Entrega de ligas...

un gran any!

Re: Entrega de ligas...

EntradaAutor: annita85 » dj. feb. 21, 2013 4:42 pm

A mi esto de la liga me hace mucha gracia, pero me da una vergüenza!! Aunque bueno ese día hay que quitarse las vergüenzas me parece! Si la doy alomejor sera a mi cuñado! Que es mas joven y seguro que le hace gracia!
Imatge
Avatar de l’usuari
annita85
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 353
Membre des de: dg. jul. 22, 2012 6:21 pm

Re: Entrega de ligas...

EntradaAutor: Inma_Oscar » dj. feb. 21, 2013 4:58 pm

annita85 ha escrit:A mi esto de la liga me hace mucha gracia, pero me da una vergüenza!! Aunque bueno ese día hay que quitarse las vergüenzas me parece! Si la doy alomejor sera a mi cuñado! Que es mas joven y seguro que le hace gracia!


Claro que sí Annita, ni vergüenza ni nada....!!! Ese día tienes que disfrutarlo a tope...!!!! Y ese momento sexy de la liga también...!!!! : ban : : ban : : ban :
Imatge
Avatar de l’usuari
Inma_Oscar
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: dt. gen. 29, 2013 3:18 pm

Re: Entrega de ligas...

EntradaAutor: rieta » dj. feb. 21, 2013 5:04 pm

annita85 ha escrit:A mi esto de la liga me hace mucha gracia, pero me da una vergüenza!! Aunque bueno ese día hay que quitarse las vergüenzas me parece! Si la doy alomejor sera a mi cuñado! Que es mas joven y seguro que le hace gracia!


Fuera vergüenzas!! q son vuestros invitados y todos os conocen!! Ademas q es vuestro dia y podeis hacer lo q os apetezca sin q nadie se queje ni diga nada!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
rieta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

Re: Entrega de ligas...

EntradaAutor: annita85 » dj. feb. 21, 2013 11:26 pm

Siii jejeje hay que quitarse las vergüenzas!! Que si no no disfrutare del día! : ban : :-///:
Imatge
Avatar de l’usuari
annita85
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 353
Membre des de: dg. jul. 22, 2012 6:21 pm

Re: Entrega de ligas...

EntradaAutor: Sisu2014 » dj. feb. 21, 2013 11:51 pm

annita85 ha escrit:Siii jejeje hay que quitarse las vergüenzas!! Que si no no disfrutare del día! : ban : :-///:



Aquí otra vergonzosa que espera disfrutar del dia de su boda, aunque sea con los ojos cerrados o con gafas de sol!
Imatge
Avatar de l’usuari
Sisu2014
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 436
Membre des de: dj. gen. 10, 2013 2:47 pm

Re: Entrega de ligas...

EntradaAutor: Anavlc » dv. feb. 22, 2013 12:41 am

Yo creo que una vez en situacion y disfrutando del dia, se te va la verguenza ^^

Si dicen que ese dia se pasa volando como en una nube....
Imatge
Anavlc
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 240
Membre des de: dc. ago. 01, 2012 5:21 pm

Re: Entrega de ligas...

EntradaAutor: mire_ia » dv. feb. 22, 2013 3:51 pm

Yo como no me veo montando el numero del streaptease con mi chico voy a darsela en un momento más íntimo a una de mis amigas de siempre que se casa al siguiente año.. somos un grupito de 10 y quiero que cada una de nosotras se la pase a la siguiente en casarse y que todas la llevemos en nuestras bodas como símbolo de nuestra amistad :··;..:

Que os parece??? :-))
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

Re: Entrega de ligas...

EntradaAutor: rieta » dv. feb. 22, 2013 3:59 pm

mire_ia ha escrit:Yo como no me veo montando el numero del streaptease con mi chico voy a darsela en un momento más íntimo a una de mis amigas de siempre que se casa al siguiente año.. somos un grupito de 10 y quiero que cada una de nosotras se la pase a la siguiente en casarse y que todas la llevemos en nuestras bodas como símbolo de nuestra amistad :··;..:

Que os parece??? :-))


Me encanta la idea mireia!! >.-<: Es muy bonito y original, ya q la mayoría la acabamos regalando!! además empiezas una tradición q acabará con la última q se casé!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
rieta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1653
Membre des de: dt. des. 25, 2012 11:01 pm

Re: Entrega de ligas...

EntradaAutor: Inma_Oscar » dv. feb. 22, 2013 6:12 pm

mire_ia ha escrit:Yo como no me veo montando el numero del streaptease con mi chico voy a darsela en un momento más íntimo a una de mis amigas de siempre que se casa al siguiente año.. somos un grupito de 10 y quiero que cada una de nosotras se la pase a la siguiente en casarse y que todas la llevemos en nuestras bodas como símbolo de nuestra amistad :··;..:

Que os parece??? :-))


Es una idea genial...!!!Nosotras lo hemos hecho entre todas las primas... Mi hermana mayor empezó la tradición y creo que yo voy a ser la última que la cierre, así que tenía pensado llevar la de mi hermana y dársela a ella y luego otra para el mejor amigo soltero de mi chico.
Qué os parece...???
Imatge
Avatar de l’usuari
Inma_Oscar
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: dt. gen. 29, 2013 3:18 pm

Re: Entrega de ligas...

EntradaAutor: mire_ia » dv. feb. 22, 2013 7:44 pm

Inma_Oscar ha escrit:
mire_ia ha escrit:Yo como no me veo montando el numero del streaptease con mi chico voy a darsela en un momento más íntimo a una de mis amigas de siempre que se casa al siguiente año.. somos un grupito de 10 y quiero que cada una de nosotras se la pase a la siguiente en casarse y que todas la llevemos en nuestras bodas como símbolo de nuestra amistad :··;..:

Que os parece??? :-))


Es una idea genial...!!!Nosotras lo hemos hecho entre todas las primas... Mi hermana mayor empezó la tradición y creo que yo voy a ser la última que la cierre, así que tenía pensado llevar la de mi hermana y dársela a ella y luego otra para el mejor amigo soltero de mi chico.
Qué os parece...???


creo que a tu hermana le encantará. =0-0-) que manera tan bonita de cerrar el círculo!! Y como os las dais? con alguna canción especial o en un momento tranquilo?? cuenta, cuenta.. q me interesa.. :..:
Preparant el gran dia..Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
mire_ia
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1613
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 8:22 am

Re: Entrega de ligas...

EntradaAutor: xeta21 » ds. feb. 23, 2013 12:55 pm

Pues yo creo que no haré lo de la liga.. :(
es que no acabo de verle el que.. a quien se la entregaría es a mi hermano mayor y al ser su cumple muy cercano creo que aprovecharé para felicitarlo.. :)
Imatge
Avatar de l’usuari
xeta21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

Re: Entrega de ligas...

EntradaAutor: Winnie » dc. març 13, 2013 8:14 pm

Hola noies! Com porteu el tema lligues? Quina cançó heu escollit finalment? nosaltres estem entre varies i no sabem quina escollir... :--(
Imatge
Avatar de l’usuari
Winnie
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 95
Membre des de: dc. des. 26, 2012 9:28 pm

Re: Entrega de ligas...

EntradaAutor: si_ayer_estaba » ds. març 16, 2013 4:14 pm

Nosotros daremos dos, una a un chico y otra a una chica, los dos estaban solteros, pero ahora la chica se ha echado un medio novio, pero me da igual jajaja
Lo que aun no sé si al chico se la daré o haré que me la quite!!

La canción que he elegido es la de Lady Marmalade de Cristina Aguilera y me pondré una boa roja y negra!!
I+R 30/03/2013
Imatge
Avatar de l’usuari
si_ayer_estaba
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

Re: Entrega de ligas...

EntradaAutor: soclanuvia » ds. març 16, 2013 4:27 pm

si_ayer_estaba ha escrit:Nosotros daremos dos, una a un chico y otra a una chica, los dos estaban solteros, pero ahora la chica se ha echado un medio novio, pero me da igual jajaja
Lo que aun no sé si al chico se la daré o haré que me la quite!!

La canción que he elegido es la de Lady Marmalade de Cristina Aguilera y me pondré una boa roja y negra!!


Fes-li passar vergonya i que te la tregui ell!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
soclanuvia
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dg. març 10, 2013 4:34 pm

Re: Entrega de ligas...

EntradaAutor: GemmaRos » dc. maig 08, 2013 7:09 am

Jo també estic una mica perduda amb les lligues... Primer amb la tria de la música; sempre ho he vist fer amb la de You can leave your hat on, així que vull canviar. Algú ha comentat Single Ladies, que m'agrada bastant i té certa gràcia. Merci per la idea!

Però el tema és que no sé ben bé com fer-ho: surto allà al mig, ballo una mica, el Tony em treu la lliga, li dona (o posa) a qui haguem triat, i llavors què? Als casaments que ho he vist fer, un cop posada la lliga, la persona s'ha mort de vergonya i ha tornat al seu lloc gairebé corrent. Sempre ha quedat com extrany, com si faltès alguna cosa.

Idees? Com ho penseu fer vosaltres?
GemmaRos
 
Entrades: 13
Membre des de: dg. maig 05, 2013 7:26 pm

Re: Entrega de ligas...

EntradaAutor: elirovi » dc. maig 08, 2013 7:38 am

GemmaRos ha escrit:Jo també estic una mica perduda amb les lligues... Primer amb la tria de la música; sempre ho he vist fer amb la de You can leave your hat on, així que vull canviar. Algú ha comentat Single Ladies, que m'agrada bastant i té certa gràcia. Merci per la idea!

Però el tema és que no sé ben bé com fer-ho: surto allà al mig, ballo una mica, el Tony em treu la lliga, li dona (o posa) a qui haguem triat, i llavors què? Als casaments que ho he vist fer, un cop posada la lliga, la persona s'ha mort de vergonya i ha tornat al seu lloc gairebé corrent. Sempre ha quedat com extrany, com si faltès alguna cosa.

Idees? Com ho penseu fer vosaltres?


Nosotros lo que hicimos fue que la llevara mi marido. Yo se la quité toda sexy, jajajaa y me fui a dar una vuelta por la sala hasta que llegué a mi amiga y entonces mi marido se la puso a ella (tienen mucha confianza). Yo pensaba que se iba a morir de la vergüenza pero no, :-)0(-: . Luego nos hicimos una foto ella con su liga y yo con la mía, la verdad es que no quedó nada forzado
Imatge
Avatar de l’usuari
elirovi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

Re: Entrega de ligas...

EntradaAutor: GemmaRos » dj. maig 09, 2013 6:08 am

Es una buena idea, pero no sé si nos funcionará. Es que mi chico es un poco sosaina y me da un poquito de miedo que le quede forzado y ella se sienta incómoda o algo... hmmmm
GemmaRos
 
Entrades: 13
Membre des de: dg. maig 05, 2013 7:26 pm

Re: Entrega de ligas...

EntradaAutor: Halia » dc. ago. 21, 2013 3:50 pm

Hola noies!
Nosaltres hem posat una cançó d'Elvis...!!! :-///:
I encara no sé a qui li donaré... perquè qui ha de treure la lliga??? *.O.-O*
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Halia
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 207
Membre des de: dv. feb. 15, 2013 5:14 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants
cron