Turo del sol

un gran any!

Re: Turo del sol

EntradaAutor: Mireia2014 » ds. juny 09, 2012 4:35 pm

Hola chicas!!! no deciis nada!! va explicarme cositas del turo del sol...ya q soy ( casi seguro, falta confirmar dia) turolera 2014!!
una cosita...al DJ, en las dos horas de baile se le puede decir mas o menos canciones q te gustarian q sonaran????
besitos!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireia2014
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 526
Membre des de: dg. juny 03, 2012 6:09 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: miriampe89 » dg. juny 10, 2012 10:23 am

Mireia2014 ha escrit:Hola chicas!!! no deciis nada!! va explicarme cositas del turo del sol...ya q soy ( casi seguro, falta confirmar dia) turolera 2014!!
una cosita...al DJ, en las dos horas de baile se le puede decir mas o menos canciones q te gustarian q sonaran????
besitos!!!

Hola turolera!!!!!!!!!!!!!!!! 15 dias antes haces una quedada con el DJ para ver qué gustos tenéis, si hay cnaciones que no queréis que suenen (por ejemplo, canciones más rollo paquito chocolatero...) o decir cúales queréis para cada momento... está muy bien porque así la música te gustará en todo momento :-)ok:
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
miriampe89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 741
Membre des de: dj. juny 30, 2011 8:35 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: miriamialbert » dg. juny 10, 2012 10:45 am

miriampe89 ha escrit:
Mireia2014 ha escrit:Hola chicas!!! no deciis nada!! va explicarme cositas del turo del sol...ya q soy ( casi seguro, falta confirmar dia) turolera 2014!!
una cosita...al DJ, en las dos horas de baile se le puede decir mas o menos canciones q te gustarian q sonaran????
besitos!!!

Hola turolera!!!!!!!!!!!!!!!! 15 dias antes haces una quedada con el DJ para ver qué gustos tenéis, si hay cnaciones que no queréis que suenen (por ejemplo, canciones más rollo paquito chocolatero...) o decir cúales queréis para cada momento... está muy bien porque así la música te gustará en todo momento :-)ok:



Solo 15 dias antes??? madre miaaa!!!! solo? uuhhh... yo que soy de dejar atada las cosas muy tremprano!! :-/ :t:t:
Imatge
Avatar de l’usuari
miriamialbert
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dv. maig 11, 2012 12:06 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: Mireia2014 » dg. juny 10, 2012 5:22 pm

miriamialbert ha escrit:
miriampe89 ha escrit:
Mireia2014 ha escrit:Hola chicas!!! no deciis nada!! va explicarme cositas del turo del sol...ya q soy ( casi seguro, falta confirmar dia) turolera 2014!!
una cosita...al DJ, en las dos horas de baile se le puede decir mas o menos canciones q te gustarian q sonaran????
besitos!!!

Hola turolera!!!!!!!!!!!!!!!! 15 dias antes haces una quedada con el DJ para ver qué gustos tenéis, si hay cnaciones que no queréis que suenen (por ejemplo, canciones más rollo paquito chocolatero...) o decir cúales queréis para cada momento... está muy bien porque así la música te gustará en todo momento :-)ok:



Solo 15 dias antes??? madre miaaa!!!! solo? uuhhh... yo que soy de dejar atada las cosas muy tremprano!! :-/ :t:t:



UUooooohh!!! es verdad...solo 15 dias??!! pero bueno me lo dejare todo bien preparadito y mas q pensado jajaja xq 15 dias antes ya estare de los nervios!!
es q me gustaria q sonara alguna cancion de Manolo Garcia, q para mis hermanos y para mi es el rey de la musica, con un par de canciones ya esta bien! por eso lo preguntaba!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireia2014
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 526
Membre des de: dg. juny 03, 2012 6:09 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: Verokai » dg. nov. 11, 2012 9:21 pm

Hola! hoy he estado en la jornada de puertas abiertas y nos ha encantado!!!
Avatar de l’usuari
Verokai
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 105
Membre des de: dg. set. 23, 2012 11:07 am

Re: Turo del sol

EntradaAutor: heliojeny » dt. nov. 27, 2012 10:33 am

Yo tambiñen estuve en la jornada de puertas abiertas y la verdad que de maravilla!!! el trato, los espacios, el salón y la comida!! tienen una sala para la novia muy mona, lo único que no me acaba de convencer es la zona del pica pica, la veo un poco sosilla, pero en general es uno de los mejores. Además tengo conocidos que han ido a bodas allí y dicen que estupendo!!
Imatge

HELIO Y JENY 13/10/13
Avatar de l’usuari
heliojeny
 
Entrades: 17
Membre des de: ds. nov. 17, 2012 8:38 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: *Sandri* » dl. des. 03, 2012 3:36 pm

Hola chicas y enhorabuena por vuestra futura boda!!!

Me casi hace 1 año y 2 meses en el Turo del Sol, en el salo Sant Vicenç (el mas pequeñito) y deciros que todo fue maravilloso, la gente salió encantada del restaurante, estuvo mas que a la altura y mucho mejor de lo que pudimos imaginar. Os lo recomiendo 100% y son unos profesionales como la copa de un pino.

si quereis saber alguna cosa en particular, estare por aqui para ayudaros!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
*Sandri*
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

Re: Turo del sol

EntradaAutor: -sweety- » dl. des. 03, 2012 10:25 pm

*Sandri* ha escrit:Hola chicas y enhorabuena por vuestra futura boda!!!

Me casi hace 1 año y 2 meses en el Turo del Sol, en el salo Sant Vicenç (el mas pequeñito) y deciros que todo fue maravilloso, la gente salió encantada del restaurante, estuvo mas que a la altura y mucho mejor de lo que pudimos imaginar. Os lo recomiendo 100% y son unos profesionales como la copa de un pino.

si quereis saber alguna cosa en particular, estare por aqui para ayudaros!!

Yo te recuerdo Sandri!!! Yo justo había empezado a trastear por el foro para ir recabando información! Me alegro que todo fuera tan y tan bien!!! Como va la vida post-foril-bodil?
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: Verokai » dt. des. 04, 2012 8:21 pm

La verdad es que sólo he visto buenos comentarios sobre el Turó! nos encanta y es un muy serio finalista!!!
Avatar de l’usuari
Verokai
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 105
Membre des de: dg. set. 23, 2012 11:07 am

Re: Turo del sol

EntradaAutor: bauti1988 » dv. gen. 25, 2013 6:57 pm

Yo no llegué a ir a verlo pq al final nos encantó el Centro Ecuestre de Llavaneres, pero mi madre fue a la jornada de puertas abiertas y salió enamorada!!
Imatge
Avatar de l’usuari
bauti1988
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 265
Membre des de: dj. des. 13, 2012 12:07 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: sanjoba » dj. feb. 21, 2013 11:34 am

Hola chicas!

Soy nueva en el foro y no me aclaro mucho, jaja. Yo también me caso en el Turó del Sol, el día 27 de abril de 2013, en el salón Sant Vicenç, estoy deseando que llegue el día y no paro de buscar y buscar información por los foros y en todos leo que un 11 al restaurante y a la gente que trabaja en él.

Yo ahora estoy en el punto que tengo que elegir los centros de las mesas y tendria que llamar a la jueza para ver cuando puedo ir a hablar con ella.
Avatar de l’usuari
sanjoba
 
Entrades: 2
Membre des de: dj. feb. 21, 2013 9:51 am

Re: Turo del sol

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dj. feb. 21, 2013 1:21 pm

Podeis estar muy tranquila, conozco el turo como invitada y trabajando con la fuentes de chocolate y podéis tener completa confianza. es de las cocinas mas limpias y mejores organizadas que he visto :-)ok:
Avatar de l’usuari
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

Re: Turo del sol

EntradaAutor: axilipu » dl. abr. 08, 2013 2:36 pm

Hola chicas del turó!

Una pregunta...ayer fui a ver el turó, y como está al lado también fui a ver Can Marial que es del mismo grupo. Me imagino que todas haríais lo mismo, no? Que os hizo decantaros por el turó y no por Can Marial? Can Marial es algo más caro, pero tampoco mucho más, sobre todo si aprovechas algún descuento, jeje, y los pavos también están en can marial, a sus anchas, qué graciosos!

Decidme, no fuera ser que se me escapase algún detalle..!
Buscandoooooo...me paso el día buscandooooooo...
Avatar de l’usuari
axilipu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 105
Membre des de: dj. març 28, 2013 10:31 am

Re: Turo del sol

EntradaAutor: brujita8 » dv. abr. 12, 2013 1:36 am

Tienen web?
brujita8
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dj. març 14, 2013 8:43 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: axilipu » dv. abr. 12, 2013 8:02 am

brujita8!! sí, claro que tienen web, pon el nombre de cada uno en google y ya te sale. La verdad es que el turó, si te quieres casar en temporada alta es más económico. Si te da igual el mes, puedes aprovechar promociones en ambos sitios.
Buscandoooooo...me paso el día buscandooooooo...
Avatar de l’usuari
axilipu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 105
Membre des de: dj. març 28, 2013 10:31 am

Re: Turo del sol

EntradaAutor: brujita8 » dv. abr. 12, 2013 6:43 pm

axilipu ha escrit:brujita8!! sí, claro que tienen web, pon el nombre de cada uno en google y ya te sale. La verdad es que el turó, si te quieres casar en temporada alta es más económico. Si te da igual el mes, puedes aprovechar promociones en ambos sitios.
okis bonita en cuanto llegue a casa los mirooo mil graciasss
brujita8
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dj. març 14, 2013 8:43 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: cristales » dt. jul. 30, 2013 1:07 pm

Hola chicas, yo también me casé en el Turó en 2012 y sólo tengo palabras de agradecimiento. Se portaron genial, no faltó un detalle, todo como lo habíamos organizado, el metre Ramón (creo recordar) nos trató genial. Suelo ser muy crítica con las bodas, pero os puedo asegurar que si me volviese a casar (con el mismo claro jejej) volvería a repetir allí.
Imatge
Avatar de l’usuari
cristales
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dg. gen. 22, 2012 10:40 am

Re: Turo del sol

EntradaAutor: cristales » dt. jul. 30, 2013 1:08 pm

Enhorabuena por vuestra buena elección!!
Imatge
Avatar de l’usuari
cristales
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dg. gen. 22, 2012 10:40 am

Re: Turo del sol

EntradaAutor: mireiamakeup » dc. oct. 09, 2013 10:44 am

Hola a todas, soy Mireia Asesora de Belleza y Maquilladora Profesional, me dirijo a todas vosotras porque estamos ofreciendo en los restaurantes un servicio de Retoque de maquillaje a novias e invitadas desde la llegada de los invitados al restaurante hasta el baile. Además esperamos a la novia a la llegada del restaurante para retocar su maquillaje para que entre espectacular . Es un servicio gratuito que realizamos y estamos promoviendo por los restaurantes con muy buenos resultados. Os lo comentó porque todavía nos quedan muchos restaurantes por ofrecerlo. Si alguna le interesa que nos lo diga y podemos comentarlo con el restaurante donde se vaya a casar y si queréis mas información podemos quedar en cita previa para que nos conozcais . Poneros en contacto por aquí o por email a mireiamakeup@hotmail.com y me pondré en contacto.
mireiamakeup
 
Entrades: 8
Membre des de: dl. maig 06, 2013 7:55 pm

Re: Turo del sol

EntradaAutor: AliciayMarc » dc. nov. 27, 2013 10:26 am

Hola chicass!me caso en 2014 en el turo del sol, salon san vicenç, ya hemos hecho la prueba de menu y nos a gustado aun mas la eleccion que emos tomado!! Creo que va a ser perfecto para nosotros!!
Mi gran dia... 21 de junio del 2.014
AliciayMarc
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dg. març 10, 2013 11:41 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron