CAN CIRILI

un gran any!

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: novia 2012+1 » dl. oct. 08, 2012 10:38 am

BUenos dias, gracias por vuestros consejos, me ayudan.
De momento he dicho a la familia que nos casamos, las invitaciones las dare en diciembre y hay acabare de decir que es lo que hacemos, si pagarlo, si decir que cada uno pague su plato en vfez de regalos queremos vuestra compañia o nose, pq ahora mis padre lo ven perfecto, dicen que ese dinero podria gastarmelo en otros fines mejores para nuestra boda o furuto y que quien nos quiera se lo pagara para venir en vez de ahorrar para darnos dinero como regalo, ya veremosss...
El sabado por fin lo dije a la familia, me casooo!! y ahora estoy nerviosa de verdad, aun falta un monton y me cuesta dormirme, tengo que perder peso,Vosotras? Tengo que mirar vestidos, viajes (en noviembre tiene q ser dificil encontrar un sitio de verano baratito... Y ya tenemos claro que sera Can Cirili! Se hace prereserva (apalabrar esa fecha sin dar dinero)en Can Cirili???
::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
novia 2012+1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: LaDySu » dl. oct. 08, 2012 10:57 am

Que era para 2013 o 2014? Para guardar fecha hay q dar la señal. Nosotros llamamos para decir q nos lo guardarán para ir a dar la señal durante esa semana, q ya nos habíamos decidido, pero no creo q te lo guarden mucho tiempo sin dar señal! Te aconsejo q vayas con los papis cuando reservéis para q así les enseñen las instalaciones y lo vean, seguro q les encanta!!
LaDySu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 181
Membre des de: ds. juny 02, 2012 3:51 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: novia 2012+1 » dl. oct. 08, 2012 11:16 am

para 2012+1. Bueno pues me pasare el mes que viene y lo reservo ya! jajajaa...si mis padres viven al lado y hemos ido a comer varias veces, les gusto mucho, y yo fuy a verlo el sabado que hacian una boda y lo tenian todo preparado preciosooo! Tienen propio fotografo??? o puedes llebar al que tu quieras? eso no me acorde de preguntarlo!
Imatge
Avatar de l’usuari
novia 2012+1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: LaDySu » dl. oct. 08, 2012 11:37 am

Es verdad si lo pone en tu nik!! Jaja q tonta soy!
El fotógrafo puedes llevar el q quieras pero cogí uno q los conocía y encima son lo q también llevan la música de la boda! Yo soy del 22 de junio ^.^
LaDySu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 181
Membre des de: ds. juny 02, 2012 3:51 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: novia 2012+1 » dl. oct. 08, 2012 12:08 pm

jajaja, enhorabuena! entonces no has cogido el dj de can cirili, no? yo estoy en busca del fotografo, pero no quiero gastarme mucho en eso, hay presupuestos que son increiblemente exagerados, y la verdad uno economico y que haga fotos increibles aun no lo he encontrado. Yo ahora mismo estoy liada haciendo las mariposas estas que estan tan de moda para marcasitios... a ver si me entero de como colgar fotos aqui y la pongo para que veais como me esta quedando...nada espectacular...jajaja
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
novia 2012+1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: LaDySu » dl. oct. 08, 2012 12:50 pm

Q chulas! Yo también quiero ponerlas pero no se sí hacerlas yo o comprar unas q vienen hechas q tiene una ala diferente, y queda muy fina!
El DJ es el del can cirili! Pero casualmente mi fotógrafo trabaja con la q se encarga de la música o algo así m dijo. El mío se va un poco también...pero creemos q vale la pena realmente, x los precios q hemos estado viendo en otros sitios.
LaDySu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 181
Membre des de: ds. juny 02, 2012 3:51 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: novia 2012+1 » dl. oct. 08, 2012 1:03 pm

Gracias! las he echo yo, te ahorras un dinerito que te puede ir bien para otra cosa y es muy facil, las hice ayer mientras veia una de mis series favoritas...dibujas una y recortas de dos en dos, luego con permanente plateado puse nuestros nobres dentro...y pondre la fecha. y por fuera la decore con pulpurina en los filos, en la foto casi ni se aprecia pero en persona se ve muchisimo como brilla.
yo es que los fotografos que me han enviado el presupuesto de fotos + album por 1000€ el mas barato...lo veo demasiado...pero como tu dices es un dia para recordar y son fotos inolvidables asi que debere cogerlo por mucho q me duela es lo mejor. Asi que ya que me lo voy a gastar busco el mejor...a ver que encuentro...(me gustan las fotos de Dinamyc, pero no se el precio)
Imatge
Avatar de l’usuari
novia 2012+1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: LaDySu » dl. oct. 08, 2012 3:07 pm

El de Dynamics no fui al final, yo fui a Elegance Bodas, si te vas a coger el restaurante te lo recomiendo 100%!!! Xq te hacen alguna cosilla por ser del restaurante, alomjr te regala las invitaciones y tienen varios packs. Yo estoy súper contenta y hace fotos muy chulas también rollo montaje como Dynamics. Y la calidad es muy buena. Son de la llagosta, cerca de mollet! Nos atendió Salva, y cuado salimos camino del coxe nos dimos la vuelta para reservar! Xq pensamos: si ya nos gusta para q dar más vuelta? Y ya los reservamos ^.^ yo tampoco quería Gastarme muxo pero viendo los precios q se dan todos la mano! Y luego cuando llegue el momento elegimos q pack queremos.
LaDySu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 181
Membre des de: ds. juny 02, 2012 3:51 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: novia 2012+1 » dt. oct. 09, 2012 8:26 am

Pues ahora mismo me pongo a buscarlos por la web , a ver como trabajan... tienes los precios de los packs, para poder ?pasarmelos? entonces ya lo tienes todo a punto'!? vaya veo que soy la novia mas lenta... voy a tener que ponerme las pilas y empezar a mirar cositas pq lo dejos todo para el final y luego ya veremos que pasa...jajajaja voy a buscar fotografo!
Imatge
Avatar de l’usuari
novia 2012+1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: LaDySu » dt. oct. 09, 2012 8:59 am

Será mejor q vayas! Aquí no los tengo, es q puedes hacer combinaciones, hay de lo más barato 1000e a los más caro unos 2500e, depende de lo q queráis! Bueno yo soy de las lentas...aún no tengo las intenciones, ni vestido...juju
LaDySu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 181
Membre des de: ds. juny 02, 2012 3:51 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: novia 2012+1 » dc. oct. 10, 2012 9:29 am

Bueno he dejado el tema del fotógrafo para mas adelante... veo que somos poquitas novias para Can Cirili, o somos pocos novias en general. Comentaros que con los nervios estoy engordando! jajaja...en serio! pero bueno me queda un año enterito para perder lo que estoy ganando! Alguna de vosotras a escogido el menú económico y le ha añadido mas cosas??? Sabéis que cosas se pueden añadir?? tipo fuegos artificiales, fuente de chocolate, tendedero de comida, repartidor de rosas...
Imatge
Avatar de l’usuari
novia 2012+1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: LaDySu » dc. oct. 10, 2012 12:18 pm

Es mejor q vayas y lo preguntes! asi te saca de dudas!
LaDySu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 181
Membre des de: ds. juny 02, 2012 3:51 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: novia 2012+1 » dj. oct. 11, 2012 10:58 am

ya, pero no voy a ir por cada duda que tengo sino....no salgo de allí. Por eso pregunto aquí
Imatge
Avatar de l’usuari
novia 2012+1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: Montse89 » dv. oct. 12, 2012 8:23 pm

Cual es el menu economico??? YO esque solo me dio uno, que estaba todo eso incluido...xDD! Que precio tiene el economico? Tu que dia te casas novia 2012+1 ?? (estaria bien que nos dijeras tu nombre, para no poner eso!! jejeje) Yo lo hago un viernes, por eso nos sale un poco mas economico, no te lo has mirado eso?? O no quieres en viernes??
Yo tambien he hecho las mariposas!! Oero yo las uso como nora de agradecimiento os pongo una fotito! Las hice hace ya....casi al principio!! Uff...y eso de recortar...da un palo!! 120 mariposas!!
Tambien estoy buscando fotografo, a ver si tenemos un dia y vamos a ver a los de elegance!! Que ganitas de tenerlo ya todo hecho!! Que nervios!! A mi solo me quedan 7 meses!!!! aiiixxx!!


mriposa.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: novia 2012+1 » dl. oct. 15, 2012 12:08 pm

Hola el menú económico es el de comuniones, creo... un viernes no puedo casarme por los invitados que trabajan y tal, me dijo q si elegiamos noviembre salia mas economico y como a nosotros nos encanta el frio, la idea nos pareció bien.Asi que para el 2 de noviembre estaremos casados! jala esedia no se cas nadie en can crili y nos den l suite! :)
Me llaman por el apellido: León. jajajaja. Por eso no lo e puesto antes.
Las mariposas que has echo son muy bonitas! esta bien eso de agradecerles. me a parecido muy buena idea.
Pues de fotógrafos esta la cosa difícil... yo este fin de semana quede con mi mejor amiga que le acababan de dar el book de fotos de su boda + DVD vídeo. y resulto un chasco estábamos todos preparados y bien sentados para ver el vídeo y va y esta en blanco el DVD. Los 4 que le dieron en blanco! ahora a ver si ellos lo han guardado pq no lo encuentran! en elegance bodas! y encima les cobraron muchisimoooo dinero. pq yo les acabo de pedir presupuesto y me han dicho muchisimo menos, pero claro ahora no se si fiarme mucho.
Imatge
Avatar de l’usuari
novia 2012+1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: LaDySu » dl. oct. 15, 2012 12:49 pm

Hola guapi! Pues yo tengo el fotógrafo con ellos, nos atendió salva. Espero q no m pase eso pordios! Supongo q pesan más los comentarios negativos q positivos...nosotros salimos muy contentos cuando fuimos a verlos, de todas formas se lo comentare xq la verdad q si menudo chasco! Y ell precio es el q tu quieras...hay de todo, desee 1000e a 2500e, pero claro q todo suma y depende de lo q vayas a querer.. Espero q lo solucionen pronto lo de tu amiga guapi!
LaDySu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 181
Membre des de: ds. juny 02, 2012 3:51 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: LaDySu » dl. oct. 15, 2012 1:04 pm

Guapi e el Facebook tengo agregados a ellos y por suerte los comentarios de los novios son positivos q ya m habías dejado un poco rallailla...su pongo q tendré q decir "mala suerte" xq vaya putadin..quien se encargo de su boda? Ya nos contarás si lo tienen o q pasa! Xq eso evidentemente se merece una compensación económica. De todas formas también le preguntaré a Óscar del can cirili q tal son, q también se conocen.
LaDySu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 181
Membre des de: ds. juny 02, 2012 3:51 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: novia 2012+1 » dt. oct. 16, 2012 10:31 am

Le preguntare este sábado a ver que paso al final, pero ella llevaba un disgusto la pobre, haber de 10 o 50 clientes pues les a pasado una vez, ya, pero es importante decirlo, y que la gente elige y vaya sobre segura. si a lo mejor yo también los contrato, pero eso no quita que la cagaron mucho! Aun que a mi por gustarme, me gusta los de Dynamic, menudas fotos! eso si que es arte! jajajaja
bueno chicas cada vez nos queda menos, que nervios eh!
Imatge
Avatar de l’usuari
novia 2012+1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: novia 2012+1 » dt. oct. 16, 2012 10:35 am

montse 89 te queda ya solo 6 meses y 3 semanas!!! uyyyy que nervios! ya lo tienes tod? dinos como lo llebas y que te falta, si es que te falta algo, el vestido ya lo tienes? jajajaja me encantan las bodas!
Imatge
Avatar de l’usuari
novia 2012+1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: LaDySu » dt. oct. 16, 2012 10:53 am

Claro es mejor saber siempre lo bueno y lo malo, q no todo es de rosas! A mi Dynamics en cambio si q m dejo bastante q desear, y sobretodo la prepotencia del q nos atendió dando por seguro q los íbamos a escoger, y sólo m enseñaron un formato de álbum (como si fuera un hoofman), y lo q menos m gusto fue q van a facturar, xq hacer 5 bodas por día ya m dirás! Q fotógrafo va a enviarme! Xq contrato el fotógrafo, no la marca para q m ponga a cualquiera luego. Para mi el q he escogido también es arte! Q menudas fotos también tiene hexas!
LaDySu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 181
Membre des de: ds. juny 02, 2012 3:51 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants