CAN ALZINA 2013

un gran any!

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: romi83 » dj. gen. 10, 2013 7:47 pm

Hola wapas!!!

Ya hicimos el tast, fue muy bien, la verdad... pero ahora estoy desilusionada y muy enfadada con can n'alzina. Me han pasado el presupuesto del menú y he alucinado!!!! Antes del tast no se cuantos mails le pase a Elsa xa k los platos a probar no superaran los 85e. Después de escoger la ensalada de bigueta de queso y el meloso de ternera nos dice k por el meloso me suben 10 e más por persona, cuando si miras el post de fiaba del año pasado le dijeron k entraba en el de 85e. Chicas somos casi 200 invitados y no puedo pagar 2000 e más. Me siento engañada. A parte el vino no nos gustó, no nos dejan llevarlo nosotros y si ponen el que queremos nosotros no piden 5e más x persona. Esto es una locura
Imatge
Avatar de l’usuari
romi83
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 304
Membre des de: dc. abr. 04, 2012 2:15 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: sara_8787 » dj. gen. 10, 2013 11:14 pm

romi83 ha escrit:Hola wapas!!!

Ya hicimos el tast, fue muy bien, la verdad... pero ahora estoy desilusionada y muy enfadada con can n'alzina. Me han pasado el presupuesto del menú y he alucinado!!!! Antes del tast no se cuantos mails le pase a Elsa xa k los platos a probar no superaran los 85e. Después de escoger la ensalada de bigueta de queso y el meloso de ternera nos dice k por el meloso me suben 10 e más por persona, cuando si miras el post de fiaba del año pasado le dijeron k entraba en el de 85e. Chicas somos casi 200 invitados y no puedo pagar 2000 e más. Me siento engañada. A parte el vino no nos gustó, no nos dejan llevarlo nosotros y si ponen el que queremos nosotros no piden 5e más x persona. Esto es una locura
sara_8787 l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. gen. 16, 2013 4:38 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
sara_8787
 
Entrades: 7
Membre des de: dl. ago. 27, 2012 12:38 am

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: romi83 » dc. gen. 16, 2013 1:21 pm

Hola !!! Bueno parece k me lo han solucionado!!! Menos mal..... alguna sabe k florista lleva este año lo de los centros de mesa y k modelos hay??? Tavola ya no se encarga!! Alguien lo sabe????
Imatge
Avatar de l’usuari
romi83
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 304
Membre des de: dc. abr. 04, 2012 2:15 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: elirovi » dc. gen. 16, 2013 1:54 pm

romi83 ha escrit:Hola !!! Bueno parece k me lo han solucionado!!! Menos mal..... alguna sabe k florista lleva este año lo de los centros de mesa y k modelos hay??? Tavola ya no se encarga!! Alguien lo sabe????

Pues no lo sé,yo la semana que viene voy a elegirlos,jeje. A ver que nos ofrecen
Imatge
Avatar de l’usuari
elirovi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: romi83 » dc. gen. 16, 2013 2:14 pm

Ooooh!!! Hacerles fotitos!!! K nervios!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
romi83
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 304
Membre des de: dc. abr. 04, 2012 2:15 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: Nadiarn » dl. gen. 28, 2013 6:46 pm

Hola a tod@s!!!

Ayer fui con mi novio y mis padres a ver Ca n'Alzina y me he enamorado!!!! =0-0-)

El sitio es precioso a más no poder y los precios no están nada mal, la única pega que tengo es que está un poco lejos de Barcelona...

Antes de decirle a Elsa que nos guarde el día (sería para julio de 2014) quiero preguntar precios de los autocares para ver si me entran en el presupuesto. Lo que una vez visto ca n'Alzina dudo que me guste otro sitio.... espero poder ajustar el presupuesto por otros sitios!!!

Muchas gracias por todo lo que compartís por aquí! Se agradece!!!

Nadia
Avatar de l’usuari
Nadiarn
 
Entrades: 10
Membre des de: dl. gen. 28, 2013 11:55 am

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: Nadiarn » dc. gen. 30, 2013 9:32 am

Nos hemos decidido!! Celebraremos nuestra boda en Ca n'Alzina!

Le hemos pedido a Elsa que nos reserve la fecha, ahora toca negociar antes de la paga y señal :[]:-):

Espero que todo vaya bien!
Avatar de l’usuari
Nadiarn
 
Entrades: 10
Membre des de: dl. gen. 28, 2013 11:55 am

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: romi83 » dj. gen. 31, 2013 9:06 am

Sobretodo mirate los platos y antes de dar la paga y señal negocia los platos k te entran en cada menú!!! Si es x escrito mucho mejor!!!!

Wapas!!! Alguna sabe ya k empresa se va a encargar de los centros?????
Imatge
Avatar de l’usuari
romi83
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 304
Membre des de: dc. abr. 04, 2012 2:15 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: Nadiarn » dj. gen. 31, 2013 9:25 am

Eso intentaré!!

Todavía no me han confirmado la fecha... Me ha dicho Elsa que ha pasado mis datos a dirección y que esta semana me lo confirma, que esté tranquila....

Me da miedo que me digan que otra pareja ha hecho ya la paga y señal...

A cruzar los dedos!!!
Avatar de l’usuari
Nadiarn
 
Entrades: 10
Membre des de: dl. gen. 28, 2013 11:55 am

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: Nadiarn » dv. feb. 01, 2013 10:50 am

Tardaron tanto en confirmaros la fecha??? Llevo esperando respuesta desde el martes y nada... :-(
Avatar de l’usuari
Nadiarn
 
Entrades: 10
Membre des de: dl. gen. 28, 2013 11:55 am

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: romi83 » dl. feb. 04, 2013 10:55 am

Hola wapa!!! A nosotros Luis nos lo confirmó al momento.... no se , es raro....
Imatge
Avatar de l’usuari
romi83
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 304
Membre des de: dc. abr. 04, 2012 2:15 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: romi83 » dl. feb. 04, 2013 10:59 am

Elirovi!!! Ya te han enseñado los centros de mesa??? Con k floristería se hace?? Son bonitos????
Imatge
Avatar de l’usuari
romi83
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 304
Membre des de: dc. abr. 04, 2012 2:15 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: Nadiarn » dl. feb. 04, 2013 11:06 am

Pues vaya... :-( si no tengo noticias el miércoles o jueves llamaré de nuevo...
Avatar de l’usuari
Nadiarn
 
Entrades: 10
Membre des de: dl. gen. 28, 2013 11:55 am

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: elirovi » dl. feb. 04, 2013 11:25 am

romi83 ha escrit:Elirovi!!! Ya te han enseñado los centros de mesa??? Con k floristería se hace?? Son bonitos????


Pues tengo que ir este miercoles porque como ha habido ferias de novios en Terrassa e Igualada han ido un poco de culo y decidimos que mejor con más tranquilidad. Ya os contaré
Imatge
Avatar de l’usuari
elirovi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: elirovi » dj. feb. 07, 2013 8:20 am

Bueno chicas, ayer fui a nuestro restaurante a hablar con Elsa y acabar de perfilar los detalles que ya me queda nada y menos.
Allí solo nos enseñaron la mantelería, hay una beige, una gris con bajomesa negro y una estampada oscura como con cuadritos.
La floristería de este año se llama Les Flors y está en la calle Crisantems 1 de Igualada. El viernes iremos a mirar a ver que nos enseñan.
Imatge
Avatar de l’usuari
elirovi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: romi83 » dv. feb. 08, 2013 8:13 pm

Wapa!!! K tal??? Como ha ido??? Son xulos?????
Imatge
Avatar de l’usuari
romi83
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 304
Membre des de: dc. abr. 04, 2012 2:15 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: elirovi » dg. feb. 10, 2013 1:09 pm

romi83 ha escrit:Wapa!!! K tal??? Como ha ido??? Son xulos?????


Pues fuimos el viernes y la florista no estaba :-(
Luego a la noche nos llamó y quedamos para el jueves 21 pero ayer recordé que tenía médico así que tendré que llamar para volver a cambiar la hora :-(
Imatge
Avatar de l’usuari
elirovi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: romi83 » dg. feb. 10, 2013 4:02 pm

Juer... pues menuda seriedad..... viste algún trabajo allí en la tienda????
Imatge
Avatar de l’usuari
romi83
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 304
Membre des de: dc. abr. 04, 2012 2:15 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: Nadiarn » dg. feb. 17, 2013 8:57 pm

Buenas a tod@s,

Os informo de que finalmente no celebraremos nuestra boda en ca n'Alzina.

Como comenté en el foro, hace 3 semanas decidimos que queríamos celebrar nuestra boda allí y siguiendo los consejos pedí presupuesto escrito a Elsa. Después de varios emails no contestados, promesas de llamadas que no se hicieron, etc... nos envió el presupuesto 16 días después de pedirlo. He de decir que desde el primer momento le comentamos a Elsa la fecha que queríamos puesto que es algo no negociable para nosotros, y ella nos informó de que estaba libre. Al enviarnos el presupuesto (en el que aparecía la fecha elegida) le dimos el ok enseguida y le dijimos que por favor nos confirmara que podíamos proceder con la transferencia de la paga y señal. Cual fue nuestra sorpresa cuando nos envía un email pidiendo que le confirmemos que día queremos! Que qué día queremos?? pero si llevaba semanas dejándolo bien claro... Le contesté la fecha y a esperar... Como no contestaba llamamos y nos dijo que estaba llegando a la oficina (eran las 2 del mediodía), que en cuanto llegara nos confirmaba y nos llamarían para el tema del pago. A las 8 de la noche todavía no teníamos respuesta por lo que la llamamos de nuevo. Entonces fue cuando finalmente y después de 3 semanas nos dijo que el día ya estaba lleno que podíamos hacerlo el viernes...

No solo nos ha hecho perder 3 semanas en las que varios restaurantes ya han quedado sin fecha, sino que ha roto todas las ilusiones que nos habíamos creado durante este tiempo.

La organización del equipo de Cal Ble y especialmente la de Elsa de ca n'Alzina nos ha parecido pésima. Si tienes dos parejas interesadas en una fecha y una de ellas realiza la paga y señal antes, qué menos que informar a la otra pareja para que pueda seguir buscando. Deberían mostrar un mínimo de respeto por las personas que están interesadas en lo que venden y más tratándose de eventos tan especiales como bodas.

En resumen, si dudáis si hacer vuestra boda en ca n'Alzina, yo os diría que os lo penséis dos veces. Igual no tenéis ningún problema, pero tratar con una persona como Elsa, que no muestra ningún respeto por tus inquietudes, puede llegar a ser muy tedioso.

Las que os casáis allí, espero que todo os vaya genial y no tengáis ningún problema ya que es lo que se espera de un día tan especial como el día de tu boda!:)

Nosotros seguiremos buscando, al menos el trato que recibamos será seguro mejor que éste.

Saludos!
Avatar de l’usuari
Nadiarn
 
Entrades: 10
Membre des de: dl. gen. 28, 2013 11:55 am

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: romi83 » dv. feb. 22, 2013 11:24 am

Jolin.... me sabe muy mal.... la verdad es k esa chica no se aclara demasiado .... a mi me gusta más Berta.... no se Xk la cambiaron.....tema información son super lentos y no siempre van de cara... sólo espero k en mi boda todo salga bien....
Imatge
Avatar de l’usuari
romi83
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 304
Membre des de: dc. abr. 04, 2012 2:15 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants
cron