CAN ALZINA 2013

un gran any!

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: J&D » dj. maig 16, 2013 9:17 am

romi83 ha escrit:Hola!!! Yo me caso el próximo 8/06 y estoy de los nervios!! Bueno yo ya di mi opinión sobre el trato a los novios x parte de can alzina, la verdad es que hemos estado 3 veces con Elsa!! Y de momento no nos ha dicho nada más!!! A mi parecer encontraba más profesional a Berta!! Yo creo k es un equipo con mucha experiencia y saben llevar las bodas perfectamente!!! Pero con el tema del dinero no son nada claros!!! Hay k tener cuidado con eso y dejarlo todo por escrito!!! Y apretar al máximo y negociar y negociar!!! Es cierto k miran mucho el Núm de invitados!!! las k ya os habeis casado hasta k hora os duro la disco???a Nosotros nos dijeron k no habia hora de cierre y elsa nos dijo la ultima vez k hasta las 5 am. Yo sólo espero k todo vaya bien!!! Os dejo un par de centros de mesa para las que os caseis os hagáis una idea del estilo!!!



Son muy bonitos. Pues yo no veo bien que no te dejen claro los precios de los menús, es una parte muy importante ya que es uno de los mayores gastos de la boda. Se que las comparaciones son odiosas pero a nosotros en Mas dels Vivencs nos dierón varios menús con los precios cerrados como ejemplo, y el día que fuímos a elegir los platos para el tastet nos decían el precio de cada plato, y eso ayuda a elegir. Así que mientras haciamos el tast, ibamos haciendo numeros de las diferentes combinaciones de platos.
Imatge
Avatar de l’usuari
J&D
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: elirovi » dj. maig 16, 2013 12:59 pm

J&D ha escrit:
romi83 ha escrit:Hola!!! Yo me caso el próximo 8/06 y estoy de los nervios!! Bueno yo ya di mi opinión sobre el trato a los novios x parte de can alzina, la verdad es que hemos estado 3 veces con Elsa!! Y de momento no nos ha dicho nada más!!! A mi parecer encontraba más profesional a Berta!! Yo creo k es un equipo con mucha experiencia y saben llevar las bodas perfectamente!!! Pero con el tema del dinero no son nada claros!!! Hay k tener cuidado con eso y dejarlo todo por escrito!!! Y apretar al máximo y negociar y negociar!!! Es cierto k miran mucho el Núm de invitados!!! las k ya os habeis casado hasta k hora os duro la disco???a Nosotros nos dijeron k no habia hora de cierre y elsa nos dijo la ultima vez k hasta las 5 am. Yo sólo espero k todo vaya bien!!! Os dejo un par de centros de mesa para las que os caseis os hagáis una idea del estilo!!!



Son muy bonitos. Pues yo no veo bien que no te dejen claro los precios de los menús, es una parte muy importante ya que es uno de los mayores gastos de la boda. Se que las comparaciones son odiosas pero a nosotros en Mas dels Vivencs nos dierón varios menús con los precios cerrados como ejemplo, y el día que fuímos a elegir los platos para el tastet nos decían el precio de cada plato, y eso ayuda a elegir. Así que mientras haciamos el tast, ibamos haciendo numeros de las diferentes combinaciones de platos.


Eso si que es una gran pega, que no te den los precios de cada plato. Nosotros tuvimos suerte porque como éramos pocos podíamos subir un poco el presupuesto y como a mi marido no le gusta ni la ternera, ni el buey ni el cordero pues el menú nos salió bastante bien de precio.
Imatge
Avatar de l’usuari
elirovi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: estela02 » dl. maig 20, 2013 6:59 pm

Hola chicas, me presento, soy Estela y me caso en Can Alzina el próximo 13.09.13. Aún me quedan unos meses pero ya empiezo a intentar orgnizar ideas y cositas!!! Acabo de ver los centros de mesa y no se me he quedado un poco chofff los veo un poco pobre!! Me imagino que en directo serán más bonitos no??? Que opinais? os ha pasado igual que a mí???
13/09/2013
Avatar de l’usuari
estela02
 
Entrades: 14
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 8:19 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: elirovi » dt. maig 21, 2013 7:18 am

estela02 ha escrit:Hola chicas, me presento, soy Estela y me caso en Can Alzina el próximo 13.09.13. Aún me quedan unos meses pero ya empiezo a intentar orgnizar ideas y cositas!!! Acabo de ver los centros de mesa y no se me he quedado un poco chofff los veo un poco pobre!! Me imagino que en directo serán más bonitos no??? Que opinais? os ha pasado igual que a mí???


No son nada pobres, el que elegí yo es precioso (que te voy a decir yo, jajaja), ahora en serio, siempre puedes pedirle a Laia que te haga otro tipo de centro. De todos los diferentes estilos que tiene no te ha gustado ninguno?? que tenías en mente?
Imatge
Avatar de l’usuari
elirovi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: Meri_txell » dt. maig 21, 2013 9:05 am

Estela aquí solo han puesto dos, pero hay muchos más y más bonitos o que te pueden parecer mejor. Cuando vayas a ver a Laia (la florista) ya verás, es muy maja y se adapta a lo que querais :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Meri_txell
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 444
Membre des de: dg. ago. 05, 2012 3:59 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: elibeta5 » dt. maig 21, 2013 10:50 am

Meri_txell gracias!! jajja me ha pasado lo mismo que a Estela estos dos que e visto son bonitos pero no de mi estilo...
Imatge
Avatar de l’usuari
elibeta5
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 379
Membre des de: dg. maig 12, 2013 8:59 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: romi83 » dj. maig 23, 2013 9:09 am

Yo te he puesto ejemplos!! Pero nosotros hacemos una combinación de los dos!!! La verdad es k son muy majos y se adaptan a lo k propongas!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
romi83
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 304
Membre des de: dc. abr. 04, 2012 2:15 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: sara_8787 » dc. juny 05, 2013 3:39 pm

Hola chicas,

Queremos alquilar un autocar, pero tenemos una duda con la capacidad...
Algunos nos dicen que se puede uno de 55pax y otros dicen que no, porque uno tan grande no puede subir hasta la masía....

Sabéis algo vosotras??

Graaciiiias!!!
Imatge
sara_8787
 
Entrades: 7
Membre des de: dl. ago. 27, 2012 12:38 am

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: estela02 » dc. juny 05, 2013 5:29 pm

Gracias chicas!!! por los consejos de los centros. Espero ir prontito y ver los centros que tienen!! me quedo más tranquila si me decís que hay más y que se pueden hacer modificaciones.

Por cierto, las que os casais en ca n'alzina, podéis decirme algo sobre la decoración???????
13/09/2013
Avatar de l’usuari
estela02
 
Entrades: 14
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 8:19 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: Mireser » dc. jul. 31, 2013 7:10 pm

estela02 ha escrit:Gracias chicas!!! por los consejos de los centros. Espero ir prontito y ver los centros que tienen!! me quedo más tranquila si me decís que hay más y que se pueden hacer modificaciones.

Por cierto, las que os casais en ca n'alzina, podéis decirme algo sobre la decoración???????


Holaaaaaaaa
Que abandonado está este tema!! Siii ya se que yo tampoco he entrado a contestar las dudas... He estado unos meses un poco desconectada.
He estado repasando las fotos de la boda y he encontrado muchas de la decoración. Nosotros nos casamos el 6 de Abril y nos llovió justo antes de la boda y luego bajó mucho la temperatura así que hicimos la ceremonia dentro. Yo tenia muchas dudas de como quedaría la boda dentro porque era muy difícil encontrar fotos que lo enseñara así que os la pongo aquí para que veais. La verdad es que a mi me gustó bastante como quedó, aunque me hubiera gustado mas fuera, era mi ilusión hacerlo al aire libre pero en esas fechas me arriesgaba a que no pudiera ser...
También tengo fotos de la zona de aperitivo que fue dentro, claro, y de la cena, pero nosotros hicimos cena buffet así que no hay mesas con los nombres sino que pusieron unas cuantas mesas y sillas alrededor y cada uno se sentó donde quiso. Si queréis saber mas pasaros por mi crónica, aunque aun no la tengo actualizada, tendréis que esperar...
Sobre la decoración que ponen en Ca n'Alzina es bastante pobre, te ponen los centros de mesa y si pagas supongo que te ponen mas pero nosotros no quisimos pagar mas y no preguntamos.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireser
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 236
Membre des de: dv. maig 25, 2012 9:55 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: elibeta5 » dl. ago. 05, 2013 11:22 am

Buenas soy can alzinera 2014, Gracias x las fotos!!!!espero k actúalices tú crónica un.beso
Imatge
Avatar de l’usuari
elibeta5
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 379
Membre des de: dg. maig 12, 2013 8:59 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: Mireser » dl. ago. 05, 2013 10:25 pm

elibeta5 ha escrit:Buenas soy can alzinera 2014, Gracias x las fotos!!!!espero k actúalices tú crónica un.beso


Hola! De nada! Felicidades por tu boda! Ya me pasare por tu CA para ir viendo como van tus preparativos! >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireser
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 236
Membre des de: dv. maig 25, 2012 9:55 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: mireiamakeup » dc. oct. 09, 2013 10:44 am

Hola a todas, soy Mireia Asesora de Belleza y Maquilladora Profesional, me dirijo a todas vosotras porque estamos ofreciendo en los restaurantes un servicio de Retoque de maquillaje a novias e invitadas desde la llegada de los invitados al restaurante hasta el baile. Además esperamos a la novia a la llegada del restaurante para retocar su maquillaje para que entre espectacular . Es un servicio gratuito que realizamos y estamos promoviendo por los restaurantes con muy buenos resultados. Os lo comentó porque todavía nos quedan muchos restaurantes por ofrecerlo. Si alguna le interesa que nos lo diga y podemos comentarlo con el restaurante donde se vaya a casar y si queréis mas información podemos quedar en cita previa para que nos conozcais . Poneros en contacto por aquí o por email a mireiamakeup@hotmail.com y me pondré en contacto.
mireiamakeup
 
Entrades: 8
Membre des de: dl. maig 06, 2013 7:55 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron