La UOC

temes off-bodes..

Re: La UOC

EntradaAutor: Amparito_13 » dt. nov. 15, 2011 4:27 pm

Por cierto, ahora en noviembre creo que hacían unos cursos o seminarios, me mandaron un mail.....
Avatar de l’usuari
Amparito_13
 
Entrades: 19
Membre des de: dv. oct. 14, 2011 11:53 am

Re: La UOC

EntradaAutor: corilde » dt. feb. 14, 2012 1:22 pm

Hola a tod@s!!! Ya me casé y todo fue muy bien la verdad. Mi motivo de escribir aquí es que hemos montado un foro para los que somos de la UOC y necesitamos un espacio para poder ayudarnos durante el curso, conseguir apoyo moral, material, etc. Si por un casual os gustaría visitarlo es http://www.forouoc.com. Qué conste que no es un SPAM con la intención de conseguir ningún objetivo más que la construcción de un foro para ayudarnos en una cosa que nos cuesta a tod@s tanto que es la carrera!

Suerte a tod@s y un fuerte abrazo!
corilde
 
Entrades: 10
Membre des de: dj. març 31, 2011 2:42 am

Re: La UOC

EntradaAutor: kirara » dl. feb. 27, 2012 12:30 am

Chicas yo también soy de la Uoc, estudio licenciatura de derecho de la cual tan solo me queda la dichosa asignatura de derecho administrtivo II, es mi cruz. Y también estudio el segundo grado de licenciatura de Ciencias políticas la cual espero sacarmela en 1 añito. Que gracia que este abierto este post. La verdad es que veo que somos muchas, que ilu. >.-<:
Avatar de l’usuari
kirara
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 111
Membre des de: dc. des. 28, 2011 1:15 am

Re: La UOC

EntradaAutor: kirara » dl. feb. 27, 2012 12:33 am

corilde ha escrit:Hola a tod@s!!! Ya me casé y todo fue muy bien la verdad. Mi motivo de escribir aquí es que hemos montado un foro para los que somos de la UOC y necesitamos un espacio para poder ayudarnos durante el curso, conseguir apoyo moral, material, etc. Si por un casual os gustaría visitarlo es http://www.forouoc.com. Qué conste que no es un SPAM con la intención de conseguir ningún objetivo más que la construcción de un foro para ayudarnos en una cosa que nos cuesta a tod@s tanto que es la carrera!

Suerte a tod@s y un fuerte abrazo!


Me guardo el página y encuanto tenga un ratillo me la miro. Que bien eso de podernos ayudar entre tod@s , yo en si también estoy en Cauoc lo descubri hace una año y me ha salvado muchas pacs.
Avatar de l’usuari
kirara
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 111
Membre des de: dc. des. 28, 2011 1:15 am

Re: La UOC

EntradaAutor: Sílvia26 » dl. març 19, 2012 5:44 pm

Jo m'estic plantejant el entrar a estudiar a la UOC psicopedagogia o algun master o pots-grau d'educació. Algú em podría informar una mica sobre els preus?? És que és el que em fa patir més i d'axiò a la web no en parla...
Imatge
Sílvia26
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 884
Membre des de: dl. març 12, 2012 7:58 pm

Re: La UOC

EntradaAutor: belimat » dl. oct. 01, 2012 4:45 pm

Jo estaba en la UOC, hace un año monté mi propio negocio y la verdad es que la he tenido que dejar temporalmente, estudiaba Psicologia, hice dos semestres y me quede con ganas de mucho más... pero de momento por falta de tiempo me es imposible volver...
Imatge
Avatar de l’usuari
belimat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 477
Membre des de: dt. maig 01, 2012 9:50 pm

Re: La UOC

EntradaAutor: nela81 » dc. gen. 16, 2013 9:34 pm

Jo acabo al Juny Ciències Empresarials i la veritat és que ja en tinc ganes!!! I a més arribaré al casament i el viatge de noces sense tenir que fer PAC'S!!! >.-<:
Imatge
nela81
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 261
Membre des de: dl. des. 10, 2012 10:16 pm

Re: La UOC

EntradaAutor: Arya 2014 » dt. març 05, 2013 11:33 pm

Hola!!

Jo també estudio Relacions Laborals a la UOC! La veritat és que no sé molt bé com compatibilitzaré l'any que ve els preparatius de la boda, el semestre d'estudi la feina i la boda en sí però segur que moltes esteu com jo!
Imatge
Avatar de l’usuari
Arya 2014
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 232
Membre des de: dg. març 03, 2013 11:12 pm

Re: La UOC

EntradaAutor: pacsuoc » dl. ago. 26, 2013 2:55 pm

Si estudias en la UOC entonces estás de suerte! Ofrecemos un servicio integral de resolución de PACs y PECs de la UOC.
Nuestros profesores multidisciplinares altamente cualificados, escogidos estrictamente según sus resultados académicos, podrán ayudarte y resolverte los trabajos de todas las carreras (Empresariales, ADE, Derecho, Informática, Telecomunicaciones, Psicologia, Comunicación…).

Además, te asesoramos gratuitamente para escoger las asignaturas de la matricula, sobre información de las carreras, así como cualquier otra información de interés que pueda ser útil para la consecución de tus objetivos en el ámbito Universitario.

No lo dudes más y echa un vistazo. Te costará mucho menos de lo que te imaginas.
Abrimos las 24horas.
www.pacsuoc.info
Facebook
Twitter

Imatge
pacsuoc
 
Entrades: 2
Membre des de: dj. set. 09, 2010 6:06 pm

Anterior

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants
cron