Con cuanto tiempo reservasteis cada cosa?

El millor any de la nostra vida!

Re: Con cuanto tiempo reservasteis cada cosa?

EntradaAutor: cristina_raul » dc. set. 05, 2012 6:01 pm

Pues nosotros la mayoria de las cosas unos 16 meses antes... nos casamos este Julio 2012 y en Marzo-Abril de 2011 ya teniamos restaurant y fotografo y mi vestido un año antes pero fue porque me enamoree ehhh jeje con 6 meses tienes de sobras.

Las invitaciones las tuvimos unos 5 meses antes que es cuando se entregan y lo demás va saliendo en el camino.
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: Con cuanto tiempo reservasteis cada cosa?

EntradaAutor: Ely85 » dj. set. 06, 2012 5:51 pm

He de decir que en 5 meses lo hicimos todo.... ceremonia civil al aire libre... restaurante con piscina incluso... alianzas, fotografo, vestido, zapatos, traje del novio, alianzas, regalos, entregas, elección de música... vaya todo... creo k me dejo cosas por decir pero es lo k se me ha ocurrido a voz de pronto... :-)ok:

Es ponerse y planificarse !!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: Con cuanto tiempo reservasteis cada cosa?

EntradaAutor: mariajulieta » dj. set. 06, 2012 9:01 pm

Hola amiga, lo mas pronto se pueda reservar mejor es, minimo 6 meses antes, para garantisar que todo vah a estar disponible cuando lo necesites y tambien para garantizar que ninguna otra novia va arquilar lo que usted quiere antes de usted!
mariajulieta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 155
Membre des de: dj. ago. 02, 2012 1:50 pm

Re: Con cuanto tiempo reservasteis cada cosa?

EntradaAutor: mariajulieta » dj. set. 06, 2012 9:03 pm

Hola amiga, lo mas pronto se pueda reservar mejor es, minimo 6 meses antes, para garantisar que todo vah a estar disponible cuando lo necesites y tambien para garantizar que ninguna otra novia va arquilar lo que usted quiere antes de usted!
mariajulieta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 155
Membre des de: dj. ago. 02, 2012 1:50 pm

Re: Con cuanto tiempo reservasteis cada cosa?

EntradaAutor: cymbeline » ds. set. 08, 2012 11:15 am

Hola,
todo depende de la época en la que te cases. Yo me casé en invierno (principios de noviembre) y la verdad es que lo reservé todo con muy poco tiempo de antelación.

Restaurante: 7 semes antes
Fotografo: 6 meses antes
Vestido: 4 meses antes (aunque me dijeron que si tardaba 2 días más en pedirlo ya no me lo podrían servir. Y la primera prueba de vestido la hice a dos semanas antes de la boda!!!, suerte que estoy acostumbrada a hacerlo todo a última hora, jejejeje)
Traje del novio: 1 mes antes
Anillos: 1 mes antes
Ramo: 3 semanas antes
Zapatos: 3 semanas antes
Pendientes: 3 semanas antes
Detalles de invitados: la ultima semana (es que a última hora hicimos cambios, jijiji)
Libro de firmas: En mi caso puse una pajarera con unas mariposas dentro para que los invitados pusieran sus papelitos dentro... 2 semanas antes
Chapas para cada invitado: 1 mes y medio antes
Invitaciones: 2 meses antes (aunque ya habíamos ido informando verbalmente a todos los invitados)

No se, creo que me dejo algo, pero ahora no lo recuerdo....

La verdad es que nosotros fuimos bastante justos de tiempo, y que aunque hagas las cosas con mucho tiempo y planees mucho, hay cosas que únicamente se pueden hacer la semana de antes.
Por otro lado, los invitados tampoco te confirman hasta última hora, así que por ejemplo, el tema de las mesas, yo lo empecé a planear con 4 meses de antelación, pero a última hora huvieron cambios y me desmontaron todas las mesas, así que a correr!!! Para una cosa que llevaba planeada con tiempo...

Además, que reservaramos las cosas con tan poco tiempo no quiere decir que no mirara y remirara de todo con meses de antelación, pero hasta que no encontré lo que me convencía, seguía dándole vueltas a todo.

Espero que mi experiencia tranquilice a todas las novias que piensan que les va a faltar tiempo, porque os aseguro que se puede hacer con poco tiempo. En mi caso salió TODO genial!!!!! tal y como lo habíamos planeado.
Avatar de l’usuari
cymbeline
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 369
Membre des de: dt. juny 07, 2011 1:48 pm

Re: Con cuanto tiempo reservasteis cada cosa?

EntradaAutor: NataliayXavi » ds. set. 08, 2012 12:25 pm

Gracias a todas por vuestras respuestas.

De momento tenemos pre-reservado la finca, porque queremos una fecha en concreto. Y tenemos fotógrafo, ya que serán unos amigos de xVi que se dedican a eso.

Aun no tenemos el catering, pero queremos hacer algo un poco diferente a lo habitual y tenems que estudiarlo detenidamente.

Y el vestido lo tengo mediovisto, al menos la linea que quiero. Pero hasta un año antes no empezaré a probarme

Pero hay taaaaaaantas cosas que hacer!!!

;)
Imatge
Avatar de l’usuari
NataliayXavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 213
Membre des de: dg. jul. 15, 2012 12:25 pm

Re: Con cuanto tiempo reservasteis cada cosa?

EntradaAutor: Ely85 » dc. set. 12, 2012 4:00 pm

Sobre todo no te agobies, piensa k es algo k quereís hacer y es algo k teneís k preparar con ilusión, no pierdas nunca ese objetivo !!!!! Lo demás ir haciendo !!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Ely85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1243
Membre des de: dt. feb. 21, 2012 11:51 am

Re: Con cuanto tiempo reservasteis cada cosa?

EntradaAutor: Javi-Neny » dj. set. 27, 2012 10:36 am

Hola chicas!
Nosotros decidimos casarnos en abril de 2010 y pusimos fecha para octubre de ese mismo año!
Llevábamos tiempo retrasándola por motivos laborales y decidimos q de ese año ya no pasaba. La verdad es q no fue tan caótico como pensábamos, en los meses de junio-julio ya lo teníamos todo atado.
Un abrazo y felicidades a todas!
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: Con cuanto tiempo reservasteis cada cosa?

EntradaAutor: Olguiky » dj. set. 27, 2012 4:03 pm

Nosaltres vam fer-ho en un any, però tenim amics que ho han organitzat en menys de 6 mesos.
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: Con cuanto tiempo reservasteis cada cosa?

EntradaAutor: Cristina_BCN » ds. nov. 17, 2012 11:36 am

Realment si, és increïble com pugen els preus al mencionar la paraula "boda"!! A nosaltres ens queda 1 any i mig, i ja tenim emparaulat el restaurant... ja veig que anem amb massa temps jeje però ens fa il·lusió!!! :-)0(-:
Imatge

Primera prueba de vestido 07/03/2014
Segunda prueba de vestido 02/05/2014
Avatar de l’usuari
Cristina_BCN
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 648
Membre des de: ds. set. 08, 2012 11:02 pm

Re: Con cuanto tiempo reservasteis cada cosa?

EntradaAutor: nela81 » dl. des. 17, 2012 8:59 pm

Nosotros nos queremos casar en Septiembre/Octubre del año que viene y este fin de semana ya visitamos los primeros restaurantes que nos han dicho que aún tenían fechas disponibles.

Espero que alguno me guste....

Después de eso decidir si haremos ceremonia civil en el restaurante o por la iglesia

Y en Febrero tengo pensado empezar a buscar el vestido. Osea que creo que para lo que realmente vamos más justos de tiempos es para el restaurante...
Imatge
nela81
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 261
Membre des de: dl. des. 10, 2012 10:16 pm

Re: Con cuanto tiempo reservasteis cada cosa?

EntradaAutor: rieta » dl. gen. 28, 2013 4:05 pm

Muy buen post nataliayxavi!! Aunque yo también soy de 2014 a mi también me preocupa no ir a tiempo. Aun queda 1 año y 5 meses xo solo tenemos el restaurante y veo lo adelantadas q van algunas y pienso Ayyyyy!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
rieta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

Re: Con cuanto tiempo reservasteis cada cosa?

EntradaAutor: cristina_raul » dt. gen. 29, 2013 10:53 pm

Pues nosotros reservamos el restaurante y el fotógrafo un año y medio antes. El vestido lo reserve un año y tres meses antes porque me enamore de uno y no me lo podía quitar de la cabeza, fue probarmelo y reservarlo!!! xD. Y todo lo demás sobre la marcha. Florista 6 meses antes, alianzas 4 meses antes, traje del novio 4 meses antes, autocares 4 meses antes y detalles (caricaturista) 6 meses antes. Lo más importante es el restaurante y el fotografo
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: Con cuanto tiempo reservasteis cada cosa?

EntradaAutor: Mary2014 » dv. maig 03, 2013 11:48 pm

Nosotros nos casamos en Agosto de 2014 y de momento solo tenemos reservado el restaurante. Ahora nos queremos centrar en la iglesia y el fotógrafo...y lo demás poco a poco...
Avatar de l’usuari
Mary2014
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: ds. feb. 09, 2013 12:10 am

Re: Con cuanto tiempo reservasteis cada cosa?

EntradaAutor: CrisyJuanan » dv. juny 28, 2013 6:17 am

Nosotros nos casamos el 4 De julio de 2014 y sólo tenemos el restaurante... jijiji ahora nos pondremos a mirar el fotógrafo :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
CrisyJuanan
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 508
Membre des de: dg. juny 09, 2013 5:42 pm

Re: Con cuanto tiempo reservasteis cada cosa?

EntradaAutor: nela81 » dl. jul. 08, 2013 3:22 pm

Yo soy de las que lo ha orginazado con timings cortos (aunque sé de gente que se ha ajustado todavía más, pero para mí más hubiera sido un stress continuo...)

Pedida: Diciembre 2012
Elección restaurante: Febrero 2013
Elección vestido: Febrero 2013
Elección fotógrafo: Marzo 2013
DJ: Abril 2013
Luna de miel: Abril 2013
Alianzas: Mayo 2013
Traje novio: Junio 2013
Peluquería/maquillaje: Junio 2013
Invitaciones: La última la entregamos este fin de semana, osea, Julio 2013 (aunque empezamos a enviarlas en Junio)
Detalles: Pendientes de acabar
Ramo: Todavía no lo tengo :-)0(-:

Bueno, y aún me quedan cosas que hacer, pero ya son cosas menores....

Lo curioso es que de Enero a Mayo me he pasado prácticamente todos los fines de semana con cosas de la boda porque evidentemente tenía que ir un poco accelerada y el stress y los nervios en la barriga no me han entrado hasta hoy que como quien dice ya está casi todo cerrado :-/

En fin, espero que sea cosa de hoy, porque aún me quedan más de dos meses y medio....
Imatge
nela81
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 261
Membre des de: dl. des. 10, 2012 10:16 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants