REGALOS PARA LOS PADRES

un gran any!

REGALOS PARA LOS PADRES

EntradaAutor: mbauizq » dj. gen. 17, 2013 6:36 pm

Llevo días dándole vueltas a los regalos para padres y madres... ¿alguna idea original? ¿Vosotr@s que vais a hacer? Me gustaría salirme de los típicos ramos de flores y de las botellas de vino.
Avatar de l’usuari
mbauizq
 
Entrades: 2
Membre des de: dj. des. 13, 2012 12:05 pm

Re: REGALOS PARA LOS PADRES

EntradaAutor: globeros » dj. gen. 17, 2013 7:10 pm

Nosotros estamos igual...
Igual les regalamos algun tipo de smartbox, alguna estancia o mini vacaciones en algun hotel para relajarse y disfrutar de una miniluna de miel.... lo estamos pensando
en cuanto al típico marco de fotos con la foto de nosotrosdel mismo dia de la boda tampoco queremos regalarlo, ya que en cada casa hay diferentes decoraciones, y un marquito con una foto de nosotros con ellos lo pueden tener ellos cuando quieran, pero si que es cierto que después de la boda habíamos pensado de regalarles relacionado con alguna foto, lo que cada uno quiera; es decir pues a mis suegros les hace gracia tener un lienzo en vertical pues eso, o a mis padres un cuadro grande cuadrado con un tipo demarco especial, pues eso...
no se, q os parece???
29-6-2013
globeros
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 393
Membre des de: dc. set. 05, 2012 3:27 pm

Re: REGALOS PARA LOS PADRES

EntradaAutor: xatilops » dj. gen. 17, 2013 7:15 pm

Hola chicas!
Nosotros teníamos el mismo dilema. Y al final hemos optado para no hacer ningún regalo. Claro que nuestros padres son muy importantes, pero tambien lo son los hermanos, los abuelos, algunos primos.... y no queremos estar 20 minutos dando regalos.
xatilops
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dt. nov. 06, 2012 5:10 pm

Re: REGALOS PARA LOS PADRES

EntradaAutor: nela81 » dv. gen. 18, 2013 10:22 am

Nosaltres a les mares segur que els hi cau un ram de flors, i clar, perquè els papes no sentin que no pinten res haurem de pensar en què els hi donem....
Imatge
nela81
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 261
Membre des de: dl. des. 10, 2012 10:16 pm

Re: REGALOS PARA LOS PADRES

EntradaAutor: elirovi » dv. gen. 18, 2013 1:23 pm

Nosotros les vamos a regalar unas copas de cava grabadas con nuestras iniciales
Imatge
Avatar de l’usuari
elirovi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

Re: REGALOS PARA LOS PADRES

EntradaAutor: Anna81 » dv. gen. 18, 2013 1:38 pm

Nosaltres de moment ni idea ... smartbox, flors, ... el que si que tenim molt clar és que els hi volem fer algun detall i més després de tot el que arriben a ajudar :-)
La foto nostre suposo que no, total, tard o d'hora la tindran igualment.
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna81
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

Re: REGALOS PARA LOS PADRES

EntradaAutor: xatilops » dv. gen. 18, 2013 2:41 pm

Anna81 ha escrit:Nosaltres de moment ni idea ... smartbox, flors, ... el que si que tenim molt clar és que els hi volem fer algun detall i més després de tot el que arriben a ajudar :-)
La foto nostre suposo que no, total, tard o d'hora la tindran igualment.


anna, nosaltssempre regalem smartbox. A més, estaria bé que fos un regal també pels dos ( que disfrutin el pare i la mare, vull dir)
xatilops
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dt. nov. 06, 2012 5:10 pm

Re: REGALOS PARA LOS PADRES

EntradaAutor: bauti1988 » dv. gen. 18, 2013 6:51 pm

Ahora estaba pensando, a mi madre le gustan mucho los mariachis. ¿Alguien sabe precios de lo que te puede costar un grupo de 3-4 mariachis para que canten alguna canción?
Imatge
Avatar de l’usuari
bauti1988
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 265
Membre des de: dj. des. 13, 2012 12:07 pm

Re: REGALOS PARA LOS PADRES

EntradaAutor: Anna87 » ds. gen. 19, 2013 9:36 pm

En una boda que fui les regalaron la pgina del periodcio del día que se casaron, lo encontré muy original, tengo la página guardada en el ordenador ya os la pondré, por quien le interese.
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: REGALOS PARA LOS PADRES

EntradaAutor: lanumi » ds. gen. 19, 2013 10:59 pm

Anna87 ha escrit:En una boda que fui les regalaron la pgina del periodcio del día que se casaron, lo encontré muy original, tengo la página guardada en el ordenador ya os la pondré, por quien le interese.


M'agrada mlt la idea dl diari!!gracies!!
lanumi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: dg. set. 30, 2012 4:22 pm

Re: REGALOS PARA LOS PADRES

EntradaAutor: Anna81 » dg. gen. 20, 2013 10:35 am

xatilops ha escrit:
Anna81 ha escrit:Nosaltres de moment ni idea ... smartbox, flors, ... el que si que tenim molt clar és que els hi volem fer algun detall i més després de tot el que arriben a ajudar :-)
La foto nostre suposo que no, total, tard o d'hora la tindran igualment.


anna, nosaltssempre regalem smartbox. A més, estaria bé que fos un regal també pels dos ( que disfrutin el pare i la mare, vull dir)


A mi també m'agraden molt perquè no és una cosa "tancada"; ells poden triar quan i com :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna81
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1171
Membre des de: dt. març 20, 2012 11:09 am

Re: REGALOS PARA LOS PADRES

EntradaAutor: Vicky-Edu » dj. gen. 24, 2013 6:29 pm

Anna87 ha escrit:En una boda que fui les regalaron la pgina del periodcio del día que se casaron, lo encontré muy original, tengo la página guardada en el ordenador ya os la pondré, por quien le interese.


Muy buena idea, a ver si nos dices la página porque yo también ando perdida con el tema de los regalos de los padres, y acabaremos con los clásicos seguro...
Imatge
Vicky-Edu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

Re: REGALOS PARA LOS PADRES

EntradaAutor: Alexita012 » dv. gen. 25, 2013 1:22 pm

Una de les idees que vam pensar nosaltres va ser un ram de flors per les mamis però un que fos especial... una rèplica del seu ram de núvies! ::love:: Acompanyada per una foto d'ells del seu dia per si alguna no sabia a qué venía aquell ram. Al final però vam desistir d'aquesta idea pq el ram de la sogra era una mica lleig i cutre, super petit i ens sabia greu donar-li una rèplica així. Però la idea a mi m'encantava! :-)ok:

Edito: es que allò no era un ram, eren 4 flors agafades amb una llaçada i avui dia, això com a únic regal pensavem que quedava ridícul i a més a més, tantejant el terreny a ella tampoc li agradava gaire així que potser tampoc li hagués agradat la idea :-)ok:
Alexita012 l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. feb. 11, 2013 7:00 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Avatar de l’usuari
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Re: REGALOS PARA LOS PADRES

EntradaAutor: bauti1988 » dv. gen. 25, 2013 1:48 pm

Pobre !!! A ella segur que li va agradar en el seu moment :) Tot és q´¨uestió d'époques també!!
Imatge
Avatar de l’usuari
bauti1988
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 265
Membre des de: dj. des. 13, 2012 12:07 pm

Re: REGALOS PARA LOS PADRES

EntradaAutor: yoli123 » dv. gen. 25, 2013 2:06 pm

Es una idea molt bona, doncs potser a a ella lo hagues agradat!
Avatar de l’usuari
yoli123
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 107
Membre des de: dg. gen. 20, 2013 8:58 pm

Re: REGALOS PARA LOS PADRES

EntradaAutor: Inma_Oscar » dl. feb. 11, 2013 5:34 pm

Nosotros el ramo de flores para las mamis seguro que lo hacemos. Pero para los padres todavía no tenemos idea.
Además yo a mi madre le voy a preparar un pequeño video con imágenes de mis hermanos, conmigo, mis sobris... me apetece hacerle algo muy especial sólo para ella, seguro que será un momento super emotivo...!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Inma_Oscar
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: dt. gen. 29, 2013 3:18 pm

Re: REGALOS PARA LOS PADRES

EntradaAutor: NuriaMC » dl. feb. 11, 2013 7:02 pm

Alexita012 ha escrit:Una de les idees que vam pensar nosaltres va ser un ram de flors per les mamis però un que fos especial... una rèplica del seu ram de núvies! ::love:: Acompanyada per una foto d'ells del seu dia per si alguna no sabia a qué venía aquell ram. Al final però vam desistir d'aquesta idea pq el ram de la sogra era una mica lleig i cutre, super petit i ens sabia greu donar-li una rèplica així. Però la idea a mi m'encantava! :-)ok:

Edito: es que allò no era un ram, eren 4 flors agafades amb una llaçada i avui dia, això com a únic regal pensavem que quedava ridícul i a més a més, tantejant el terreny a ella tampoc li agradava gaire així que potser tampoc li hagués agradat la idea :-)ok:



Yo la verdad es que nose cómo eran los ramos, pero supongo que haciendo 30 años atrás serán diferentes a los de ahora... a mi me parece una buenísima idea!!! buscaré fotos a ver...jejeje igual son muy feos !!!
Imatge
NuriaMC
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 227
Membre des de: dj. set. 13, 2012 12:49 pm

Re: REGALOS PARA LOS PADRES

EntradaAutor: xeta21 » dt. feb. 12, 2013 9:19 pm

yo también estoy rallada con esto.. nuestra idea incial era un viaje una cajita de estas smart box.. pero mi suegra es bastante mayor así que nada..

y el centro presidencial lo he pedido que se parta en dos.. así que regalar un ramo como que no.. y nuestra idea es para mi madre regalarle una foto en grande del pre boda y a mi suegra un marco digital con todo el albúm del pre boda.. ya que ella no tiene marco digital..

vosotras creeis que le gustará??
Imatge
Avatar de l’usuari
xeta21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

Re: REGALOS PARA LOS PADRES

EntradaAutor: NuriaMC » dt. feb. 12, 2013 11:18 pm

xeta21 ha escrit:yo también estoy rallada con esto.. nuestra idea incial era un viaje una cajita de estas smart box.. pero mi suegra es bastante mayor así que nada..

y el centro presidencial lo he pedido que se parta en dos.. así que regalar un ramo como que no.. y nuestra idea es para mi madre regalarle una foto en grande del pre boda y a mi suegra un marco digital con todo el albúm del pre boda.. ya que ella no tiene marco digital..

vosotras creeis que le gustará??


Ostras!! No habia pensado en lo de que el centro de la mesa presidencial se parta, es muy buena idea!!!
A mi me gusta lo del regalo del marco digital!! Es muy chulo!!!
Imatge
NuriaMC
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 227
Membre des de: dj. set. 13, 2012 12:49 pm

Re: REGALOS PARA LOS PADRES

EntradaAutor: xeta21 » dt. feb. 12, 2013 11:36 pm

NuriaMC ha escrit:
xeta21 ha escrit:yo también estoy rallada con esto.. nuestra idea incial era un viaje una cajita de estas smart box.. pero mi suegra es bastante mayor así que nada..

y el centro presidencial lo he pedido que se parta en dos.. así que regalar un ramo como que no.. y nuestra idea es para mi madre regalarle una foto en grande del pre boda y a mi suegra un marco digital con todo el albúm del pre boda.. ya que ella no tiene marco digital..

vosotras creeis que le gustará??


Ostras!! No habia pensado en lo de que el centro de la mesa presidencial se parta, es muy buena idea!!!
A mi me gusta lo del regalo del marco digital!! Es muy chulo!!!


es que todo es mucho gasto y mi madre tiene la costumbre que boda a la que va.. centro de mesa pa la saca.. xD

así que vemos más lógico hacer un pdf o una presentación en un video con fotos y alguna frase bonita y los regalitos y el centro de mesa es de ellas al final.. :)
Imatge
Avatar de l’usuari
xeta21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 361
Membre des de: dt. feb. 12, 2013 8:51 pm

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 2 visitants
cron