BELLEZA

un gran any!

BELLEZA

EntradaAutor: globeros » ds. oct. 13, 2012 5:37 pm

Hola chicas,

que cosas hay que tener en cuenta para el gran día con referencia la "belleza" los días antes:

depilaciones, manicura, pedicura, rayos uva, higiene...

en la cara que se suele hacer??? la limpieza de cutis cuántos días antes se suele hacer???
hay algun remedio para las arruguillas????
29-6-2013
globeros
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 393
Membre des de: dc. set. 05, 2012 3:27 pm

Re: BELLEZA

EntradaAutor: Patriss30 » ds. oct. 13, 2012 7:18 pm

Ayyy me encanta este post!!! jaja La limpieza de cutis yo me la hare 3 semanas antes, por si me sale algun granito o algo despues de hacermela. Y como cada dia me hago limpieza yo en casa con tonico y demas pues ya esta!
Rayos uva, como soy blanca de piel, cogere un bono de 10 sesiones y empezare 2 meses antes. Asi cuando vaya a la prueba de maquillaje ya tendre colorcito.
Creo que al final me pondre uñas de gel por si acaso... y mi idea es ponermelas 3 meses antes de la boda. Las mechas ire a hacermelas la misma semana de la boda. Y la depilacion 2 dias antes de la boda!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: BELLEZA

EntradaAutor: Vanessa81 » ds. oct. 13, 2012 10:05 pm

Que controlado Patriss! La limpieza de cutis vale con una normal o hay q hacer algún tratamiento antes (oxigenante, etc)?
Imatge
Avatar de l’usuari
Vanessa81
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 562
Membre des de: dv. set. 14, 2012 3:13 pm

Re: BELLEZA

EntradaAutor: Patriss30 » ds. oct. 13, 2012 11:38 pm

Eso como tu veas Vane! puedes hacerte la de toda la vida o si ademas te apetece te puedes hacer un tratamiento extra. Yo me hare la normal vaya..jeje ah!! y un masajito relajante! jaja a poder ser el dia anterior!! A mi es que estas cositas me encantan.. pero como soy pobre no me las puedo hacer tanto como quisiera jejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: BELLEZA

EntradaAutor: Marga_2 » ds. oct. 13, 2012 11:50 pm

Us explico les cosetes q estic pensant jo.
Bé, ara estic ja amb les darreres sessions de fotodepil·lació (m'he fet cames senceres, angonals i aixelles). Quan acabi, deixaré descansar la pell una mica i dp m'agafaré algunes sessions d'UVA x perdre el blanc i tenir una miqueteta de color (és al juny i no hauré anat a la platja...).
A la cara dubto q em faci res xq tinc la pell mooooolt delicada i no me la vull tocar.

Pel que fa al cos, jo habitualment m'exfolio la pell i utilitzo cremes hidratants, però el q si q vull és trobar algun tractament x tenir la pell més suau. Heu provat mai aquesta mena de massatges amb fang o coses similars? Q tal deixa la pell? AIssssss jo no m'ho he fet mai, però mira, em fa gràcia :-D

I en principi res més. Em faré la pedicura, la manicura i crec q ja està.
Imatge
Marga_2
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 460
Membre des de: dv. juny 08, 2012 6:00 pm

Re: BELLEZA

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dg. oct. 14, 2012 5:43 pm

Hola!!

Yo aun no me he mirado nada, pero donde suelo ir a hacerme masajes tienen packs para novias que incluyen masajes, tratamientos, manicuras y pedicura, etc.

Sobre los tratamientos de barro, ni idea, pero yo me he hecho un par de tratamientos (facial y corporal) de chocolate y tuve la piel super fina y suave un mes!!! Seguro que me lo hago antes de la boda :D
I+R 30/03/2013
Imatge
Avatar de l’usuari
si_ayer_estaba
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

Re: BELLEZA

EntradaAutor: Anbarcas » dl. oct. 15, 2012 11:45 am

Yo si puedo como me caso el 14 de setiembre me cogeré vacaciones el 11, i me iré algun spa...baratatio a relajarme!!! que estaré histerica!!! >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
Anbarcas
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 291
Membre des de: dg. set. 16, 2012 5:30 pm

Re: BELLEZA

EntradaAutor: Vanessa81 » dl. oct. 15, 2012 12:19 pm

Estupendo Anbarcas, no hay nada para estar guapa como estar relajada y descansada!
Imatge
Avatar de l’usuari
Vanessa81
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 562
Membre des de: dv. set. 14, 2012 3:13 pm

Re: BELLEZA

EntradaAutor: si_ayer_estaba » dl. oct. 15, 2012 12:30 pm

Vanessa81 ha escrit:Estupendo Anbarcas, no hay nada para estar guapa como estar relajada y descansada!


Pero hay alguna novia que el día de antes duerma algo??? jajajaja
I+R 30/03/2013
Imatge
Avatar de l’usuari
si_ayer_estaba
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 577
Membre des de: dj. set. 27, 2012 5:54 pm

Re: BELLEZA

EntradaAutor: Vanessa81 » dl. oct. 15, 2012 1:16 pm

Pues también tienes razón, je je, q yo ahora estoy muy tranquila pero cuando se acerque el momento... Habrá q crear un post con recetas para dormir en plan un vaso de leche caliente etc. :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
Vanessa81
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 562
Membre des de: dv. set. 14, 2012 3:13 pm

Re: BELLEZA

EntradaAutor: Anbarcas » dv. oct. 19, 2012 5:26 pm

si_ayer_estaba ha escrit:
Vanessa81 ha escrit:Estupendo Anbarcas, no hay nada para estar guapa como estar relajada y descansada!


Pero hay alguna novia que el día de antes duerma algo??? jajajaja


yo creo q dormiré como nunca! jajaj soy muy rara....me duermo con 3 redbulls en el cuerpo..

lo que no se donde dormiré1!! en casa de mis padres no hay sitio! en casa de la familia de mi novio habrá invitados, así que el no sabe tampoco donde dormirà i en nuestro piso tambien habrà invitados!!! jajajaj me tendré que ir yo de hotel!!! jajajaa

Conoceis spas baratitos??
Imatge
Avatar de l’usuari
Anbarcas
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 291
Membre des de: dg. set. 16, 2012 5:30 pm

Re: BELLEZA

EntradaAutor: J&D » dv. oct. 19, 2012 8:26 pm

Pues yo todo lo contrario, me afecta hasta la Coca-cola, la bebo sin cafeina como los niños, jejejejeje ::0ov0o:: .
Creo que esa última semana voy a estar insoportable y me tendré que injectar Tila en vena para poder dormir :star:: .
Imatge
Avatar de l’usuari
J&D
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

Re: BELLEZA

EntradaAutor: globeros » dc. oct. 24, 2012 2:47 pm

q nervios solo de pensarlo!!!jajaja

y del tema de las arruguillas en la cara, alguien se va hacer algo???que me recomendais???
29-6-2013
globeros
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 393
Membre des de: dc. set. 05, 2012 3:27 pm

Re: BELLEZA

EntradaAutor: Dolçeta » dc. oct. 24, 2012 5:17 pm

globeros ha escrit:q nervios solo de pensarlo!!!jajaja

y del tema de las arruguillas en la cara, alguien se va hacer algo???que me recomendais???


Yo me hice en la cara un velo de colágeno que me dejó la piel como una artista de Hollywood!!! ;)
Imatge
Avatar de l’usuari
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

Re: BELLEZA

EntradaAutor: globeros » dc. oct. 24, 2012 5:36 pm

Gracias!
29-6-2013
globeros
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 393
Membre des de: dc. set. 05, 2012 3:27 pm

Re: BELLEZA

EntradaAutor: Mireser » dc. oct. 24, 2012 6:19 pm

Patriss30 ha escrit:Ayyy me encanta este post!!! jaja La limpieza de cutis yo me la hare 3 semanas antes, por si me sale algun granito o algo despues de hacermela. Y como cada dia me hago limpieza yo en casa con tonico y demas pues ya esta!
Rayos uva, como soy blanca de piel, cogere un bono de 10 sesiones y empezare 2 meses antes. Asi cuando vaya a la prueba de maquillaje ya tendre colorcito.
Creo que al final me pondre uñas de gel por si acaso... y mi idea es ponermelas 3 meses antes de la boda. Las mechas ire a hacermelas la misma semana de la boda. Y la depilacion 2 dias antes de la boda!!



Uala Patriss!! Que planeado lo tienes todo!!
Me apunto lo de la limpieza de cutis, no sabia cuando hacermela.

Las sesiones de rayos UVA hay que hacerse 10 para coger color? Sabeis como van?
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireser
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 236
Membre des de: dv. maig 25, 2012 9:55 pm

Re: BELLEZA

EntradaAutor: Mireser » dc. oct. 24, 2012 6:22 pm

Yo antes de la boda quiero hacerme una limpieza de cutis, la manicura y un masaje relajante seguro.

Luego estoy pensando en los UVA ( es que me caso en Abril) y en la depilación. No se si hacermela yo en casa o ir a algun sitio. Que hareis vosotras?
Imatge
Avatar de l’usuari
Mireser
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 236
Membre des de: dv. maig 25, 2012 9:55 pm

Re: BELLEZA

EntradaAutor: J&D » dc. oct. 24, 2012 6:43 pm

Mireser ha escrit:Yo antes de la boda quiero hacerme una limpieza de cutis, la manicura y un masaje relajante seguro.

Luego estoy pensando en los UVA ( es que me caso en Abril) y en la depilación. No se si hacermela yo en casa o ir a algun sitio. Que hareis vosotras?


La depilación no me preocupa, me la hago yo con la Silkepil, lo que si iré un par de días antes para que me hagan bien las cejas, y tengo que mirar a ver si encuentro un sitio donde hagan lo del spray que te pone moreno a ver como funciona. Y posiblemente tendré que ir al quiromasajista para que me relaje, ya que estaré de los nervios. :star::
Imatge
Avatar de l’usuari
J&D
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 339
Membre des de: dj. oct. 11, 2012 10:41 am

Re: BELLEZA

EntradaAutor: Patriss30 » dc. oct. 24, 2012 8:03 pm

Mireser ha escrit:
Patriss30 ha escrit:Ayyy me encanta este post!!! jaja La limpieza de cutis yo me la hare 3 semanas antes, por si me sale algun granito o algo despues de hacermela. Y como cada dia me hago limpieza yo en casa con tonico y demas pues ya esta!
Rayos uva, como soy blanca de piel, cogere un bono de 10 sesiones y empezare 2 meses antes. Asi cuando vaya a la prueba de maquillaje ya tendre colorcito.
Creo que al final me pondre uñas de gel por si acaso... y mi idea es ponermelas 3 meses antes de la boda. Las mechas ire a hacermelas la misma semana de la boda. Y la depilacion 2 dias antes de la boda!!



Uala Patriss!! Que planeado lo tienes todo!!
Me apunto lo de la limpieza de cutis, no sabia cuando hacermela.

Las sesiones de rayos UVA hay que hacerse 10 para coger color? Sabeis como van?


Jajaja has visto?! jeje bueno segun tu tipo de piel y si te coge rapido el moreno, no tienes por que coger un bono de 10 sesiones. En mi caso es para ir 2 veces por semana y la ultima semana nada de rayos! Para evitar manchas por si las moscas juju
La depilacion ire a que me lo hagan ya que siempre qda mejor no?
Y las uñas d gel tres meses antes para ir acostumbrandome y despues dl viaje me las quito.
Imatge
Avatar de l’usuari
Patriss30
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1725
Membre des de: dg. abr. 08, 2012 5:06 pm

Re: BELLEZA

EntradaAutor: Anna87 » dj. oct. 25, 2012 10:48 am

Marga_2 ha escrit:Us explico les cosetes q estic pensant jo.
Bé, ara estic ja amb les darreres sessions de fotodepil·lació (m'he fet cames senceres, angonals i aixelles). Quan acabi, deixaré descansar la pell una mica i dp m'agafaré algunes sessions d'UVA x perdre el blanc i tenir una miqueteta de color (és al juny i no hauré anat a la platja...).
A la cara dubto q em faci res xq tinc la pell mooooolt delicada i no me la vull tocar.

Pel que fa al cos, jo habitualment m'exfolio la pell i utilitzo cremes hidratants, però el q si q vull és trobar algun tractament x tenir la pell més suau. Heu provat mai aquesta mena de massatges amb fang o coses similars? Q tal deixa la pell? AIssssss jo no m'ho he fet mai, però mira, em fa gràcia :-D

I en principi res més. Em faré la pedicura, la manicura i crec q ja està.



Jo m'he fet el massatge de xocoterapia i una latre amb fang del mar mort (no se si era fang.. :--( ) amb els dos et queda una pell super fina, però en el meu cas, tinc a pell mol delciada amb acsema i tal prefereixo la de xocolata!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Anna87
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2908
Membre des de: dc. des. 21, 2011 8:09 pm

Següent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants