Vuestros vestidos de NOVIA

un gran any!

Re: Vuestros vestidos de NOVIA

EntradaAutor: COXITA » dg. set. 09, 2012 7:36 pm

Eso es lo unico malo...a mi me encanta el modelo palermo y ese ya no lo tienen, asi que probare alguno similar y fijo q tambien me molan, como suelen ser del mismo estilo...ahora ese siempre lo tendre grabado!!!
COXITA
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 249
Membre des de: dl. abr. 02, 2012 9:08 pm

Re: Vuestros vestidos de NOVIA

EntradaAutor: ester.78 » dl. set. 10, 2012 7:56 pm

hola chicas!!!

yo sigo en busca de mi vestido de novia, he mirado un par pero no me acabo de ver, voy a pedir cita en pronovias haber si tengo suerte y lo consigo!
ester.78
 
Entrades: 6
Membre des de: dl. set. 10, 2012 7:45 pm

Re: Vuestros vestidos de NOVIA

EntradaAutor: avefenix » dl. set. 17, 2012 7:26 pm

IreneCS ha escrit:
COXITA ha escrit:
IreneCS ha escrit:Ya... ya me han dicho que YolanCris es muy caro... y tampoco tengo esperanzas en encontrar el que me guste, porque me enamoré de su colección de 2009-2010, no han hecho ninguna más como esa... pero bueno, también es porque mi mejor amiga, más bien, mi hermana, está apuntito de traer al mundo a mi futura ahijada, así que esperaremos a que la tenga y se recupere un poquillo para ir de ruta!!!


No te preocupes por eso pq te pueden hacer el vestido q tu quieras!!aunque sea de colecciones pasadas. En el atelier de yolan cris, en terrassa, asi q si te mola ese vestido a por él!
Yo creo q también me quedare un yolancris...aunque me deje hasta los riñones empeñados!!!jejjejej


¿A sí??? No sabía que te lo podían hacer... pero, si te lo traen, ¿ya te lo has de quedar? porque si luego no me gusta como me queda...



Yo vivo en Terrassa pero hace muy poquito, no conozco nada ¿ dónde queda ese atelier de yolan cris? tengo que ir mirando porque todavía ni he mirado nada
Avatar de l’usuari
avefenix
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1049
Membre des de: dc. juny 20, 2012 8:43 pm

Re: Vuestros vestidos de NOVIA

EntradaAutor: Vanessa81 » dt. oct. 09, 2012 12:08 pm

avefenix ha escrit:Yo vivo en Terrassa pero hace muy poquito, no conozco nada ¿ dónde queda ese atelier de yolan cris? tengo que ir mirando porque todavía ni he mirado nada


En su página pone que estos son los puntos de venta en la provincia de Barcelona:

ASSUMPTA NUVIES
Vic
938862953

EUGENIA SANTIAGO
Barcelona
932160091

LA MODA
Mataró
937410055

NOVIAS TEIMA
Cornellà
933778206

NOVIAS VICTORIA
Viladecans
936581287

YOLAN CRIS
Sabadell
937278922
Imatge
Avatar de l’usuari
Vanessa81
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 562
Membre des de: dv. set. 14, 2012 3:13 pm

Re: Vuestros vestidos de NOVIA

EntradaAutor: J&D » dj. oct. 11, 2012 10:59 am

Hola Chicas,

Yo soy de Igualada y de momento tampoco tengo el vestido, me encantán los de Aire Barcelona y he encontrado una tienda en Igualada donde los venden, además de otras marcas de Pronovias, etc. Esta tarde me pasaré a ver que tal, ya os contaré. :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
J&D
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

Re: Vuestros vestidos de NOVIA

EntradaAutor: Anbarcas » dj. oct. 11, 2012 12:01 pm

HOla chicas!!!

Yo ya tengo el mio, de pronovias, pero para las interesadas, en La Moda de Mataró a final de mes hacen un desfile, de toda la col.leccion que tienen, Jesus Peiró, YolanCris, Raimon Bundó....

Lo hacen tanto el sabado como el domingo, i el sabado hacen dos, en diferentes horarios. Hay que pedir cita i puedes ir con quien quieras!

*.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
Anbarcas
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 291
Membre des de: dg. set. 16, 2012 5:30 pm

Re: Vuestros vestidos de NOVIA

EntradaAutor: Meri_txell » dj. oct. 11, 2012 2:29 pm

Hola!! Yo también soy de Igualada!! Ya nos irás contando que tal!!

J&D ha escrit:Hola Chicas,

Yo soy de Igualada y de momento tampoco tengo el vestido, me encantán los de Aire Barcelona y he encontrado una tienda en Igualada donde los venden, además de otras marcas de Pronovias, etc. Esta tarde me pasaré a ver que tal, ya os contaré. :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
Meri_txell
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 444
Membre des de: dg. ago. 05, 2012 3:59 pm

Re: Vuestros vestidos de NOVIA

EntradaAutor: J&D » dv. oct. 12, 2012 10:20 am

Hola a Todas,

Bueno pues ayer fuí a ver las dos tiendas de novia que hay en Igualada y os explico:

Tienda glamour: La mujer muy simpática se llama Pili, me comentó que antes sí trabajaban con aire (De hecho tienen 2 vestidos en el escaparate) pero que han subido un montón los precios y han cogido otra línea de Rosa Clara que se llama Luna Novias (El vestido más caro no llega a los 1.300), luego también tienen toda la colección de Cabotine by gema nicolás, estos son los más economicos hay vestidos a partir de 500 euros, y finalmente también tienen St. Patrick que estos ya pican un poqiito más pero los que me gustarón rondaban los 1500 - 1700. Tienen zapatos a partir de 50 Euros y todo tipo de complementos. La chica me comentó que hay que tener el vestido como muy tarde con 6 meses de antelación, ya que los talleres normalmente trardan en 4 y 5 meses en hacerte el vestido. Ah!! Al final me comentó que si quería alguno de Aire que fuera a la tienda de Barcelona me lo provara y ellas me lo traían pero que me costaría 300 o 400 euros más que en la tienda Aire :--( .

Outles Nuvies: Esta es otro rollo totalmente diferente, tienen stocks de marcas como Yolancris, Pepe Botella, Rosa Clara, etc. Son vestidos de otras temporadas, ellos le compran los stocks a las tiendas y también reciben vestidos que se han utilizado en pasarela. El funcionamiento es el siguiente ellos tienen allí el vestido de una talla determinada, tú te lo pruevas, si te gusta te arreglan ese mismo vestido en sus talleres y lo llevan a la tintoreria para limpiarlo. De aquí lo atractivo son que puedes adquirir vestidos de marcas caras a un buen precio hay hasta por 600 euros, pero no se yo como puede quedar un vestido de una talla 42 remetido hasta una 38 :-/.

Que opinaís?, que elección os parece mejor?
Imatge
Avatar de l’usuari
J&D
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

Re: Vuestros vestidos de NOVIA

EntradaAutor: Meri_txell » dv. oct. 12, 2012 1:19 pm

Hola noieta! pues yo iria a glamour hay vestidos de st. patrick que son preciosos. Yo fuí a Pronovias de Bcn y me lo quedé allí pero st.patrick era mi segunda opción. Yo me pasaré por allí para mirar zapatos y complementos ya que en pronovias pican...
Imatge
Avatar de l’usuari
Meri_txell
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 444
Membre des de: dg. ago. 05, 2012 3:59 pm

Re: Vuestros vestidos de NOVIA

EntradaAutor: marieta25 » dj. oct. 18, 2012 2:13 pm

Hola!!!!

Pues yo voy el 20/10 oseaaaaa este sábado!!! *.-o-o.* *.-o-o.* Espero encontrar vestido o tener una idea clara de lo que me queda mejor!! Que me dicen que voy tardeeeee!!!
Avatar de l’usuari
marieta25
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 221
Membre des de: dv. nov. 18, 2011 9:59 am

Re: Vuestros vestidos de NOVIA

EntradaAutor: J&D » dj. oct. 18, 2012 2:27 pm

Meri_txell ha escrit:Hola noieta! pues yo iria a glamour hay vestidos de st. patrick que son preciosos. Yo fuí a Pronovias de Bcn y me lo quedé allí pero st.patrick era mi segunda opción. Yo me pasaré por allí para mirar zapatos y complementos ya que en pronovias pican...


Ya tengo cita en Glamour para el 15 de Diciembre *.-o-o.* , la he pedido con antelación pq tenía que cuadrar las agendas de mis cuñadas, la de mi madre y la mía :star::
Imatge
Avatar de l’usuari
J&D
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

Re: Vuestros vestidos de NOVIA

EntradaAutor: J&D » dj. oct. 18, 2012 2:28 pm

marieta25 ha escrit:Hola!!!!

Pues yo voy el 20/10 oseaaaaa este sábado!!! *.-o-o.* *.-o-o.* Espero encontrar vestido o tener una idea clara de lo que me queda mejor!! Que me dicen que voy tardeeeee!!!


Ya nos contarás que tal!!, a mi la chica de la tienda me dijo que mínimo 6 meses pq los talleres tardan entre 4 i 5 meses en hacerte el vestido, pero que si tenían que meterles caña también lo hacían. :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
J&D
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

Re: Vuestros vestidos de NOVIA

EntradaAutor: elirovi » dj. oct. 18, 2012 2:42 pm

J&D ha escrit:
marieta25 ha escrit:Hola!!!!

Pues yo voy el 20/10 oseaaaaa este sábado!!! *.-o-o.* *.-o-o.* Espero encontrar vestido o tener una idea clara de lo que me queda mejor!! Que me dicen que voy tardeeeee!!!


Ya nos contarás que tal!!, a mi la chica de la tienda me dijo que mínimo 6 meses pq los talleres tardan entre 4 i 5 meses en hacerte el vestido, pero que si tenían que meterles caña también lo hacían. :-)ok:


Depende de que marca elijas tardan entre 3-5 meses, pero el mío es luna novias y es de los que más tardan.Yo lo cogí a primeros de mes y me han dicho que a mitad enero ya lo tendrán en la tienda.Osea, poco más de 3 meses y con las navidades en medio
Imatge
Avatar de l’usuari
elirovi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 672
Membre des de: ds. juny 09, 2012 8:00 pm

Re: Vuestros vestidos de NOVIA

EntradaAutor: Vicky-Edu » dj. oct. 18, 2012 3:07 pm

Si si si!!! yo ya tengo mi vestido de novia!!!!

Es de pronovias colección 2013.
Imatge
Vicky-Edu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

Re: Vuestros vestidos de NOVIA

EntradaAutor: novia 2012+1 » dj. oct. 18, 2012 3:08 pm

y para cuando tienes la boda?
Imatge
Avatar de l’usuari
novia 2012+1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

Re: Vuestros vestidos de NOVIA

EntradaAutor: Vicky-Edu » dj. oct. 18, 2012 4:23 pm

novia 2012+1 ha escrit:y para cuando tienes la boda?


El 18/05/2013.

El 23 de febrero tengo la primera prueva!
Imatge
Vicky-Edu
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 535
Membre des de: dc. oct. 19, 2011 4:58 pm

Re: Vuestros vestidos de NOVIA

EntradaAutor: RATETA2929 » dj. oct. 18, 2012 5:53 pm

Hola a todas, he visto que en la tienda donde me compre mi vestido de novia en Igualada tinen modelos de Novia d'Art y de fara Sposa ( muy buenos precios) muy bonitos. Los he visto en su pagina de facebook.
*.-o-o.* Os adjunto el enlace por si os interesa.
https://www.facebook.com/laisabelaigualada
https://www.facebook.com/outletnuviesicelebracions

Yo estoy encantada con ellas.
Avatar de l’usuari
RATETA2929
 
Entrades: 2
Membre des de: dt. juny 26, 2012 12:00 pm

Re: Vuestros vestidos de NOVIA

EntradaAutor: J&D » dj. oct. 18, 2012 9:43 pm

RATETA2929 ha escrit:Hola a todas, he visto que en la tienda donde me compre mi vestido de novia en Igualada tinen modelos de Novia d'Art y de fara Sposa ( muy buenos precios) muy bonitos. Los he visto en su pagina de facebook.
*.-o-o.* Os adjunto el enlace por si os interesa.
https://www.facebook.com/laisabelaigualada
https://www.facebook.com/outletnuviesicelebracions

Yo estoy encantada con ellas.


Hola Rateta, que tal la experiencia?? yo también soy de Igualada y de momento he pedido cita en la tienda Glamour, porque en el Outlet me dijerón que tenían las tallas que tenían y ese mismo vestido te lo arreglablan, pero no se como quedará una talla 42 reducida a una 36!!.
Imatge
Avatar de l’usuari
J&D
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

Re: Vuestros vestidos de NOVIA

EntradaAutor: novia 2012+1 » dv. oct. 19, 2012 9:33 am

mientras sea a menos, no creo que vaya a pasar nada, el problema es a mas...
Imatge
Avatar de l’usuari
novia 2012+1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

Re: Vuestros vestidos de NOVIA

EntradaAutor: Judith7 » dg. oct. 21, 2012 8:58 am

Hola chicas,

yo tengo intención de ir a mirar mi vestido a finales del mes que viene que tengo vacaciones así no iré con tantas prisas. La verdad es que no tengo nada claro lo que quiero ni donde ir a mirar. Me caso en una masia y quiero algo sencillo y nada pomposo. Soy de Gavá, recomendáis alguna tienda?

Gracias.
Judith7
 
Entrades: 7
Membre des de: dc. des. 21, 2011 7:32 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants
cron