Espai Can Pagès

El millor any de la nostra vida!

Re: Espai Can Pagès

EntradaAutor: -sweety- » ds. ago. 25, 2012 7:18 pm

Yo de tí no haría eso porque Toni te puede penalizar borrandotelos.... :.0.-0.: Ve entrando a todos los posts que puedas y escribe algo y en unos días lo consigues!!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: Espai Can Pagès

EntradaAutor: cristina_raul » dt. ago. 28, 2012 12:51 am

Carol hay un post q pone: como llegar a los 100 mensajes... O algo asi y es para escribir en plan chorra y llegar a los 100!!! Animooooo!! ;)
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: Espai Can Pagès

EntradaAutor: cristina_raul » dv. ago. 31, 2012 6:05 pm

Hola chicas!!

Bueno creo que después de un mes y pico de nuestro gran dia ahora me toca explicar un poquito nuestra experiencia en Espai Can Pagès, y que decir... ESPECTACULAR, PERFECTO, EL MEJOR SIN DUDA ALGUNA! Después de año y medio esperando nuestro momento, viendo pasar a todos los Can Pageses que se iban casando no hemos podido estar más orgullosos del lugar idilico para nuestra boda, para uno de los dias más felices e importantes de nuestra vida.

Casarte en Espai Can Pagès es, a parte de una muy buena elección, entrar a formar parte de una gran familia gracias a la cercania y el trato familiar que tienen Sergi y Gemma con cada una de las personas que cruzan la puerta de la masia sin olvidar a todo el personal que hace que el dia de nuestras bodas todo este perfecto.

La semana de la boda tanto Sergi como Gemma estuvieron entregados a nosotros en todo momento, pendientes de como nos sentiamos, de si necesitabamos algo, de querer que nosotros estuviesemos al tanto de toda la preparación del evento... Llegó el dia de antes y allí estuvimos preparando juntos las mesas, poniendo minutas... Gemma siempre tan atenta cuidando el minimo detalle, recomendandote donde y como colocar las cosas para que sea perfecto y los invitados queden anonadados con la preparación.

Personalmente, yo (la novia), desde que entre con el coche a Can Pagès me sentí respaldada por ellos en todo momento igual que una vez que acabó la ceremonia y me reuní con mi ya marido. El equipo de Can Pagès vivieron el dia a tope con nosotros estando pendientes de todo en todo momento.

Que decir de la comida... EXQUISITA!! Tuvimos la suerte de poder asistir semanas antes a la boda de unos amigos (mi gran Patri, mi Zipiii) y fue donde verdaderamente pude probar todos los platos de aperitivo (el dia de la boda no estas por la comida... una pena!) y fue PERFECTO! No habia plato que llegase frio a la mesa, la presentación perfecta y todo bueniiisiiimo y muy muy abundante! El menú que escogimos, para mi gusto, fue IDEAL! Un primer plato suave de marisco y el segundo la ternera más tierna que he probado nunca! Perfecto y los invitados super contentos!! La comida llegó con una temperatura perfecta a la mesa cosa que nos preocupó siempre.

Y no nos olvidemos de la animación!!! Las que habeis escogido Espai Can Pagès ya sabeis donde os meteis... jejeje. Una boda animada, la gente no paraba de salir a bailar delante de nuestra mesa, dandolo todo siendo una celebración super amena y con los protocolos justos para que todo saliera redondo!! Y todo eso gracias al mejor Dj, José Vela!!! INCREIBLE además de ser una persona maravillosa!!

En resumen, todo fue perfecto desde el minimo detalle al más importante!! Las que ya os habeis decidido que sepais que es la mejor elección que habeis podido hacer, no os arrepentireis (esto os lo dice una de las Can Pagesas más histericas y comecocos del 2012 :-)0(-: ) Fui tan feliz y estuve tan tranquila el dia de mi boda en manos de Sergi y Gemma que la gente flipaba sobretodo los que me conocián y es que es lo que transmiten, total tranquilidad!! Y para los que aun no is habeis decidido por el restaurante os lo aconsejo 100%, no hace falta que os lo diga más!!! jejejeje IR A VISITARLOS!!!!

Lo que te hace darte cuenta de que ha sido la mejor elección que has tomado para celebrar uno de los dias más felices de tu vida son las palabras de los invitados: ¡¡ES LA MEJOR BODA A LA QUE HE ASISTIDO!! DIVERTIDA, PERFECTA!! Y eso que he ido a bodas eh... :-)0(-: Estas son las palabras testuales de mucho de los invitados. Os dejo un par de fotillos:
ceremonia2.jpg

ceremonia.jpg

PicMonkey Collageforo.jpg

PicMonkey Collage5.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
cristina_raul l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. ago. 31, 2012 6:20 pm, en total s’ha editat 3 vegades.
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: Espai Can Pagès

EntradaAutor: cristina_raul » dv. ago. 31, 2012 6:14 pm

Y aqui os dejo unas fotillos de lo que fue el fieston, la tarta y el baile nupcial:

PicMonkey Collage2.jpg

PicMonkey Collage (6).jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: Espai Can Pagès

EntradaAutor: verobdn81 » ds. set. 01, 2012 5:13 pm

Madre mía Cris!!! Igual que tu zipi (Patri) contais las cosas genial!!!
Estoy deseando que sigas con la crónica.
La ceremonia la hiciste también alli, nosotros la hacemos con el Juez de Paz de Sta Eulalia, y queremos celebrar la ceremonia de la arena, hiciste algun ritual?
La boda q fue de mñn o de tarde?
verobdn81
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 237
Membre des de: dg. maig 01, 2011 6:47 pm

Re: Espai Can Pagès

EntradaAutor: cristina_raul » dc. set. 05, 2012 11:20 am

verobdn81 ha escrit:Madre mía Cris!!! Igual que tu zipi (Patri) contais las cosas genial!!!
Estoy deseando que sigas con la crónica.
La ceremonia la hiciste también alli, nosotros la hacemos con el Juez de Paz de Sta Eulalia, y queremos celebrar la ceremonia de la arena, hiciste algun ritual?
La boda q fue de mñn o de tarde?



Vero guapa!! Pues nosotros hicimos la ceremonia de la vela o de la luz (se llama de las dos formas). Compramos unas velas del Ikea, una más grande y otras dos más pequeñas y en la grande pusimos una mezcla de los votos que en un principio íbamos a decir (luego el juez nos los cambió... ::brr:: pero no pasó nada de nada :-) ) Pero creo que la de la arena te puede quedar genia también!! Creo que fue el mismo juez el de Sta Eulalia de Ronçana verdad?? Pues nosotros el dia de antes nos casamos en Vallirana por el juzgado, lo hicimos así porque pensabamos que la ceremonia civil de no era legal y cuando el juez nos dijo que si que era legal ya teniamos el expediente abierto en Vallirana entonces nos hizó el paripé.

Nuestra boda fue por la tarde-noche. En teoria teniamos que empezar a las 18.30h pero la cosa se atrasó un poco...

Ya nos contarás! : besito :
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: Espai Can Pagès

EntradaAutor: verobdn81 » dc. set. 05, 2012 7:43 pm

cristina_raul ha escrit:
verobdn81 ha escrit:Madre mía Cris!!! Igual que tu zipi (Patri) contais las cosas genial!!!
Estoy deseando que sigas con la crónica.
La ceremonia la hiciste también alli, nosotros la hacemos con el Juez de Paz de Sta Eulalia, y queremos celebrar la ceremonia de la arena, hiciste algun ritual?
La boda q fue de mñn o de tarde?



Vero guapa!! Pues nosotros hicimos la ceremonia de la vela o de la luz (se llama de las dos formas). Compramos unas velas del Ikea, una más grande y otras dos más pequeñas y en la grande pusimos una mezcla de los votos que en un principio íbamos a decir (luego el juez nos los cambió... ::brr:: pero no pasó nada de nada :-) ) Pero creo que la de la arena te puede quedar genia también!! Creo que fue el mismo juez el de Sta Eulalia de Ronçana verdad?? Pues nosotros el dia de antes nos casamos en Vallirana por el juzgado, lo hicimos así porque pensabamos que la ceremonia civil de no era legal y cuando el juez nos dijo que si que era legal ya teniamos el expediente abierto en Vallirana entonces nos hizó el paripé.

Nuestra boda fue por la tarde-noche. En teoria teniamos que empezar a las 18.30h pero la cosa se atrasó un poco...

Ya nos contarás! : besito :


Aixxx Cris vengo de la cronica de Patri y madre mia, nervisita estoy (sigue con la tuya eh))
Nosotros lo hacemos con el juez de paz de Sta Eulalia, y será validez legal, leeran un primo y una amiga, y luego a lo mejor haremos la ceremonia de la arena, lo que pasa que el texto me gusta más el de la vela ... aixxx lios previo a la boda jejej
verobdn81
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 237
Membre des de: dg. maig 01, 2011 6:47 pm

Re: Espai Can Pagès

EntradaAutor: Alexita012 » dg. set. 23, 2012 9:41 pm

Verobdn81!!!! Bienvenida al mundo de las recién casadas!!! ::love:: He visto alguna fotillo por el facebook y estabas espectacular y por lo que me han dicho salió todo redondo no??? Aixxx... a la vuelta de la honey moon queremos fotillos!!! >.-<: *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Espai Can Pagès

EntradaAutor: Alexita012 » dg. set. 23, 2012 9:48 pm

Cómo pasa el tiempo... ya hace dos mesecitos y medio que estamos casados... ::love::

IMG_8196.JPG

IMG_8254.JPG

IMG_8262.JPG

(109).JPG

(110).JPG
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: Espai Can Pagès

EntradaAutor: Carol y Jordi » dl. set. 24, 2012 11:05 am

ohh ... la ceremonia civil en el patio tampco esta tan mal....
Imatge
Avatar de l’usuari
Carol y Jordi
 
Entrades: 47
Membre des de: dc. ago. 22, 2012 6:36 pm

Re: Espai Can Pagès

EntradaAutor: cristina_raul » dl. set. 24, 2012 5:03 pm

Queda muy chula para las bodas de otoño y primavera porque es una manera de curarse eb salud con el tiempo pero en verano cuando esta todo florido y verde la zona de cesped es preciosa!!
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: Espai Can Pagès

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dl. oct. 15, 2012 11:14 am

Holaaaa!

Soy una infiltrada del 2013 jijiji Deciros que hemos decidido casarnos en Can Pagès!!!!

Después de conocerles, supimos que teníamos q hacerlo allí y hablar con Cristina y Fani en la fira nos ayudó a decidirnos!!!! Además, después de leer vuestro comentarios, quien no se casaría allí???? >.-<: >.-<:
I+R 30/03/2013
Imatge
Avatar de l’usuari
si_ayer_estaba
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

Re: Espai Can Pagès

EntradaAutor: cristina_raul » dl. oct. 15, 2012 7:21 pm

si_ayer_estaba ha escrit:Holaaaa!

Soy una infiltrada del 2013 jijiji Deciros que hemos decidido casarnos en Can Pagès!!!!

Después de conocerles, supimos que teníamos q hacerlo allí y hablar con Cristina y Fani en la fira nos ayudó a decidirnos!!!! Además, después de leer vuestro comentarios, quien no se casaría allí???? >.-<: >.-<:



Alaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: Que ilu me ha echo!!! jejejeje. Yo soy Cristina y fui la que estaba allí junto con Fanny y nuestros maridos echando una manilla a Sergi y Gemma que estaban en la celebración de una boda en Can Pagès. Me alegro mucho "Si_ayer_estaba" de que al final os decidierais por Can Pagès y es que ya veras... es la mejor elección que te voy a decir yo... jejejeje :-)0(-: >.-<: *.-o-o.* Cuando os casais si no es mucho preguntar??? :-):-):-): Bueno aqui estamos para echaros un cable en lo que necesiteis ahora ya sois CAN PAGESES!!! :-///: :mu:: : ban : :-)) *.-o-o.* >.-<:
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: Espai Can Pagès

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dl. oct. 15, 2012 8:56 pm

Nos casamos el 29 o 30 de marzo!!! Seguramente el 30!! Aun estamos dudando!!!

Pues estamos muy ilusionados con casarnos en Can Pagès y entrar en esta gran familia!!!! Además, estoy muy tranquila porq sé que si lo hacemos aquí saldrá perfecto!!!!

Vais a ir a la fiesta de halloween?? Nosotros igual vamos!
I+R 30/03/2013
Imatge
Avatar de l’usuari
si_ayer_estaba
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

Re: Espai Can Pagès

EntradaAutor: cristina_raul » dt. oct. 16, 2012 10:54 pm

si_ayer_estaba ha escrit:Nos casamos el 29 o 30 de marzo!!! Seguramente el 30!! Aun estamos dudando!!!

Pues estamos muy ilusionados con casarnos en Can Pagès y entrar en esta gran familia!!!! Además, estoy muy tranquila porq sé que si lo hacemos aquí saldrá perfecto!!!!

Vais a ir a la fiesta de halloween?? Nosotros igual vamos!


Me alegro un montón!!!!!!!!!!!!!!!! Ya veras allí sale todo genial y los invitados van a flipar!!! >.-<: Si, estaremos en la fiesta de Halloween osea que nos vemos *.O.-O*
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: Espai Can Pagès

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dc. oct. 17, 2012 4:39 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii >.-<:
I+R 30/03/2013
Imatge
Avatar de l’usuari
si_ayer_estaba
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

Re: Espai Can Pagès

EntradaAutor: cristina_raul » dc. oct. 17, 2012 9:30 pm

Hola chicas! Por si os animais y no teneis planes que hacer en Can Pagès hacen una fiesta de Halloween que promete, os dejo el enlace del evento.

http://www.facebook.com/events/288700221234194/
Imatge

Imatge

CRISTINA & RAÚL --> 21/07/2012
Avatar de l’usuari
cristina_raul
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1266
Membre des de: ds. març 12, 2011 11:39 pm

Re: Espai Can Pagès

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dl. oct. 22, 2012 4:24 pm

cristina_raul ha escrit:Hola chicas! Por si os animais y no teneis planes que hacer en Can Pagès hacen una fiesta de Halloween que promete, os dejo el enlace del evento.

http://www.facebook.com/events/288700221234194/


Confirmo que voy!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
I+R 30/03/2013
Imatge
Avatar de l’usuari
si_ayer_estaba
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

Re: Espai Can Pagès

EntradaAutor: Vero_85 » dv. març 29, 2013 12:33 pm

Hola a todos!!! Nosotros también somos CAN PAGESES DEL 2014!! >.-<: >.-<: >.-<: nos casamos el 26 de Julio!! Bueno ya nos iremos contando cosillas que a mí aún me queda un montón!!!! Muxos besotes!!
Vero_85
 
Entrades: 3
Membre des de: dv. març 29, 2013 12:28 pm

Re: Espai Can Pagès

EntradaAutor: xeta21 » dv. març 29, 2013 5:31 pm

Vero_85 ha escrit:Hola a todos!!! Nosotros también somos CAN PAGESES DEL 2014!! >.-<: >.-<: >.-<: nos casamos el 26 de Julio!! Bueno ya nos iremos contando cosillas que a mí aún me queda un montón!!!! Muxos besotes!!


Hola veroooooooooooooo!!! soy montseeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! otra can pagesa!! bienvenidaaaaaaaa!! :) >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
xeta21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2012

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron