Coches: Con que llegareis?

un gran any!

Re: Coches: Con que llegareis?

EntradaAutor: vnv » dt. jul. 03, 2012 3:34 pm

Olguiky ha escrit:Completament d'acord amb tu vnv! Nosaltres vam llogar un Bentley dels anys 40 i teníem el restaurant a un 60 km de l'església. El viatge se'm va fer etern!!!!


Si! Jo no hi havia ni pensat i quyan vaig anar a llogar el cotxe em vaig trobar amb un munt de problemes per la distància entre l'església i el lloc on farem el banquet!
Olguiki, per cert.. he vist fotos del teu CE i estaves guapíssima amb el teu vestit!!! M'encanta!!
Avatar de l’usuari
vnv
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 25, 2011 11:06 pm

Re: Coches: Con que llegareis?

EntradaAutor: Olguiky » dt. jul. 03, 2012 3:38 pm

vnv ha escrit:
Olguiky ha escrit:Completament d'acord amb tu vnv! Nosaltres vam llogar un Bentley dels anys 40 i teníem el restaurant a un 60 km de l'església. El viatge se'm va fer etern!!!!


Si! Jo no hi havia ni pensat i quyan vaig anar a llogar el cotxe em vaig trobar amb un munt de problemes per la distància entre l'església i el lloc on farem el banquet!
Olguiki, per cert.. he vist fotos del teu CE i estaves guapíssima amb el teu vestit!!! M'encanta!!


Gràcies guapa! Aquesta tarda aniré a veure el fotògraf a veure si me'n passa algunes i us en puc penjar més. Ara només tinc les d'alguns convidats i no tots se'n sortien gaire amb la càmera :t:t:
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: Coches: Con que llegareis?

EntradaAutor: vnv » dt. jul. 03, 2012 4:11 pm

Olguiky ha escrit:
vnv ha escrit:
Olguiky ha escrit:Completament d'acord amb tu vnv! Nosaltres vam llogar un Bentley dels anys 40 i teníem el restaurant a un 60 km de l'església. El viatge se'm va fer etern!!!!


Si! Jo no hi havia ni pensat i quyan vaig anar a llogar el cotxe em vaig trobar amb un munt de problemes per la distància entre l'església i el lloc on farem el banquet!
Olguiki, per cert.. he vist fotos del teu CE i estaves guapíssima amb el teu vestit!!! M'encanta!!


Gràcies guapa! Aquesta tarda aniré a veure el fotògraf a veure si me'n passa algunes i us en puc penjar més. Ara només tinc les d'alguns convidats i no tots se'n sortien gaire amb la càmera :t:t:


Doncs ja ens les ensenyaràs quan tinguis més fotos!
Avatar de l’usuari
vnv
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 25, 2011 11:06 pm

Re: Coches: Con que llegareis?

EntradaAutor: globeros » ds. nov. 03, 2012 9:49 pm

Yo iré en el coche nuevo que nos acabamos de comprar.

Por cierto, cuanto cuesta adornar el coche????
el coche de nvio tmb tiene q ser especial e ir adornado??
29-6-2013
globeros
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 393
Membre des de: dc. set. 05, 2012 3:27 pm

Re: Coches: Con que llegareis?

EntradaAutor: J&D » dg. nov. 04, 2012 2:00 pm

Yo voy con el coche de mi hermano que es el padrino y lo llevará él, ya que hacemos la ceremonia en el jardin del restaurante y los invitados no me van a ver.
Le pondremos los adornos mínimos, los lazos de las puertas y la antena, a nosotros no cuesta 25€.
Imatge
Avatar de l’usuari
J&D
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

Re: Coches: Con que llegareis?

EntradaAutor: adnaloi2 » dl. nov. 05, 2012 8:03 am

Hola chicas! Tengo un gran dilema con esto! A mi me hace ilusión que me lleve mi primo en su coche (el novio no lo hemos hablado aún, pero quizás con su hermano), pero me da palo que después tenga que volver y yo quiero que mi primo pueda desmelenarse! Por la bebida y tal...los de alquiler cómo van? Precios? Van con chófer? Se esperan o luego vuelven a recogerte? Miraré la web esa a ver que tal!!
Imatge
Avatar de l’usuari
adnaloi2
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 791
Membre des de: dg. set. 23, 2012 6:05 pm

Re: Coches: Con que llegareis?

EntradaAutor: vnv » dl. nov. 05, 2012 10:38 am

adnaloi2 ha escrit:Hola chicas! Tengo un gran dilema con esto! A mi me hace ilusión que me lleve mi primo en su coche (el novio no lo hemos hablado aún, pero quizás con su hermano), pero me da palo que después tenga que volver y yo quiero que mi primo pueda desmelenarse! Por la bebida y tal...los de alquiler cómo van? Precios? Van con chófer? Se esperan o luego vuelven a recogerte? Miraré la web esa a ver que tal!!


Los coches de alquiler dependen bastante del tipo de coche y del sitio.. Normalmente el coche va a buscar a la novia a su casa (o donde se arregle), la lleva a la iglesia, luego llega a los novios donde se hagan la sesión de fotos y luego al restaurante... pero una vez en el restaurante no se suelen esperar, sino que allí termina el servicio.
Nosotros cogimos un coche antiguo muy bonito para llegar a la iglesia, al banquete, etc y era precisoso!! Ademas quedaba espectacular en las fotos! :) Para la vuelta una vez terminada la boda nos cogimos un taxi.
Avatar de l’usuari
vnv
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 25, 2011 11:06 pm

Re: Coches: Con que llegareis?

EntradaAutor: Vicky-Edu » dl. nov. 05, 2012 10:52 am

Nosotros íbamos a mirar de alquilar uno, pero no queríamos gastar demasiado dinero.

Asi que al final un amigo nos deja su coche, pero él no quiere llevarlo, y otro amigo se ha prestado... chofer gratis! jajajaja

Iremos en un Chrysler 300c negro.. PRECIOSO!!!!
Imatge
Vicky-Edu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

Re: Coches: Con que llegareis?

EntradaAutor: eScAR » dl. nov. 05, 2012 11:34 am

Yo iba a alquilar un cadillac del 54 en rosa pero como todo es una pasta (se iba a 500) he decidido que ire en le coche de mi papi, me hace mas ilusion que salga en las fotos, y como es nuevo pues no hay problem, es un laguna y lo llevara mi hermano, mi novio en cambio llegara con el de su primo un audi tt de los nuevos y las flores para el coche no se lo que vale porque a nosotros por suerte nos las regala la florista
Avatar de l’usuari
eScAR
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 403
Membre des de: dl. maig 14, 2012 2:08 pm

Re: Coches: Con que llegareis?

EntradaAutor: Vicky-Edu » dl. nov. 05, 2012 11:43 am

Nosotros utilizamos el mismo coche para los dos.
Primero van a buscar al novio y lo llevan a la iglesia. Y luego a mi.
Imatge
Vicky-Edu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

Re: Coches: Con que llegareis?

EntradaAutor: adnaloi2 » dl. nov. 05, 2012 1:47 pm

Claro! Es q encima nos lleve quien nos lleve queremos volver luego en el autocar con la juerga!! Casi mejor alkilar uno....jajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
adnaloi2
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 791
Membre des de: dg. set. 23, 2012 6:05 pm

Re: Coches: Con que llegareis?

EntradaAutor: Anna87 » dl. nov. 05, 2012 6:58 pm

Yo ahora eestoy mirando presupuestos a ver que, pero ya me huelo que de 500 no bjara!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Coches: Con que llegareis?

EntradaAutor: Ginanuvia » dv. març 01, 2013 1:28 pm

Jo finalment llogo un cotxe antic, de color crema, m´emociono només pensar-ho!! Volia un cotxe amb caballs, però finalment ens hem decantat per u d´antic.
Ginanuvia
 
Entrades: 12
Membre des de: dc. feb. 13, 2013 3:03 pm

Re: Coches: Con que llegareis?

EntradaAutor: Sisu2014 » dg. març 10, 2013 11:14 pm

Pensava anar caminant, l'hotel està al costat de l'església, així no "m'arrugo"....confiem que el temps acompanyi!i en cas contrari, algun cotxe de la família!
Imatge
Avatar de l’usuari
Sisu2014
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 436
Membre des de: dj. gen. 10, 2013 2:47 pm

Re: Coches: Con que llegareis?

EntradaAutor: JennyGus » dl. març 11, 2013 2:13 pm

Holaaa!!!! La verdad que es caro para un par de horas 500 euros, pero yo creo que luego no nos arrepentiremos porque las fotos quedan super chulas!!!!

Yo he alquilado un Rolls Royce del año 61 muy chulo, es negro y gris plata, me cuesta 400 euros, pero me hace mucha ilusión sentirme princesa total por un día!!! *.-o-o.*

Los coches de época son muy chulos, me encantan para las novias! Y mi novio irá en el coche de su hermana.

Imatge
Avatar de l’usuari
JennyGus
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 789
Membre des de: dv. oct. 30, 2009 12:39 pm

Re: Coches: Con que llegareis?

EntradaAutor: anni_d » dt. març 12, 2013 10:50 pm

Sabéis los precios que tiene el alquiler de limusina? Al hacer ceremonia civil y todo en el mismo lugar, me entran dudas a la hora de contratar coche o limusina.
anni_d
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 306
Membre des de: dg. nov. 04, 2012 11:16 pm

Re: Coches: Con que llegareis?

EntradaAutor: JennyGus » dt. març 12, 2013 11:42 pm

Hola Ani!! Pues hace dos años me pedían 450 x la limusina en Barcelona, era x 2 horas... De mi casa al turo del sol y luego las fotos.
Avatar de l’usuari
JennyGus
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 789
Membre des de: dv. oct. 30, 2009 12:39 pm

Re: Coches: Con que llegareis?

EntradaAutor: Anna87 » dc. març 13, 2013 11:23 am

Yo finalmente fui con un mercedes, lo cogi en carsdeluxe, todo PERFECTO >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Re: Coches: Con que llegareis?

EntradaAutor: elirovi » dc. març 13, 2013 12:00 pm

Yo llegare con uno como el de jennygus pero del 58,jeje.
Nosotros hacemos la ceremonia en el mismo restaurante y pedimos si podían llevar a mi chico y luego venir a buscarme a mi. Nos sale por 320€ y además se quedan para que nos podamos hacer fotos después
Imatge
Avatar de l’usuari
elirovi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

Re: Coches: Con que llegareis?

EntradaAutor: anni_d » dj. març 14, 2013 12:28 am

JennyGus ha escrit:Hola Ani!! Pues hace dos años me pedían 450 x la limusina en Barcelona, era x 2 horas... De mi casa al turo del sol y luego las fotos.


Hola Jenny!

GRacias por la info! me da tanta rabia que te cobren tanto para tan poco rato!!!! Estoy super indecisa con ese tema, pero bueno tengo tiempo para pensarlo hasta 2014..
anni_d
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 306
Membre des de: dg. nov. 04, 2012 11:16 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants