CAN CIRILI

un gran any!

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: Montse89 » dc. jul. 11, 2012 11:12 am

Nosotros todavia no hemos ido a ver ningun fotografo, a ver que nos dicen cuando vayamos!
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: novia 2012+1 » dt. set. 25, 2012 6:55 pm

hola a todas, me voy a casar y estoy mirando restaurantes, este de can cirili me gusta bastante pero no se muy bien que es lo que entra, precios y de mas...me ha dicho que son 99€ por persona, perooo no se si hay minimo de invitados, tengo dudas del restaurante. bonito es pq vivo al lado y he ido a bodas o a comer varias veces. me podeis dar informacion?!
:-()-)
Imatge
Avatar de l’usuari
novia 2012+1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: LaDySu » dc. set. 26, 2012 11:59 am

Hola novia 2012 +1!! Pasate ha hablar con ellos y asi te quitas de dudas! Tengo entendido que no hay minimo de invitados, hace poco hicieron una de 80invitados, si vas a verlos te quedaras mas tranquila y te informaran de todo super bien!
LaDySu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 181
Membre des de: ds. juny 02, 2012 3:51 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: novia 2012+1 » dj. set. 27, 2012 11:21 am

HOla, si mañana voy he quedado para que me informe...estoy nerviosisimaaaa! :)
Cunado mas o menos lo dijisteis a la familia (los padres ya lo saben)?? cuando se dan las invitaciones...que fuerte aun no me lo creo!
Imatge
Avatar de l’usuari
novia 2012+1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: LaDySu » dj. set. 27, 2012 11:34 am

Jajaja pues se lo dije al año pasado a todos! Nada más saber la fecha! Todos mis invitados lo saben (aún m falta algúnos amigos pensar si los invito o no...). Pero todos lo saben! Y las invitaciones como de aquí vienen pocos las envío casi todas x Correos a casa de mi yayi! Pero quiero darlas para febrero o así! Me tengo q hacer fotos para las invitaciones! PREGÚNTALE SI TIENEN PROYECTOR! Q se m olvido! Jiji
LaDySu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 181
Membre des de: ds. juny 02, 2012 3:51 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: Montse89 » ds. set. 29, 2012 1:20 pm

Si, es mejor que vayas, te atienden muy muy bien, y te lo explican todo! Si lo haces en viernes te sale mas barato. Y ya nos diras algo de lo del proyector porque yo tambien quiero saberlo y se me olvido preguntar...gracias!!! >.-<:
A ver si hay suerte y tenemos otra de can cirili!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: LaDySu » ds. set. 29, 2012 3:24 pm

Si vais a la fira de Barcelona q es este finde puedes ir a preguntar, pero si vas allí así ves las instalaciones!
LaDySu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 181
Membre des de: ds. juny 02, 2012 3:51 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: novia 2012+1 » dl. oct. 01, 2012 3:20 pm

Hola chicas!!!!! Fuy el sabadoooo y me quede encantada! yo ya quiero reservar! jajajaj
no tienen proyector! que nerviossss! :··;..:
Imatge
Avatar de l’usuari
novia 2012+1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: LaDySu » dl. oct. 01, 2012 7:25 pm

Reserva ya!!! Jiji ya m han dixo q no hay, intentare localizar yo uno =) q fechas tenéis pensado?
LaDySu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 181
Membre des de: ds. juny 02, 2012 3:51 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: novia 2012+1 » dt. oct. 02, 2012 12:26 pm

Hola, pues el 2 de noviembre! aun que hara friooo pero me gusta mucho. mirare haber algun restaurante mas por mirar y no quedarme con el segundo q veo...jajajaa pero yo ya estoy convencida que va a ser ese! En mi caso cada inviitado en vez de dar regalo o dinero tiene que pagarse el plato, alguna lo haceis asi?? es que no quiero excluir a nadie y si vienen todos es un dineral... asi que cada uno se paga lo suyo y yo pagare lo mio lo de los padres y abuelos... vamos que solo se lo pagan tios, primos, familia lejana, familia olvidada y amigos... en verdad me sabe mal...pero no lo puedo hacerlo de otra manera.
Imatge
Avatar de l’usuari
novia 2012+1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: LaDySu » dt. oct. 02, 2012 12:50 pm

Nosotros lo pagamos y los invitados q den lo q quieran. Se q la situación esta complicada, algunos cumplirán y otros se q no, pero no m preocupa, xq no voy a invitar x invitar ni amigos q ya tenga poca relación aunq anteriormente si la tuviera muxo, aunq llevare unos 120 invitados ( siempre acaba siendo un poco menos) va la gente q de verdad m importa, así q si no pudieran permitirselo yo voy q querer q vengan igualmente!
Tienes alguna idea de como decírselo a los invitados?
LaDySu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 181
Membre des de: ds. juny 02, 2012 3:51 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: novia 2012+1 » dt. oct. 02, 2012 1:06 pm

Pues la verdad es que no, no se como decirlo...mis amigos ya lo saben y les parece muy bien pq ellos hicieron lo mismo, y mis padre y mis suegros también lo saben y bueno hay hay un poco de complicacion... mis padres creen que eso no es buena idea y tienen en mente pagarlo ellos pq se les nota (y yo no quiero que se gasten ese dineral pq hay tios que si no vienen no les voy a hechar en falta...y no quiero que se gasten ese dinero) Y mis suegros son super agarrados y lo ven bien, quien quiera venir que se lo pague.(también es pq ellos se ahorran de pagar la mitat pq tien mentalidad de que lo tendrian que pagar ellos "lo fuerte es que son los que estan forrados pero ni por asomo ayudaran") es un caos... No se si ponerlo en la invitación, o decirlo cuando queden 6 meses pq ahora también es muy pronto...eso me dicen en casa. nose!
Imatge
Avatar de l’usuari
novia 2012+1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: Montse89 » dt. oct. 02, 2012 7:23 pm

Pues me parece genial!! De todas formas, ahora se hace mucho eso..!! Nosotros lo pagaremos todo, mis padres no van muy bien de dinero y mis suegros igual, asi que nos toca pagarlo todo! A los invitados les pedimos dinero, para asi cubrir algo de gastos, aunque esto nunca se sabe...quizas se cubra todo o quizas solo la mitad! Yo lo iria diciendo conforme informes a la gente, porque si les dices que les vas a invitar y luego a falta de 6 meses les dices que tienen que pagarlo ellos alomejor les sienta mal..asi que confirme se vayan enterando se lo explicas y ya!! El que de verdad quiera ir seguro que no pone ninguna pega:)
Imatge
Avatar de l’usuari
Montse89
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 824
Membre des de: dg. oct. 09, 2011 7:42 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: LaDySu » ds. oct. 06, 2012 5:36 pm

Es que es muy complicado la verdad decir q se lo tienen q pagar directamente (se supone q los invitados ya saben q al menos se tienen q cubrir el menu). O lo que podrias hacer es poner el numero de cuenta, (yo soy de las q no lo va a poner) y cuando entregueis las invitaciones si os comentan algo del regalo les decis: hemos optado por poner el numero de cuenta xq como lo vamos a cubrir nosotros las boda, pues todo lo q recaudemos sera para pagar el combite, aver si asi la gente se va solidarizando y no suena tanto como decirlo directamente :)
LaDySu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 181
Membre des de: ds. juny 02, 2012 3:51 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: novia 2012+1 » dl. oct. 08, 2012 10:38 am

BUenos dias, gracias por vuestros consejos, me ayudan.
De momento he dicho a la familia que nos casamos, las invitaciones las dare en diciembre y hay acabare de decir que es lo que hacemos, si pagarlo, si decir que cada uno pague su plato en vfez de regalos queremos vuestra compañia o nose, pq ahora mis padre lo ven perfecto, dicen que ese dinero podria gastarmelo en otros fines mejores para nuestra boda o furuto y que quien nos quiera se lo pagara para venir en vez de ahorrar para darnos dinero como regalo, ya veremosss...
El sabado por fin lo dije a la familia, me casooo!! y ahora estoy nerviosa de verdad, aun falta un monton y me cuesta dormirme, tengo que perder peso,Vosotras? Tengo que mirar vestidos, viajes (en noviembre tiene q ser dificil encontrar un sitio de verano baratito... Y ya tenemos claro que sera Can Cirili! Se hace prereserva (apalabrar esa fecha sin dar dinero)en Can Cirili???
::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
novia 2012+1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: LaDySu » dl. oct. 08, 2012 10:57 am

Que era para 2013 o 2014? Para guardar fecha hay q dar la señal. Nosotros llamamos para decir q nos lo guardarán para ir a dar la señal durante esa semana, q ya nos habíamos decidido, pero no creo q te lo guarden mucho tiempo sin dar señal! Te aconsejo q vayas con los papis cuando reservéis para q así les enseñen las instalaciones y lo vean, seguro q les encanta!!
LaDySu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 181
Membre des de: ds. juny 02, 2012 3:51 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: novia 2012+1 » dl. oct. 08, 2012 11:16 am

para 2012+1. Bueno pues me pasare el mes que viene y lo reservo ya! jajajaa...si mis padres viven al lado y hemos ido a comer varias veces, les gusto mucho, y yo fuy a verlo el sabado que hacian una boda y lo tenian todo preparado preciosooo! Tienen propio fotografo??? o puedes llebar al que tu quieras? eso no me acorde de preguntarlo!
Imatge
Avatar de l’usuari
novia 2012+1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: LaDySu » dl. oct. 08, 2012 11:37 am

Es verdad si lo pone en tu nik!! Jaja q tonta soy!
El fotógrafo puedes llevar el q quieras pero cogí uno q los conocía y encima son lo q también llevan la música de la boda! Yo soy del 22 de junio ^.^
LaDySu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 181
Membre des de: ds. juny 02, 2012 3:51 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: novia 2012+1 » dl. oct. 08, 2012 12:08 pm

jajaja, enhorabuena! entonces no has cogido el dj de can cirili, no? yo estoy en busca del fotografo, pero no quiero gastarme mucho en eso, hay presupuestos que son increiblemente exagerados, y la verdad uno economico y que haga fotos increibles aun no lo he encontrado. Yo ahora mismo estoy liada haciendo las mariposas estas que estan tan de moda para marcasitios... a ver si me entero de como colgar fotos aqui y la pongo para que veais como me esta quedando...nada espectacular...jajaja
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
novia 2012+1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 247
Membre des de: dt. set. 25, 2012 2:44 pm

Re: CAN CIRILI

EntradaAutor: LaDySu » dl. oct. 08, 2012 12:50 pm

Q chulas! Yo también quiero ponerlas pero no se sí hacerlas yo o comprar unas q vienen hechas q tiene una ala diferente, y queda muy fina!
El DJ es el del can cirili! Pero casualmente mi fotógrafo trabaja con la q se encarga de la música o algo así m dijo. El mío se va un poco también...pero creemos q vale la pena realmente, x los precios q hemos estado viendo en otros sitios.
LaDySu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 181
Membre des de: ds. juny 02, 2012 3:51 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2013

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron