Detalles para invitados

un gran any!

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: bolita21 » dj. maig 24, 2012 9:06 pm

eScAR ha escrit:Yo quiero regalar un juego de dos copas de cava grabadas con la fecha, los nombres y un dibujo de novios eso a los matrimonios, y a los solteros lo mismo pero en vaso de chupito con una botella mini de Ron Cacique y a los nenes pues supongo que la bolsa de 1,50mts de chuches JAJAJA



Hola guapaaaaaaas!!!

Como va todo?
Escar, lo de la botellita es muy buena idea, y al ser minis quedan muy chulas... a nosotros nos dieron una hace poco.
Y eso de la bolsa de chuches.... dime que has querido decir 1.50€ y no 1.50mts.... porque sino quierooo verlaaaaaaaaaa!!! :-///: no puede ser.. una bolsa de chuches igual de grande que yo?? >.-<:
jajajja explica explica!!
Imatge
Avatar de l’usuari
bolita21
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 349
Membre des de: dl. març 12, 2012 11:22 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: eScAR » dj. maig 24, 2012 11:08 pm

Pues si es de 1'50 metros quiza 1'20 pero que vamos el crio la mitad de la bolsa la lleva a rastras jajaja. Yo lo vi en una boda y flipe, ahora tengo que encontrar donde las venden!!! Ya te mantendre informada :-)0(-:
Avatar de l’usuari
eScAR
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 403
Membre des de: dl. maig 14, 2012 2:08 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Cris-Raul » dv. maig 25, 2012 9:25 am

Ohh, yo también quiero saber donde venden esas bolsas de chuches, pero no para los niños, para mi jajaja.
Ahora en serio, seguro que los niños flipan con una bolsa de chuches de esas dimensiones.
Imatge
Avatar de l’usuari
Cris-Raul
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 831
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 1:54 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: miriamialbert » dv. maig 25, 2012 9:49 am

Hola chicas!! Nosotros por ahora solo tenemos pillados los detallitos de los hombres, queria salir de la rutina del puro, el abridor, el tapacorchos..
Les he pillado una mini radio que simula ser un "ipod".

La podeis ver aquí --> http://www.cosasdeboda.com/advanced_search_result.php?keywords=mini+radio&search_in_description=1&categories_id=&inc_subcat=1&manufacturers_id=&pfrom=&pto=&dfrom=&dto=&x=0&y=0

Las pedimos la semana pasada, cuando lleguen os digo que tal,la verdad esque vienen muy bien presentadas, con su cajita de cartón, su bolsa de organza negra y su etiqueta personalizada.

Todo por 2.10 la unidad! He pedido 50, asi que si pasas de 100 € como ha sido mi caso, los portes son totalmente gratuitos!

Un besito chicas! y buen fin de semanaaa!!
Imatge
Avatar de l’usuari
miriamialbert
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 248
Membre des de: dv. maig 11, 2012 12:06 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Patriii » dc. juny 06, 2012 9:34 pm

Hola chicas!! Hacia dias k no pasaba x aki! Gracias a todas por los animos, d momento todo va bien, ahora solo keda saber cuando la operan, y k todo vaya bien. El tema d las chanclas finalmentes la haran personalizadas! Pero hasta final d julio no las tendre, cuando me lleguen os pngo fotitos! Besitos a todas!!
Imatge
Patriii
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Anna87 » ds. juny 09, 2012 9:45 am

Patriii ha escrit:Hola chicas!! Hacia dias k no pasaba x aki! Gracias a todas por los animos, d momento todo va bien, ahora solo keda saber cuando la operan, y k todo vaya bien. El tema d las chanclas finalmentes la haran personalizadas! Pero hasta final d julio no las tendre, cuando me lleguen os pngo fotitos! Besitos a todas!!



Me alegra oir que de momento todo va bien, pos nos toca esperar ahasta julio para ver fotos.


A ver chicas, a mi me gustaria hacer las galletas como detalle, alguna sabe la receta?
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Mi_Mo » dl. juny 11, 2012 8:02 am

Anna87 ha escrit:
Patriii ha escrit:Hola chicas!! Hacia dias k no pasaba x aki! Gracias a todas por los animos, d momento todo va bien, ahora solo keda saber cuando la operan, y k todo vaya bien. El tema d las chanclas finalmentes la haran personalizadas! Pero hasta final d julio no las tendre, cuando me lleguen os pngo fotitos! Besitos a todas!!



Me alegra oir que de momento todo va bien, pos nos toca esperar ahasta julio para ver fotos.


A ver chicas, a mi me gustaria hacer las galletas como detalle, alguna sabe la receta?


Hola Anna, a mi que me encanta la repostería te paso aquí la receta basica para las galletas, pero las que se regalan llevan la decoración y todo eso, lo más facil si no tienes muuucha experencia (yo no me atreveria!) es que uses el fondant ya que la glasa real es muy complicada.
aquí la receta de las galletas http://www.objetivocupcake.com/search/label/Boda%20Real
y aqui un tutorial para que las decores tu misma, cualquier duda no dudes en preguntar http://www.objetivocupcake.com/search/label/Boda%20Real
Imatge
Avatar de l’usuari
Mi_Mo
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 821
Membre des de: dg. maig 20, 2012 8:09 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Montse89 » dl. juny 11, 2012 11:01 am

He mirado la web...pero yo no veo esas bolsas de metro y medio!!! Lo mas grande que he visto es una de 50cm...:(
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Montse89 » dl. juny 11, 2012 11:08 am

scobita ha escrit:
Montse89 ha escrit:He mirado la web...pero yo no veo esas bolsas de metro y medio!!! Lo mas grande que he visto es una de 50cm...:(


No estan en la web pero si vas a la tienda las tienen y te las hacen por encargo. De todos modos antes de ir para asegurarte puedes llamar y preguntar. Yo un dia de estos que tengo que pasarme por el splau si eso te lo pregunto y ademas ya me viene bien para mi tambien! :)



Y cuanto vale cada bolsa??
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Montse89 » dt. juny 12, 2012 5:09 pm

Vale wapi!! Ya me diras algo! Meerci! >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Patriii » dt. juny 12, 2012 9:14 pm

Anna87 ha escrit:
Patriii ha escrit:Hola chicas!! Hacia dias k no pasaba x aki! Gracias a todas por los animos, d momento todo va bien, ahora solo keda saber cuando la operan, y k todo vaya bien. El tema d las chanclas finalmentes la haran personalizadas! Pero hasta final d julio no las tendre, cuando me lleguen os pngo fotitos! Besitos a todas!!

Me alegra oir que de momento todo va bien, pos nos toca esperar ahasta julio para ver fotos.


A ver chicas, a mi me gustaria hacer las galletas como detalle, alguna sabe la receta?


Gracias wapa! Nosotros tmb keremos hacer las galletas, albert estudio pasteleria asi k supongo k no nos costara mucho! Por internet salen muchas paginas cn recetas, a ver si haces alguna prueba y nos cuelgas alguna fotito!
Imatge
Patriii
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 437
Membre des de: dl. nov. 28, 2011 5:27 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: promisa1 » dj. juny 14, 2012 10:51 am

Yo lo que di para detalle fueron unos puros de chocolte y unos imanes.
Pensé en algo practico, el iman todo el mundo lo tiene colgado en la nevera, bueno, por lo menos en las casas que he ido y el puro la mayoria se lo comió y listo, ya no tienen pongos, que luego no sabes que hacer con ellos, jaja.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Montse89 » dj. juny 14, 2012 10:01 pm

scobita ha escrit:
Montse89 ha escrit:Vale wapi!! Ya me diras algo! Meerci! >.-<:


Hola Montse!
Hoy he podido pasarme por el Baricentro que hay otro Party Fiesta de estos y he preguntado por los cucuruchos gigantes de chuches y tenían uno de muestra y luego te piden los que tú quieras, pero todos llevan el mismo contenido. LLeva un montón de cosas pero no solo chuches! lleva una pelota y cosas así!
Vale 12.95€ cada cucurucho y es de algo más de 1 metro de largo.

Espero que sirva de ayuda! yo lo voy a hacer para los invitaciones peques pero voy a comprar yo las bolsas y las voy a rellenar con lo que yo quiera. A mi me gustaría poner algo de chuches pero también otras cosas tipo: libretita, colores, pegatinas... cosas así que no solo sean gominolas!
Conozco un sitio donde yo vivo que es un almacén donde venden las chuches al por mayor y creo que me saldrá más barato que comprarlo ya hecho y además le pongo lo que a mi me gusta!



Pues la idea de hacerlo tu me gusta! Me parece un poco carillo...pero claro si me dicen que vienen pelotas y tal...y como lo haras? un cucurucho para cada niño??? Donde compraras las bolsas tan grandes??
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: tanieta26 » dc. ago. 22, 2012 3:31 pm

yo todavia no lo se!!! pero teneis muy buenas ideas!!! gracias chicas
Tania y Xavi 08/06/2013
Avatar de l’usuari
tanieta26
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 143
Membre des de: dv. jul. 06, 2012 11:00 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: Meri_txell » dt. ago. 28, 2012 4:55 pm

Cuantas cosas!! y todas me parecen fantásticas!! yo aún no se que voy a hacer... Pero por ideas no será! Gracias chicas!! >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
Meri_txell
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 444
Membre des de: dg. ago. 05, 2012 3:59 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: gordis » dt. set. 11, 2012 5:41 pm

nosotros haremos unos imanes para la nevera con nuestra foto... a traves de invitapop.com...
gordis
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 107
Membre des de: dc. set. 05, 2012 9:29 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: mawi999 » dj. nov. 29, 2012 9:33 pm

Una idea mas para estos detalles. Hay un sitio (www.creacionesconchuches.es) donde hacen un montón de cosas diferentes con chucherías. Los precios son estupendos y te hacen todo lo que quieras en cuanto a colores, tamaños, recipientes, etc.
Estamos dudando entre unas brochetas grandes muy vistosas o unos portavelas llenos también de chuches. En cualquiera de los casos lo presentan muy lindo y se puede añadir tarjetita con el nombre de los novios y la fecha.
Es una idea distinta y muy...dulce.
mawi999
 
Entrades: 1
Membre des de: dj. nov. 29, 2012 9:28 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: adnaloi2 » dj. nov. 29, 2012 11:16 pm

Promisa! Me encantan los puros y los imanes q has puesto! Donde los compraste? Salen muy caros???
Imatge
Avatar de l’usuari
adnaloi2
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 791
Membre des de: dg. set. 23, 2012 6:05 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: sandrapinza » dg. des. 02, 2012 11:46 am

Gracias por las ideas,

Alguien puede explicar como hacer el puro de chocolate...que coger como molde!!!
Imatge
sandrapinza
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 154
Membre des de: ds. nov. 03, 2012 8:11 pm

Re: Detalles para invitados

EntradaAutor: brayan123 » dc. març 20, 2013 2:34 pm

Además de presentar invitaciones bien decoradas un buen detalle para los invitados de una boda seria hacer una fuente de chocolate y unos deliciosos bocadillos, pienso que sería una manera dulce y agradable de recibir a los invitados. Después de todo una boda no es boda sin invitados.
brayan123
 
Entrades: 1
Membre des de: dc. març 20, 2013 2:22 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants
cron