fotografia y video para la boda

un gran any!

fotografia y video para la boda

EntradaAutor: chabacana » dt. oct. 02, 2012 10:16 pm

Hola, ando un poco perdida sobre el tema fotografo,a ver si me podeis sugerir fotografos que hagan bien el trabajo pero que no se dispare el precio,porque voy mirando por internet pero buff!! hay algunos que se pasan.
Gracias por vuestra ayuda.
Imatge
Avatar de l’usuari
chabacana
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 88
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 10:43 am

Re: fotografia y video para la boda

EntradaAutor: belimat » dt. oct. 02, 2012 10:35 pm

Hola!!! que presupuesto tenéis?? y de que zona eres???
Imatge
Avatar de l’usuari
belimat
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 477
Membre des de: dt. maig 01, 2012 9:50 pm

Re: fotografia y video para la boda

EntradaAutor: chabacana » dc. oct. 03, 2012 6:54 am

soy de barcelona,y sobre el presupuesto q no llegue a los 2000,busco alguno que te entren varias cosas,xq algunos que he visto te cobran por todo
Imatge
Avatar de l’usuari
chabacana
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 88
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 10:43 am

Re: fotografia y video para la boda

EntradaAutor: chabacana » dc. oct. 03, 2012 7:02 am

con lo de q no pase dec2.000 euros me refiero a que yo tengo un presupuesto de 1400 pero si me dicen que por un poco mas me entran invitaciones el preboda pues digamos q haria un esfuerzo
Imatge
Avatar de l’usuari
chabacana
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 88
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 10:43 am

Re: fotografia y video para la boda

EntradaAutor: silvyta » dc. oct. 03, 2012 11:02 am

Yo te recomiendo David Caballe!!
Hacen packs muy interesantes!! Yo he cojido:
Foto, video, pre-boda, invitaciones, fotos padres, y alguna cosilla mas y me cuesta 2100 €.
Por el precio que tu dices seguro que se te amolda porque si no cojes el pack porque no quieres tanta cosa te sale mas barato!!
Ademas que las fotos que tiene son preciosas!!
1 de Junio del 2013
silvyta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 131
Membre des de: dj. abr. 26, 2012 2:26 pm

Re: fotografia y video para la boda

EntradaAutor: chabacana » dc. oct. 03, 2012 2:09 pm

gracias silvita mirare la web y la llamare
Imatge
Avatar de l’usuari
chabacana
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 88
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 10:43 am

Re: fotografia y video para la boda

EntradaAutor: beatrice » dv. oct. 05, 2012 3:27 pm

Hola!!!! Yo me caso este mes, el dia 27.....He contratado a David Jurado, es un chico de barcelona que se desplaza a toda catalunya, esta super bien de precio. Tiene web también, si quieres echale un vistazo y veras, te da muchisimas opciones y lo mejor el precio!!!!
beatrice
 
Entrades: 30
Membre des de: dl. feb. 20, 2012 4:15 pm

Re: fotografia y video para la boda

EntradaAutor: globeros » dv. oct. 05, 2012 7:16 pm

hola nosotros lo tenemos contratado con minguillon
29-6-2013
globeros
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 393
Membre des de: dc. set. 05, 2012 3:27 pm

Re: fotografia y video para la boda

EntradaAutor: LaDySu » ds. oct. 06, 2012 5:13 pm

Guapi la verdad q todos se suben un poco a la parra! el mio se va de presupuesto también pero te entran muchas cosas.
Jenviva no te lo recomiendo nada, aun no he encontrado a nadie q me hable bien de ellos, por una cosa u otra siempre he escuchado comentarios super negativos, q retocan muxo, q a la hora de la verdad acabas pagando mas porque te dicen q si esto no entraba q si lo otro tampoco, q si las paginas si quieres mas tiene suplemento, vaya q no te fies de ellos, q te crees q has pactado una cosa y luego no es asi.Yo soy de donde son ellos y la verdad que ni he querido perder el tiempo. Una pena la verdad xq los tengo aqui cerquita!
LaDySu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 181
Membre des de: ds. juny 02, 2012 3:51 pm

Re: fotografia y video para la boda

EntradaAutor: sugarsugar » dg. oct. 07, 2012 9:14 pm

a mi m'agrada com ho fa Rosa Llavería! I se que es desplaça per tota catalunya. De preus eren 1200 crec. no fa video!!
Avatar de l’usuari
sugarsugar
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 66
Membre des de: dg. set. 30, 2012 9:57 am

Re: fotografia y video para la boda

EntradaAutor: -sweety- » dv. oct. 12, 2012 10:58 pm

Me he quedado de piedra con lo de Jenviva porque les vi en la fira de nuvis y me gustaron... Tenemos que ir a verles, pero ahora ya no me quedo tranquila... :.0.-0.:
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
-sweety-
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

Re: fotografia y video para la boda

EntradaAutor: elisenda1981 » dg. oct. 14, 2012 12:04 am

Nosotros nos hemos decidido por laura Espadale, nos encanta como trabajan, y el precio esta en linia de los demàs.
Al buscar fotografo sobretodo que te diga cuando tendras tu las fotos, porque algunos tardan siglos, y que te entra, es decir hasta cuando se quedran en la boda, si hacen mas de una boda al dia, .......
Como consejo primero intenta saber que tipo de reportaje quieres, ya que hay fotografos de muchos precios, pero no todos trabajan igual y hacen ell mismo tipo de fotografia.
Imatge
Avatar de l’usuari
elisenda1981
 
Entrades: 11
Membre des de: dv. oct. 12, 2012 10:36 am

Desde 62€ +IVA -> Re: fotografia y video para la boda

EntradaAutor: angelfabregas » dt. oct. 16, 2012 1:16 am

Hola,

Por si os interesa, soy fotógrafo profesional y trabajo el Barcelonés y Maresme (no descarto un poco más allá) mi tarifa es a 62€ la hora más IVA y esto incluye todas las fotos a máxima resolución (21Mp) y sin marca de agua. Una boda de 3 horas por ejemplo serian 186€ +IVA y luego si quieres puedes añadir fotoproductos, como el álbum fotográfico profesional artesanal. Puedes visitar mi web http://angelfabregas.es y si quieres más información como un presupuesto detallado no dudes en pedirlo. El video también lo realizo al mismo precio, con 62€ + IVA entrego disco DVD editado con menú y música creado a partir de grabación en alta definición real (1920x1080 a 50p).

Saludos,

Angel Fábregas
AF Foto
angelfabregas@hotmail.es
angelfabregas
 
Entrades: 7
Membre des de: dt. oct. 16, 2012 12:59 am

Re: fotografia y video para la boda

EntradaAutor: Marga_2 » dt. oct. 16, 2012 10:42 am

Hola guapa.
Yo creo q x 2000 euros en cualquier fotógrafo vas a poder hacer el pre-boda y el reportage de la boda. Q suba más o menos el precio tmb depende mucho del tipo de fotografía q busques (más clásica, más periodística...).

Otra cosa es el tema del vídeo... yo creo q ahí no vas a bajar de los 500-600 euros en casi ningún sitio.

Espero q te sirva!
Imatge
Marga_2
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 460
Membre des de: dv. juny 08, 2012 6:00 pm

Re: fotografia y video para la boda

EntradaAutor: esther82 » dg. oct. 21, 2012 2:54 pm

Hola chicas yo e. Contratado a designobodas mi chico le encanta la fotografía y al ver sus fotos no hubo discusión posible !!! Y de precio genial además entran muchas cosas !!
esther82
 
Entrades: 7
Membre des de: dv. jul. 20, 2012 11:06 am

Re: fotografia y video para la boda

EntradaAutor: Mireser » dg. oct. 21, 2012 3:24 pm

Si estais buscando algo barato yo he contratado a "Bodas Nadia". Lo encontré por Bodas.net y tiene un precio genial, yo queria lo minimo de lo minimo (las fotos en un dvd y el video integro sin montar). Esto me cuesta 600 euros, creo que ahora ha subido el precio a 700. Pero también tiene todo lo demas, video montado, album de fotos, pre y post boda... que va subiendo el precio pero no tanto como estoy viendo por aquí.

La verdad es que el trato nos gustó mucho y el precio era tan bueno que nos decidimos. Las fotos y los videos que nos enseñó eran muy bonitas.

Si lo buscais en www.bodas.net vereis las fotos y tiene muy buenas recomendaciones.
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireser
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 236
Membre des de: dv. maig 25, 2012 9:55 pm

Re: fotografia y video para la boda

EntradaAutor: angelfabregas » dl. oct. 22, 2012 11:37 pm

chabacana ha escrit:Hola, ando un poco perdida sobre el tema fotografo,a ver si me podeis sugerir fotografos que hagan bien el trabajo pero que no se dispare el precio,porque voy mirando por internet pero buff!! hay algunos que se pasan.
Gracias por vuestra ayuda.


Hola, en mi caso trabajo por horas por lo que me adapto a tu necesidad desde 62€+IVA la hora fotográfica, por ejemplo tres horas resultarían 186€+IVA. En este precio se incluye la edición y retoque de todas las fotos realizadas y su entrega a máxima resolución (21 megapixeles) sin marca de agua para que hagas el álbum cuando, como y donde quieras. Si me lo confias a mi entonces regalo videoclip de las fotos con menú y música. Precios de álbum fotográfico, todos artesanales y profesionales, en diferentes tamaños y proporciones, de 18 a 90 páginas montados y editados sin plantillas, pude oscilar entre los 86€+IVA hasta poco más de 500€+IVA el pack de tres.

Saludos

Angel Fábregas
http://angelfabregas.es
angelfabregas@hotmail.es
angelfabregas
 
Entrades: 7
Membre des de: dt. oct. 16, 2012 12:59 am

Re: fotografia y video para la boda

EntradaAutor: Carimu » dg. oct. 28, 2012 4:01 pm

Yo cuando me case Me hizo las fotos un fotografo que se llama Edwin. Es maravilloso, sus fotos tienen magia y ni te enteras de que esta. Creo que ahora cobra 1600, cuando yo me las hice era mas barato no se muy bien lo que ha subido
http://www.fotografoboda.net/

Para presupuestos mas adaptados, mucho mas el otro dia una amiga se caso y la fotógrafa súper maja como esta empezando tiene unos precios de escándalo, desde 300 euros lo mas basico por el momento. Y parecen fotos muy chulas. Su blog es;
http://cristinamejutofoto.blogspot.com. ... a.html?m=1
Avatar de l’usuari
Carimu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 185
Membre des de: ds. oct. 27, 2012 10:08 am

Re: Desde 62€ +IVA -> Re: fotografia y video para la boda

EntradaAutor: avefenix » dl. oct. 29, 2012 12:02 am

angelfabregas ha escrit:Hola,

Por si os interesa, soy fotógrafo profesional y trabajo el Barcelonés y Maresme (no descarto un poco más allá) mi tarifa es a 62€ la hora más IVA y esto incluye todas las fotos a máxima resolución (21Mp) y sin marca de agua. Una boda de 3 horas por ejemplo serian 186€ +IVA y luego si quieres puedes añadir fotoproductos, como el álbum fotográfico profesional artesanal. Puedes visitar mi web http://angelfabregas.es y si quieres más información como un presupuesto detallado no dudes en pedirlo. El video también lo realizo al mismo precio, con 62€ + IVA entrego disco DVD editado con menú y música creado a partir de grabación en alta definición real (1920x1080 a 50p).

Saludos,

Angel Fábregas
AF Foto
angelfabregas@hotmail.es

He mirado en tu página porque me podría interesar el video pero no veo ningún ejemplo de tu trabajo , tal vez no he sabido mirar, en el blog vi algún video pero entiendo que no son tuyos ¿ es posible ver algún ejemplo de alguno de tus videos?
Avatar de l’usuari
avefenix
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1049
Membre des de: dc. juny 20, 2012 8:43 pm

Re: fotografia y video para la boda

EntradaAutor: Winnie » dc. des. 26, 2012 10:42 pm

Hola. donde podemos ver ejemplos de tu trabajo? gracias
Imatge
Avatar de l’usuari
Winnie
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 95
Membre des de: dc. des. 26, 2012 9:28 pm

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant