RAMO FLORES SILVESTRES

un gran any!

RAMO FLORES SILVESTRES

EntradaAutor: AndreayXavi » dc. març 27, 2013 11:22 am

Hola abro aquí el mismo post a ver si hay más suerte... Busco ramo de flores silvestres pequeñitas y de colorines si alguna tiene ideas de Ramos de ese tipo o el suyo es así y me puede dar referencias para poder encontrar alguno que me guste le estaría agradecida, estos on más o menos el estilo que busco:

image.jpg


image.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
AndreayXavi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 114
Membre des de: dt. març 26, 2013 2:56 am

Re: RAMO FLORES SILVESTRES

EntradaAutor: mire_ia » dc. març 27, 2013 8:28 pm

AndreayXavi ha escrit:Hola abro aquí el mismo post a ver si hay más suerte... Busco ramo de flores silvestres pequeñitas y de colorines si alguna tiene ideas de Ramos de ese tipo o el suyo es así y me puede dar referencias para poder encontrar alguno que me guste le estaría agradecida, estos on más o menos el estilo que busco:

image.jpg


image.jpg


Hola Andrea!! a mi también me gusta este estilo, es muy fresco y campestre, ideal para una boda al aire libre. A mi el ramo me lo pone el fotografo así que no puedo ayudarte pero bueno, creo que este estilo es tendencia asi q no deberias tener problemas por hacerte con uno.. suerte!!
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

Re: RAMO FLORES SILVESTRES

EntradaAutor: floreta01 » dj. maig 16, 2013 11:40 am

Andrea!
Jo finalment vaig portar girasols (està al meu Ce i Crònica) volia un ram molt rústic.
La primera idea va ser floreta silvestre , com tu vols, amb plantes aromàtiques però fianlment vaig tirar cap als girasols.

A mi el ram me'l va fer Com&Gou: www.comgou.es i vaig quedar contentissima, de fet em van fer una prova de ram abans de la boda pq veiés si m'agradava...genial! Estan a Gràcia!

Ptns

Laia
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com


El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
Avatar de l’usuari
floreta01
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

Re: RAMO FLORES SILVESTRES

EntradaAutor: libella » dj. maig 16, 2013 12:12 pm

Hola Andrea!

Yo también quería algo de ese estilo, fui a varias floristerías y me di cuenta que lo mejor es empezar diciendo: no quiero ni rosas, ni peonias, ni ranúnculus, ni flores del estilo típicas de una boda (a no ser que quieras alguna de esas, claro), porque sino, siempre, de una manera u otra me llevaban a flores de ese tipo, se empieza por ahí y se acaba con un ramo de princesa.

Yo busqué por internet, ¡mucho! flores de ese típico que me pudieran gustar, aunque ya tenía claro que una que quería era el cardo (eryngium), luego di con la craspedia (botones amarillos, son como bolitas, pero hay similares en verde y blanco) y me recomendaron que para hacerlo así más campestre le podía poner por ejemplo fresias, que hay de varios colores.
Luego para darle un poco de verde eucaliptus, pero como soy alérgica al eucaliptus eso no se lo pondré, pero te lo doy como idea.

Algo que vi en algunos blogs (americanos) y me encantó es que combinaran las flores con bayas o frutos rojos, pero claro, me caso en unas semanas y no era época, así que me recomendaron el hypericium que está todo el año, pero dependiendo cuándo te cases, si te gusta la idea, tendrás más opciones.

Creo que no puedo poner enlaces por aquí, pero si quieres te paso por privado el link al tablero de pinterest donde tengo muchos ramos de ese tipo que utilicé para inspirarme.
libella
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 57
Membre des de: dc. set. 12, 2012 6:01 pm

Re: RAMO FLORES SILVESTRES

EntradaAutor: AnGoDa » ds. maig 18, 2013 10:27 am

A mi me encantaría llevar un ramo de lavanda! Me encantaaaaaaa!! y me gustaría que la ceremonia civil en el exterior pudiera tener toques con esta planta! :D
Imatge
Avatar de l’usuari
AnGoDa
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 146
Membre des de: dc. març 13, 2013 5:30 pm

Re: RAMO FLORES SILVESTRES

EntradaAutor: Ester7 » dj. ago. 01, 2013 4:31 pm

Me encanta las flores, Por sus aromas, texturas y versatilidad, las flores son un elemento que no puede faltar como parte del interiorismo de tu casa particularmente en primavera.
Centros de mesa, sencillos arreglos, pequeños adornos que nos permiten que nuestro hogar tenga vida. Según la ocasión y la celebración, otorgan una atmósfera natural o suntuosa para esos momentos y ocasiones especiales.

Flores a Domicilio
Ester7
 
Entrades: 1
Membre des de: dj. ago. 01, 2013 4:19 pm

Re: RAMO FLORES SILVESTRES

EntradaAutor: Halia » dg. ago. 11, 2013 9:47 am

Què xules són les flors silvestres!
He vist alguns rams i la veritat és que són preciosos. Jo encara no tinc ni pensat el ram... i ens queda molt poquet.
Suposo que a principis de setemebre ens començarem a moure una mica perquè no sé si les floristeries tanquen o no... :star::


Mira aquests:

Imatge

Imatge


T'agraden? :-)ok:
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Halia
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 207
Membre des de: dv. feb. 15, 2013 5:14 pm


Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron