DE NOVIO

EntradaAutor: Jenny30 » dg. març 11, 2012 2:11 pm

El mio se lo ha comprado en Úrsula Escoriza, le ha costado mil euros y le regalan los zapatos. Es uno de los más caros que tienen, hay de todos precios!!! Están en Santa Coloma.
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: TRAJES DE NOVIO

EntradaAutor: marina14 » dg. març 11, 2012 10:21 pm

alguna recomendación para el traje de el?? pero que sea baratito...nuestro presupuesto es bajo...
[color=#0000FF]Marina
Avatar de l’usuari
marina14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 179
Membre des de: ds. març 10, 2012 10:28 pm

Re: TRAJES DE NOVIO

EntradaAutor: nosequefer » dl. març 12, 2012 8:32 am

Yo me lo he comprado en nuvies d'or en granollers es bastante diferente a los demás que miré, y me ha salido todo 850€ incluye traje, chaleco, corbatin, camisa y gemelos.
Me faltan los zapatos y cinturón, pero vamos eso ya es un gasto menor al no ser que quieras algo de marcas punteras, y yo pienso amortizar los zapatos >.-<: por lo que cogeré unos chulos pero sin brillantes ni nada fuera de lo común, que para eso ya esta el traje jeje. :-)ok:
Imatge
nosequefer
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 161
Membre des de: dt. març 25, 2008 4:01 pm

Re: TRAJES DE NOVIO

EntradaAutor: novi » dl. març 12, 2012 8:39 am

Me temo q baratito para el novio x menos.de 1.000eurs todo, no encontraran mucha cosa! Q chascazo
Imatge
Avatar de l’usuari
novi
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3694
Membre des de: ds. maig 07, 2011 5:50 pm

Re: TRAJES DE NOVIO

EntradaAutor: nosequefer » dl. març 12, 2012 11:01 am

algo puedes encontrar si vas a tiendas tipo macson si puedes encontrarlo más barato, todo depende de lo que busques y del presupuesto que dispongas.
http://www.macson.es/
Imatge
nosequefer
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 161
Membre des de: dt. març 25, 2008 4:01 pm

Re: TRAJES DE NOVIO

EntradaAutor: Jenny30 » dl. març 12, 2012 12:17 pm

nosequefer ha escrit:Yo me lo he comprado en nuvies d'or en granollers es bastante diferente a los demás que miré, y me ha salido todo 850€ incluye traje, chaleco, corbatin, camisa y gemelos.
Me faltan los zapatos y cinturón, pero vamos eso ya es un gasto menor al no ser que quieras algo de marcas punteras, y yo pienso amortizar los zapatos >.-<: por lo que cogeré unos chulos pero sin brillantes ni nada fuera de lo común, que para eso ya esta el traje jeje. :-)ok:



Hola!! como estás?? hacia muuucho que no te leía! que tal los preparativos?? ya tienes el traje y todo?? muy bien! que eso ya lo tenemos aquí!! jeje!! besitos!!
url=http://nuvis.org/rafaijenny2012] Imatge [/url]
Jenny30
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5743
Membre des de: dv. maig 20, 2011 11:34 pm

Re: TRAJES DE NOVIO

EntradaAutor: nosequefer » dl. març 12, 2012 12:31 pm

Jenny30 ha escrit:
nosequefer ha escrit:Yo me lo he comprado en nuvies d'or en granollers es bastante diferente a los demás que miré, y me ha salido todo 850€ incluye traje, chaleco, corbatin, camisa y gemelos.
Me faltan los zapatos y cinturón, pero vamos eso ya es un gasto menor al no ser que quieras algo de marcas punteras, y yo pienso amortizar los zapatos >.-<: por lo que cogeré unos chulos pero sin brillantes ni nada fuera de lo común, que para eso ya esta el traje jeje. :-)ok:



Hola!! como estás?? hacia muuucho que no te leía! que tal los preparativos?? ya tienes el traje y todo?? muy bien! que eso ya lo tenemos aquí!! jeje!! besitos!!

La verdad Jenny que he estado liado ultimamente y ahora entre el curro y los examenes no tengo tiempo de nada, pero ya tenemos alianzas y los trajes, ahora falta hacer el preboda y mirar los detalles de boda!!! que no sabemos que regalar, tambien queremos mirar autobus baratillo que todo son gastos. ::brr::
Imatge
nosequefer
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 161
Membre des de: dt. març 25, 2008 4:01 pm

Re: TRAJES DE NOVIO

EntradaAutor: marina14 » dl. març 12, 2012 9:41 pm

Hola!! yO LAS ALIANzas tambien las tengo pero, que es el preboda??? lo hw visto mucho por aqui pero como voy tan perdida no se lo que es...
[color=#0000FF]Marina
Avatar de l’usuari
marina14
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 179
Membre des de: ds. març 10, 2012 10:28 pm

Re: TRAJES DE NOVIO

EntradaAutor: tayson123 » ds. des. 28, 2013 4:08 pm

Sobre el precio del traje eso depende de la marca y por supuesto de los materiales con los cuales elaboraron el traje eso incluye las telas, los bordados entre otros aspectos. En mi opinión creo que los mejores trajes son los que diseñan los italianos, aunque hay que reconocer que esos trajes son demasiado costosos.

Isamar Novias
tayson123
 
Entrades: 4
Membre des de: ds. des. 28, 2013 3:51 pm

Re: TRAJES DE NOVIO

EntradaAutor: Agasshi » dg. feb. 09, 2014 5:25 pm

Eyyy recupero este post porque me parece super interesante!!!

Tengo todas las webs que habéis puesto abiertas y ahora voy a chafardear un poco :P mi novio es rockero y busca algo original (con un toque "victoriano", quizás), así que nos está costando mucho encontrar algo para él...y luego dicen de nosotras!!! Jejejeje
Avatar de l’usuari
Agasshi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 117
Membre des de: dj. set. 19, 2013 11:12 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron