CAN RIBAS DE MONTBUI

un gran any!

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: mire_ia » ds. març 02, 2013 10:58 am

MMM_M3 ha escrit:
mire_ia ha escrit:
Sunn2013 ha escrit:Gràcies per la info MMM_M3!!!!

Nosaltres no vam negociar i haurem de pagar 200 eurazos pels 4 pares!!!!!! Però m'ha dit la Isabel que ho carreguen pel conte final, així que el dia del tastet no hem de pagar res.

Després de pagar 50 per barba, vols dir que tots els plats seran per compartir??? Amb gana no crec que ens quedem, però tot i així no m'ho acabo d'imaginar compartir tots els plats... En fin, ja ho veurem.

I li he preguntat a la Isabel si veuríem manteleria i centr

Escolta això del format pica-pica com va?? que es allà fora la carpa?? tots de peu? cadascu seu on vol? quin preu aprox te x cap?? explica'm una mica plis que potser ens interessaria..



T'explico: el format cocktail és a fora, just davant del saló, i toooota la boda es fa en allà, el menjar és l'aperitiu més menjar amb més cos, com per exemple afegeixen la barbacoa (q diria qs un extra del format banquet). Tothom es pot sentar si volen, hi ha taula i cadires x tothom, però d'una manera més informal, amb cadires, bancs, més ambient d'una terrassa.
El menjar el porten a cada persona (igual que el vostre aperitiu), i si algú vol repetir, ho poden demanar, o aixecar-se a buscar-ne més. Jo vaig estar a una boda així i em va encantar, pq a part de q em trec de sobre el tema de col·locar la gent a les taules, tothom pot estar amb tothom, amb qui vulgui, i sobretot pq m'agrada q sigui informal.
Hi haurà dues taules q sí q deixaré preparades, per la gent gran, pq no es liin, a part q l'equip de Can Ribas m'han assegurat q seran ells que els guiaran en tot i els mimaran.
Respecte el preu, tenen dos tipus de cocktail, un qs quantitat de menjar variat, qs més econòmic ql banquet, i un altre qs com una degustació de 6 plats si no recordo malament, i el preu surt igual ql de banquet. No l'ofereixen a menys que els nuvis demanin expressament aquest format (el nostre cas, q jo buscava algun lloc q ja ho fessin, x no arriscar, ja q no és algo comú).

Si necessites saber alguna cosa més m'ho dius!!!!


Merci guapa! nosaltres ho estem pensant, per una banda és molt més fresc i informal que un casament entaulat i això ens agrada moolt però com que jo no he estat mai en cap em fa cosa que la gent s'atavali no sapiga on posarse, no menji gaire pensant que hi haurà banquet després.. suposo que ho expliqueu a la invitació no?? i si fa fred potser ho fan a dins no? el ball es a dins o igualment a fora?? sorry soc una pesada però es que ho trobo molt chic i diferent!!!!!! :-))
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: MMM_M3 » ds. març 02, 2013 11:58 am

Tranquila, t'explico tot el que necessitis!
A l'invitació no ho vull posar, sino la gent faria comentaris abans de saber com és realment, ja sabem com som tots, prejutgem sempre!
El que vull fer és un pai pai de paper fet per mi, amb les instruccions de la boda, així m'asseguro que ningú es perdi cap detall. Seria seguint la línea de l'invitació (q encara no tinc) suposo q estil vintage rústic, etc
Si fa fred o plou no hi ha problema, es fa a dins, pero la meva boda és a l'agost, calor segura!
I el ball, no pensava en comentar-ho, es fa da dins, no el puc fer fora, jo voia fora!!!

Pregunta el q vulguis!
Avatar de l’usuari
MMM_M3
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 220
Membre des de: dc. feb. 29, 2012 8:40 am

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: floreta01 » ds. març 02, 2013 4:30 pm

Hola futures riberenques!

Algu va el dia 24 a fer el.tast amb els pares a Can Ribas?

Hi serem amb les nuvies del 2012 que hem organitzat una altre sessió de fotos aquest cop a Can Ribas.

Si alguna hi ha de ser que ens avisi que allà estarem!
El nostre blog: http://www.deblancradiant.wordpress.com


El meu CE: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=53&t=24824
La meva Crònica: viewtopic.php?f=59&t=26235&start=40
Avatar de l’usuari
floreta01
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1741
Membre des de: dl. gen. 25, 2010 1:55 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: mire_ia » dg. març 03, 2013 9:00 pm

MMM_M3 ha escrit:Tranquila, t'explico tot el que necessitis!
A l'invitació no ho vull posar, sino la gent faria comentaris abans de saber com és realment, ja sabem com som tots, prejutgem sempre!
El que vull fer és un pai pai de paper fet per mi, amb les instruccions de la boda, així m'asseguro que ningú es perdi cap detall. Seria seguint la línea de l'invitació (q encara no tinc) suposo q estil vintage rústic, etc
Si fa fred o plou no hi ha problema, es fa a dins, pero la meva boda és a l'agost, calor segura!
I el ball, no pensava en comentar-ho, es fa da dins, no el puc fer fora, jo voia fora!!!

Pregunta el q vulguis!


Merci!!!! Ho tindrem molt en compte
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: crisvr » dc. març 06, 2013 10:17 pm

Hola noies!!!

He llegit el que diu sobre els fotógrafs, només s'ha de pagar 300 euros si ven fotos en dia del casament. Nosaltres portem un fotógraf de fora i no ho hem de pagar!!
Avatar de l’usuari
crisvr
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 229
Membre des de: ds. nov. 19, 2011 9:20 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: -sweety- » ds. març 09, 2013 10:35 am

flordelvent ha escrit:Chicaaaaaaaaaaaaaaaaass!! futuras novias, estuve en un banquete de boda y me sorprendió la salida del pastel, bueno, el pastel lo sacaron los camareros y la gente aplaudió, pero entre los aplausos se empezó a escuchar una música y de pronto la gente se calló porque entró una chica bailando una danza oriental y llevaba la espada para cortar el pastel. Qué manera de moverse! se ponía la espada en la cintura, en una mano, en la otra... con esos bailes tan sensuales... nos quedamos todos con la boca abierta... siguió bailando hasta llegar a los novios, a quienes entregó la espada... fue genial! es un puntazo para vuestra fiesta! si teneis curiosidad podéis informaros en:

Que fuerte me parece que intente colarnosla!!! SI EN CAN RIBAS NO ENTRAN LOS CAMAREROS EL PASTEL!!!!! SI LO ENTRAN LOS NOVIOS!!! En fin... hay que gente muy desesperada que intentan venderse engañando... Solo por eso a mí ya no me van a ver el pelo!

Cambiando de tema: en el tastet se comparten los platos, te traen uno por persona, pero por ejemplo, yo tenia tres primeros y trajeron a mis padres y a mi los tres que habíamos pedido y luego a los padres de Dani y a él otra vez los tres... Entonces yo probaba el mío, luego se lo daba a mi madres o a mi padres y nos los ibamos cambiando! La verdad es que suerte que lo hicieron así, porque acabamos tan petados, que si nos llegan a poner todos los platos a cada uno se habría tirado un montón de comida!

Respecto al fotógrafo, como dice crisvr, si vende tienes que pagar el canon, y si no, pues las minutas (1,5€/pers). En ambos casos tienes que pagar su menú! Nosotros al final cogimos uno de fuera porque fuimos a ver a Alpehlia y nos convenció el vídeo, y fuimos a ver a Jenviva y aunque de primeras parecían genial, luego vimos que si querías algo extra pagabas un montón y no sé, las fotos del pre-boda que tenían nos encantaba, pero de las bodas en sí era más normalito! Laura es buenísima, pero no tenía vídeo... y conocimos a uno, que aunque finalmente es más caro que todos ellos, nos encantó tanto, que después de hacer números decidimos apretarnos el cinturón para que fuera él! No hará venta, así que no pagaremos los 300€, y las minutas nosotros ya pensábamos hacerlas nosotros que tuvieran nuestro logo y fueran acorde con la invi, así que las ibamos a pagar igual!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: MMM_M3 » dl. març 11, 2013 3:31 pm

-sweety- ha escrit:
flordelvent ha escrit:Chicaaaaaaaaaaaaaaaaass!! futuras novias, estuve en un banquete de boda y me sorprendió la salida del pastel, bueno, el pastel lo sacaron los camareros y la gente aplaudió, pero entre los aplausos se empezó a escuchar una música y de pronto la gente se calló porque entró una chica bailando una danza oriental y llevaba la espada para cortar el pastel. Qué manera de moverse! se ponía la espada en la cintura, en una mano, en la otra... con esos bailes tan sensuales... nos quedamos todos con la boca abierta... siguió bailando hasta llegar a los novios, a quienes entregó la espada... fue genial! es un puntazo para vuestra fiesta! si teneis curiosidad podéis informaros en:

Que fuerte me parece que intente colarnosla!!! SI EN CAN RIBAS NO ENTRAN LOS CAMAREROS EL PASTEL!!!!! SI LO ENTRAN LOS NOVIOS!!! En fin... hay que gente muy desesperada que intentan venderse engañando... Solo por eso a mí ya no me van a ver el pelo!

Cambiando de tema: en el tastet se comparten los platos, te traen uno por persona, pero por ejemplo, yo tenia tres primeros y trajeron a mis padres y a mi los tres que habíamos pedido y luego a los padres de Dani y a él otra vez los tres... Entonces yo probaba el mío, luego se lo daba a mi madres o a mi padres y nos los ibamos cambiando! La verdad es que suerte que lo hicieron así, porque acabamos tan petados, que si nos llegan a poner todos los platos a cada uno se habría tirado un montón de comida!

Respecto al fotógrafo, como dice crisvr, si vende tienes que pagar el canon, y si no, pues las minutas (1,5€/pers). En ambos casos tienes que pagar su menú! Nosotros al final cogimos uno de fuera porque fuimos a ver a Alpehlia y nos convenció el vídeo, y fuimos a ver a Jenviva y aunque de primeras parecían genial, luego vimos que si querías algo extra pagabas un montón y no sé, las fotos del pre-boda que tenían nos encantaba, pero de las bodas en sí era más normalito! Laura es buenísima, pero no tenía vídeo... y conocimos a uno, que aunque finalmente es más caro que todos ellos, nos encantó tanto, que después de hacer números decidimos apretarnos el cinturón para que fuera él! No hará venta, así que no pagaremos los 300€, y las minutas nosotros ya pensábamos hacerlas nosotros que tuvieran nuestro logo y fueran acorde con la invi, así que las ibamos a pagar igual!


Sweety gracias por la info!!!!
En mi caso yo no quiero que vendan fotos en la boda, no me gusta, y las minutas quiero hacer igual que tu, me gustaría hacerlas yo misma, acorde con la invitación y todo. Así que si después de ver a los de su lista no me convencen ya sea x precio, x pack o x lo q sea ya puedo ir más tranquila a ver otros que tengo pensados!!!
Avatar de l’usuari
MMM_M3
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 220
Membre des de: dc. feb. 29, 2012 8:40 am

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Sunn2013 » dt. març 12, 2013 12:23 pm

Hola chicas,
nosotros ya hemos hecho el tastet y queremos cambiar cosas del aperitivo y del primer plato... Tampoco nos aclaramos con los pasteles... Cómo os fue a vosotras?
Avatar de l’usuari
Sunn2013
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: ratetacatalana » dt. març 12, 2013 3:00 pm

Hola!!!!!
Nosaltres ens casem al 2014 i aquest restaurant és un dels que volem mirar-ho, l'he visitat per internet i és molt xul.lo a més una de la feina es va casar aquí i va quedar encantada!.
Diumenge, la floristeria navarro fa un portes obertes a Vilassar i Can Ribas i és, així que ens passarem per allà per parlar amb ells en persona, quines ganes!!!
ratetacatalana
 
Entrades: 9
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:07 am

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Pilux » dt. març 12, 2013 6:00 pm

Sunn2013 ha escrit:Hola chicas,
nosotros ya hemos hecho el tastet y queremos cambiar cosas del aperitivo y del primer plato... Tampoco nos aclaramos con los pasteles... Cómo os fue a vosotras?



No saltre també volem canviar coses de l'aperitiu, com per exemple, no volem que hi hagi res de foie. Em el tastet ens va garadr tot molt! I amb el tema postres i pastís jo vull una cosa i el meu xicot en vol una altre... en fi, ja ens posarem d'acord! :star::
Avatar de l’usuari
Pilux
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 107
Membre des de: dc. jul. 25, 2012 12:07 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Giorgiobcn » dc. març 13, 2013 12:33 pm

ratetacatalana ha escrit:Hola!!!!!
Nosaltres ens casem al 2014 i aquest restaurant és un dels que volem mirar-ho, l'he visitat per internet i és molt xul.lo a més una de la feina es va casar aquí i va quedar encantada!.
Diumenge, la floristeria navarro fa un portes obertes a Vilassar i Can Ribas i és, així que ens passarem per allà per parlar amb ells en persona, quines ganes!!!

Hola ratetacatalana, pasa't a veure el restaurant, quedaras encantada. nosaltres ens casem a Can Ribes el 2014. si tens algun dubte aqui estem...
Giorgiobcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 104
Membre des de: dg. feb. 03, 2013 9:40 pm
Ubicació: Barcelona

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Winnie » dc. març 13, 2013 8:41 pm

El restaurant és molt maco, a nosaltres ens va encantar i el tracte també... tenen molts detalls i la zona de l'aperitiu en el jardí és molt maca, l'únic dolent es que hauras de preparar calers... jajaja!
Imatge
Avatar de l’usuari
Winnie
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 95
Membre des de: dc. des. 26, 2012 9:28 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Giorgiobcn » dj. març 14, 2013 1:23 pm

Winnie ha escrit:El restaurant és molt maco, a nosaltres ens va encantar i el tracte també... tenen molts detalls i la zona de l'aperitiu en el jardí és molt maca, l'únic dolent es que hauras de preparar calers... jajaja!


Si, tens raó... en haurem d'apretar el cinturó, tenim mes d'un any per estalviar el que es pugui, jejeje
Giorgiobcn
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 104
Membre des de: dg. feb. 03, 2013 9:40 pm
Ubicació: Barcelona

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Arya 2014 » dt. març 26, 2013 12:19 pm

Hola!

Nosaltres ens casem el 2014 a Can Ribas també però fa gràcia veure com aneu portant els preparatius. Alguna de vosaltres ha agafat el bufet de postres??
Imatge
Avatar de l’usuari
Arya 2014
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 232
Membre des de: dg. març 03, 2013 11:12 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: -sweety- » dc. març 27, 2013 12:38 pm

Sunn2013 ha escrit:Hola chicas,
nosotros ya hemos hecho el tastet y queremos cambiar cosas del aperitivo y del primer plato... Tampoco nos aclaramos con los pasteles... Cómo os fue a vosotras?

A mí el tastet me fue muy bien pero también queremos cambiar cosas del aperitivo!!! Lo que ya lo hemos hablado informalmente y no hay ningun problema!!! así que estoy tranquila! Respecto a los pasteles lo tuvimos bastante claro porque somos muy chocolateros: el lingot de chocolate negro!!!
Chicas tenemos esto abandonado (y yo la primera)... A partir de ahora voy a hacer por entrar e ir viendo vuestros avances!!! Hoy me quedan 3 meses para estar allí!!!! ::love::
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Sunn2013 » dc. març 27, 2013 1:27 pm

Sí, este post está bastante parado!!!

Tenemos cita en abril para hablar de todas las cosillas que queremos cambiar y hablar de todo.

Nosotros queremos la tapa de calamarcets pero pediremos si nos la pueden poner en otro recipiente y con un poquito más de cantidad.

De segundo cogemos el xai menos para mí que me cojo el arroz con bogavante.

De postre la copita de mango.

De pastel estamos sin aclararnos, no hubo ninguno que nos encantara, así que los volveremos a probar, dijeron que sin problemas.
Avatar de l’usuari
Sunn2013
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: -sweety- » dc. març 27, 2013 3:26 pm

Sunn2013 ha escrit:Sí, este post está bastante parado!!!

Tenemos cita en abril para hablar de todas las cosillas que queremos cambiar y hablar de todo.

Nosotros queremos la tapa de calamarcets pero pediremos si nos la pueden poner en otro recipiente y con un poquito más de cantidad.

De segundo cogemos el xai menos para mí que me cojo el arroz con bogavante.

De postre la copita de mango.

De pastel estamos sin aclararnos, no hubo ninguno que nos encantara, así que los volveremos a probar, dijeron que sin problemas.

Guapiiiiii! Que guay!!!
Nosotros de primero queremos el dau de bacallà, pero nos gustaría probar la sopa de tomate y una tapa que hay de huevo no-se-que... porque de las que elegimos para el tastet las descartamos todas rápido menos la de dau de bacallà y no nos gustaría quedarnos con ese por descarte, sinó porque lo elegimos! La tapa de calamarsets estaba estupenda y a mí me encantó, pero todos los demás dijeron que estaba buena, pero que era muy "normalita"... Así que mi gozo en un pozo! Respecto a la cantidad no te preocupes porque vienen de un mega-super aperitivo y con eso van a tener más que suficiente (dicho por chicas del 2012)!!!
De segundo nosotros también vamos a poner Xai!! :yium:-) Me gustó muchisimo la ternera, pero en cuanto probamos el cordero... flipé! neujor:-) Y para mi mami mejor la ternera porque aunque se comería el cordero, disfrutará más con la ternera! :-)ok:
De postre pondremos dos: la vainilla con frutas y la copa de queso de cabra, mermelada de melocotón y frutos secos. Y el pastel fue unánime: Lingot de chocolate negro!!! (en mi familia y la de Dani somos muy muy chocolateros!!!)
Yo también quiero pedir hora pronto, pero como dependemos de Dani... supongo que intentaremos que sea el 9-12 de mayo porque él viene, pero no se como lo tendran... (espero que bien...)
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Sunn2013 » dc. març 27, 2013 4:08 pm

Nosotros probamos la tapa del ou ecològic pero no nos gustó mucho, sabía mucho a jamón, estaba muy salada!

Los calamarcets tampoco me parecieron "nada del otro mundo", pero creo que los prefiero a una crema, por ejemplo. El dau de bacallà no lo probamos porque me parece mu poca cantidad, y lo que queremos poner es una tapa que simule un primer plato. El ou ecològic por cantidad era perfecto. Eso sí, que sirvan los calamarcets en sartén no nos gustó mucho, para una tapa en el jardín sí, pero para servirlo en el salón preferimos un recipiente más fino.

De carnes probaron (yo no como carne que no sea pollo o lomo) la ternera y el xai, y aunque los dos gustaron, la ternera se ve que tenía una salsa algo agridulce que no les acabó de convencer. Al xai no le pusieron pegas, jaja.

La copita de mango les encantó a todos y el pastel que la familia probó era el de nata y fresitas, pero no les chifló, estaba bueno pero no encantó. Por eso nos dijeron que ya nos los volverían a dejar probar todos otra vez.

Pienso que en el tastet se nos quedaron cortos pedir sólo 2 platos de cada y sólo un pastel. Me arrepiento de no haber pedido más cosas para probar porque nos quedamos con muchas dudas.

De tapas también pusimos más de una pega: no nos gustó la yuca, ni aquello que iba en el bote de "especies", los mejillones los hace mucho mejor mi suegra, los calamarcets encebollats más de lo mismo... Nos gustaron mucho más las tapas del día de la jornada de los novios (papas arrugás, dados de salmón, vieiras, mini bocado de cansalada y formatge).

Luego los vinos y cavas tampoco le gustaron a mi suegro... así que tendremos que buscar alguno que le guste y ver si Can Ribas nos lo puede conseguir.

En resumen, muy a pesar salí un poco desilusionada, pensé que no iba a tener ninguna duda con la comida, pero es que no fui solo yo que soy muy tiquis miquis, sino que nuestros padres también pusieron muchas pegas. Sé que con Can Ribas lo podremos arreglar, pero igualmente pensé que todo sería perfecto des del primer momento, igual que el sitio que nos cautiva siempre que vamos.

Ah, y otra cosa, ¿vistéis el carro donde sirven el pastel? ¿Os gusta? Es un carro de madera con unas bombillas arriba... Preguntaré a ver si tienes más opciones.

Besitos.
Avatar de l’usuari
Sunn2013
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 505
Membre des de: dc. set. 14, 2011 1:34 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: -sweety- » dc. març 27, 2013 4:23 pm

Pues vaya... Me sabe mal oirte decir eso... Nosotros del pica-pica también queremos cambiar cosas, pero no porque no nos gustaran, sinó que porque nos gustan más otras opciones que ya habiamos probado en la jornada de puertas abiertas 2011!
La tapa esa de l'ou ecològic la probaremos el dia del "tancament" i también la sopa de tomate hecha tapa. A mí el "dau" también me parece poco... pero estaba tan bueno y las chicas de 2012 dicen que se llega al salón tan lleno y encima se puede repetir... Así que no sé... Es cierto que como primer plato parece poquísimo... Por eso no lo hemos decidido seguro...
Nosotros elegimos más de dos porque sinó nos ibamos a quedar con platos por probar... Y lo que hicieron fue ponernos uno para cada uno y los tenias que compartir con tus padres!
Respecto al trato debo decir que fue excelente y la gran mayoría de la comida estaba buenísima! Ciertamente los mejillones me decepcionaron... Los calamarcets me gustaron y por eso también descarté los calamarcets de primero porque ya habían... ya me irás contando!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: CAN RIBAS DE MONTBUI

EntradaAutor: Niekochana » dc. març 27, 2013 9:32 pm

Sunn2013 ha escrit:Nosotros probamos la tapa del ou ecològic pero no nos gustó mucho, sabía mucho a jamón, estaba muy salada!

Los calamarcets tampoco me parecieron "nada del otro mundo", pero creo que los prefiero a una crema, por ejemplo. El dau de bacallà no lo probamos porque me parece mu poca cantidad, y lo que queremos poner es una tapa que simule un primer plato. El ou ecològic por cantidad era perfecto. Eso sí, que sirvan los calamarcets en sartén no nos gustó mucho, para una tapa en el jardín sí, pero para servirlo en el salón preferimos un recipiente más fino.

De carnes probaron (yo no como carne que no sea pollo o lomo) la ternera y el xai, y aunque los dos gustaron, la ternera se ve que tenía una salsa algo agridulce que no les acabó de convencer. Al xai no le pusieron pegas, jaja.

La copita de mango les encantó a todos y el pastel que la familia probó era el de nata y fresitas, pero no les chifló, estaba bueno pero no encantó. Por eso nos dijeron que ya nos los volverían a dejar probar todos otra vez.

Pienso que en el tastet se nos quedaron cortos pedir sólo 2 platos de cada y sólo un pastel. Me arrepiento de no haber pedido más cosas para probar porque nos quedamos con muchas dudas.

De tapas también pusimos más de una pega: no nos gustó la yuca, ni aquello que iba en el bote de "especies", los mejillones los hace mucho mejor mi suegra, los calamarcets encebollats más de lo mismo... Nos gustaron mucho más las tapas del día de la jornada de los novios (papas arrugás, dados de salmón, vieiras, mini bocado de cansalada y formatge).

Luego los vinos y cavas tampoco le gustaron a mi suegro... así que tendremos que buscar alguno que le guste y ver si Can Ribas nos lo puede conseguir.

En resumen, muy a pesar salí un poco desilusionada, pensé que no iba a tener ninguna duda con la comida, pero es que no fui solo yo que soy muy tiquis miquis, sino que nuestros padres también pusieron muchas pegas. Sé que con Can Ribas lo podremos arreglar, pero igualmente pensé que todo sería perfecto des del primer momento, igual que el sitio que nos cautiva siempre que vamos.

Ah, y otra cosa, ¿vistéis el carro donde sirven el pastel? ¿Os gusta? Es un carro de madera con unas bombillas arriba... Preguntaré a ver si tienes más opciones.

Besitos.


A nosotros nos pasó más de lo mismo... los vinos no gustaron, los aperitivos eran 'raros', el como estaban cocinados los platos tanto a mis padres como a mis suegros no les gustó...en fin, todos salimos desilusionados.
Hemos cambiado alguna cosa, pero no me atrevo a cambiar mucha cosa por si se piensan que somos unos maniáticos...en fin
Imatge
Avatar de l’usuari
Niekochana
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 478
Membre des de: dl. abr. 23, 2012 9:06 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants
cron