Artículos para bebés

temes off-bodes..

Artículos para bebés

EntradaAutor: laulalagarci » dc. oct. 31, 2012 11:49 am

Hola a todos!! Acabo de llegar en esta comunidad, así que me presento: soy Laura y soy de Barcelona :D Mi primera contribución es para preguntaros si alguien ha comprado artículos de puericultura online... y qué tal el resultado. Mi hermana va a tener un bebé en 3 meses y estamos buscando las dos cosas que le vamos a regalar el resto de hermanos juntos: el cochecito y la cuna. Donde hemos encontrado mejores precios es en las tiendas online, especialmente en el caso de Jané, la marca que más estamos buscando. Pero necesitamos saber si es fiable, si podemos confiar que todo nos saldrá bien...
Gracias!!!!
Laura
laulalagarci
 
Entrades: 1
Membre des de: dc. oct. 31, 2012 11:43 am

Re: Artículos para bebés

EntradaAutor: Gisela010 » dc. oct. 31, 2012 12:46 pm

laulalagarci ha escrit:Hola a todos!! Acabo de llegar en esta comunidad, así que me presento: soy Laura y soy de Barcelona :D Mi primera contribución es para preguntaros si alguien ha comprado artículos de puericultura online... y qué tal el resultado. Mi hermana va a tener un bebé en 3 meses y estamos buscando las dos cosas que le vamos a regalar el resto de hermanos juntos: el cochecito y la cuna. Donde hemos encontrado mejores precios es en las tiendas online, especialmente en el caso de Jané, la marca que más estamos buscando. Pero necesitamos saber si es fiable, si podemos confiar que todo nos saldrá bien...
Gracias!!!!
Laura



Hola laulalagarci,

Des de Guianupcial et convidem a entrar a la també nostra pàgina web de Socpetit (seria la continuació d'aquesta, per les parelles que ja s'han casat i volen tenir fills).

L'adreça és: www.socpetit.cat

Allà segur que trobes aquesta informació i molta més! :-)ok:

Salutacions,

Gisela
Gisela010
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1282
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 11:10 am

Re: Artículos para bebés

EntradaAutor: Carimu » dj. nov. 01, 2012 1:58 pm

Es bastante fiable.

Yo he comprado muchas cosas online y no es el futuro sino el presente. Lo que es un palo es a la hora de cambiarlo o devolverlo, es mas incomodo. Pero para precios y personas con poco tiempo es lo mejor.
Avatar de l’usuari
Carimu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 185
Membre des de: ds. oct. 27, 2012 10:08 am

Re: Artículos para bebés

EntradaAutor: Sisu2014 » dg. març 17, 2013 10:49 pm

Yo también he tenido buena experiencia en general. Recuerdo que el cochecito tardaron más de lo previsto y luego me hicieron un descuentazo!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Sisu2014
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 436
Membre des de: dj. gen. 10, 2013 2:47 pm


Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants
cron