CAN ALZINA 2013

un gran any!

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: elirovi » dt. oct. 23, 2012 6:30 pm

Mireser ha escrit:Mi prueba del menú es este viernes!! Que ganas de que llegue ya!!


no comas nada ese día!! nosotros no nos lo acabamos todo y eso que era a mediodía que siempre comes más que por la noche. En mi CA he puesto fotos de todo lo que provamos.
Yo teníamiedo que fuera poca cantidad la que ponen, pero te aseguro que nos quedamos súper tranquilos
Imatge
Avatar de l’usuari
elirovi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: Mireser » dt. oct. 23, 2012 8:24 pm

elirovi ha escrit:
Mireser ha escrit:Mi prueba del menú es este viernes!! Que ganas de que llegue ya!!


no comas nada ese día!! nosotros no nos lo acabamos todo y eso que era a mediodía que siempre comes más que por la noche. En mi CA he puesto fotos de todo lo que provamos.
Yo teníamiedo que fuera poca cantidad la que ponen, pero te aseguro que nos quedamos súper tranquilos



Jooo yo quiero ver tu CA!!! Aun me quedan 20 posts!!

Yo creo que ese dia solo me comeré un bocadillo pequeño a la hora de comer jeje Mi novio seguro que se lo termina todo, nunca esta lleno y además no le gusta nada dejar comida en los platos, me pregunta si podemos llevarnos tapers jajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireser
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 236
Membre des de: dv. maig 25, 2012 9:55 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: elirovi » dc. oct. 24, 2012 7:15 am

Mireser ha escrit:
elirovi ha escrit:
Mireser ha escrit:Mi prueba del menú es este viernes!! Que ganas de que llegue ya!!


no comas nada ese día!! nosotros no nos lo acabamos todo y eso que era a mediodía que siempre comes más que por la noche. En mi CA he puesto fotos de todo lo que provamos.
Yo teníamiedo que fuera poca cantidad la que ponen, pero te aseguro que nos quedamos súper tranquilos


20 mensajitos no es nada!antes del viernes seguro que los tienes y ya vas al tast con los platos vistos,jeje

Jooo yo quiero ver tu CA!!! Aun me quedan 20 posts!!

Yo creo que ese dia solo me comeré un bocadillo pequeño a la hora de comer jeje Mi novio seguro que se lo termina todo, nunca esta lleno y además no le gusta nada dejar comida en los platos, me pregunta si podemos llevarnos tapers jajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
elirovi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: Mireser » ds. oct. 27, 2012 10:24 am

Hola chicas!! Ayer fuimos a la prueba. Estuvo muy bien todo, estaba todo buenisimo, ya os lo explico con pelos y señales en la CA pero tardaré un poco porque voy un poco retrasada jeje. Nosotros teniamos las cosas bastante cerradas pero ahora dudamos un poco con los segundos, ninguno de los 3 que probamos nos acabó de convencer y puede que volvamos a probar algo mas.
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireser
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 236
Membre des de: dv. maig 25, 2012 9:55 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: Fina2013 » ds. oct. 27, 2012 8:08 pm

Mireser! A nosotros nos pasó lo mismo con los primeros!! Muchas dudas!!
Fina2013
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 106
Membre des de: dl. març 26, 2012 12:05 am

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: elirovi » ds. oct. 27, 2012 9:43 pm

Mireser, fina, que platos probasteis?
Imatge
Avatar de l’usuari
elirovi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: Mireser » dg. oct. 28, 2012 10:13 am

Bueno, ya lo he dicho alguna vez pero nosotros hacemos una boda cocktel, hacemos el aperitivo y luego dentro no nos sentamos pero sacan como unos buffets de primeros y uno de segundo. De primero probamos 3 ensaladas, estaban muy buenas y en este caso nos ponen las 3, la gente puede coger una de cada si quiere (son pequeñas), aunque estamos pensando en cambiar una de las ensaladas por otra cosa para dar mas opciones, ya veremos. Los segundos solo nos ponen uno y lo que probamos puede ser mar y montaña, fricandó amb bolets o sepia al martini. No nos encaja ninguno de los 3 aunque nos gustó mucho el sabor. Quiero pedirles presupuesto del bacalao con setas a ver si no nos sube mucho. Y a lo mejor vamos otro dia a probarlo. Es que probamos estos 3 porque son los que nos dijeron que nos entraban en el precio que queremos, los otros subian todos.
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireser
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 236
Membre des de: dv. maig 25, 2012 9:55 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: Meri_txell » dg. oct. 28, 2012 11:16 am

Hola noies, ahir vaig anar a Ca n‘alzina per que ho veiessin els meus pares,hi havia una boda i els va encantar!! Tot i que era un casament de 200 persones i el saló va quedar molt ple, nosaltres serem uns 120 i canvia molt ja que sinó no queda espai per ballar al saló.
Imatge
Avatar de l’usuari
Meri_txell
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 444
Membre des de: dg. ago. 05, 2012 3:59 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: sara_8787 » dv. nov. 02, 2012 3:10 pm

Hola Chicas!!!

Hoy vamos a pruebar nuestro menu.... Que ganas!!!
A ver que tal!!! >.-<:
Imatge
sara_8787
 
Entrades: 7
Membre des de: dl. ago. 27, 2012 12:38 am

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: elirovi » dv. nov. 02, 2012 4:13 pm

sara_8787 ha escrit:Hola Chicas!!!

Hoy vamos a pruebar nuestro menu.... Que ganas!!!
A ver que tal!!! >.-<:


Ya nos contarás que tal!!
Imatge
Avatar de l’usuari
elirovi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: Verokai » dg. nov. 11, 2012 9:38 pm

Hola!! ¿Podriais decirme que tal son con la organización en Can Alzina? Hicimos una visita y vamos a volver para ver la parte de la ceremonia montada (ya que la última vez llegamos casi en plena boda). Lo que ha habido algunos problemas de comunicación para quedar con ellos ( me llaman para ver como quedamos cuando ya lo hemos hecho antes....) No sé me inquieta un poco. Gracias!!
Avatar de l’usuari
Verokai
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 105
Membre des de: dg. set. 23, 2012 11:07 am

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: elirovi » dl. nov. 12, 2012 12:46 pm

Verokai ha escrit:Hola!! ¿Podriais decirme que tal son con la organización en Can Alzina? Hicimos una visita y vamos a volver para ver la parte de la ceremonia montada (ya que la última vez llegamos casi en plena boda). Lo que ha habido algunos problemas de comunicación para quedar con ellos ( me llaman para ver como quedamos cuando ya lo hemos hecho antes....) No sé me inquieta un poco. Gracias!!


Hola verokai,nosotros no hemos tenido ningún problema a la hora de contactar con ellos.Siempre que he llamado me han atendido y de momento todo lo nuestro lo tienen controlado.Les he hecho cambiar un par de veces el presupuesto del menú y al día siguiente ya tenía el mail con el nuevo.
Imatge
Avatar de l’usuari
elirovi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: promisa1 » dl. nov. 12, 2012 9:09 pm

verokai, yo me casé en ca n'alzina y la organización de 10!!
He estado en muchas bodas, y esque de verdad, que la organización que tubieron fue absolutamente perfecta.
Volvería a elegir el mismo restaurante sin dudarlo un segundo.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: Mireser » dl. nov. 12, 2012 10:22 pm

Es verdad que al principio a mi también me agobió porque me contestaron mal a un par de mails, supongo que pensaban que eramos otra pareja, y pense... donde nos hemos metido...
Pero ahora ya veo que ya saben quienes somos y no hemos tenido mas problemas, supongo que tienen tantas parejas y tantas peticiones de visita que se lian cuando aun no te conocen.
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireser
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 236
Membre des de: dv. maig 25, 2012 9:55 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: Verokai » dc. nov. 14, 2012 11:52 pm

Muchas gracias a las 3 por vuestros comentarios! Si bueno tenéis razón hasta que no te conocen tratan con muchas parejas...
Avatar de l’usuari
Verokai
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 105
Membre des de: dg. set. 23, 2012 11:07 am

Re: CUIDADO CON CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: jeniboda13 » dl. nov. 26, 2012 4:35 pm

hola! Estaba mirando en foros opiniones sobre can alzina porque estamos muy preocupados... tenemos reserva para el año que viene. Ya hemos pagado una parte porque si no no nos guardaban el dia! Nos encanta el sitio, es tan mágico... pero hace unos dias una chica de Igualada que conozco me dijo que tuviese mucho cuidado con Cal ble.... que tienen problemas con los proveedores.... que no pagan a los proveedores aunque los novios les hayan pagado la boda! Ay estoy muy preocupada, a ver si el dia de la boda no voy a tener todo lo que he contratado!! ¿Alguien sabe si seguirán haciendo bodas el año que viene? Mis padres dicen que vayamos con mucho cuidado y que miremos otro sitio aunque hayamos dado paga y señal, pero Isma y yo estamos enamorados de Can Alzina. ¿Sabeis si cierran?
jeniboda13
 
Entrades: 1
Membre des de: dl. nov. 26, 2012 4:25 pm

Re: CUIDADO CON CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: Meri_txell » dt. nov. 27, 2012 10:47 am

jeniboda13 ha escrit:hola! Estaba mirando en foros opiniones sobre can alzina porque estamos muy preocupados... tenemos reserva para el año que viene. Ya hemos pagado una parte porque si no no nos guardaban el dia! Nos encanta el sitio, es tan mágico... pero hace unos dias una chica de Igualada que conozco me dijo que tuviese mucho cuidado con Cal ble.... que tienen problemas con los proveedores.... que no pagan a los proveedores aunque los novios les hayan pagado la boda! Ay estoy muy preocupada, a ver si el dia de la boda no voy a tener todo lo que he contratado!! ¿Alguien sabe si seguirán haciendo bodas el año que viene? Mis padres dicen que vayamos con mucho cuidado y que miremos otro sitio aunque hayamos dado paga y señal, pero Isma y yo estamos enamorados de Can Alzina. ¿Sabeis si cierran?


Que va!! aquí somos unas cuantas las que nos casamos el año que viene y ya hemos hecho la prueba del menú y todo!! así que eso que te han dicho, dudo mucho que sea verdad.... Si tienes alguna duda, yo llamaría para hablar con ellos. Espero haberte ayudado!! Para cuando tienes fecha?
Imatge
Avatar de l’usuari
Meri_txell
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 444
Membre des de: dg. ago. 05, 2012 3:59 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: J&D » dt. nov. 27, 2012 11:05 am

Hola,

Yo soy de Igualada y no he escuchado nada de eso, lo que sí es cierto es que tienen fama de que sólo les importa la pela y de que presionan mucho al personal, que les pagan dos duros y que por eso les duran dos días.
Imatge
Avatar de l’usuari
J&D
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: romi83 » dt. des. 04, 2012 11:26 am

Hola wapas!!!

Como van los preparativos.... yo hasta la fecha Lo habia tenido todo parado.... y hacia un montón k no escribía .... creo k éramos dos las que nos casábamos en ca n'alzina!!! Chicas sin duda es la mejor elección k hemos podido hacer!!!

Ahora que ya queda menos me pasare más a menudo y a ver sí actualizo mi ca!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
romi83
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 304
Membre des de: dc. abr. 04, 2012 2:15 pm

Re: CAN ALZINA 2013

EntradaAutor: Meri_txell » dt. des. 04, 2012 3:31 pm

Ya has hecho la prueba del menú ?? Nosotros ya lo hemos elegido, está en mi CA. Ahora estamos haciendo las invitaciones y mirando los detalles.
Imatge
Avatar de l’usuari
Meri_txell
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 444
Membre des de: dg. ago. 05, 2012 3:59 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 2 visitants
cron