CAN CIRILI

un gran any!

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: novia 2012+1 » dt. oct. 16, 2012 11:03 am

yo les e visto por la web, aun no e ido a mirar ni a verlos, si me tratan de sobrados hay se van a quedar! eso seguro. la semana pasada me llamo un fotógrafo y estuvimos hablando una media hora y era majisimo, daba la sensación de confianza y ... no me acuerdo de donde me llamo, ni quien era! :( no se tengo q mirar pq me gusto mucho el trato y voy yo y no recuerdo su nombre!jaajajajajaja Aun q me dijo q me enviaria presupuesto y aun sigo esperando...
Imatge
Avatar de l’usuari
novia 2012+1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: LaDySu » dt. oct. 16, 2012 11:31 am

Mira las últimas llamadas del mvl! Y prueba de llamar aver q te dicen jiji
LaDySu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 181
Membre des de: ds. juny 02, 2012 3:51 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: novia 2012+1 » dt. oct. 16, 2012 12:16 pm

si me acordara del día...aun pero me llaman mucho al móvil...voy a ver si mi novio se acuerda que día fue y yo de la hora si que me acuerdo...haber si hay suerte :p
Imatge
Avatar de l’usuari
novia 2012+1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: Montse89 » dt. oct. 16, 2012 12:26 pm

Chicaas!!
Pues si que me queda poco ya...!!! Que nervios!! La verdad que no tengo muchas cosas hechas....
Os cuento! un mini resumen...jejej!!
Tengo el vestido, me llega este mes, pero me faltan los zapatos, ropa interior, can can, velo etc!!
El restaurante tambien, claro! jeje
El fotografo nos falta aun !!! Es lo que mas me estresa....aaiixx!! Y como no tenemos fotografo no tenemos aun invitaciones...porque estamos esperando ya que hay algunos que te las hacen ellos mismos, Ayer fuimos al banco, a llevar los papeles que nos pidieron para pedir el prestamo para la boda, esta semana nos dicen algo, asi que a ver que tal...depende lo que nos digan decidiremos y ya nos pondremos a mirar mas, porque como aun no tenemos dinerillo, algo si, pero poco, asi que depende lo que nos den, tenemos mas o menos presupuesto!!
Por cierto!! Hoy me ha llegado el poster de el padrino que he hecho con la cara del padrino!!! Que iluuuu!! Ahora solo tengo que darselo...jejeje :D!!
A parte, estoy haciendo las rosas de goma eva, tengo las mariposas ya hechas y de momento ya tenemos pensado los detalles y algunos regalos que haremos^^!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: novia 2012+1 » dt. oct. 16, 2012 1:26 pm

*.-o-o.*
pues te faltan 6 meses!!! jajajaj aun hay tiempo. entonces la ropa interior no la tienes, yo es lo que mas temo, bueno el vestido tengo uno en mente precioso, pero de Internet, haber si lo consigo de tienda y no me arriesgo. que es eso del padrino??? lo he visto en varios post pero no se que es!!! las invitaciones no las has dado pero la gente ya lo sabe , supongo...no?
y el viaje de luna de miel...a donde??? yo estoy mirando rivera maya (algo que se ha vuelto muy típico). De donde eres? yo al final e tenido suerte no, lo siguiente y una amiga q se casa también el año que viene me a recomendado como fotógrafo a su cuñado, que lo es por fanatismo y hobby y el sin coste alguno nos hará un pre-boda ya mismo, si nos gusta le contrataremos para la boda y saldrá super económico!
Imatge
Avatar de l’usuari
novia 2012+1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: Montse89 » dt. oct. 16, 2012 9:44 pm

Que guay lo del fotografo!! Mucho mejor!!
A ver....jeje^^!! La gente ya lo sabe, si! Estan ya todo invitados, creo que no me falta nadie...jeje^^!! Lo del padrino es muy chulo!! Sabes la portada de la peli? que sale el hombre y al lao pone (El Padrino) Pues con el photoshop, le he quitado la cara y le he puesto la de mi hermano, que sera el padrino!! jeje , entonces lo envie a vistaprint para imprimirlo en un poster y ya lo tengo en casita!!! >.-<:
LA ropa interior ya se lo que quiero, pero no lo encuentro, asi que la cosa es buscar:P!! POrque no lo quiero con encajes ni nada, lo quiero liso, y comodo, y sobretodo con push up de relleno!! jijiji!
El viaje se me olvidaba!!!! Ya estoy preguntado a las agencias, nos vamos a Isla Mauricio!!! Es un paraiso chica!!! Es increible, ademas que tiene de TODO!! Playas preciosas, cascadas, jardines super bonitos, la tierra de los 7 colores...yo ya tengo unas ganas de ir!!! Para mi es perfecto, porque puedes ir a ver cosas, pero a la vez puedes relajarte sin hacer nada, me entiendes? Por ejemplo, nos vamos 9 noches, pues la mitad estaremos de relax en el hotel sin hacer nada y la otra visitando cosas, por asi decirlo! Ademas en el hotel te incluyen un monton de actividades acuaticas. A nosotros nos gusta el Long Beach, ademas nos han dicho que es de los que tiene las mejores playas. Y no sale muy caro ronda los 2000, con todo incluido! >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: novia 2012+1 » dc. oct. 17, 2012 10:57 am

Woooow! los dos por 2000???!!!! dime la agencia porfi, pq yo llevo un lío todas me piden 4000 por los 2.
La ropa interior parece difícil, en cada foro que entro dicen lo mismo...no hay muchos sitios que tengan cosas de boda o bien lo que una busca, yo busco corsé, también liso y con varillas, pero no hay suerte...muchas dice que en intimisimi hay muchas cosas...yo no he e encontrado nada.
Lo del padrino esta muy chulo, y eso es para regalárselo a el en la boda??? es un buen detalle!
Yo también estoy pensando en que regalos debo hacer, y a quien...pq soy muy de regalos y tp quiero q se alargue y darle a todos algo...pues lo típico a las abuelas/los un centro de flores /ramo y una foto nuestra estaría bien; a los padre....aun no se muy bien el que...a lo mejor flores también. y a los hermanos yo tengo 1 y el novio otro... podrían ser los padrinos y regalarles algo...aun no se muy bien el que...y luego siempre están los regalos a las q estén embarazadas y la figura de novios a los próximos que se casen (mi prima). Y SOBRETODO AL NOVIO...le quiero regalar un reloj, antes de la boda y decirle que no llegue tarde. jajajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
novia 2012+1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: Montse89 » dc. oct. 17, 2012 11:13 am

Nono...jeje son 2000 x persona!!
Lo del padrino se lo daremos antes. Es una forma de decirle que el sera el padrino!! Yo tengo dos hermanos, y uno sera el padrino y el otro el testigo!! Ahora tengo que pensar algo para decirle que es el testigo, jeje!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: LaDySu » dc. oct. 17, 2012 11:19 am

Yo de testigo llevare seguramente a sus hermanos y a mis hermanas, en total 6, así los uso participar =)
LaDySu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 181
Membre des de: ds. juny 02, 2012 3:51 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dc. oct. 17, 2012 11:20 am

novia 2012+1 ha escrit:Woooow! los dos por 2000???!!!! dime la agencia porfi, pq yo llevo un lío todas me piden 4000 por los 2.
La ropa interior parece difícil, en cada foro que entro dicen lo mismo...no hay muchos sitios que tengan cosas de boda o bien lo que una busca, yo busco corsé, también liso y con varillas, pero no hay suerte...muchas dice que en intimisimi hay muchas cosas...yo no he e encontrado nada.
Lo del padrino esta muy chulo, y eso es para regalárselo a el en la boda??? es un buen detalle!
Yo también estoy pensando en que regalos debo hacer, y a quien...pq soy muy de regalos y tp quiero q se alargue y darle a todos algo...pues lo típico a las abuelas/los un centro de flores /ramo y una foto nuestra estaría bien; a los padre....aun no se muy bien el que...a lo mejor flores también. y a los hermanos yo tengo 1 y el novio otro... podrían ser los padrinos y regalarles algo...aun no se muy bien el que...y luego siempre están los regalos a las q estén embarazadas y la figura de novios a los próximos que se casen (mi prima). Y SOBRETODO AL NOVIO...le quiero regalar un reloj, antes de la boda y decirle que no llegue tarde. jajajaja


Hola!! ¿Has mirado la marca Selmark para el corsé? Es cara (quizás 60€ por el corsé, entre 30-40€ por un sujetador), te lo digo ya, pero son muy buenos, aguantan años y años... Hay muchas tiendas que la venden!!
I+R 30/03/2013
Imatge
Avatar de l’usuari
si_ayer_estaba
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: novia 2012+1 » dc. oct. 17, 2012 11:27 am

holaaa...no , no conozco esa marca....donde la podria encontrar? es carillo pero para ese dia lo merece! :··;..:
Imatge
Avatar de l’usuari
novia 2012+1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: LaDySu » dc. oct. 17, 2012 11:39 am

Yo también utilizo selmark, va de muerte! En cualquier mercería la puedes encontrar.
LaDySu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 181
Membre des de: ds. juny 02, 2012 3:51 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dc. oct. 17, 2012 11:44 am

novia 2012+1 ha escrit:holaaa...no , no conozco esa marca....donde la podria encontrar? es carillo pero para ese dia lo merece! :··;..:


Yo conozco un par de sitio por la zona de Horta, muy cerca del Pronovias de Fabra i puig y un sitio en Badalona, pero hay muchas mercerías que la tienen, solo tienes que fijarte!! Una vez encuentres un sitio, no pararas de verlo jajaja
I+R 30/03/2013
Imatge
Avatar de l’usuari
si_ayer_estaba
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: Montse89 » dc. oct. 17, 2012 12:12 pm

Yo estube mirando en intimisimi, pero en blanco no tenian mucha cosa!
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: novia 2012+1 » dc. oct. 17, 2012 12:46 pm

es que mercerías, nunca e ido a ninguna...woman secret, oycho, intimisimi...pero merceria de pueblo nunca...en fabra y puig sabes el nombre o la de badalona...soy de cerca de granollers y esas son las mas cercanas...gracias!
Imatge
Avatar de l’usuari
novia 2012+1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dc. oct. 17, 2012 3:16 pm

novia 2012+1 ha escrit:es que mercerías, nunca e ido a ninguna...woman secret, oycho, intimisimi...pero merceria de pueblo nunca...en fabra y puig sabes el nombre o la de badalona...soy de cerca de granollers y esas son las mas cercanas...gracias!


Aquí tienes la colección novias de este invierno: http://www.selmark.es/coleccions.php?idcoleccion=28

En el carrer Cartellà 52 (está dos calles paralela a Fabra i puig) hay una tienda que se llama Kiuba, que en el escaparate tienen ropa de niños, que es donde más barato encuentro yo la marca Selmark. Lo único malo es que cierra a las 20h y no abre los sábado por la tarde, está justo al lado de una tintorería.

En Fabra i puig hay un bar de tapas hiper conocido que se llama La esquinica, está en el 296, justo al lado, subiendo hay una tienda que vende ropa interior y algo de calle, allí la tienen, aunq este sitio la suelen tener un poco más cara.

Y la de Badalona, es una calle que une Martí i Pujol con el carrer del mar, carrer de la Pietat, está en frente del Zara. Esta es una merceria normal, sólo que muy grande. Si vas desde el Zara (carrer del mar) lo tienes a mano izquierda!

Espero haberte ayudado, pero ya te digo que por Granollers tiene que haber muchas tiendas que vendan esta marca, sólo tienes que entrar y preguntar!! *.-o-o.*
I+R 30/03/2013
Imatge
Avatar de l’usuari
si_ayer_estaba
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: novia 2012+1 » dc. oct. 17, 2012 4:25 pm

holaaa , muchisimas gracias!!! seguro q en granollers hay, pero no recuerdo ninguna...la de la calle del mar si se donde es! ire alli! muchas gracias otra vez! *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
novia 2012+1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dc. oct. 17, 2012 4:32 pm

novia 2012+1 ha escrit:holaaa , muchisimas gracias!!! seguro q en granollers hay, pero no recuerdo ninguna...la de la calle del mar si se donde es! ire alli! muchas gracias otra vez! *.-o-o.*


De nada!!! Un placer! Ya contarás! >.-<:
I+R 30/03/2013
Imatge
Avatar de l’usuari
si_ayer_estaba
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: Montse89 » dc. oct. 17, 2012 9:45 pm

Ostras leon!! De donde eres??? Yo vivo en llinars :)!
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: novia 2012+1 » dj. oct. 18, 2012 8:43 am

Hola montse89 vivo al lado de Granollers en un pueblecito que se llama LLiçà. LLinars esta bastante cerca. :-)ok:

Ayer fui a can cirili para reservar pero estaba cerrado... :-(
A ver si hay suerte y hoy abren...tengo ganas de reservar ya para poder dar las invitaciones pero a la vez creo que podria buscar mas sitios o que es un poco arriesgado reservar a un año vista...y me encantaría que nos dieran la suite...pero no nos casamos e ese comedor :t:t:

He echo a la prueba de la invitación y queda muy bien, soy muy fricky con la saga de crepúsculo así q he cogido y querido que tuviera su huequecito en nuestra boda... la música de crepúsculo para nuestro primer baile y en las invitaciones e diseñado un escudo (como el del Edwar Cullen) y me encanta...ahora solo me falta encontrar un sello para lacre, para cerrar los sobres... habéis visto en alguna papelería o tienda que vendan sellos para cera (lo típico de sellar en cera roja.???? :-)(-:
Imatge
Avatar de l’usuari
novia 2012+1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants
cron